PDA

View Full Version : Alemania: Bundesliga / Frankfurt vs. Bayern M. (20/ 03/ 2010)



javiR9
20th March 2010, 18:12
http://www.youtube.com/watch?v=_w0y2pNPJUU

FINAL 2-1

Effenberg11
20th March 2010, 18:35
gano el frankfurt 2-1, solo vi los ultimos 5 humillantes minutos de juego, el gol del empate fue un fallo imperdonable de alaba y algo de culpa tuvo en el segundo.

definitivamente jugar con alaba es peor que jugar con uno menos!!!!

bavaro70
20th March 2010, 18:37
Merecido triunfo del Frankfurt. Debió acabar 3:1 o 4:1!!!

Ojalá esto sirva para que vuelvan a jugar bien, con garra y corazón.

bavaro70
20th March 2010, 18:39
gano el frankfurt 2-1, solo vi los ultimos 5 humillantes minutos de juego, el gol del empate fue un fallo imperdonable de alaba y algo de culpa tuvo en el segundo.

definitivamente jugar con alaba es peor que jugar con uno menos!!!!

Van Gaal debió haberlo sacado a tiempo cuando se vio que Alaba estaba muy mal. Contento huebiera hecho un mejor papel.

Effenberg11
20th March 2010, 19:02
Van Gaal debió haberlo sacado a tiempo cuando se vio que Alaba estaba muy mal. Contento huebiera hecho un mejor papel.

Contento o cualquier otro hubiera hecho un mejor papel, de verdad que bastante mal lo de alaba, tambien tiene algo de culpa van gaal por la excesiva confianza que le ha dado.

FCBayernMunchen
20th March 2010, 19:08
gano el frankfurt 2-1, solo vi los ultimos 5 humillantes minutos de juego, el gol del empate fue un fallo imperdonable de alaba y algo de culpa tuvo en el segundo.

definitivamente jugar con alaba es peor que jugar con uno menos!!!!

X2

Espero que Van Gaal recapacite y ponga a alguien de mayor jerarquia en ese puesto. Si lo utiliza en la eliminatoria contra el ManU le estariamos regalando la llave a los ingleses.

schickeria
20th March 2010, 19:26
X2

Espero que Van Gaal recapacite y ponga a alguien de mayor jerarquia en ese puesto. Si lo utiliza en la eliminatoria contra el ManU le estariamos regalando la llave a los ingleses.
totalemente, yo no lo culpo al pibe Alaba, cuando claramente no esta jugando en su puesto, la culpa es de van gaal,,,,me encanta que siga promoviendo canteranos, pero ya cuando los pones en puestos que claramente no ocupan es demasiado....

por otro lado mejor que esto paso ahora y no en medio de la seguidilla durisima que se nos viene...a ver si con esto se despiertan... qe viene :

Schalke-afuera,Schalke-afuera,Stuttgart-casa,Manutd-casa,Leverkusen-afuera,Manutd-afuera


lo

Paulito7
20th March 2010, 20:36
Que pasa con el resto de los goles?! Nadie los postea?

banok5
20th March 2010, 21:56
long highlights
http://videos.sapo.pt/manage/video.html?id=633326

aspiritos
20th March 2010, 22:00
X2

Espero que Van Gaal recapacite y ponga a alguien de mayor jerarquia en ese puesto. Si lo utiliza en la eliminatoria contra el ManU le estariamos regalando la llave a los ingleses.

Ayayay muchachos, no se dan cuenta que esa llave ya la ganó el ManU? Me van a disculpar, pero si el Bayern va a jugar contra el ManU se debe a ese regalo... digo gol que le dieron contra la Fiorentina (si si al último, cuando Klose estaba adelantado 1000 metros en München).

Bueno, si Van Gaal quiere mejorar su defensa pues que Hoeneß se dedique a buscar buenos defensas centrales, porque con las mazamorras que tiene no le van a ayudar contra un equipo con más jerarquia (se olvidaron del 6 a 1 contra el Barcelona el año pasado?).

Les deseo mucha suerte (y no es burla).

championsy2k
20th March 2010, 22:15
Ayayay muchachos, no se dan cuenta que esa llave ya la ganó el ManU? Me van a disculpar, pero si el Bayern va a jugar contra el ManU se debe a ese regalo... digo gol que le dieron contra la Fiorentina (si si al último, cuando Klose estaba adelantado 1000 metros en München).

Bueno, si Van Gaal quiere mejorar su defensa pues que Hoeneß se dedique a buscar buenos defensas centrales, porque con las mazamorras que tiene no le van a ayudar contra un equipo con más jerarquia (se olvidaron del 6 a 1 contra el Barcelona el año pasado?).

Les deseo mucha suerte (y no es burla).


Si igual que el 2do Gol de la Fiore, un fuera de LUGAR CLARO de gilardino! Lo importante es que el equipo Aleman esta en 4tos de Champions League. Lo unico cierto de tu comentario es la necesidad de fichar un par de buenos Defensas!

ECS-Sports
20th March 2010, 22:24
http://videos.sapo.pt/cuYv3RrDyNcm3QkcbMV7

aspiritos
20th March 2010, 22:39
Lo único cierto en mi comentario es que el Bayern no tiene el nivel de hace 9 años atrás. Si contra un equipo de bajo nivel como el Frankfurt perdió en los últimos minutos (y por lo que lei pudieron ser más), entonces que se puede esperar del Bayern contra con un equipo que está peleando el título de la Premiere League (el campeonato inglés está en un nivel mucho más alto que el campeonato alemán)? Que están peleando la Champions, sí, pero no creo que superen la siguiente ronda. Lo mismo dije el año pasado cuando les tocó el Barcelona y hasta me insultaron. Al final el Barcelona los paseó en el Bernabeu.

Aquí no hay burla alguna. Solo una cruda realidad. Saludos.

championsy2k
20th March 2010, 23:00
Lo único cierto en mi comentario es que el Bayern no tiene el nivel de hace 9 años atrás. Si contra un equipo de bajo nivel como el Frankfurt perdió en los últimos minutos (y por lo que lei pudieron ser más), entonces que se puede esperar del Bayern contra con un equipo que está peleando el título de la Premiere League (el campeonato inglés está en un nivel mucho más alto que el campeonato alemán)? Que están peleando la Champions, sí, pero no creo que superen la siguiente ronda. Lo mismo dije el año pasado cuando les tocó el Barcelona y hasta me insultaron. Al final el Barcelona los paseó en el Bernabeu.

Aquí no hay burla alguna. Solo una cruda realidad. Saludos.

Es cierto que en tu comentario no hay ninguna burla, pero entonces quiere decir que porque el INTER le gano al CHELSEA la liga Italiana es mejor que la Liga Inglesa, o mejor porque el Lyon le gano al Madrid la liga Francesa es mejor que la Liga Espanola? Cierto es que la liga Inglesa es la mejor de todas!!! Pero tambien es cierto que es la que MAS DEUDA tiene! Es decir deben miles de millones de Euro cada equipo sacando muy pocos quipos Igleses! Al igual que los espanoles y los italianos. Hoy por hoy el manchester tiene mejor equipo que muchos equipos en el mundo y hasta mas que el Bayern en este caso! Pero no creo que esta eliminatoria vaya a terminar como contra el Milan, no creo que termine 7 a 1. Creo que va a ser cerrada y se va a decidir en el Teatro de los suenos. Obviamente el favorito el el M.U

aspiritos
20th March 2010, 23:48
Es cierto que en tu comentario no hay ninguna burla, pero entonces quiere decir que porque el INTER le gano al CHELSEA la liga Italiana es mejor que la Liga Inglesa, o mejor porque el Lyon le gano al Madrid la liga Francesa es mejor que la Liga Espanola? Cierto es que la liga Inglesa es la mejor de todas!!! Pero tambien es cierto que es la que MAS DEUDA tiene! Es decir deben miles de millones de Euro cada equipo sacando muy pocos quipos Igleses! Al igual que los espanoles y los italianos. Hoy por hoy el manchester tiene mejor equipo que muchos equipos en el mundo y hasta mas que el Bayern en este caso! Pero no creo que esta eliminatoria vaya a terminar como contra el Milan, no creo que termine 7 a 1. Creo que va a ser cerrada y se va a decidir en el Teatro de los suenos. Obviamente el favorito el el M.U

Si el Inter le ganó al Chelsea fue porque Mourinho conoce muy bien a sus ex jugadores (la Liga italiana no es gran cosa tampoco, mucho jugador viejo) y al entrenador del Chelsea (disculpen se me fue el nombre). Si el Lyon ganó fue porque el Real Madrid está dando pena (a pesar de estar puntero) y el Lyon demostró que no está jugando nada mal. Mi punto es, mientras el Bayern siga demostrando que tiene muchas dificultades con los equipos chicos, entonces que no se sorprenda porque lo paran eliminando entre octavos y cuartos de final desde hace 9 años!. Por los títulos que tiene el Bayern deberia estar peleando mínimo llegar a la semifinal, pero no puede porque no tienen los jugadores que necesitan. Con respecto al chico Alaba, no pues, tiene 17 años, el comentarista lo dice en el resumen. Critínquelo si quieren pero si se quieren desquitarla con alguien que sea con Van Gaal. Acuerdense que cuando le pregunten el porqué de la derrota no va aceptar sus errores (ya lo hizo cuando dirigió al Barcelona)

ricuzzo
20th March 2010, 23:59
En primer lugar: bién venido, Javi...por donde anduviste? De vacaciones en las islas malvinas?
En segundo lugar: por fin se acabó la racha de los rojos bávaros
En tercer lugar: hasta en el sorteo les fué mal

aspiritos
21st March 2010, 00:02
En primer lugar: bién venido, Javi...por donde anduviste? De vacaciones en las islas malvinas?
En segundo lugar: por fin se acabó la racha de los rojos bávaros
En tercer lugar: hasta en el sorteo les fué mal

Pareciera que si. Pero con la suerte que tienen esos... hasta salen campeones en Alemania (a nivel de Champions League, muy dificil. ahi hay otras variantes).

ricuzzo
21st March 2010, 00:03
Giacinto, vi la biénquerida contra el Palermo latino, no se rajaron, pero era obvio, después del gaste de energía el martes......ojalá mañana O ciuccio haga su parte

javiR9
21st March 2010, 00:43
HIGHLIGHTS


http://www.youtube.com/watch?v=_w0y2pNPJUU

rafaelbolso
21st March 2010, 01:16
En dos minutos dieron vuelta el partido y a menos de cinco para el final, el morenito ese que se vaya de vacaciones... ¡indefinidas! :D

HollandSystem
21st March 2010, 01:51
aspiritos, Y cómo fué que ganó la última final de champions el Manchester???? Pues te recuerdo que esa champions fue cortesía de Terry, OK?

A tu opinión, quién sería un buen defensa?? Qué parámetros tomarías en cuenta para contratar a un defensa?? Demichelis y Van Buyten son malos defensas?? Te puedo creer que los de reserva no son muy buenos, pero no que el Bayern tiene malos defensas.

Por qué decís que el Manchester ya ganó la eliminatoria?? Que el Madrid no la tenía ganada también con semejante equipo??

Por favor...no deberíamos siquiera discutir de fútbol sin conocelo. Ya está más que claro que en este deporte TODO puede ocurrir.

Una persona porque sepa sumar y restar no significa que es matemático, OK?? Recuerda eso.

HollandSystem
21st March 2010, 02:26
Pues aspiritos, la CRUDA VERDAD es que no pareces conocer de fútbol. Y no es ninguna BURLA, es LA CRUDA VERDAD. Contra el Barcelona (que es un gran equipo), hicieron falta 3 defensas, Van Buyten (El papá estaba enfermo de gravedad), Lahm (Se lesionó en el calentamiento), Lucio (Lesionado del metatarsiano), ni Klose estaba. A un gran equipo como el Barcelona no se le puede jugar con un equipo de reserva, el pobre de Breno parecía colador, todo se le pasaba. No te digo que no hubiera ganado el Barça pero no por semejante marcador (5-1), cualquiera hubiera pasado de ronda.

No vas a decir que el Inter ganó sólo porque Mourinho conoce a sus jugadores... POR FAVOR!!!!!!!!!!! Dejemonos de hablar locuritas.

Quién dice que la liga Italiana tiene muchos jugadores viejos o más viejos que otras ligas?? Ya hiciste una encuesta o sacaste cuentas?? O es que sos de los muchos que repiten lo que dicen los comentaristas???

Sabes por qué las otras ligas tienen mejores jugadores que la Alemana???
Ok, te voy a decir por qué... LOS IMPUESTOS QUE SE PAGAN EN ALEMANIA POR UN JUGADOR SON 25% MÁS QUE EN ESPAÑA O INGLATERRA. Así que no es que el Bayern no sepa comprar buenos jugadores, sino, que a veces no se puede gastar demasiado dinero, porque si no, el club queda en bancarrota. Otra cosa, para que sepás los equipos Alemanes son los menos endeudados.

HABLEMOS CON BASE. NO PARECES CONOCER DE FUTBOL Y ESA ES LA CRUDA VERDAD, NO ES BURLA, OK?

FCBayernMunchen
21st March 2010, 05:14
Pues aspiritos, la CRUDA VERDAD es que no pareces conocer de fútbol. Y no es ninguna BURLA, es LA CRUDA VERDAD. Contra el Barcelona (que es un gran equipo), hicieron falta 3 defensas, Van Buyten (El papá estaba enfermo de gravedad), Lahm (Se lesionó en el calentamiento), Lucio (Lesionado del metatarsiano), ni Klose estaba. A un gran equipo como el Barcelona no se le puede jugar con un equipo de reserva, el pobre de Breno parecía colador, todo se le pasaba. No te digo que no hubiera ganado el Barça pero no por semejante marcador (5-1), cualquiera hubiera pasado de ronda.

No vas a decir que el Inter ganó sólo porque Mourinho conoce a sus jugadores... POR FAVOR!!!!!!!!!!! Dejemonos de hablar locuritas.

Quién dice que la liga Italiana tiene muchos jugadores viejos o más viejos que otras ligas?? Ya hiciste una encuesta o sacaste cuentas?? O es que sos de los muchos que repiten lo que dicen los comentaristas???

Sabes por qué las otras ligas tienen mejores jugadores que la Alemana???
Ok, te voy a decir por qué... LOS IMPUESTOS QUE SE PAGAN EN ALEMANIA POR UN JUGADOR SON 25% MÁS QUE EN ESPAÑA O INGLATERRA. Así que no es que el Bayern no sepa comprar buenos jugadores, sino, que a veces no se puede gastar demasiado dinero, porque si no, el club queda en bancarrota. Otra cosa, para que sepás los equipos Alemanes son los menos endeudados.

HABLEMOS CON BASE. NO PARECES CONOCER DE FUTBOL Y ESA ES LA CRUDA VERDAD, NO ES BURLA, OK?

x 15545446545645

RealDreaM
21st March 2010, 05:43
Yo flipo con el pase de Alaba... no es nada serio esto...

Lahm no llego a ser un de los mejores Laterales Zurdo ( aunque no lo sea, zurdo)???

Yo lo recuerdo recorriendo la banda izquierda, asistiendo y hasta marcando a menudo...

Cosa que no le visto hacer en la diestra...

Van Gaal sabra lo que hace...pero yo creo que lo esta desaprovechando...

y lo peor es que pone un chaval que parece estar jugando en el patio de casa.

Al LORO!!! Manchester U. no tiene ganada la eliminatoria para nada.

El Bayern tiene un gran potencial en ataque y no sera facil controlarles

Y M.U. no es que sea de los mas solidos atras.

RealDreaM
21st March 2010, 05:51
A tu opinión, quién sería un buen defensa?? Qué parámetros tomarías en cuenta para contratar a un defensa?? Demichelis y Van Buyten son malos defensas??

Joder si son malos tio JAJAJajaja, seamos sinceros... son un peligro, nada seguros.

ChSP
21st March 2010, 06:40
Que vergüenza Alaba, esperemos que Contento (que había jugado muy bien) recupere la titularidad. Ojalá despidan, vendan, cedan, regalen a Pranjic que es una basura, jugador más malo que ese no había visto... aa perdón Brafheid era más malo aún menos mal que lo cedieron al Celtic (ojalá no vuelva). Schweinsteiger al jugar en su antigua posición (mediocampista ofensivo, a partir del minuto 70) lo hizo muy bien.
Para el que decía que el Bayern tenía buenos defensas creo que está errado, Demichelis está jugando una temporada horrible y Van Buyten es el único sólido aunque también ha tenido algunos errores puntuales y graves, especialmente frente a la Fiorentina. No sé como pudimos dejar ir a Lucio, otra imbecilidad más de Klinsmann, uno de los peores técnicos que conozco y si perdimos 4-0 en el primer tiempo en Barcelona fue en gran parte por su culpa por estar diciendo semanas antes que iban a enfrentar al mejor equipo, estaba dando el partido por perdido antes de jugarlo, los alemanes no son así y nunca dirían una imbecilidad como esa, el deseo de ganar siempre es muy fuerte.
Esperemos que el Bayern elimine al Manchester y que el HSV mañana le gane al Schalke. Hay que agradecer la mano que nos tendió el Borussia Dortmund hoy.

FCBayernMunchen
21st March 2010, 08:06
Que vergüenza Alaba, esperemos que Contento (que había jugado muy bien) recupere la titularidad.

No sé como pudimos dejar ir a Lucio, otra imbecilidad más de Klinsmann .

1. Ves que tenía razón?

2. Lucio se fue durante el mercado de invierno. El que lo vendió fue Van Gaal (Klinsmann ni siquiera alcanzó a terminar la temporada, lo echaron y lo reemplazaron por Jupp Heynckes) y aprecio de huevo (apenas en 3 millones....si seran weones nuestros dirigentes).

Apsu09
21st March 2010, 10:43
Lo bueno que perdió el Leverkusen, son bien suertudos, en una de esas hasta la Champions se llevan jaja.

fernandao1987
21st March 2010, 14:08
JAJAJAJAJ ese Alaba si que puede ser malisimo...... perdono el bayern y esos dos errores pueden costar un campeonato, en el segundo del frankfurt hasta se le vio sobrado marcando, y clar el de frankfurt no fallo!!...... ahora va Schalke a la punta!!!

RealDreaM
21st March 2010, 16:13
Madre mia la que le espera a Alaba... estoy viendo el Manchester U./Liverpool y Valencia se esta saliendo por su banda derecha.

bavaro70
21st March 2010, 16:14
Lo único cierto en mi comentario es que el Bayern no tiene el nivel de hace 9 años atrás. Si contra un equipo de bajo nivel como el Frankfurt perdió en los últimos minutos (y por lo que lei pudieron ser más), entonces que se puede esperar del Bayern contra con un equipo que está peleando el título de la Premiere League (el campeonato inglés está en un nivel mucho más alto que el campeonato alemán)? Que están peleando la Champions, sí, pero no creo que superen la siguiente ronda. Lo mismo dije el año pasado cuando les tocó el Barcelona y hasta me insultaron. Al final el Barcelona los paseó en el Bernabeu.

Aquí no hay burla alguna. Solo una cruda realidad. Saludos.

6 -1? No querrás decir 5 - 1??? (4 - 0 en Barcelona; 1 - 1 en Munich)

En el Bernabeu? No querrás decir Camp Nou??? (El Santiago Bernabeu es el estadio del Real Madrid)

Chico infórmate un poco antes de escribir pavadas. Si sigues asi nadie te tomará en serio.

El Manchester ya ganó la llave? Eso lo veremos...

PasionDividida
21st March 2010, 17:11
Vaya condoro del defensa del Bayern, cuando a un defensa lo presiona un delantero rival ,eso nunca se debe hacer, por ultimo mandarla a la banda o al corner, pero darsela al arquero, nunca!!!
Entregado al destino el Bayern, a ver que pasa hoy con el Schalke,si gana se dara la tendencia de que han habido tres lideres esta temporada, o sea, esto se pondra electrizante.......

ChSP
21st March 2010, 17:34
1. Ves que tenía razón?

2. Lucio se fue durante el mercado de invierno. El que lo vendió fue Van Gaal (Klinsmann ni siquiera alcanzó a terminar la temporada, lo echaron y lo reemplazaron por Jupp Heynckes) y aprecio de huevo (apenas en 3 millones....si seran weones nuestros dirigentes).

Tienes la razón, al ver el partido y ver como dejaban tirado a Alaba me acordé de lo que había dicho antes. Deberían haberlo puesto en el lugar de Pranjic y poner a Contento de lateral.
Klinsmann es una mierda, por culpa de él Ribery se quería ir y Kroos fue cedido al Leverkussen (y eso que con Hitzfield había jugado muy bien).
No sabía que Van Gaal había dejado ir a Lucio. Esperemos que Van Buyten se recupere y que Badstuber deje de hacer esos fouls estúpidos cerca del área (hace como 10 por partido) porque nos costará caro.

hugo milla
23rd March 2010, 03:35
vaya dos regalos del lateral izquierdo del bayern, yo vi el partido entero y el resultado es completamente justo

ricuzzo
26th March 2010, 19:08
X2

Espero que Van Gaal recapacite y ponga a alguien de mayor jerarquia en ese puesto. Si lo utiliza en la eliminatoria contra el ManU le estariamos regalando la llave a los ingleses.

asi son los hinchas del Bayern, primero alaban a Alaba por su comportamiento en la champions después lo insultan de esta manera.....típico fc hollywood

FCBayernMunchen
26th March 2010, 19:58
asi son los hinchas del Bayern, primero alaban a Alaba por su comportamiento en la champions después lo insultan de esta manera.....típico fc hollywood

Yo nunca alabé a Alaba. No te equivoques.