PDA

View Full Version : Gol Ilegal rafael Van der Vaart - REAL MADRID 3 - 1 SPORTING



siscopes1
20th March 2010, 23:38
GOL ILEGAL DE RAFAEL VAN DER VAART - REAL MADRID 3 - 1 SPORTING


El Madrid y el árbitro roban el partido al Sporting...El Sporting osó ponerse por delante en el Bernabéu y el Madrid y el árbitro evitaron el KO blancoVan der Vaart empata tras controlar con la mano e Higuaín sentencia después de un penalti sobre Castro..
LA ACCIÓN MAS BIEN PARECE DE VOLEIBOL...


http://www.youtube.com/watch?v=CxYVqmjZBUY


AHORA...QUE SIGAN LLORANDO CON EL VILLARATO...PERO SINCERAMENTE EL QUE NO LLORA NO MAMA...

pipasg
20th March 2010, 23:42
Llora Llora

http://www.as.com/recorte/20100320dasdasftb_35/C280/Ies/Madrid_reclamo_fuera_juego_0-1.jpg

franciscoflores10
20th March 2010, 23:46
Uff si la verdad la mano es clarisima.

MICGROSTH
20th March 2010, 23:59
todos sabemos que el madrid aburre, por eso hasta los arbitros les echan una mano para que sea un espectaCULO!!pero ni aun asi los fans no estan contentos :D
y eso les jode en el alma xD

Vuoso30
21st March 2010, 00:05
todos sabemos que el madrid aburre, por eso hasta los arbitros les echan una mano para que sea un espectaCULO!!pero ni aun asi los fans no estan contentos :D
y eso les jode en el alma xD

por dios un aficionado al chelsea dice que un equipo distinto al chelsea aburre, el mundo esta loco definitivamente

Carlo Carbonetti
21st March 2010, 00:11
Tifosi del Barcelona, traducetevi questo:
Gol di mano oppure no siete una massa di ridicole persone che invece di pensare alla propria squadra fanno di tutto per gettare merda sopra al Madrid. Il fatto che il Barca resterà per sempre STORICAMENTE la seconda squadra più importante in Spagna vi fa soffrire come cani. E dunque coscienti di questa vostra sindrome di inferiorità, invece di lodare le prestazioni della vostra squadra perdete tempo nell' insultare il Real Madrid, a volte senza neanche avere gli argomenti... FATE RIDERE IL MONDO!!!!!!

MICGROSTH
21st March 2010, 00:23
por dios un aficionado al chelsea dice que un equipo distinto al chelsea aburre, el mundo esta loco definitivamente

y ahora te das cuenta??¬¬

PAPIPUNK
21st March 2010, 00:24
no fue mano que no ven que la paro con la cabeza

plxs
21st March 2010, 02:54
Siscopes también puedes colocar el penalty claro que no le pitan al Sporting?

devm
21st March 2010, 03:03
Tifosi del Barcelona, traducetevi questo:
Gol di mano oppure no siete una massa di ridicole persone che invece di pensare alla propria squadra fanno di tutto per gettare merda sopra al Madrid. Il fatto che il Barca resterà per sempre STORICAMENTE la seconda squadra più importante in Spagna vi fa soffrire come cani. E dunque coscienti di questa vostra sindrome di inferiorità, invece di lodare le prestazioni della vostra squadra perdete tempo nell' insultare il Real Madrid, a volte senza neanche avere gli argomenti... FATE RIDERE IL MONDO!!!!!!

noi facciamo ridere il mondo!?? jajaja tu sei pazzo e non sai che dici!! certo che noi parliamo male di loro, ma anche loro parlano male di noi, perchè così è la rivalità. E non mi importa se il Barcellona è secondo storicamente, è vero che non abbiamo tante coppe come Madrid, ma le coppe che abbiamo sono meritano davvero.

devm
21st March 2010, 03:15
Si el jugadorazo ese que tiene el Madrid, el número 12 y no me refiero a Marcelo, sigue jugando así de bien seguro ganan la liga. Contra un jugador así no se puede hacer mucho, ya hizo dos jugadones contra el Valladolid y ahora otros dos, QUE CRACK!!!

MiguelR29
21st March 2010, 03:33
pues tambien ahi villarato, gol en fuera de juego y penalty a cr9 no pitado xD

siemprenegatiffo
21st March 2010, 13:21
ERa un partido de Voley ¿No?

josegam
21st March 2010, 20:55
En la primera parte hay unas manos clarisimas dentro del area de un jugador del sporting q no se pita, y es penalty claro ..... VILLARATO

badboy23
21st March 2010, 21:42
Villarato!!!!! como se ocultan las ayuditas al madrid, y ya van ayuditas en 3 partidos seguidos.

josardo
22nd March 2010, 19:39
no fue mano que no ven que la paro con la cabeza

Una prueba mas de tu capacidad de analis.

Phiros777
22nd March 2010, 19:48
la liga se define en el Bernabeu, alli se verá quien es quien...

creo que está demas tratar de hacer ver que los mismos madridistas se den cuenta que reciben "ayuditas".

entonces creo que son los menos indicados para señalar las "ayuditas", que recibe el Barcelona...

PAPIPUNK
23rd March 2010, 03:46
Una prueba mas de tu capacidad de analis.


que no ves el video la paro con la cabeza de abajo :P

PAPIPUNK
23rd March 2010, 03:47
la liga se define en el Bernabeu, alli se verá quien es quien...

creo que está demas tratar de hacer ver que los mismos madridistas se den cuenta que reciben "ayuditas".

entonces creo que son los menos indicados para señalar las "ayuditas", que recibe el Barcelona...



no me digas si no m dices no m doy cuenta que la liga se decide en el bernabeu

Phiros777
23rd March 2010, 04:17
no me digas si no m dices no m doy cuenta que la liga se decide en el bernabeu

no creo que vaya a ser un partido identico al anterior...

Y no me desagradaría ver algo así otra vez... XD

http://3.bp.blogspot.com/_Bc3uljg0koM/SwUwbw-IBwI/AAAAAAAAAQo/j97dtu1KDfI/s1600/Real_Madrid-_Barcelona.jpg

PAPIPUNK
23rd March 2010, 04:54
no creo que vaya a ser un partido identico al anterior...

Y no me desagradaría ver algo así otra vez... XD

http://3.bp.blogspot.com/_Bc3uljg0koM/SwUwbw-IBwI/AAAAAAAAAQo/j97dtu1KDfI/s1600/Real_Madrid-_Barcelona.jpg


si asi van a quedar eh