PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Cerro Porteño (Pry) - Corinthians (Bra) 17/03/10



kehl
18th March 2010, 12:03
http://www.youtube.com/watch?v=8IwXDEMWCPE
41' 0-1 Luis Nazario de Lima Ronaldo [Corinthians]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

Don Argento
18th March 2010, 12:06
Bien Ronaldo (el verdadero Ronaldo, no otras imitaciones amariconadas portuguesas), Roni a Sudafrica

rafaelbolso
18th March 2010, 12:12
¿Era para roja directa? Me gustaría ver otra toma.

emmanuel_251
18th March 2010, 12:19
Interesante,me gustaria ver al corinthiasn y ronaldo en matute contra alianza

ricuzzo
18th March 2010, 12:43
EL ciclón esta en crisis, ojalá no boten a Troglio. Los veo mal en la Olla....

ricuzzo
18th March 2010, 12:56
¿Era para roja directa? Me gustaría ver otra toma.
Roja directa? Nunca! Pero para mostrar el foul en rojadirecta, eso si. En la champions europea, choques asi se ven cada minuto. De donde era el arbitro? Boliviano, venganza por el chaco?

peladex
18th March 2010, 20:46
Bien Ronaldo (el verdadero Ronaldo, no otras imitaciones amariconadas portuguesas), Roni a Sudafrica

jajajja toda la razon , elviejo y querido ronaldo, no como el maraco que juega de blanco.

laonda
18th March 2010, 21:55
chileno culeao es es roja e cualquier parte delmundo si es q tienes idea de las reglas del futbol. bueno pero q se puede esperar de un chileno

jpguevara
18th March 2010, 22:29
chileno culeao es es roja e cualquier parte delmundo si es q tienes idea de las reglas del futbol. bueno pero q se puede esperar de un chileno

Que lindo, primer mensaje e insultando. Además no se te entiende nada de lo que hablas.

La expulsión no fue por la falta, si se fijan bien no le muestra al jugador que comete la infracción, sino al jugador que estaba mas atras, quizás que le djio al arbitro para mostrarle una roja directa.

Grande Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está bien difícil que Dunga lo lleve a Sudáfrica, pero vamos, soñar es gratis.

ricuzzo
22nd March 2010, 19:45
chileno culeao es es roja e cualquier parte delmundo si es q tienes idea de las reglas del futbol. bueno pero q se puede esperar de un chileno

sos peor que un terremoto, cachas "la onda"? Yo no soy chileno, pero el árbitro si, atorrante "austriaco" (si nos hablamos de este nivel y lenguaje!!!!

ricuzzo
22nd March 2010, 19:49
gracias, jpguevara, por la ayudita!