PDA

View Full Version : River Plate !!!!!!!!



salvelinus
16th December 2006, 14:16
Este...........no, nada, es solo un gesto de solidaridad, como no hay NINGUN post que hable de nuestros queridos primos (rapido, inventen algo, jijijijijij)

-Mixonario-
16th December 2006, 18:18
?????????????

no hay post hablando de lux?

y otro de cardozo?

salvelinus
16th December 2006, 18:47
Este...si, al de Lux, tambien lo abri yo, y tambien es solidario, ejem, ejem.

aledb
16th December 2006, 23:48
Como no hay nada pa decir...silencio

aledb
16th December 2006, 23:50
Este...........no, nada, es solo un gesto de solidaridad, como no hay NINGUN post que hable de nuestros queridos primos (rapido, inventen algo, jijijijijij)

Más que queridos primos, queridos hermanos, si demostraron haber nacido de la misma gallina...ejem, ejem

-Mixonario-
16th December 2006, 23:51
JOJOJOJOOOOOO

buenisimo aledb, GENIAL!

salvelinus
17th December 2006, 00:01
Pero diferente papa, el que engendro a Boquita, era un gallo, el de River, un ganso, jijijijijijij

neofutbol2
17th December 2006, 00:06
Cuál ha sido el último título del Platense

cristian7
17th December 2006, 10:36
magnifico hilo jeje :D
bueno que decir desde europa se ve a river como un grande de america ejem

aledb
18th December 2006, 18:58
Cuál ha sido el último título del Platense

Platense ganó varios ascensos pero nunca ganó un titulo de primera división...hay una bandera colgada detrás de uno de los arcos de su cancha que dice "Mi vida por ser campeón", a pesar de su ausencia de titulos fue un animador de mitad de tabla hacia abajo, varias veces salvando la categoria en la última fecha.

-Mixonario-
18th December 2006, 19:07
me temo q con lo de platense se referia a River aledb.


neo es un pobre ignorante...

Rock_Zaragocista_100%
19th December 2006, 01:42
Un grande de américa junto con Boca.

blinkita
19th December 2006, 01:50
river es el mejor le pese a quien le pese, ahora estamos pasando por una mala racha, pero volveremos a ser los mismos de siempre.
que envidia teneis bosteros, teneis que besar por donde pasa river

bundi
22nd December 2006, 23:46
jajajajajajaajaj

-Mixonario-
23rd December 2006, 00:10
jajajajajajaajaj


jajajaj q?

aledb
23rd December 2006, 01:10
Hoy se conoció la noticia que River comenzó las negociaciones para comprar por ocho millones de dólares a Juan Martín Ojeda, arquero, Villagra, lateral izquierdo y Marco Ruben, delantero, los tres de Rosario Central.
Tanto de Ojeda como de Ruben tengo una buena imagen, a Villagra no lo conozco tanto.

-Mixonario-
23rd December 2006, 09:56
Hoy se conoció la noticia que River comenzó las negociaciones para comprar por ocho millones de dólares a Juan Martín Ojeda, arquero, Villagra, lateral izquierdo y Marco Ruben, delantero, los tres de Rosario Central.
Tanto de Ojeda como de Ruben tengo una buena imagen, a Villagra no lo conozco tanto.

Tambien es posible q venga Lavezzi de San Lorenzo, por 4 millones; dicen q van a pedir mas en el Nuevo Gasometro