PDA

View Full Version : Zaragoza - FC Barcelona



Bojan_Crack
20th March 2010, 15:20
75
73 (http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-piedra-realzaragoza.jpg)
74

Liga. Jornada 27
domingo, 21 de marzo
21:00 horas
Televisión: Canal +

-MARO87-
20th March 2010, 15:27
Si juega Messi 1-1....sino 1-0

granxuxo
20th March 2010, 15:53
Yo tambien me apunto al 1-1 (Suazo, Messi)

pipasg
20th March 2010, 15:54
El zaragoza es que es equipo raro.. de pronto te puede hacer partidazo y ganar como ya hizo con el Sevilla hace unas jornadas, o ir al Bernabeu y que le caigan 6.

Me espero cualquier cosa sinceramente, ahora... el Barça no es el Sevilla.

0-2 Goles de Iniesta (a ver si despierta ya de una vez por que el Mundial esta cerca y menuda temporadita se esta marcando) e Ibra (que le hace falta como el comer).

Phiros777
20th March 2010, 15:55
victoria del Barcelona, ojo con el Chupete....

granxuxo
20th March 2010, 16:14
Pipas has vuelto a la firma de Dealbert jajaja

pipasg
20th March 2010, 16:28
Con dealbert no puede ni el foro nuevo, DEALBERT ETERNO!!!!!!

saulillo77
20th March 2010, 16:41
messi con flemon , OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjjejejejejjejeje


partido sencillito a priori para el barsa.......

MRTELVA
20th March 2010, 17:14
goleada cule.. messi 2 .. uno de penal...

ZaRkAk
20th March 2010, 17:17
Si juega Messi, 0-2. Si no, 1 - 0

edu20.
20th March 2010, 17:46
Como ya han dicho lo que haga el barsa depende de messi, un empate estaría bien.
Pero me da que lo ganan por la minima diferencia con gol del hormonado en los minutos finales del partido.

koeman111
20th March 2010, 19:20
Partido complicado, pero espero una victoria del Barça

jackzagal
21st March 2010, 00:24
El Zaragoza puede ser peligroso, y el ambiente será ciertamente hostil, ya que hay mucho madridista (y anticulé) entre la afición zaragocista. Pero no sé, creo que el equipo va a ir bien y va a ser una buena victoria, 0-3.

plxs
21st March 2010, 01:32
0-2 (Ibra, Henry)

superguiller
21st March 2010, 05:08
Ojalá que Ibra marque al menos uno.

G10nza
21st March 2010, 05:10
¿Quién arbitra?

En Zaragoza piden si puede ser el de ayer.

Carlosg10
21st March 2010, 05:13
Espero una victoria sin complicaciones para el Barça. Guardiola debería darle descanso a Messi, al menos que no sea titular y que salga un rato en la segunda parte. Ganamos 0-4, el despertar de Ibra con 2 goles, Henry y Pedro.

Bojan_Crack
21st March 2010, 15:21
Yo tambien soy partidario de darle descanso a Messi. Saldria con Henry - Ibra - Pedro en el ataque. Si estos 3 no le consiguen meter un gol al zaragoza es que la cosa es grave.

DiegOvCf
21st March 2010, 16:37
Si juega Messi 1-1....sino 1-0

Queria poner un facepalm, pero no encontre ninguno capaz de expresar lo que sentia

Iniesta mala temporada? No me seas infame, que te crucificamos en la portada de RD

Serpl14
21st March 2010, 16:44
Bueno, pues en unas horitas a la Romareda a ver un partido. Solo pido una cosa, que no haya un empate, que no le vale a ninguno de los dos.

Me joderia que no jugara Messi por un flemon, pero bueno. Supongo que empezara en el banquillo y saldra si la cosa esta fea.

No me mojo en el pronostico, hoy tengo el corazon dividido.

pipasg
21st March 2010, 16:49
Queria poner un facepalm, pero no encontre ninguno capaz de expresar lo que sentia

Iniesta mala temporada? No me seas infame, que te crucificamos en la portada de RD

No esta llegando al nivel de Dealbert ni por asomo, temporada discretisima que en año de mundial ya le vale que despierta de una vez por el bien de la Selección. No esta al nivel que se espera de el... tambien quizás porque en muchos partidos cae a banda pero bueno... en jugadores de su clase no debe ser obstaculo.

Dicho esto, hoy moja fijo (a lo villa).

DiegOvCf
21st March 2010, 16:52
Si es por eso pipas, silva tampoco deberia ser un titularisimo en la seleccion

Ambos no dan miles de asistencias ni goles, pero su simple presencia se nota en el campo

DiegOvCf
21st March 2010, 16:53
..................................................

buen
21st March 2010, 16:59
He puesto X (que es lo que queremos los del Madrid) pero la realidad es que le van a meter 3 o 4 chicharos al Zaragoza.

buen
21st March 2010, 17:05
Espero una victoria sin complicaciones para el Barça. Guardiola debería darle descanso a Messi, al menos que no sea titular y que salga un rato en la segunda parte. Ganamos 0-4, el despertar de Ibra con 2 goles, Henry y Pedro.


Yo tambien soy partidario de darle descanso a Messi. Saldria con Henry - Ibra - Pedro en el ataque. Si estos 3 no le consiguen meter un gol al zaragoza es que la cosa es grave.

Yo tambien soy partidario de darle descanso, pero el Sueco y el Frances estan como??? PERDIDOS por el prado, un pelin lentos, etc. Por esos seguramente jugará titular Mesi

P.D. Cuidadin si dejan denuevo a Ibra en el banco, que la puede liar, si al final echareis demenos a SAMUEL, bueno ya lo hechan de menos en el terreno de juego, y ahora viene el vestuario.

DvL78
21st March 2010, 17:06
Si es por eso pipas, silva tampoco deberia ser un titularisimo en la seleccion

Ambos no dan miles de asistencias ni goles, pero su simple presencia se nota en el campo

Sq es eso, a ver si ahora vamos a valorar a Iniesta y Silva por sus goles...Para mi los dos estan haciendo una buena temporada y el que diga lo contrario sq no sigue sus partidos (hablo de Iniesta) ha tenido partidos malos pero decir q no esta buen nivel...

DiegOvCf
21st March 2010, 17:17
Silva tampoco esta haciendo un temporadon eh, pero lleva mas goles que en otras temporadas, aunque podria llevar 5 mas MINIMO

Esta off y no aporta tanto como debiera

Pero cuando aparece, como contra el werder, que delicia de chico

saulillo77
21st March 2010, 17:49
cierto que silva e iniesta han tenido años mejores , pero aun asi valorarlos solo por los goles no es logico , a ellos no........

DiegOvCf
21st March 2010, 20:39
Pues mira, hablando de el, golito y asistencia, un gol y 4 asistencias en 2 partidos CRACK

PD Pipas, hoy no das ni una, primero con lo de villa y ahora dicen que Iniesta no esta en el 11

granxuxo
21st March 2010, 20:41
Oigan, como me recomendais ver el partido?' Esque nunca veo partidos por rojadirecta, me bajo algun programa y me decis el canal o algo? Gracias peñita.

granxuxo
21st March 2010, 20:43
Por cierto, escalofriante el centro del campo del Barça: Keita-Busquets-Toure, esperemos que Messi ayude en la creacion porque sino...

cuguabunga
21st March 2010, 20:44
Empate.

Que mierda lo de los 10 carcteres.

plxs
21st March 2010, 20:44
Juega Messi, entonces marca él y Ibra (0-2)

Granxuxo bájate el Sopcast, ese es bueno

pipasg
21st March 2010, 20:45
No lo digo por los Goles y asistencias, donde he dicho eso??? Solo estoy diciendo que el Iniesta que estoy viendo esta temporada no es el de antes, no esta al mismo nivel. Ahora parece que aqui es intocable y no, cuando alguien juega mal se dice, ya puedes ser messi, cristiano, casillas o rita la cantaora.

Sorpreson en la Alineacion del barça que no entiendo absolutamente nada.. a no ser que sean por lesiones, ni idea... Veremos si le sale bien a guardiola, centro del campo super rocoso (Keita-Toure-Busquets).

Vamos Baturro!! hayá donde estés hoy estoy contigo!! :D :D

plxs
21st March 2010, 21:01
Ya va a empezar :D

plxs
21st March 2010, 21:05
Goooooooooool, Messiiiii

granxuxo
21st March 2010, 21:09
Pues si que le ha costado mucho al Barça abrir el marcador...

titojus
21st March 2010, 21:11
Empieza bien el partido... Joder...

DiegOvCf
21st March 2010, 21:13
Alguien lo dudaba?

granxuxo
21st March 2010, 21:20
Ponerme un buen link del Sopcast para cuando vuelva de cenar por favor...

plxs
21st March 2010, 21:25
Estuvo cerca Yaya

plxs
21st March 2010, 22:56
Grande Messi, hat trick y le regaló el penalty a Ibra a ver si se quita esa mala racha que lleva, que hoy falló como 2 cantados.

Entró Marquez y minutos después uno del Zaragoza le ganó la espalda y gol, me hubiera gustado ver a Chigriskiy jugando los minutos que jugo el mexicano.

Un poco injusto el arbitro con las amarillas, cuando a Herrera le debió haber sacado una amarilla por reiteración de faltas no lo hizo... Y luego a Alves si.

granxuxo
21st March 2010, 23:11
El Messi este es malo no?? Solo juega bien con Xavi e Iniesta detras...

DvL78
21st March 2010, 23:16
Messi = DIOS.

Marquez a tomar por culo ya, 20 minutos suyos y nos meten dos goles provocados por él, jodiendo el trabajo del equipo, aunque me gustaría ver el segundo gol, creo q sacan una falta demasiado rápido ya q el balon creo q esta en movimiento muy claramente. No entiendo xq Guardiola mete a Marquez, este se va a ir este año y Chygro no, aunque ha molado el momento q le dice que siga calentando y el pobre le dice q no kedan más cambios ante las risas de Henry y Toure XDDDDD.

Me alegro por Ibra xq el pobre con el ansia de marcar estaba nulo de cara a puerta.

granxuxo
21st March 2010, 23:41
A Ibrainmóvil no le he visto mal del todo hoy, pero parece que falla aposta, no me jodas.

saulillo77
21st March 2010, 23:44
A Ibrainmóvil no le he visto mal del todo hoy, pero parece que falla aposta, no me jodas.jajajajjajajajajajajjaaja

DvL78
21st March 2010, 23:46
A Ibrainmóvil no le he visto mal del todo hoy, pero parece que falla aposta, no me jodas.

Aporta más de lo q da la sensación, pero como no marca parece q no hace nada.

PD: Serpi aunque habra sufrido por su Zaragoza, habra disfrutado seguro con el recital de DIOS.

plxs
21st March 2010, 23:47
A Ibrainmóvil no le he visto mal del todo hoy, pero parece que falla aposta, no me jodas.

Ajajajajaj este apodo junto a Ibratimovic como me han hecho reír xD

Ojala que con este golito empiece a marcar mas, porque le hace falta, tanto al equipo como a él.

plxs
21st March 2010, 23:48
Aporta más de lo q da la sensación, pero como no marca parece q no hace nada.

PD: Serpi aunque habra sufrido por su Zaragoza, habra disfrutado seguro con el recital de DIOS.

Eso si es verdad, hoy Ibra ha aportado varias cosas al juego, bajando balones y creando espacios para que Messi estuviera mas suelto

granxuxo
21st March 2010, 23:49
Y dice su representante que jueguen para él... Si yo creo que Messi en vez de irse de todos y meterla, debería pasarsela siempre al tucán.

alexlive
21st March 2010, 23:52
ya lo decia yo messi esta un escalon por encima de todo el equipo o mas bien dicho cualquier jugador del mundo..... su jugada del penal si hubiera terminado en gol juro que me cago.

lo de ibra ya es mas que preocupante porque esta empezando a perjudicar al equipo, esas fallas en otras circuntancias nos cuestan puntos, me da mucha lastima por el porque se nota en su cara la frustracion, me recuerda tanto a la mala racha de etoo y esa misma ansiedad.... necesita mentalizarse como en la primera vuelta de la temporada donde se le veia tranquilo y sin presion y hacia cosas magnificas para la ofensiva del equipo....

Serpl14
21st March 2010, 23:54
Aporta más de lo q da la sensación, pero como no marca parece q no hace nada.

PD: Serpi aunque habra sufrido por su Zaragoza, habra disfrutado seguro con el recital de DIOS.

Acabo de llegar de la Romareda. Lo de hoy es para contarlo a mis nietos, que futbolista por dios.

No me voy triste por el Real, he visto hoy bastante bien al equipo. Si Diogo no la caga en el primero el partido hubiera sido muy diferente. Muy bien plantados en el campo en la primera parte. Ante lo que ha pasado en la segunda, poco puede hacer cualquier equipo en el mundo.

Por cierto, fatal la aficion del Barça al final con sus canticos, se han ganado a pulso la replica de la Romareda.

saulillo77
21st March 2010, 23:55
no se como lo hace messi , que parece que los rivales se le caen a su paso , estos mismo secaron a cr9 que tambien es habilidoso


el estado de gracia de messi ahora es brutal , pero sigue esa dependencaia de que sea el que marque......

edu20.
22nd March 2010, 03:49
Como ya han dicho lo que haga el barsa depende de messi, un empate estaría bien.
Pero me da que lo ganan por la minima diferencia con gol del hormonado en los minutos finales del partido.
Ya lo decia yo, pero me quede corto, depende en exceso

jackzagal
22nd March 2010, 03:51
ya lo decia yo messi esta un escalon por encima de todo el equipo o mas bien dicho cualquier jugador del mundo..... su jugada del penal si hubiera terminado en gol juro que me cago.

lo de ibra ya es mas que preocupante porque esta empezando a perjudicar al equipo, esas fallas en otras circuntancias nos cuestan puntos, me da mucha lastima por el porque se nota en su cara la frustracion, me recuerda tanto a la mala racha de etoo y esa misma ansiedad.... necesita mentalizarse como en la primera vuelta de la temporada donde se le veia tranquilo y sin presion y hacia cosas magnificas para la ofensiva del equipo....

Ya te digo, ahora mismo no hay ningún jugador en el mundo que esté a su nivel, ni siquiera Rooney que está tan bien este año. Es que la jugada del penalti era parecidísima a la del segundo gol, pero el defensa diría: "por mis cojones que no vuelves a marcarme otro así", y cometió un penalti claro. Es que algunos, cuando Messi hace esos regates a los defensas, dicen: "No, es que le dejan pasar, no le presionan, etc"; sí le presionan (lo intentan) y no es que le deje pasar, es que Messi se los quita de en medio a base de regates y a veces incluso por lucha; si le hicieran falta a Messi todas las veces que en el área intenta regatear (para pararle), habría más de 5 penaltis por partido. Por cierto, buen gesto de Messi que se desentendió de tirarlo cuando vió a Ibra coger el balón. El sueco, algo mejor hoy en aporte al juego, pero sigue negado de cara al gol, solo pudo resarcirse con el penalti, el cual por cierto tiró muy bien. A ver si consigue un poco más de confianza y su aporte al juego se hace más visible con más jugadas como las de principio de temporada y goles.

Por cierto, no me ha gustado NADA esos dos errores defensivos tan graves que han costado dos goles, si bien el segundo era ilegal al sacar la falta cuando el balón aún rodaba (hasta en la SER lo han dicho). Adrían Colunga se ha ido de Márquez con suma facilidad y Valdés podría haberse colocado mejor, todo esto en el primero. No se pueden cometer esos errores de juveníl, porque el Zaragoza puede no ser tan mortal, pero equipos como el Arsenal, de primer nivel, no perdonan. Ojito a eso, a ver si Pep pone orden.

En fin, victoria más o menos solvente (a pesar del susto final), y así no se deja al Madrid distanciarse.

Andrew4d3
22nd March 2010, 03:57
messidependencia, xavidependencia, iniestadependencia, siempre lo misma tonteria ... El barça ha ganado sin messi y ha perdido con messi, asi que esos argumentos se basan en absolutamente nada, si los goles no los marca messi los puede marcar otro... solo que messi esta pasando por un buen momento y todo le sale bien

cuguabunga
22nd March 2010, 04:03
Gran gol el segundo de Mesi, y el del penal iba a ser un golazo.

Ibra paquete xD.

superguiller
22nd March 2010, 04:21
Hoy se me ha esfumado el agnosticismo.
Hay algo más.
No he visto cosa igual.

Molinisho
22nd March 2010, 04:39
"AHORASIQUESALE" no volvera al foro nunca mas

Molinisho
22nd March 2010, 04:40
tiene merito lo de Messi mucho merito, es que es casi el solo el k hace goles se deja la piel y un par mas, el resto lleva menuda temporadita vacacionando de lo lindo y rascandose los coj0nes(Busquets,Iniesta,Conomovic,Maxwell,Henry)

plxs
22nd March 2010, 04:46
Puto servidor de los cojones! desde mi ultimo mensaje en este hilo no pude entrar hasta ahora :@ Se han cargado a RD

Andrew4d3
22nd March 2010, 05:53
ya no se pueden tener firmas chungas y tambien el foro se cae cada rato ;S
Vaya coñazo con el cambio de formato del foro:(

Ahora como quedan las apuestas de firmas cabronas sin imagenes? :(

Andrew4d3
22nd March 2010, 05:56
tiene merito lo de Messi mucho merito, es que es casi el solo el k hace goles se deja la piel y un par mas, el resto lleva menuda temporadita vacacionando de lo lindo y rascandose los coj0nes(Busquets,Iniesta,Conomovic,Maxwell,Henry)

de ahi quitaria a maxwell que lo esta haciendo bastante bien para ser el suplente de abidal

alexlive
22nd March 2010, 07:12
Ya te digo, ahora mismo no hay ningún jugador en el mundo que esté a su nivel, ni siquiera Rooney que está tan bien este año. Es que la jugada del penalti era parecidísima a la del segundo gol, pero el defensa diría: "por mis cojones que no vuelves a marcarme otro así", y cometió un penalti claro. Es que algunos, cuando Messi hace esos regates a los defensas, dicen: "No, es que le dejan pasar, no le presionan, etc"; sí le presionan (lo intentan) y no es que le deje pasar, es que Messi se los quita de en medio a base de regates y a veces incluso por lucha; si le hicieran falta a Messi todas las veces que en el área intenta regatear (para pararle), habría más de 5 penaltis por partido. Por cierto, buen gesto de Messi que se desentendió de tirarlo cuando vió a Ibra coger el balón. El sueco, algo mejor hoy en aporte al juego, pero sigue negado de cara al gol, solo pudo resarcirse con el penalti, el cual por cierto tiró muy bien. A ver si consigue un poco más de confianza y su aporte al juego se hace más visible con más jugadas como las de principio de temporada y goles.

Por cierto, no me ha gustado NADA esos dos errores defensivos tan graves que han costado dos goles, si bien el segundo era ilegal al sacar la falta cuando el balón aún rodaba (hasta en la SER lo han dicho). Adrían Colunga se ha ido de Márquez con suma facilidad y Valdés podría haberse colocado mejor, todo esto en el primero. No se pueden cometer esos errores de juveníl, porque el Zaragoza puede no ser tan mortal, pero equipos como el Arsenal, de primer nivel, no perdonan. Ojito a eso, a ver si Pep pone orden.

En fin, victoria más o menos solvente (a pesar del susto final), y así no se deja al Madrid distanciarse.

es como dije antes , si messi sigue en su linea no importa lo que hagan rooney o cr9, el se lleva el balon de oro de calle, simplemente esta en su nivel propio...... lo mas curioso de todo es que la gambeta de messi no es pretenciosa como la de un tal ronaldinho o cr9, su gambeta es tan simplistica a base de quiebres y fintas, pero son tan fulminantes que no les da tiempo alos defensores ni de pensar y quedan con su espinas dorsales torcidas ... yo veo en messi al unico jugador en la actualidad que sabe manejar el balon tan pegado al pie como lo hacian pele y di stefano, de verdad que es de mucho merito lograr eso con exito en el futbol actual.......

sobre lo de ibra , pues lo peor de todo es que no es ni un problema fisico o que este fuera de ritmo, su problema es mental, esas que tuvo hoy las mete con los ojos cerrados, pero necesita calmar ese impetu y esa ansiedad, entre mas se despere mas fallara, necesita dejarse de preocupar en querer en anotar y mas en ayudar al equipo, cuando haga eso caeran los goles , me juego la vida a que si....

y pues ojala hoy pep se haya dado cuenta marquez ya no esta para ser el suplente prioritario.... chygri y milito son las mejores opciones por el momento, y hablando de milito, de verdad que puto crack y que conviccion, el tio ya casi esta su nivel, que dramatico seria maradona se lo llevara al mundial.....

Locke5
22nd March 2010, 07:31
Puto servidor de los cojones! desde mi ultimo mensaje en este hilo no pude entrar hasta ahora :@ Se han cargado a RD

Yo ya creo que voy a ir pasando de entrar aqui, me ire a forocoches o a otro lado y ale xD

Es que entre que no se pueden ver imagenes y que no puedes escribir la mayoria del tiempo... aunque me daria mucha pena, me gusta bastante la comunidad que hay aqui.

Sobre el partido.. que decir, Messi es DIOS, y buen partido del Barça en general.

jorgefernangar
22nd March 2010, 07:33
Espectacular Messi, es exagerao.

Justo cuando entro Marquez pense para mi "uy, muy confiados estan de ganar ya" y justo sustito de Colunga, pero luego otra vez Messi.

Pedazo fichaje Maxwell. Ahi esta defendiendo bien y sabiendo lo que hay que hacer en ataque.

Y hala, que mañana salga Raiola a decir que Ibra necesita asistencias, esta negao negao macho.

Y ahora los madridistas ven mal que Messi abuse. Estan indignados

Locke5
22nd March 2010, 07:36
Esta negao cara a porteria, pero en conjunto, ayer hizo un partido bastante bueno, presiono como nunca y recupero varios balones, bajo a combinar y estuvo muy participativo, estuvo en movimiento constante... pero de cara a porteria no dio una, una lastima.

granxuxo
22nd March 2010, 10:12
Yo tambien soy partidario de darle descanso a Messi. Saldria con Henry - Ibra - Pedro en el ataque. Si estos 3 no le consiguen meter un gol al zaragoza es que la cosa es grave.

Menos mal que no eres el entrenador del Barça jajaja, habrías jodido una de las mayores exhibiciones de futbol de los últimos años.

[giggs]
22nd March 2010, 12:45
Messi no puede ser suplente nunca si esta bien físicamente...es increíble la pasión que tiene este chico, le cosen a patadas y se levanta cada vez mas rapido a preseguir la bola....

es el mejor del mundo, y con diferencia

saulillo77
22nd March 2010, 13:17
mawwell ayer hizo un buen aprtido , pero su año tampoco es una delicia

Serpl14
22nd March 2010, 13:27
mawwell ayer hizo un buen aprtido , pero su año tampoco es una delicia


Vamos a ver, no nos olvidemos que es un tio que se ficho simplemente para espabilar a Abidal y por unos 5 millones. Yo creo que esta cumpliendo bastante bien con su papel.

Bajando al suelo tras la actuacion de Messi, vi un exceso de confianza en Pep. No me explico porque cambia a los dos centrales. No tiene ningun sentido sea cual sea el resultado. Entro Colunga, para mi el mejor delantero que tenemos en Zaragoza, un tio que es una bala, y zasca... casi se complica la cosa...

Lo de Ibra me mosquea mucho. Supongo que seran rachas. Simplemente al principio le salia todo (no lo olvidemos) y ahora no le sale nada. Le vamos a necesitar en su nivel lo que queda de temporada...

DvL78
22nd March 2010, 14:07
Serpi ambos centrales se marcharon lesionados, creo que esta mañana se les han hecho pruebas pero no se si se sabe el alcance de las lesiones. Milito eran simples sobrecargas pero parece ser que Pique si que tiene algo. El Miercoles Milito, Puyol o Chygro nunca Marquez.

granxuxo
22nd March 2010, 14:17
Yo creo que Ibra se reserva para la Champions y para el Bernabeu, ojala fuera así.

Serpl14
22nd March 2010, 14:20
Serpi ambos centrales se marcharon lesionados, creo que esta mañana se les han hecho pruebas pero no se si se sabe el alcance de las lesiones. Milito eran simples sobrecargas pero parece ser que Pique si que tiene algo. El Miercoles Milito, Puyol o Chygro nunca Marquez.

Pues entonces me he colado... xD

Si que vi a Milito estirar alguna vez y tal pero no le di importancia. De lo de Pique si que no me di cuenta. Esperemos no sea nada.

DvL78
22nd March 2010, 14:22
Pues entonces me he colado... xD

Si que vi a Milito estirar alguna vez y tal pero no le di importancia. De lo de Pique si que no me di cuenta. Esperemos no sea nada.

Es lo q suele pasar cuando uno va al campo, q no se entera de nada XD.

Bojan_Crack
22nd March 2010, 14:34
No pude ver el partido, asi que me guardo el latigo para el proximo. Solo he visto resumenes y escuche un poco por la radio, y no hablaron muy bien del Barça.
Messi es a dia de hoy el mejor jugador del mundo, podemos dar gracias de tenerle en nuestro equipo.
Preocupante que solo Messi sea capaz de marcar.
Salir Marquez, y encajar 2 goles. ¿Porque juega tanto estando tan mal? prefiero incluso al chococrispies, o a Fontas o Muniesa.
Ibra haciendo el ridiculo de nuevo, me estoy empezando a cansar de este jugador.

DvL78
22nd March 2010, 14:37
No pude ver el partido, asi que me guardo el latigo para el proximo. Solo he visto resumenes y escuche un poco por la radio, y no hablaron muy bien del Barça.
Messi es a dia de hoy el mejor jugador del mundo, podemos dar gracias de tenerle en nuestro equipo.
Preocupante que solo Messi sea capaz de marcar.
Salir Marquez, y encajar 2 goles. ¿Porque juega tanto estando tan mal? prefiero incluso al chococrispies, o a Fontas o Muniesa.
Ibra haciendo el ridiculo de nuevo, me estoy empezando a cansar de este jugador.

Lo tuyo es enfermizo y dices q no sacas el látigo por no haber visto el partido?

Bojan_Crack
22nd March 2010, 15:12
Lo tuyo es enfermizo y dices q no sacas el látigo por no haber visto el partido?

No he visto el partido y no puedo criticar el juego del Barça. Por la radio los pusieron a parir, criticando mucho la primera parte del equipo (confirmame tu si es cierto).
Solo doy mi punto de vista sobre lo que he visto en el resumen.

DvL78
22nd March 2010, 15:26
No he visto el partido y no puedo criticar el juego del Barça. Por la radio los pusieron a parir, criticando mucho la primera parte del equipo (confirmame tu si es cierto).
Solo doy mi punto de vista sobre lo que he visto en el resumen.

Con todos mis respetos no se puede analizar un partido viendo solo resumenes, si ves solo lo q fallo Ibra es normal q pienses q su partido no fue malo, fue malisimo, pero un partido es mucho más q los tiros a porteria o lo q se pueda meter en un resumen de 5 minutos.

En lo que aciertas es en lo de Marquez y estoy totalmente de acuerdo contigo, en estos momentos no esta para jugar, para mi sería el q debería salir este verano y quedarse Puyol y Pique como titulares y Milito (ENORME) y Chygro por su edad.

PD: Incluso el resultado es engañoso xq el Barça despues del segundo gol pudo meter la tira, pero dos fallos de Marquez ya sirven para q la prensa radical diga q estuvimos nerviosos.

Phiros777
22nd March 2010, 16:16
para ser honesto si hubieron fallos tanto en defensa como en la ofensiva, esperemos que todo este se arregle pronto ya que estamos en pasl postrimerias de temporada... y aca es donde se empiezan a definir los campeones...