PDA

View Full Version : Real Madrid - Sporting



saulillo77
20th March 2010, 17:03
Partido Real Madrid - Sporting

http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/04/escudo-madrid.pnghttp://www.diariosdefutbol.com/images/2009/06/escudo-sporting.gif


Fecha Sábado 20/03/2010


Hora 20:00


Estadio Santiago Bernabéu


Jornada 27


TV GOLT/C+ Liga (Directo)

MRTELVA
20th March 2010, 17:06
gana el real... 3 a 1!! no creo que pueda ponerlo en apuros este equipo.. saludos!

pipasg
20th March 2010, 17:09
Copio y Pego del Post del Madrid.

La ida en Gijon si mal no recuerdo fue un 0-0, espero que no se repita y el equipo juegue suelto y con pegada. El Sporting hace un buen futbol pero le pierde lo que al Madrid el sobra, la pegada.

Espero un partido con Muchos Goles (no como en la ida) y mi pronóstico es de un 4-1.

Goles de Van der vaart, Pipa y Cristiano (Suma y Sigue) 2

-MARO87-
20th March 2010, 17:17
3-0 (aunque me de pena por el Sporting, pero no se juega gran cosa tampoco) y a seguir con la media a ver si alcanzamos el recor de goles

G10nza
20th March 2010, 17:26
5-1

2 o 3 de penalty.

edu20.
20th March 2010, 17:44
4-0
De ahora en adelante se va a arrasar en la liga.

pipasg
20th March 2010, 19:14
------------- CASILLAS ------------

ARBELOA - GARAY - RAMOS - MARCELO

LASS - XABI ALONSO - GRANERO - VAN DER VAART

CRISTIANO - PIPA

Albiol parece que se cae del equipo por lesion.

edu20.
20th March 2010, 19:17
Y donde dejas a Kaká?¿
El es titular por decreto, no importa que no este en buena forma, yo quitaba a Lass y metia a alguien mas ofensivo, Xabi puede solo y de sobra...

pipasg
20th March 2010, 19:22
Edu... kaka y Benzemá no estan en la convocatoria.

granxuxo
20th March 2010, 19:35
Pfff otro partido tirao pal Madrid, el Sporting es muy de recibir goleadas. 6-0 Ronaldo, Xabi, y Pipita se
los repartiran.

edu20.
20th March 2010, 19:41
Edu... kaka y Benzemá no estan en la convocatoria.
Es verdad, de Karim lo sabia, pero no de Kaka...

-MARO87-
20th March 2010, 20:48
Flojisima primera parte del Madrid, que aun asi a dominado. Pero terminaran ganando

PD: A ver si la ausencia de Kaka se va a notar mas en el juego de lo que pensabamos....

cuguabunga
20th March 2010, 20:49
Qeu aburrido el primer tiempo.

Enblanko
20th March 2010, 20:52
detecto un mal rollo en el bernabeu q flipas.

PD: Soy yo o los del sporting estaban cantando el himno del barça?

pipasg
20th March 2010, 20:52
Maaaaaaaaaaaaala, aburrida, lenta, floja, penosa Primera parte.... No hay excusas que valgan, tienes solo 1 partido a la Semana, juegas en casa con tu campo lleno ante un Sporting y sales a jugar asi??? Vamos no me jodas... Te puedes quejar de que tiras y tienes 435435 ocasiones y no entran, vale. Pero es que ni ocasiones ni nada!! Penoso..

Van de Sobrados y se pensarán que arreando 20 minutos en la segunda parte le dará para ganar con la contundencia que pegan arriba, pero y si eso no pasa??? Pssss

En fin, a ver si se ponen las pilas para la segunda parte porque esta primera decepciona y mucho.

granxuxo
20th March 2010, 20:54
Pfff otro partido tirao pal Madrid, el Sporting es muy de recibir goleadas. 6-0 Ronaldo, Xabi, y Pipita se
los repartiran.

Va bien mi pronostico jaja

cuguabunga
20th March 2010, 21:08
Va bien mi pronostico jaja
Se nota, 1-0 del sporting.

pipasg
20th March 2010, 21:13
2-1 Gol de Xabi

Que los den por culo... Hoy estoy indignao :( :(

Que les tenga que marcar un Gol para que aprieten... pffffffff Que les den por...

jorgefernangar
20th March 2010, 21:14
Puto Madrid. Ademas lo estaba viendo, que iba a marcar el sporting y que le iba a salir peor.

Asi que cuando metieron gol no me acabo de gustar, porque er alo peor que podian hacer, encender al Madrid.

Eso si, Villarato de por medio, porque VdV casi la coje, la tira al suelo a rodar y tira a puerta, madre mia.

cuguabunga
20th March 2010, 21:18
Puto Madrid. Ademas lo estaba viendo, que iba a marcar el sporting y que le iba a salir peor.

Asi que cuando metieron gol no me acabo de gustar, porque er alo peor que podian hacer, encender al Madrid.

Eso si, Villarato de por medio, porque VdV casi la coje, la tira al suelo a rodar y tira a puerta, madre mia.Fueron unas manotas descaradas
http://i43.tinypic.com/25p7os1.gif

-MARO87-
20th March 2010, 21:18
Puto Madrid. Ademas lo estaba viendo, que iba a marcar el sporting y que le iba a salir peor.

Asi que cuando metieron gol no me acabo de gustar, porque er alo peor que podian hacer, encender al Madrid.

Eso si, Villarato de por medio, porque VdV casi la coje, la tira al suelo a rodar y tira a puerta, madre mia.

Eso por lo del partido de ida jejeje

Era imposible que lo viese el arbitro asique tampoco

jorgefernangar
20th March 2010, 21:19
Y bueno, por no pedir todo, pero lo de Xabi habra que volver a verlo, no va a ser que sea fuera de juego.

G10nza
20th March 2010, 21:22
Que puto atraco.

pipasg
20th March 2010, 21:23
Piiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaa el mediocre!!

3-1

jorgefernangar
20th March 2010, 21:24
Ha sido penalti no??

Ha mi me ha parecido claro, como el de Alves a Malouda en Champions.

Y lo de Xabi alonso no ha sido fuera de juego, que decian los d Cuatro que podia ser.

Asi que penalti al Sporting y mano en el gol de VdV.

Como se nota el Villarato macho. Sois unos maltratados eh!!!

Y a lo Inter, que parece que haceis lo que quereis cuando os hace falta. Que cabrones.

carpobrotus
20th March 2010, 21:44
Piiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaa el mediocre!!

3-1

Si si, marcar el 3º gol del equipo en el bernabeu contra sportings y racings todo lo que tu quieras, pero no le verás cargarse a las espaldas el equipo en un partido trascendental contra un equipo europeo de nivel y marcar varios goles.

pipasg
20th March 2010, 21:49
Final

3-1 y seguimos Lideres.

Un primer tiempo Horrible y una segunda parte buena gracias al Gol del Sporting.

carcharoth
20th March 2010, 21:49
¿No hubo penalti no pitado en la primera parte a favor del Madrid? entre otras muchas cosas para ambos equipos...
ahora poneros a calcular... xD

Y el penalti que dice jorge... JA

edu20.
20th March 2010, 21:56
Si si, marcar el 3º gol del equipo en el bernabeu contra sportings y racings todo lo que tu quieras, pero no le verás cargarse a las espaldas el equipo en un partido trascendental contra un equipo europeo de nivel y marcar varios goles.
ñam, ñam.... +,5

PAPIPUNK
20th March 2010, 21:59
partido de tramite nada mas para aumentar la cuota goleadora

granxuxo
20th March 2010, 22:37
Y el gol del Sporting en fuera de juego han dicho

pipasg
20th March 2010, 22:41
http://www.as.com/recorte/20100320dasdasftb_35/C280/Ies/Madrid_reclamo_fuera_juego_0-1.jpg

carcharoth
20th March 2010, 22:43
A mi no me parece fuera de juego.
Igual que tampoco lo era uno en la primera parte de Higuaín, que han pitado y se quedaba solito dentro del área. (Pero estas jugadas no se dicen aquí, que tenemos que quedar como tramposos siempre xD)

jorgefernangar
20th March 2010, 22:50
Nah el fuera de juego del gol del Sporting me parecio en directo, pero luego se ve que estan en linea.

Y lo de Higuain no lo vi, si era en la primera parte no lo vi, porque no le hice mucho caso al partido.

pipasg
20th March 2010, 22:55
Con trampas no se hacen 14 de 14 en casa y 74 Chicharros (10 mas que el barça, segundo).

Pero si la gente asi es feliz, que sigan diciendo lo que quieran.

El penalty que reclama el Sporting no es para nada, la mano puede ser, siendo asi el partido termina 3-1 no era cosa de 1-0 a favor del Madrid ni 1-1. Y cierto es que la primera parte a sido horrorosa pero en la segunda se han ido mas al ataque y ha sido superior al Sporting.

carcharoth
20th March 2010, 23:05
Nah el fuera de juego del gol del Sporting me parecio en directo, pero luego se ve que estan en linea.

Y lo de Higuain no lo vi, si era en la primera parte no lo vi, porque no le hice mucho caso al partido.

¿Entonces tampoco viste el penalti que fue mano del sporting en un centro creo recordar que de Marcelo desde la banda?

pipasg
20th March 2010, 23:08
Hemos marcado otros 3 chicharros y van 74, el record le tenemos en 107... quedan 11 partidos... Llegaremos??? Se superará??? Saldria a una media de 3 Goles por partido. Que creeis?

jorgefernangar
20th March 2010, 23:08
Te lo repito, si era en la primera parte, no lo vi.

Solo eso, que de lo poco que vi, en cuanto se puso el resultado en contra, robo al minuto y la cosa no paro.

granxuxo
20th March 2010, 23:09
Cugay tu de q ekipo eres?? En spaña digo

cuguabunga
20th March 2010, 23:54
Cugay tu de q ekipo eres?? En spaña digoDe ninguno.
Antes me caia bien el Barcelona con Ronaldinho y antes el madrid de Zidane, pero ya tiene tiempo que me pasa lo contrario, sobretodo con el Barcelona por tanto alzado forofo-que no digo que sean todos asi-.

DvL78
20th March 2010, 23:59
VdV jugara el martes en Euroliga?

ZaRkAk
21st March 2010, 00:08
Lo mismo hace pareja con Messi o con Henry

saulillo77
21st March 2010, 00:10
es que dar le da, poco pero le da , la tiene pegada al cuerpo pero se ayuda



aun asi el madrid gano justamente aunque menos comodo de lo que se esperaba.......

jackzagal
21st March 2010, 00:17
Donde están ahora esos que lloraban por el Villarato culé? Seguro que alguno que otro viendo el partido en el Bernabéu y celebrando el gol ILEGAL que supuso el empate y la reacción madridista. Típico partido que se empieza perdiendo, en dos minutos se empata o remonta (en este caso el árbitro les "echó una mano") y unos cuantos minutos después da la puntilla definitiva. El Sporting mereció más, pero la pegada madridista y el árbitro ayudaron a la victoria madridista.

B3RTvk0
21st March 2010, 00:24
Yo soy del Sporting y no me siento robado... Para mi lo de VdV no son manos, al menos he visto hacer esos controles muchas más veces y no lo han pitado...

Penaltis, creo que hay uno para cada equipo sin pitar... así que tampoco me parece para quejarse...

Lo que si me ha sorprendido, es que hoy hemos salido más atrás que nunca... hasta en el Camp Nou :S

carcharoth
21st March 2010, 00:30
Donde están ahora esos que lloraban por el Villarato culé? Seguro que alguno que otro viendo el partido en el Bernabéu y celebrando el gol ILEGAL que supuso el empate y la reacción madridista. Típico partido que se empieza perdiendo, en dos minutos se empata o remonta (en este caso el árbitro les "echó una mano") y unos cuantos minutos después da la puntilla definitiva. El Sporting mereció más, pero la pegada madridista y el árbitro ayudaron a la victoria madridista.

Otro que se perdió la primera parte... o no quiere recordarla. xD
Vaya banda...

pipasg
21st March 2010, 00:44
Es que no se a que viene eso de donde esta el Villarato, es una Acción equivocada en un resultado de 3-1 donde el Madrid ha sido superior en todo, posesion, disparo, etc... El Jugador reconoce que le da con la mano un poquito, pero es mano y es gol.

Posesion del Balon: 62,24% Madrid

Disparos a puerta: 26 por 9

Y seguis creyendo que el Sporting mereció mas??? Para mi se equivoco intentando jugar de tu a tu al Madrid, le metio gol, despertó al equipo y Zashhh Le cayeron 3. Si hubiese dormido el partido le hubiera ido mejor.

plxs
21st March 2010, 01:15
Increíble lo del arbitro hoy... Le concede un gol ilegal al Madrid por manos de Van der Vaart y le quita un penalty al Sporting (En esa misma jugada a la contra marcaba el Madrid, se pasó de un posible 2-2 a un 3-1)

Pero claro, como estamos eliminados de la champions y de la copa pues vamos a comprar árbitros para asegurar la liga... Y si también podemos pagarle a diarios (As, Marca) para que manipulen la información, pues mejor

PD: Y lo peor de todo es que luego hay una jugada en la que salga favorecido el Barça y todos vienen a dar por culo con lo del villarato y esas tonterías, esto es indignante.

carcharoth
21st March 2010, 01:29
otro que no vio la primera parte... y no vio un fuera de juego que pitaron a Higuaín que se quedaba solo dentro del área y un penalti a favor del Real Madrid no pitado...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

plxs
21st March 2010, 02:06
No pues entonces, robo al madrid que tuvo que ganar 10-0

pipasg
21st March 2010, 02:14
10-0 No, pero estais intentando vender la moto de que el Resultado final no deberia ser asi cuando el Madrid ha sido mejor en todos los aspectos.

Y el Penalty que reclamas de Arbeloa NO ES. La mano SI, una acción en 90 minutos donde el Madrid tb le han perjudicado en otras acciones y no se dicen.

superguiller
21st March 2010, 02:41
Uff... manita de Van der Vaart.
Del estilo de la de Henry, que parece super obvia pero está de espaldas al árbitro. Y todos preguntan por el linier, pero igual que antes, 'yo aquí no he visto nada'.

Andrew4d3
21st March 2010, 02:46
Asi asi asi gana el madrid

Dark Neo
21st March 2010, 03:34
Es que no se a que viene eso de donde esta el Villarato, es una Acción equivocada en un resultado de 3-1 donde el Madrid ha sido superior en todo, posesion, disparo, etc... El Jugador reconoce que le da con la mano un poquito, pero es mano y es gol.

Posesion del Balon: 62,24% Madrid

Disparos a puerta: 26 por 9



Bro, sin leerme nada más del thread y sin ánimos de levantar polvoredas, esto es lo que sucede día sí y día también con el barça y no quita que se hable de Villarato y demás pamplinas. Y la respuesta nuestra es la misma que la que das tú ahora.

Es que simplemente los árbitros son malos, muy muy malos. Y es que como tuvieran que vivir de esto, se mueren de hambre.

jackzagal
21st March 2010, 03:39
10-0 No, pero estais intentando vender la moto de que el Resultado final no deberia ser asi cuando el Madrid ha sido mejor en todos los aspectos.

Y el Penalty que reclamas de Arbeloa NO ES. La mano SI, una acción en 90 minutos donde el Madrid tb le han perjudicado en otras acciones y no se dicen.

Pero esa mano ha propiciado la remontada, te guste o no te guste, así es. Si no llega a subir al marcador esa mano, quizás el resultado no hubiera sido el mismo. Fue un gol clave. También podría haber ganado perfectamente porque en la segunda parte espabiló tras una mala primera, pero, insisto, ese gol fue CLAVE para ganar el partido. Y por favor, no empieces con la lloriquera de que al Madrid le han perjudicado en otras acciones, todos los partidos en que favorecen en algo al madrid lo mismo, y luego los que lloran por el villarato culé, misteriosamente, cometen el mismo pecado. Aquí o todos moros o todos cristianos. O todos tenemos en cuenta todo, o todos solo tenemos en cuenta cuando favorecen al rival. Por cierto, podrías darme un ejemplo si no es mucha molestia? ;)

Y +1 a lo que dijo Dark Neo.

pipasg
21st March 2010, 04:04
Lo que propicia la remontada es el Gol del Sporting, si el partido sigue asi de parado el Madrid no despierta. El Madrid si no hubiera marcado en ese gol a los 2 minutos le hubiera caido otro, el equipo tiro mas de 25 veces a porteria y con un Sporting que no era un autobus precisamente alguno mas le hubiese caido, vdv aparte del gol de la mano fallo una clarisima de cabeza, recuerdo otra de Higuain, y las quejas (que no nos quejamos) fueras de juego 1 de Cristiano y otro del Pipa no recuerdo de quien pero uno se quedaba solo ante el portero mas un penalty a Cristiano que si me dices que el de arbeloa es el de CR tb porque ni tocan balon. (yo no pitaria ninguno, que es lo que pasó).

Resumiendo, nos favoren en una jugada de penalty y ya esta, nada más. Como tambien nos perjudican en los fueras de juego.... El equipo en la segunda parte ya sea por ocasiones como por posesion fue superior y el resultado es merecido.

Yo no veo un Atraco en este partido, si lo hubiese lo digo que no se me caen los anillos de veras.

titojus
21st March 2010, 04:44
Pero esa mano ha propiciado la remontada, te guste o no te guste, así es. Si no llega a subir al marcador esa mano, quizás el resultado no hubiera sido el mismo. Fue un gol clave. También podría haber ganado perfectamente porque en la segunda parte espabiló tras una mala primera, pero, insisto, ese gol fue CLAVE para ganar el partido. Y por favor, no empieces con la lloriquera de que al Madrid le han perjudicado en otras acciones, todos los partidos en que favorecen en algo al madrid lo mismo, y luego los que lloran por el villarato culé, misteriosamente, cometen el mismo pecado. Aquí o todos moros o todos cristianos. O todos tenemos en cuenta todo, o todos solo tenemos en cuenta cuando favorecen al rival. Por cierto, podrías darme un ejemplo si no es mucha molestia? ;)

Y +1 a lo que dijo Dark Neo.

Jajajajaja, con las veces que habréis dicho que "el Barça hubiera ganado de todas formas" o que "el Barça aún así se merecía la victoria porque había jugado mejor".

Sois vosotros los que cuando se beneficia al Barça sacáis jugadas del mismo partido en las cuales se les ha podido perjudicar para compensar.

En fin, 3 puntos para la saca.

G10nza
21st March 2010, 04:51
Caculé, Villarato, finalista de copa por decreto.

titojus
21st March 2010, 04:55
Caculé, Villarato, finalista de copa por decreto.

Finalista por decreto??? Todavía crees que a los madridistas nos importa que el Atleti esté en la final de la Copa del Rey??? Jajajajaja.

G10nza
21st March 2010, 04:58
No sé si te importa, lo que sé es que a mi no me importa que te importe, pero lo más mínimo, de verdad.

Villarato, maldito Farsa siempre robando, maldito Sporting con lo grande que es y encima robando.

Vuestras propias palabras del pasado os humillan.

saulillo77
21st March 2010, 07:58
dejen que gonza suelte todo su veneno , lleva casi esta temporada entera sin poder decir nada de robo del madrid , por un par de veces , que se le daria un zas con su propia explicacion con lo del racing , no pasa nada.


mano ¿?, si reconocida , influyente ¿? no , penalti¿? menos todavia.

CanalRojiblanco
21st March 2010, 13:19
Los grandes en España son ayudados siempre, por eso aquí lo ganan todo y luego se estrellan en Europa

carcharoth
21st March 2010, 14:09
Los grandes en España son ayudados siempre, por eso aquí lo ganan todo y luego se estrellan en Europa

Ovrebo....

titojus
21st March 2010, 14:18
dejen que gonza suelte todo su veneno , lleva casi esta temporada entera sin poder decir nada de robo del madrid , por un par de veces , que se le daria un zas con su propia explicacion con lo del racing , no pasa nada.


mano ¿?, si reconocida , influyente ¿? no , penalti¿? menos todavia.

Es que más de tres meses rabiando por no poder sacar nada contra el Madrid debe haberle supuesto la gran tragedia nacional.

G10nza
21st March 2010, 14:23
Si claro es que van 3 seguidos majete.

El córner del Sevilla que se lo inventa, en Valladolid se traga 2 penaltys y 2 expulsiones y ayer, ya es muchísimo.

Ya es mucho 3 seguidos y aquí no se dijo nada, así que agacha al cabeza, eso es, que se note la vergüenza que sienten de tener que robar después del dinero invertido, ahí, ahí, eso es que la cabeza casi toque als rodillas, eso es, muy bien.


Ahora todos los martes y miércoles a las 20:45 espero que utilices esta táctica, y el jueves a las 21:05 rabia otro poco.

DvL78
21st March 2010, 14:28
Nadie dice q el madrid no mereciese ganar, pero como podeis decir que la jugada no es influyente si significa un gol?

kanawa
21st March 2010, 14:37
Los inventores del Villarato han encontrado la manera de tapas sus verguenzas: Dice el As hoy... "el 0-1 del Sporting se... reclamo fuera de juego y en el 1-1 se pidio mano, asi que olvidamos las dos jugadas y aqui no ha pasado nada".

Que fuerte que esta gentuza sea la prensa nazional. Si este partido se lo pitan al Barcelona despues de abrir un expediente al entrenador del Madrid por llamar mentiroso a un impresentable que falseo el acta de un partido para justificar su expulsion... los paletos del As ya estarian hablando hoy de "represalias contra el Madrid", "castigo dirigido desde arriba", "los arbitros reaccionan contra el Madrid", etc.

Antes me cabreaba cuando favorecian descaradamente al Madrid... ahora de verdad me alegro y tiemblo cuando le perjudican, al menos, de esta manera, tenemos la semana mas tranquila en la prensa.

kanawa
21st March 2010, 14:55
post repetido, lo borro

titojus
21st March 2010, 15:15
Decir que no influye es utilizar un argumento culé. No influye porque el Madrid hubiera ganado igual. Ese argumento me acuerdo que se utilizo con el partido Barça-Numancia del año pasado que el Barça terminó ganando cuando le anularon un gol legal al Numancia con 0-0.

jorgefernangar
21st March 2010, 15:24
Joder, ojala al minuto de que reciba un gol en todos los partidos nos eche una manita el arbitro .

Es como el de United de hoy, ya firmaba yo que al momento de ir perdiendo el arbitro se invente un penalti y nos deje empatar rapidito, para dejar las cosas como estaban oye.

titojus
21st March 2010, 15:43
Que tal está siendo el partido? Lo he pillado en el descanso

G10nza
21st March 2010, 16:18
El United es el puto Trampa$ de Inglaterra que asco da, y el árbitro calvo ese es el peor que he visto en Inglaterra nunca, que infame Dios.

DiegOvCf
21st March 2010, 16:23
Hemos marcado otros 3 chicharros y van 74, el record le tenemos en 107... quedan 11 partidos... Llegaremos??? Se superará??? Saldria a una media de 3 Goles por partido. Que creeis?

Xabi Alonso

titojus
21st March 2010, 16:31
El United es el puto Trampa$ de Inglaterra que asco da, y el árbitro calvo ese es el peor que he visto en Inglaterra nunca, que infame Dios.

Pero el Trampas de Inglaterra no era el Chelsea? O lo será cuando gane al Liverpool?

G10nza
21st March 2010, 16:34
Ambos lo son.

jorgefernangar
21st March 2010, 17:09
jajajajjaa el Chelsea el trampas, madre mia que desinformacion.

Sobretodo contra el Liverpool, xDxD

Que ignorancia, hace mucho que no ves un Liverpool - Chelsea con Mike Riley. De esos en los que Lampard nunca acaba el partido.

Y si, ya lo dice Benitez y tiene razon. "Ferguson manda mucho en Inglaterra."

DiegOvCf
21st March 2010, 17:19
Al Chelsea le han quitado mas de lo que le han dado

Y que conste que yo soy anti-chelsea total

kanawa
21st March 2010, 17:36
Entonces creemos en las conspiraciones, las manos negras y todo eso? A mi me parece que las conspiraciones se sacan de las estadisticas, y esta claro que si solo ganan los grandes solo puede haber conspiraciones inspiradas en sus logros. En Italia conspiraron y les pillaron... Creeis que los demas paises son mas listos que los italianos en temas mafiosos ;) o creeis como Roncero que los partidos se "compran" solo por amiguismo...

Me parece que todo es mucho mas sencillo...

carcharoth
21st March 2010, 17:50
jajajajjaa el Chelsea el trampas, madre mia que desinformacion.

Sobretodo contra el Liverpool, xDxD

Que ignorancia, hace mucho que no ves un Liverpool - Chelsea con Mike Riley. De esos en los que Lampard nunca acaba el partido.

Y si, ya lo dice Benitez y tiene razon. "Ferguson manda mucho en Inglaterra."
Él siempre tiene que llorar, sea como sea, inventándose cosas... pobrecillo.

Espero que me ignore, como en el otro hilo... xDDD

saulillo77
21st March 2010, 18:16
si el madrid gana de 2 y solo es cuetionable 1 gol , que coño hablan¿? , como contra el valladolid..........

y lo del corner del sevilla es pa matarse a reir

jorgefernangar
21st March 2010, 18:31
Es como Howard Webb, que a mi me parecia buen arbitro. Pero lo que hace para quedar siempre bien y tal, es ir con el grande y si no con el de casa.

No lo hace descarademente, pero con choques, jugadas para dar la posesion a uno u otro equipos, siempre para llamar la atencion lo menos posible al grande.

Pero fallar premeditadamente sabiendo que jugador o que equipo es no me lo creo.