PDA

View Full Version : Amistoso - México vs Corea del Norte - 17/03/10



CruzAzul9
18th March 2010, 06:12
Amistoso - México vs Corea del Norte - 17/03/10 - Goles 조선민주멕시코 vs. 주의인민공화국

http://www.youtube.com/watch?v=bIs-f6HX3qc
1 - 0 Cuauhtémoc Blanco al minuto 51' de tiro libre
1 - 1 Kum Choe Chol al minuto 57'
2 - 1 Javier Hernández al minuto 68'

luistua
18th March 2010, 06:18
bien por el Chicharito, a pesar que ahora estuvo como Saba o Bravo (metiendo una pero fallando muchas)
Lo de Cuauhtémoc es bueno, debieron ser 2 goles pero ese poste...

Igual no me gustó, pero no puede haber conjunto con una selección recién armada.
Chistoso lo de ver a Corea del Norte con Pirma jaja

edu20.
18th March 2010, 06:19
Chicharooo eres mi ídolo!

Ya tenemos al 9 titular para el Mundial :)

mexman
18th March 2010, 06:53
Ochoa !!! ya se le pegó lo de Corona
éste y el de la final del 2007 sus peores errores

p.d. Que hueva de juego

colombiano85
18th March 2010, 06:59
que tal juega Corea del Norte?

CARNAGE
18th March 2010, 14:56
goalzo de Cuau!

pendejazo de Ochoa!

locoAs
18th March 2010, 15:47
que tal juega Corea del Norte?

Ahora que juege Colombia con ellos en el Mundial , nos lo cuentas.....

DeMoNoZ
18th March 2010, 16:32
Hay Ochoa!!!!

Cuauhtemoc de lo mejor (al menos hasta que me quedé dormido).
Bien el chícharo a secas, falló varias :S

Hay Ochoa!!!!

Que selección es esta? el topo y venado de titulares jajaja

PD. Hay Ochoa!!!!

oscartrejolopez
18th March 2010, 16:42
Creo que le hicieron daño a Ochoa al colocarlo ya en europa cuando no hubo nunca ningun interes (por lo menos no en paginas creibles como la de Marca) y que diga que no fue nada su error, imaginenlo en un mundial, yo creo que es muy falsa su confianza. De elegir deberia de ser el que mas te ayude por arriba, por la altura de los 3 rivales, no vaya a pasar lo del conejo, que ni las vio con su 1.60, asi que simplemente el mas alto que pienso que es el mismo Ochoa pero que lo ponga contra Isalandia, que ojala mande balones al area, y que salga con huevos, si no ahi estan michel orozco y corona que se prueben en las salidas. Y siento que se tienen dudas en la contension porque Israel Castro le falta y Jonathan increible pero se canso. Lo que mas me molesta es la necedad de la linea de 4, que no aprendieron de la confederaciones del 05 o del partido vs argentina en el que chillo maradona, ese esquema te da fuerza y sorpresa ademas de salir jugando como nadie lo hace en el mundo. asi: ochoa-marquez,galindo,maza-salcido,juarez-israel,torrado-guardado,gio,chicharo. asi le das fuerza y puedes tomar mano de cuauhtemoc, vela franco si se complica.

oscartrejolopez
18th March 2010, 16:58
Creo que le hicieron daño a Ochoa al colocarlo ya en europa cuando no hubo nunca ningun interes (por lo menos no en paginas creibles como la de Marca) y que diga que no fue nada su error, imaginenlo en un mundial, yo creo que es muy falsa su confianza. De elegir deberia de ser el que mas te ayude por arriba, por la altura de los 3 rivales, no vaya a pasar lo del conejo, que ni las vio con su 1.60, asi que simplemente el mas alto que pienso que es el mismo Ochoa pero que lo ponga contra Isalandia, que ojala mande balones al area, y que salga con huevos, si no ahi estan michel orozco y corona que se prueben en las salidas. Y siento que se tienen dudas en la contension porque Israel Castro le falta y Jonathan increible pero se canso. Lo que mas me molesta es la necedad de la linea de 4, que no aprendieron de la confederaciones del 05 o del partido vs argentina en el que chillo maradona, ese esquema te da fuerza y sorpresa ademas de salir jugando como nadie lo hace en el mundo. asi: ochoa-marquez,galindo,maza-salcido,juarez-israel,torrado-guardado,gio,chicharo. asi le das fuerza y puedes tomar mano de cuauhtemoc, vela franco si se complica.

souzarick
18th March 2010, 19:32
Bien por mexico. Cuau y chicharito. Y de ochoa ni hablamos. No va con esta seleccion.

walrus_sip
18th March 2010, 19:48
¿2-1? Mmh...
¿Alguien sabe si van a vender la playera de Corea del Norte en Pirma? Jejeje
Estaría bueno que fueran al mundial con ella.

cuguabunga
18th March 2010, 21:04
p.d. Que hueva de juego+1

Aburridisimo.

CARNAGE
18th March 2010, 21:24
Hay Ochoa!!!!

Cuauhtemoc de lo mejor (al menos hasta que me quedé dormido).
Bien el chícharo a secas, falló varias :S

Hay Ochoa!!!!

Que selección es esta? el topo y venado de titulares jajaja

PD. Hay Ochoa!!!!

Hay Ochoa!!!!

coppilcus
19th March 2010, 03:00
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

En menos de tres semanas México a enfrentado a las selecciones candidatas para terminar últimos y antepenúltimos en el mundial (sin olvidar a otra potencia: Bolivia). Siguen otros tantos partidos tontos en USA; el partido ante Chile en el Estadio Azteca (habrá que asistir...) y, verdaderas lecciones en la gira por Europa antes del mundial.

Para observar jugadores, ¿no es lo mismo enfrentar a las fuerzas básicas del Guadalajara, Monterrey o Amérique?

dophako
19th March 2010, 05:20
Para observar jugadores, ¿no es lo mismo enfrentar a las fuerzas básicas del Guadalajara, Monterrey o Amérique?

No es lo mi$$$mo, ademas del que dices ya sabemos cual es el fin de este tipo de juegos

coppilcus
19th March 2010, 05:53
¡Pues si, pero en México exigimos tan poco, bueno... no exigimos absolutamente nada, pueden llevar a la selección a Morelia, enfrentando a las fuerzas básicas de los Canarios y se llena el estadio!

¡Claro, no cobran los boletos en usd... pero si bastantes vapuleados pesos!

DeMoNoZ
19th March 2010, 06:23
¡Pues si, pero en México exigimos tan poco, bueno... no exigimos absolutamente nada, pueden llevar a la selección a Morelia, enfrentando a las fuerzas básicas de los Canarios y se llena el estadio!

¡Claro, no cobran los boletos en usd... pero si bastantes vapuleados pesos!


Tienes razón, la exigencia es muy poca, casi nula.
Pero eso si, cuando nos eliminan del mundial queremos cortar cabezas, eso debe de ser desde antes, es una muy mala planeación.

DeMoNoZ
19th March 2010, 06:24
No es lo mi$$$mo

jajajajajajaja creo que todos lo sabemos... que pena jejejeje

Mononoe
19th March 2010, 06:42
Mexico es un monton de jugadores en una cancha porque juego colectivo... nada! respetos para Jurado que es un fuera de serie...

DeMoNoZ
19th March 2010, 07:02
Mexico es un monton de jugadores en una cancha porque juego colectivo... nada! respetos para Jurado que es un fuera de serie...

Jurado? a caray... no se quien es :S
Guardado? o a quien te refieres???

Pero si tienes razón, no tenemos juego colectivo :(

Mononoe
19th March 2010, 07:36
mal posteado xD

Mononoe
19th March 2010, 07:37
Jurado? a caray... no se quien es :S
Guardado? o a quien te refieres???

Pero si tienes razón, no tenemos juego colectivo :(

jajaja, exacto,es que estaba pensando en el partido del Atlético y me traspapelé con Jurado

perdón la falta de respeto al señor Guardado

Tuleño
19th March 2010, 08:12
a como la hacen de pedo con el error de Ochoa porteros de los llamados grandes del mundo tambien la han cagado,pregunto todavia quieren naturalizados?donde estan esos centroamericanos que decian que mexico necesita ayuda de sudamericanos?al 9 de la seleccion es sin duda el chicharo que en 4 partidos a logrado mas que el tronco del franco.

colombiano85
19th March 2010, 09:19
Ahora que juege Colombia con ellos en el Mundial , nos lo cuentas.....

Preguntaba porque no conozco el juego de los NorCoreanos, y me llama mucho la atencion que vaya a un mundial depsues de 4 decadas.

Ps: No se en que mundo vive...Sabiendo que Colombia no va a ir al mundial, su respuesta es incoherente y absurda. La proxima vez use mas el cerebro, o sea mas creativo a la hora de ofender!

Salu2

capacha
19th March 2010, 10:29
Bien Méjico. Lástima lo del arquero. Se come un gol justo antes del mundial. Confirma Méjico como candidato a pasar a 8ºs.
Que jugador Cuauhtémoc
En los mundiales los jugadores con esa experiencia rinden mucho.

Empires Dingos
19th March 2010, 20:37
xaa a mi no me gusta mejico ni ninguno de sus equipos, pero este pelao el 9 la lleva, pienso q va hacer estragos en el mundial.

Salu2

cualfue
20th March 2010, 00:40
..........

Felicitaciones para México.. [ ]s

coppilcus
20th March 2010, 04:48
Mexico es un monton de jugadores en una cancha porque juego colectivo... nada! respetos para Jurado que es un fuera de serie...

¿Y en castellano te hubiera gustado escribir...?
Intentalo de nuevo.

edu20.
20th March 2010, 04:50
Bien Méjico. Lástima lo del arquero. Se come un gol justo antes del mundial. Confirma Méjico como candidato a pasar a 8ºs.
Que jugador Cuauhtémoc
En los mundiales los jugadores con esa experiencia rinden mucho.

Es con "x" uruguallo puto.

Mononoe
20th March 2010, 07:15
¿Y en castellano te hubiera gustado escribir...?
Intentalo de nuevo.

¿a que viene eso?