PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Caracas - Universidad Católica 17/03/10



redwine
18th March 2010, 01:26
Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=SUM6PqMOCcw

Tremenda atajada de Garcés

http://www.youtube.com/watch?v=4wfczTQNdmo

FINAL 0-0

cnoton
18th March 2010, 05:07
Necesito escribir porque estoy con el pecho apretado de rabia, verguenza pero sobretodo desilusion.

El primer tiempo Caracas nos dio un baile. La UC todos atornillados. Pero literalmente. Caracas FC no existe y parecian brasileros. Nadie marcaba, nadie se desmarcaba, Diaz empezaba a girar como trompo (en la mitad de la cancha), y todo lo haciamos lento como si el empate nos daba la copa. UNA VERGUENZA. Garces respondio en todo momento. Increibles voladas, seguro por arriba y por abajo, con los pies, punos, etc. Garces capitan. El resto muy tristes. Todos trasladando el balon pajeramente, dando pases con la pelota rodando a uno por hora y esperando en el puesto una pelota al pie para tocarla para atras. Inaceptable. Sobre todo contra un equipo Venezolano que vale callampa y que el resto del grupo le va a hacer de 2 para arriba.

El segundo tiempo salio Diaz por Rubio, Ismael Fuentes por Ormeño. Algo mejoro la UC por 15 minutos. Y ahi empezo la farra de los de arriba. Entre Vranjican, Rubio, Mirosevic y Toloza se perdieron no varios, MUCHOS goles. Con un desidia digna de un entrenamiento. Entro Valenzuela por Rosende lesionado. Ojala sean ligamentos cruzados para no ver a Rosende por 6 meses. Que wn mas malo, no quito, no desborda, no se la pasa a un companero. Valenzuela lo encompasa en cualquier criterio.

La defensa siguio haciendo agua pero por lo menos tuvimos contragolpe donde TODAS las veces tomaron pesimas decisiones. Con superioridad numerica tiraban de media distancia. Se desmarcaban todos para el mismo lado. Tiraban centros siempre al palo donde no habia nadie en fin. Una mierda de ataque.

Como si mi coranzoncito cruzado ya no aguantara mas manchas en la camiseta, cuando debieramos haber estado buscando el gol como desesperados ante un rival inferior que habia desaprovechado todas sus chances. Los Culiaos empiezan a hacer tiempo.... NO LO PODIA CREER. Garces demorando el saque de meta, Silva pidiendo camilla. Por favor que empieze el mundial pronto no soporto ver tan magna irreverencia hacia mi camiseta.

QUE SE VAYAN TODOS. Hacemos un equipo en la barra y ponemos mas dinamica y mas webos que esta tropa de jugadores de Taca-taca (con la disculpa a los jugadores de Taca taca). Puro puteando el fantasma no soluciona nada. QUE LES PEGUE EN EL SUELO. Yo me ofrezco con un baston electrico para la terapia de Shock.

El DT eligio a los jugadores y no le responden. Cuanto le queda al Fantasma?? TIC-TAC....

Que suplicio. Solo me queda suspirar....

cualfue
18th March 2010, 05:14
..........

Realmente.. fue lamentable la actuación de la Católica 8- |

veneco789
19th March 2010, 02:18
Si el Caracas bailo a la UC por merito prpio y, como el futbol es asi, no concretaron y van a quedar eliminados. Pero no deberias subestirmar ("Sobre todo contra un equipo Venezolano que vale callampa y que el resto del grupo le va a hacer de 2 para arriba"), y conocer un poco de un equipo que, a pesar de ser chico en comparacion a otros historicos del continente ha dado mucho trabajo (y eliminado) en esta copa a grandes equipos como River Plata y Lanus.
Si puedes ve el partido Caracas-Flamengo y te daras cuenta que el resultado (1-3) es igual de mentiroso que el de ayer: caracas debio ganar ambos porque domino y jugo mejor, asi sea un equipo venezolano (deja de subestimar a los demas).



Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=SUM6PqMOCcw

Tremenda atajada de Garcés

http://www.youtube.com/watch?v=4wfczTQNdmo

FINAL 0-0

Mononoe
19th March 2010, 08:51
Soy hincha de la U y pese a que hay rivalidad me dolió ver a la católica así... y más además molesta la soberbia de un entrenador conflictivo y agresivo con el entorno... Mirosevic , Ponce, Díaz, Fuentes, Silva, Toloza... tiene los instrumentos pero el Director de orquesta quiere tocar Heavy Metal con Arpas... es un incompetente y además mitómano, debería estar en el banco pero de el patio del siquiátrico lo de el señor Figueroa es de no creer...

una pena, lejanos estan los días de las tardes completa del clásico Universitario...

Fair Play...