PDA

View Full Version : Los 10 Mejores Goles de Boca juniors a River Plate



championsliga
19th March 2010, 18:37
Hola Aqui presento Este Video:


http://www.youtube.com/watch?v=W7KQzKE2jdg

Saludos! :rolleyes:

cualfue
19th March 2010, 19:44
..........

Que grande Maradona!

Pena que hasta D10s tiene el peor defecto..

.. ser bostero! ..

La put.. que los par.. nada es perfecto! 8- )

John0316
19th March 2010, 20:44
Hola, no soy hincha de Boca sino de Estudiantes, con lo que he "sufrido" más de un tiro libre boquense. Pero hay uno que nunca me olvidaré de Potente contra River. No recuerdo si fue justamente el del famoso clásico en el que tiraron un cerdo con la camiseta de Boca y el número 10, partido en el que aquel gran jugador que fuera Osvaldo Potente justamente metió un gol de tiro libre, pero la cosa es que hay un gol que no puedo olvidarme. Se estaba armando la barrera de River, y Potente de vivo pateó sin que el árbitro pitara y la clavó en el ángulo opuesto a donde estaba el arquero de River dirigiendo a los jugadores que iban a formar la barrera. Como en realidad no se había pedido que el árbitro contara la distancia, lo de Potente fue válido, dentro del reglamento. Pero fue inolvidable, por la avivada y la precisión del disparo. Inolvidable incluso para mí, que ni simpatizo por Boca ni tengo especial antipatía por River. Qué gran tiro libre! Quizás no se encuentre el video, con lo que no habrá posibilidades de agregarlo a la compilación, pero por si es que lo consigues, es para agregarlo entre los 10 mejores, sin dudas. Saludos,
Jose

cualfue
19th March 2010, 20:58
Hola, no soy hincha de Boca sino de Estudiantes, con lo que he "sufrido" más de un tiro libre boquense. Pero hay uno que nunca me olvidaré de Potente contra River. No recuerdo si fue justamente el del famoso clásico en el que tiraron un cerdo con la camiseta de Boca y el número 10, partido en el que aquel gran jugador que fuera Osvaldo Potente justamente metió un gol de tiro libre, pero la cosa es que hay un gol que no puedo olvidarme. Se estaba armando la barrera de River, y Potente de vivo pateó sin que el árbitro pitara y la clavó en el ángulo opuesto a donde estaba el arquero de River dirigiendo a los jugadores que iban a formar la barrera. Como en realidad no se había pedido que el árbitro contara la distancia, lo de Potente fue válido, dentro del reglamento. Pero fue inolvidable, por la avivada y la precisión del disparo. Inolvidable incluso para mí, que ni simpatizo por Boca ni tengo especial antipatía por River. Qué gran tiro libre! Quizás no se encuentre el video, con lo que no habrá posibilidades de agregarlo a la compilación, pero por si es que lo consigues, es para agregarlo entre los 10 mejores, sin dudas. Saludos,
Jose


..........

Solo una corrección.. no fue Potente.. fue Suñe

http://i44.tinypic.com/wmxco.jpg

El cañonazo de Rubén Suñé se le clavo en el angulo izquierdo de un desconcentrado Fillol. Boca con ese gol se llevó el título del Nacional 1976 y la única final entre ambos. [ ]s

salvelinus
19th March 2010, 21:45
Si John, recuerdo ese tiro libre de POTENTE, tal como comentas, se avivo cuando River armaba la barrera.-

Diegol86
19th March 2010, 23:33
Hermoso compilado Champions, tengo el orgullo de haber visto varios de esos goles
en vivo y en directo,

Saludos

plxs
20th March 2010, 00:49
El de Maradona con la derecha es simplemente ESPECTACULAR

aje93631
20th March 2010, 02:05
que grande el Diego!

lapo
3rd May 2010, 10:50
Simplemente excelente.

Pantic10
3rd May 2010, 21:28
el numero uno de maradona, golazoooo!! espectacular jajaja muy bueno también el de Diego Latorre