PDA

View Full Version : Champions League. Lo que nos espera (Barça, Arsenal, Bayern, Man utd..)



anciago
19th March 2010, 15:35
Dos de estos equipos jugarán el 22 de Mayo en el estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid como invitado de honor. Señores, hagan sus apuestas:


http://www.youtube.com/watch?v=TPxTS9sZQtc

-MARO87-
19th March 2010, 15:42
Voy a apostar por el Arsenal (que ya es hora de que gane). Si es capaz de eliminar al Barça seria el favorito (el MU no es el mismo)

MICGROSTH
19th March 2010, 16:50
al madrid con cual le toca???? OPS NO ME ACORDABA Q ESTAN ELIMINADOS jaja jeje jiji jojo juju juas juas,aver la champions por la tv Madriles de la verg*

mango
19th March 2010, 16:53
Yo al inter tambien lo contemplo como posible finalista junto a los mencionados.

Phiros777
19th March 2010, 17:34
al madrid con cual le toca???? OPS NO ME ACORDABA Q ESTAN ELIMINADOS jaja jeje jiji jojo juju juas juas,aver la champions por la tv Madriles de la verg*

no caigas en el juego....

vamos hay que respetar a los rivales... nosotros mostremos que no somo iguales a algunos forofos...

MICGROSTH
19th March 2010, 20:37
no caigas en el juego....

vamos hay que respetar a los rivales... nosotros mostremos que no somo iguales a algunos forofos...

si pero es q aqui estos madriles no respetan a nadie,y ay q joderles q no estan en el sorteo jajajja,por chulos como se dice jajaja

-MARO87-
19th March 2010, 20:47
Pero piensas que nos "jodes" por decir cuatro chorradas

PD: A ver si al final vamos a Ganar la liga y vosotros nada...

PD2: "si si si, nos vamos a Madrid" ??? pa chulos vosotros no os quedais atras. Ja!!

devm
19th March 2010, 22:44
al madrid con cual le toca???? OPS NO ME ACORDABA Q ESTAN ELIMINADOS jaja jeje jiji jojo juju juas juas,aver la champions por la tv Madriles de la verg*

más respeto eh, ya dejemos eso...

devm
19th March 2010, 22:51
Los medios dicen que se espera que la final sea Manchester y Barcelona, pero la verdad no veo nada claro, por ahí el Inter me parece que lo tiene "más fácil", pero por las demás cualquiera puede avanzar.

CARNAGE
19th March 2010, 23:42
el que gane el partido del Inter-Barcelona sera campeon ;)

plxs
20th March 2010, 00:08
Yo también veo el campeón entre el Inter y el Barça

PD: Hace un rato sentí como si el Bayern fuera a eliminar al ManU... Fue como una premonición, algo asi. Vamos a ver si al final se hace realidad, aunque lo veo difícil

devm
20th March 2010, 00:08
el que gane el partido del Inter-Barcelona sera campeon ;)

primero hay que jugar con arsenal y cska, y después veremos

DiegOvCf
20th March 2010, 00:30
al madrid con cual le toca???? OPS NO ME ACORDABA Q ESTAN ELIMINADOS jaja jeje jiji jojo juju juas juas,aver la champions por la tv Madriles de la verg*

Aqui tenemos el comentario estupido del dia

El arsenal no tiene nivel para ganar al barça, esta un peldaño o dos por debajo

plxs
20th March 2010, 00:41
Aqui tenemos el comentario estupido del dia

El arsenal no tiene nivel para ganar al barça, esta un peldaño o dos por debajo

Eso pensábamos del Lyon y mira como superó la eliminatoria contra el Madrid

MICGROSTH
20th March 2010, 00:49
Aqui tenemos el comentario estupido del dia

El arsenal no tiene nivel para ganar al barça, esta un peldaño o dos por debajo

cha cha cha,salsa ,mambo ,reggaeton :D

DiegOvCf
20th March 2010, 00:54
Eso pensábamos del Lyon y mira como superó la eliminatoria contra el Madrid

Ya, pero el barça NO es el Madrid

Por mucho que otros quieran creer que el madrid es mejor se equivocan

Y el barça no te regala nunca un partido, siempre esta atento y no te hace una primera parte buenisima y en la segunda se duerme, que es lo que le acabo costando caro al madrid

Ademas el arsenal carece de delantero centro goleador, eso le esta llevando muchos problemas

plxs
20th March 2010, 01:00
Ya, pero el barça NO es el Madrid

Por mucho que otros quieran creer que el madrid es mejor se equivocan

Y el barça no te regala nunca un partido, siempre esta atento y no te hace una primera parte buenisima y en la segunda se duerme, que es lo que le acabo costando caro al madrid

Ademas el arsenal carece de delantero centro goleador, eso le esta llevando muchos problemas

Pero esta eliminatoria no está pasada, no hay que confiarse. Primero a jugarla y después ya veremos :D

PD: Hoy el foro va como bien, o soy al único que le parece eso?

DiegOvCf
20th March 2010, 01:04
Bueno, antes tuvo sus mas y sus menos pero ahora va fluido

Espero que siga asi

Tataste
20th March 2010, 12:34
Gracias por este excelente video... A no olvidar el conjunto Francés que estará en semifinal. Si encuentra los Alemanes, claro que tiene una oportunidad para ir en Madrid el 22 de Mayo...

badboy23
20th March 2010, 14:37
Como dice el gran puyol, ahora viene lo bueno, y estos cuartos van a ser dos partidazos entre el arsenal y el barça.

anciago
24th March 2010, 23:32
Voy a apostar por el Arsenal (que ya es hora de que gane). Si es capaz de eliminar al Barça seria el favorito (el MU no es el mismo)

Yo creo que el Barça haciendo un partido serio y ordenado puede irse como poco con un empate del Emirates. El Arsenal tiene mucha pegada pero esta temporada de momento no ganó ante ningún otro grande de la Premier. Eso sí, con Cesc puede pasar de todo.

Y al Manchester yo lo sigo viendo una apisonadora. Salvo sorpresa de última hora creo que se merienda al Bayern y no tendrá ningún problema en semis con el Lyon o Girondins.

Phiros777
25th March 2010, 01:29
yo creo que se repetirá la final de la edicion pasada....

josardo
25th March 2010, 03:45
yo creo que se repetirá la final de la edicion pasada....

Eso seria lo mas logico, de acuerdo al calendario y al potencial de los equipos...Pero no demos por descartado al Inter de un lado y al Bayern del otro. Pero si que me gustaria una replica de la final anterior.