PDA

View Full Version : Resúmenes y goles (Highlights) ES UN QUILOMBO!



cualfue
21st March 2010, 14:27
..........

UNA PREGUNTA QUE NO QUIERE CALLAR (a los ADMIN).

Porque existe solo un Resúmenes y goles (Highlights) mezclando basquet, fútbol americano, femenino, mexicano, italiano, español etc...

En lugar de tener un Resúmenes y goles (Highlights) para cada área?

Un Resúmenes y goles (Highlights Fútbol Español) <-- en el área España
Un Resúmenes y goles (Highlights Fútbol Ingles) <-- en el área Inglaterra
Un Resúmenes y goles (Highlights Fútbol Italia) etc.. .
Un Resúmenes y goles (Highlights Fútbol Brasil) etc...
Un Resúmenes y goles (Highlights Fútbol Argentina) ... ?

Me parece que esas áreas están "muertas", y si tuvieran los vídeos correspondientes en su respectiva área, podrían ganar más fuerza de opinión y afinidad entre participantes del foro de acuerdo a "sus intereses".

Por ejemplo: Coloque hace 7 horas un resumen de goles del campeonato argentino..
y ya está perdido en la tercera o cuarta página del "Resúmenes y goles (Highlights)".

Si estuviera en el área de Argentina, aparecerían más interesados en aquella área (mismo que fuese para ver los vídeos).. NO SE SI ENTIENDEN LO QUE ESTOY DICIENDO.

En mi opinión así como esta ES UN QUILOMBO.. mezclando todo en un solo lugar.
Espero que presten atención a mi sugestión y hacer la mudanza (que me parece mejoraría
este sistema del foro) no debe ser nada complicado.

En todo caso si a los ADMIN y MODs les interesa un poco la idea, pueden hacer un post sobre esto con una encuesta PARA VER QUE OPINA EL VISITANTE del foro.

Ok.. dejo la sugestión [ ]s

soi
21st March 2010, 18:45
Totalmente de acuerdo, a veces quiero buscar un partido concreto de la Champios League, de la Libertadores o de alguna liga nacional, y no es muy fácil.
Estoy de acuerdo con Resumens y Highlights, pero dentro habría que separar:
Futbol: UEFA
-Champions
-UEFA Cup
-Ligas nacionales
CONMEBOL
-Libertadores
-Sudamericana
-Ligas nacionales
Etc.
No es con ánimo de ofender a los que tan buen trabajo hacen manteniendo este foro, pero estaría bueno hacer la búsqueda más fácil.

Stilian
21st March 2010, 19:04
Estoy de acuerdo.

herlo
21st March 2010, 19:12
Primero que arreglen la entrada al foro por que sigue siendo un desastre, muchas veces no conecta.

Esta bien la idea pero me parece mejor un ¨Resúmenes y goles (Highlights)¨ con distintos subdirectorios como dice ¨soi¨, por que si lo ponen en las distintas areas como dice ¨cualfue¨ seguirian estando igual de perdidas para los que les gusta ver los fines de semana resumenes de distintas ligas, tendrias que estar navegando entre distintos directorios para ver los resumenes y seria igual de lioso.

No se si ya existe pero deberia de haber un lugar en el foro para ¨consultas o quejas¨, y en caso de existir creo que esto no deberia de estar aqui.

Todo sea por mejorar este magnifico foro que a veces falla mucho. Saludos.

ricuzzo
21st March 2010, 20:25
perfectamente de acuerdo! Asi tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricuzzo
21st March 2010, 20:27
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uno se mata buscando y encuentra lucha libre, pesca en alta mar y asi!

capacha
21st March 2010, 20:30
Primero que arreglen la entrada al foro por que sigue siendo un desastre, muchas veces no conecta.

Esta bien la idea pero me parece mejor un ¨Resúmenes y goles (Highlights)¨ con distintos subdirectorios como dice ¨soi¨, por que si lo ponen en las distintas areas como dice ¨cualfue¨ seguirian estando igual de perdidas para los que les gusta ver los fines de semana resumenes de distintas ligas, tendrias que estar navegando entre distintos directorios para ver los resumenes y seria igual de lioso.

No se si ya existe pero deberia de haber un lugar en el foro para ¨consultas o quejas¨, y en caso de existir creo que esto no deberia de estar aqui.

Todo sea por mejorar este magnifico foro que a veces falla mucho. Saludos.

Totalmente de acuerdo. Primero que se pueda entrar y después todo lo que quieras

el_patriarca
21st March 2010, 20:53
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uno se mata buscando y encuentra lucha libre, pesca en alta mar y asi!

jajajajaj... muy buena esa!



+1




.

NawiWonka
22nd March 2010, 04:42
Primero deberia arreglar del FORO que el mismo ande bien (pq se la pasa tirando errores) y las firmas

cualfue
22nd March 2010, 15:02
..........

El problema es que si no se pregunta a todos los participantes en um post FIJO y en esta área, .. el post se pierde y queda en la nada.

La opción de "soi" y es una buena también...

Dividir el mismo Resúmenes y goles (Highlights) en varias áreas...

Si llevamos este post para un área que casi nadie visita.. se va a perder.

Me parece que CASO EXISTA ALGÚN INTERÉS POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES, seria bueno dejar este (o criar un otro fijo) en está misma área haciendo la encuesta sobre lo que opinan todos los visitantes de RD sobre esto.

Caso la mayoría concordar, realizar el cambió para dejar más organizada el área más visitada del foro.
Caso la mayoría decidir que así como esta no debe cambiar .. deja así..

Me parece.. [ ]s

Hajduk
22nd March 2010, 15:21
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha expresado aquí.

hugo milla
23rd March 2010, 02:19
no hay mas que decir

ricuzzo
23rd March 2010, 17:01
si estamos todos (?) de acuerdo, pués que se puede hacer entonces? Votaciones democráticos como en Venezuela? Una encuesta FORSA (o mejor FORZA) o que?

cualfue
4th April 2010, 15:26
..........

Y será que los administradores vieron este post..
Esta difícil así..

Porque se trae un vídeo.. y empiezan a caer los 500 vídeos de basquet, liga de ucrania, Finlandia y Chipre.. y para ver un vídeo del campeonato español o argentino .. lo tenés que ir a buscar a la quinta página ..

En principio voy a ver como cambio para mostrar 50 post en una página, y alguien sabe como cambiar el tamaño (pantalla) de los vídeos? gracias

kehl
4th April 2010, 17:01
Toad, ya hice (hace tiempo) tu consulta / propuesta a la admin via mail..pero no se han pronunciado al respecto. Yo también pienso que dentro de foro de resúmenes tendría que haber diferentes subforos con las diferentes ligas, y así estaria más ordenado. Y yo soy el primero que lo desordeno posteando ligas raritas..pero es que creo que tambien merecen estar.

cualfue
4th April 2010, 19:16
Toad, ya hice (hace tiempo) tu consulta / propuesta a la admin via mail..pero no se han pronunciado al respecto. Yo también pienso que dentro de foro de resúmenes tendría que haber diferentes subforos con las diferentes ligas, y así estaria más ordenado. Y yo soy el primero que lo desordeno posteando ligas raritas..pero es que creo que tambien merecen estar.

..........

Y me parece bien.. a mi también me gusta ver ligas de Vanuatu, Finlandia etc.. pero para eso, seria bueno tener todo mas ordenado.. y esas ligas que consideramos "raritas", las colocarían en un post de nombre "resto del mundo" o algo así.. pero como vos decís, no depende de nosotros.. depende de la administración [ ]s

hugo milla
5th April 2010, 12:09
Toad, ya hice (hace tiempo) tu consulta / propuesta a la admin via mail..pero no se han pronunciado al respecto. Yo también pienso que dentro de foro de resúmenes tendría que haber diferentes subforos con las diferentes ligas, y así estaria más ordenado. Y yo soy el primero que lo desordeno posteando ligas raritas..pero es que creo que tambien merecen estar.

por supuesto que merecen estar, es mas yo me veo todos los resumenes de todas las ligas, pero tambien es cierto que si estubiera ordenado seria ya la ostia, aunque yo no tengo ninguna queja la verdad

jach1
11th September 2010, 21:41
Hola, estoy de acuerdo en que ordenen un poco. A mi me gusta tener los resumenes de la liga argentina, cuando no los puedo grabar yo, y es muy dificil poder encontralo con esta organizacion. Por favor traten de aceptar nuestros pedidos.

albertomartin99
12th September 2010, 10:00
quien quiera yo tengo un blog donde pongo todo ordenado
quien lo desee se lo pasa por privado por no hacer spam

Don Argento
12th September 2010, 11:49
Se ve, que los administradores pasan de RD olimpicamente, que lastima..........., quizas la pagina les queda un poco grande ¿?