PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2010: Monterrey (Mex) - Once Caldas (Col) [17/03/10]



hollano
18th March 2010, 06:37
Copa Libertadores 2010: FASE DE GRUPOS

Monterrey (2) - Once Caldas (2)
—FINAL—

[2-2]
Resumen

http://www.megavideo.com/?v=8JO9ODYV

colombiano85
18th March 2010, 06:48
Ese tambien fue partido robado? a favor del O. Caldas?

mexman
18th March 2010, 06:58
Ese tambien fue partido robado? a favor del O. Caldas?

no, solo el primer juego

hollano
18th March 2010, 08:09
no, solo el primer juego

jajajajaja---- serán .........
Este equipo mexicano no creo que clasifique... pero bueno

Y ahora que van a decir, a ver qe se aparezca el tipo este que decía que en méxico el Once Caldas se iba goleada...
Yo diría que el monterrey esta casi eliminado.

Mononoe
18th March 2010, 09:11
Mal Monterret... bien por el Once Caldas

Hajduk
18th March 2010, 09:25
Una pregunta, nunca hay sonido en los resumenes de megaupload? Gracias

kehl
18th March 2010, 09:39
http://www.youtube.com/watch?v=tK__qH5qIf4

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

kehl
18th March 2010, 09:41
http://www.youtube.com/watch?v=tK__qH5qIf4

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

jmhauri
18th March 2010, 14:46
jajajajaja---- serán .........
Este equipo mexicano no creo que clasifique... Pero bueno

y ahora que van a decir, a ver qe se aparezca el tipo este que decía que en méxico el once caldas se iba goleada...
Yo diría que el monterrey esta casi eliminado.

los mexicanos (al igual que los espaÑoles) siempre se han creÌdo mÀs de lo que son, por eso nunca han ganado nada importante.

CARNAGE
18th March 2010, 15:02
lo bueno que no perdio el Monterrey
la unica esperanza de Mexico en la libertadores

locoAs
18th March 2010, 15:41
los mexicanos (al igual que los espaÑoles) siempre se han creÌdo mÀs de lo que son, por eso nunca han ganado nada importante.

si lo dice un ......... bueno creo que hasta te da verguenza poner de donde eres.... por cierto feliz 4 comentario ( en 2 años)..... jejejejejej

DeMoNoZ
18th March 2010, 16:12
los mexicanos (al igual que los espaÑoles) siempre se han creÌdo mÀs de lo que son, por eso nunca han ganado nada importante.

Somos inofensivos y aun así vienes a criticarnos jeje.
Deja de procuparte por nosotros.

DeMoNoZ
18th March 2010, 16:17
jajajajaja---- serán .........
Este equipo mexicano no creo que clasifique... pero bueno

Yo diría que el monterrey esta casi eliminado.

Y te quita el sueño??

hollano
18th March 2010, 18:34
Y te quita el sueño??

Anoche casi ni dormí, de hecho.

biomode04
18th March 2010, 22:19
jajajajaja---- serán .........
Este equipo mexicano no creo que clasifique... pero bueno

Y ahora que van a decir, a ver qe se aparezca el tipo este que decía que en méxico el Once Caldas se iba goleada...
Yo diría que el monterrey esta casi eliminado.

Creo que ves mucho Plaza Sesamo, tu imaginacion esta a todo lo que da¡¡
Vamos¡¡, yo se que puedes hacerlo mejor, intenta una vez mas leer lo que puse en el resumen anterior y me dices en que momento mencione que monterrey iba a golear a once caldas en ESTE partido¡¡, empezare a confirmar que en verdad estas ciego¡¡

Era obvio que monterrey, al igual que todos los equipos mexicanos, la hiba a tener mas dificil en su casa, porque??, porque todos(menos boca y algun otro) vienen a mexico a defenderse y a contragolpear, es mas facil destruir que elaborar las jugadas¡¡,tu como sudamericano, seria bueno que nos dijeras el porque de ese tipo de juego si es que se dicen ser muy superiores a los equipos de mexico.
En cambio los equipos mexicanos, juegan de igual forma, tanto de visitante como de local, siempre al frente y proponiendo el encuentro, podran jugar mal, pero han tenido saldo favorable en sus visitas y la unica forma en la que los equipos mexicanos no ganen o saquen algun punto en sudamerica, es porque de plano el equipo local es muy muy muy bueno(no es el caso de once caldas ni remotamente) o el arbitro es muy Conmebolista, como lo fue el anterior(y muchos mas).

Y si, monterrey no puede aspirar a ser campeon de la copa si sigue cometiendo esos errores en defensa, ya ni que decir del once caldas, el equipo colombiano necesita tambien tener mejor defensa, pero sobre todo, un arbitro que siempre lo este ayudando, lo cual veo dificil porque no siempre se estaran enfrentando a equipos mexicanos¡¡

P.D.1:Mejor dedicate a subir videos, es lo mejor, por no decir que lo unico que sabes hacer bien.
P.D.2:Gracias por el video. jaja¡¡¡ XD

Caldas Campeon
18th March 2010, 22:23
Vaya vaya... El once saca un Punto importante y dicen que el primer gol no es legal y que el pasado partido fue cargado a favor de ellos, antes el arbitro dejo de sancionar una mano penal clara aun asi se quejan. La formula del perdedor echarle la culpa al arbitro en fin

hollano
18th March 2010, 23:02
Creo que ves mucho Plaza Sesamo, tu imaginacion esta a todo lo que da¡¡
Vamos¡¡, yo se que puedes hacerlo mejor, intenta una vez mas leer lo que puse en el resumen anterior y me dices en que momento mencione que monterrey iba a golear a once caldas en ESTE partido¡¡, empezare a confirmar que en verdad estas ciego¡¡

Era obvio que monterrey, al igual que todos los equipos mexicanos, la hiba a tener mas dificil en su casa, porque??, porque todos(menos boca y algun otro) vienen a mexico a defenderse y a contragolpear, es mas facil destruir que elaborar las jugadas¡¡,tu como sudamericano, seria bueno que nos dijeras el porque de ese tipo de juego si es que se dicen ser muy superiores a los equipos de mexico.
En cambio los equipos mexicanos, juegan de igual forma, tanto de visitante como de local, siempre al frente y proponiendo el encuentro, podran jugar mal, pero han tenido saldo favorable en sus visitas y la unica forma en la que los equipos mexicanos no ganen o saquen algun punto en sudamerica, es porque de plano el equipo local es muy muy muy bueno(no es el caso de once caldas ni remotamente) o el arbitro es muy Conmebolista, como lo fue el anterior(y muchos mas).

Y si, monterrey no puede aspirar a ser campeon de la copa si sigue cometiendo esos errores en defensa, ya ni que decir del once caldas, el equipo colombiano necesita tambien tener mejor defensa, pero sobre todo, un arbitro que siempre lo este ayudando, lo cual veo dificil porque no siempre se estaran enfrentando a equipos mexicanos¡¡

P.D.1:Mejor dedicate a subir videos, es lo mejor, por no decir que lo unico que sabes hacer bien.
P.D.2:Gracias por el video. jaja¡¡¡ XD

*Plaza Sésamo hace unos días baje una colección de videos que ni te lo vas a creer, estoy esperando a tu hermana para poder disfrutar tal calidad de audio y video, "High quality" como dicen los gringos, pero no será lo mismo verlos sin tu querida hermana. Yo soy paciente.

*A veces leo lo mal... como todos. Pero trato de escribir bien, como pocos. Y tú con tu bocaza imagino que también.

*Yo no hablo mal ni del futbol ni de los equipos manitos, si bien puede decir con facilidad que este Monterrey no tiene pinta de clasificar y esta al borde de la eliminación aunque te arda en lo más profundo. Para eso no se cual sea la cura, "Isodine solución" que se yo.

*los equipos manitos últimamente no hacen más que jugar mal, antes eran mejores, hoy no se de que van ni a que aspiran. Con todo el respeto, pero es lo que se puede apreciar de esta copa libertadores muchacho, y si no lo puedes ver así, entonces me da mucha contigo.

*Pues no se, a Monterrey no lo pone de candidato a la libertadores ni el mismo D.T de ese club. A Once Caldas menos, y sin embargo el Monterrey que tu insunuas es superior no le pudo ganar ni en su casa, y eso que los equipos colombianos de la actualidad dan pena, como tú y tus comentarios estúpidos, tus lloriqueos cansinos, y tu molesta forma de dirigirte a los demás. Anda ya por un vaso de agua y cuenta hasta 10, porque aún termina mi comentario y se que estarás con el estómago revuelto o comiendo uñas y pensando que responder, cual chico de 13 años. Vamos hijo mio, por una vez en tu vida trata de responder con educación y sin echarle mierda a un arbitro.

PD1: Gracias por el cumplido hijo, mas video "by hollano" próximamente uno que otro que te causará neura.
PD2: Besos cariño, lo hago por ti y para ti, con toda la dedicación del caso.
PD3: "Imagination is more important than knowledge." decía un viejo decrépito.

Un saludo desde Colombia.

biomode04
18th March 2010, 23:56
*Plaza Sésamo hace unos días baje una colección de videos que ni te lo vas a creer, estoy esperando a tu hermana para poder disfrutar tal calidad de audio y video, "High quality" como dicen los gringos, pero no será lo mismo verlos sin tu querida hermana. Yo soy paciente.

*A veces leo lo mal... como todos. Pero trato de escribir bien, como pocos. Y tú con tu bocaza imagino que también.

*Yo no hablo mal ni del futbol ni de los equipos manitos, si bien puede decir con facilidad que este Monterrey no tiene pinta de clasificar y esta al borde de la eliminación aunque te arda en lo más profundo. Para eso no se cual sea la cura, "Isodine solución" que se yo.

*los equipos manitos últimamente no hacen más que jugar mal, antes eran mejores, hoy no se de que van ni a que aspiran. Con todo el respeto, pero es lo que se puede apreciar de esta copa libertadores muchacho, y si no lo puedes ver así, entonces me da mucha contigo.

*Pues no se, a Monterrey no lo pone de candidato a la libertadores ni el mismo D.T de ese club. A Once Caldas menos, y sin embargo el Monterrey que tu insunuas es superior no le pudo ganar ni en su casa, y eso que los equipos colombianos de la actualidad dan pena, como tú y tus comentarios estúpidos, tus lloriqueos cansinos, y tu molesta forma de dirigirte a los demás. Anda ya por un vaso de agua y cuenta hasta 10, porque aún termina mi comentario y se que estarás con el estómago revuelto o comiendo uñas y pensando que responder, cual chico de 13 años. Vamos hijo mio, por una vez en tu vida trata de responder con educación y sin echarle mierda a un arbitro.

PD1: Gracias por el cumplido hijo, mas video "by hollano" próximamente uno que otro que te causará neura.
PD2: Besos cariño, lo hago por ti y para ti, con toda la dedicación del caso.
PD3: "Imagination is more important than knowledge." decía un viejo decrépito.

Un saludo desde Colombia.

Jaja¡¡, Que ardilla eres¡¡ y luego dicen que yo doy respuesta con falta de respeto, si te das cuenta, en ningun momento he mencionado la palabra MIERDA(por poner un ejemplo), muy comun en tus comentarios, fiel reflejo de quien eres.
Estas esperando a mi hermana??, jaja¡¡, ahora hasta con la familia, bueno pues le dire que no tarde mucho en ir, eso si, ponte muy comodo y te arreglas bien, no olvides una pomadita para evitar las rosaduras¡¡

En lo dicho, mejor dedidate a subir videos, trata de evitar comentarios poco inteligentes porque realmente estan de mas.
Y para que veas que no tengo ningun problema contigo y ningun otro paisa, te dire que el once caldas llegara muy lejos, es mas, es un fuerte candidato para el titulo, a ver si asi no se te revienta el higado jaja¡¡

Lo ves, no es tan dificil contestar sin palabrotas como las tuyas, eso de sentirse muy valiente y de querer meterte con mi familia por el simple hecho de estar lejos y detras de una computadora, habla de que solo eres un niño jugando en el internet, de lo contrario, dificilmente me lo dirias de frente, por eso lo entiendo y no te preocupes, no me ofendi en lo mas minimo.

Saludos desde Mexico¡¡

P.D.1:Me sorprende que tengas tanto amor hacia a mi, pero lamento decirte que no soy Gay, si lo que buscas es pareja, este no es el foro indicado¡¡
P.D.2:No te molestes en contestarme, voy de salida, asi es, tengo vida social, supongo que tu no y por eso tienes tanto tiempo para subir videos¡¡
P.D.3:Upps¡¡, casi lo olvidaba, no tengo hermanas, solo hermanos, pero de todas maneras le dire a alguno de ellos para que te vaya a ver, mientras tanto, tu vete poniendo la pomada para las rosaduras, no vaya a ser que te duela el Holl-ano¡¡ jajaja¡¡

coppilcus
19th March 2010, 03:03
Muy mal Monterrey... pinches dueños de nuestro fútbol, les importa un pepino trascender internacionalmente.

hollano
19th March 2010, 03:44
Jaja¡¡, Que ardilla eres¡¡ y luego dicen que yo doy respuesta con falta de respeto, si te das cuenta, en ningun momento he mencionado la palabra MIERDA(por poner un ejemplo), muy comun en tus comentarios, fiel reflejo de quien eres.
Estas esperando a mi hermana??, jaja¡¡, ahora hasta con la familia, bueno pues le dire que no tarde mucho en ir, eso si, ponte muy comodo y te arreglas bien, no olvides una pomadita para evitar las rosaduras¡¡

En lo dicho, mejor dedidate a subir videos, trata de evitar comentarios poco inteligentes porque realmente estan de mas.
Y para que veas que no tengo ningun problema contigo y ningun otro paisa, te dire que el once caldas llegara muy lejos, es mas, es un fuerte candidato para el titulo, a ver si asi no se te revienta el higado jaja¡¡

Lo ves, no es tan dificil contestar sin palabrotas como las tuyas, eso de sentirse muy valiente y de querer meterte con mi familia por el simple hecho de estar lejos y detras de una computadora, habla de que solo eres un niño jugando en el internet, de lo contrario, dificilmente me lo dirias de frente, por eso lo entiendo y no te preocupes, no me ofendi en lo mas minimo.

Saludos desde Mexico¡¡

P.D.1:Me sorprende que tengas tanto amor hacia a mi, pero lamento decirte que no soy Gay, si lo que buscas es pareja, este no es el foro indicado¡¡
P.D.2:No te molestes en contestarme, voy de salida, asi es, tengo vida social, supongo que tu no y por eso tienes tanto tiempo para subir videos¡¡
P.D.3:Upps¡¡, casi lo olvidaba, no tengo hermanas, solo hermanos, pero de todas maneras le dire a alguno de ellos para que te vaya a ver, mientras tanto, tu vete poniendo la pomada para las rosaduras, no vaya a ser que te duela el Holl-ano¡¡ jajaja¡¡

No se amargue, y vaya a hacer lo que tenga que hacer, vuelva pronto a alimentar este thread con sus comentarios llenos de sabiduria.

P.D.2:Yo tengo un contrato con RD, asi que posteo para que los que como tú que no tienen cable y son mortales puedan ver los videos. :rolleyes:

DeMoNoZ
19th March 2010, 06:06
A veces leo lo mal... como todos. Pero trato de escribir bien, como pocos.

...hace unos días bajé una colección de videos...

...Para eso no sé cual sea la cura, "Isodine solución" que sé yo...

...hoy no sé de que van ni a que aspiran...

...Pues no sé, a Monterrey no lo pone de candidato... ...sin embargo el Monterrey que tú insinúas es superior no le pudo ganar ni en su casa... ...trata de responder con educación y sin echarle mierda a un árbitro...

...más video "by hollano" próximamente uno...


...comentarios llenos de sabiduría...

...un contrato con RD, así que posteo para que...

Todos cometemos errores... todos!!! cuidado.



Imagination is more important than knowledge
Muy bien que lo tomes tan literal!!!



Estoy esperando a tu hermana para poder disfrutar tal calidad de audio y video, "High quality" como dicen los gringos, pero no será lo mismo verlos sin tu querida hermana.
Finísima persona!!!! dijiste algo acerca de responder con educación?



P.D.2:Yo tengo un contrato con RD, asi que posteo para que los que como tú que no tienen cable y son mortales puedan ver los videos

Para qué creer en dios?
Para qué recurrir a brujas o magos?

Si quieres ser inmortal o un ente divino.... contrata TV por cable :D

DeMoNoZ
19th March 2010, 06:15
Muy mal Monterrey... pinches dueños de nuestro fútbol, les importa un pepino trascender internacionalmente.

Ya no sé quién es más tonto, si los dueños por manejar tan mal el futbol mexicano o los técnicos por aceptarlo.

Leo Beenhakker fue en contra de lo que le dijo el directivo y lo corrieron... pero con la frente en alto y tranquilo por hacer las cosas correctas. Ya no hay vergüenza :(

hollano
19th March 2010, 07:05
Todos cometemos errores... todos!!! cuidado.



Muy bien que lo tomes tan literal!!!



Finísima persona!!!! dijiste algo acerca de responder con educación?




Para qué creer en dios?
Para qué recurrir a brujas o magos?

Si quieres ser inmortal o un ente divino.... contrata TV por cable :D


Buenísima la última línea.

Pues mira sobre los errores, me curo en salud, pues los cometo frecuentemente pero gracias por dejarme en evidencia. Por eso dije "TRATO" y bien no me las vengo a dar de perfecto ni mucho. Errores los cometo a diario

Tampoco dije nunca que era un tipo educado y que contestara como tal, sólo le hacía ver a alguien que se cree mas listo que el resto, lo lejos que esta de serlo.


Muy bien que lo tomes tan literal!!!
Pues si, para que estás ud. si no para dejarme en evidencia.

Por cierto, ¿no se deberían abrir y cerrar siempre los signos de admiración e interrogación?
Digo todos cometemos errores.

Permiso por aquí, nos vemos en otro tema, quizá en el próximo partido del Monterrey por la Libertadores, si es que me dan el privilegio de postearle.

Tuleño
19th March 2010, 08:17
*Yo no hablo mal ni del futbol ni de los equipos manitos, si bien puede decir con facilidad que este Monterrey no tiene pinta de clasificar y esta al borde de la eliminación aunque te arda en lo más profundo. Para eso no se cual sea la cura, "Isodine solución" que se yo.
.

acuerdate que todo puede cambiar,y el que rei al ultimo rie mejor.

DeMoNoZ
19th March 2010, 18:28
me curo en salud
¿Nos queda de otra? (con signo de interrogación abierto).


¿no se deberían abrir y cerrar siempre los signos de admiración e interrogación?


Efectivamente, el detalle de los signos es un muy mal hábito mío que agarré del msn messenger.
Por cierto... también se acentúa la palabra "está"

...lo lejos que está de serlo...

Y cuando te refieres a las personas por "usted", no es correcto escribir "estás ud."


Pues si, para que está ud. si no para dejarme en evidencia.

Si te marqué la ortografía únicamente fue porque tú se la marcaste a biomode04 y me pareció curioso el argumento que mostraste, realmente pienso que no es un argumento válido, al menos en este foro (pienso que si debería ser un argumento en todos lados del mundo).

El que TRATA de escribir bien eres tú, no yo, si revisas mis otros comentarios te darás un festín ortográfico (sé que no lo harás y lo agradezco jeje).


Permiso por aquí, nos vemos en otro tema, quizá en el próximo partido del Monterrey por la Libertadores, si es que me dan el privilegio de postearle.

Pásale, te esperamos con los resúmenes que en más de uno ya te he agradecido el esfuerzo de ponerlos (si, soy un simple mortal que trabaja, estudia y no tiene ni tiempo ni dinero para contratar la redención cada mes).

Un abrazo hasta Colombia.

DeMoNoZ
19th March 2010, 18:32
Lo olvidaba...


Tampoco dije nunca que era un tipo educado y que contestara como tal...

Es una lástima, si pareces educado, necesitamos gente educada aquí en RD y en todos lados.

ricdaspic
19th March 2010, 20:20
al monterrey le hace falta el chupete

colombiano85
19th March 2010, 21:11
Lo olvidaba...


Es una lástima, si pareces educado, necesitamos gente educada aquí en RD y en todos lados.

"ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

mexman
19th March 2010, 23:16
jaja parece que todos tenemos un doctorado aqui en el foro

cualfue
19th March 2010, 23:51
..........

Gracias che.. buenos goles.

safadinho
29th March 2010, 03:09
jajajajaja---- serán .........
Este equipo mexicano no creo que clasifique... pero bueno

Y ahora que van a decir, a ver qe se aparezca el tipo este que decía que en méxico el Once Caldas se iba goleada...
Yo diría que el monterrey esta casi eliminado.

no hay dios q te entienda hermano.el otro dia decias q once caldas no era el mejor exponente del futbol colombiano en este momento y ahora le defiendes!!!
pues mira..ve rezando para q once caldas no avance a la final pq de ser asi te voy a poner a parir..joder..parece mentira q digas algo q es mentira -y tu lo sabes q es mentira- como diria guardiola jajajaj...es como si me dices q el madrid es el mejor exponente del futbol español...pues no...en estos momentos es el barsa pq es el unico q queda en champions defendiendo a la liga española.hay q ser jilipollas