PDA

View Full Version : Champions League: Champions League DRAW 19/03/10



kehl
19th March 2010, 12:38
Champions League DRAW

http://videos.sapo.pt/zjgYVyrclpnIm5RemALH

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

SOYDELFCB
19th March 2010, 13:20
http://www.youtube.com/watch?v=psPQmQ0QpS4

safadinho
19th March 2010, 14:02
como sacó butragueño todas las bolas? espero q le de suerte al barsa

nyashin
19th March 2010, 14:11
Thanks for the video! Gracias mucho bien!

ricuzzo
19th March 2010, 14:34
se acabó la buena racha del Bayern........................la diosa de la suerte se fué a Italia!

Darkusanagi
19th March 2010, 14:53
Se vale soñar con el Bernabéu :D

herlo
19th March 2010, 14:59
No queria que nos tocara el Bayern pero bueno, el partido de vuelta en casa creo nos viene bien. Y en caso de pasar nos tocara un frances en semifinales jugando la vuelta en Francia, tampoco lo veo facil.

Y en el otro lado veremos unos partidos que en principio seran muy bonitos entre Barcelona y Arsenal. La otra creo que esta para que Inter pase a semifinales aunque nunca se sabe.

Aunque se sabe que en el futbol hay demasiadas variantes ahi van mis pronosticos:

Bayern 45% - Manchester U 55% ... Solo cierta ventaja para el United por el partido de vuelta en Old Trafford.

Lyon 50% - Girondins 50% ... Creo que sera eliminatoria con pocos goles y que se decidira por bastante poco.

Inter 70% - CSKA 30% ... Para mi el CSKA ya sorprendio todo lo que podia llegando hasta los cuartos y el Inter creo que va a mas.

Arsenal 40% - Barcelona 60% ... Favoritismo para el Barcelona por la vuelta en casa y por que el Arsenal este año a defraudado contra los equipos mas grandes que el, aunque si tiene alguna partido para demostrar lo contrario es este.

Saludos.

CARNAGE
19th March 2010, 15:57
me gustaria ver el Inter - Barcelona de nuevo, ya de ahi le ire al equipo que gane para la final

lo de el Bayern - Manchester favoresco al Manchester por lo peligroso que es Rooney, el Bayern solo paso por las malas decisiones del arbitro y por la suerte de los goles de visitante (aun que si fue un golazo de Robben!)

ChSP
19th March 2010, 18:40
Soy fan del Bayern, extañamente estoy contento por el resultado porque los jugadores tendrán una gran motivación al enfrentar al Manchester UTD y no como sucedió con en que los jugadores pensaron que iban a pasar sólo porque son el FC Bayern al enfrentar a Bordeaux y Fiorentina, que son equipos de mucha menor jerarquía. Además en el peor de los casos quedaríamos eliminados, pero prefiero hacerlo contra un equipo top a hacerlo con el cska, lyon, bordeaux (con todo el respeto que se merecen esos equipos) por subestimarlos y no jugar con todas las ganas.
En el 2001 ambos equipos se enfrentaron en cuartos también y pasó el Bayern ganando ambos partidos, uno por 1-0 y el otro 2-1 (después el Bayern fue campeón).
Confío en que el Bayern pase.
Para ricuzzo: la fiore tuvo un gol en offside también (obviamente no tan grotesco como el que hubo en alemania, pero lo fue igual), así que ahí las cosas quedarían igualadas y el Bayern hubiese pasado igualmente.

Ojala que el CSKA eliminara al Inter.