PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Man Utd - Liverpool 21/03/10



kehl
21st March 2010, 15:51
http://rutube.ru/tracks/3056316.html?v=bb58e117335961dd4915edacf3eeb2a1
5' 0-1 Fernando Torres [Liverpool]
12' 1-1 Wayne Rooney [Man Utd]


http://rutube.ru/tracks/3056544.html?v=02be4b9f475c171f35afa3eb1fc2c327
60' 2-1 Ji-Sung Park [Man Utd]

FINAL

HIGHLIGHTS


http://www.dailymotion.com/video/xco05b_manchester-united-v-liverpool_sport

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 15:56
muy bien valencia .. gracias a el .. llego el empate .. si no lo huvieran cojido era un señor golazo

capocc
21st March 2010, 16:02
ALL THE GOALS!

http://www.megavideo.com/?v=DT6EX432

justin_3d
21st March 2010, 16:02
Un empate nos conviene al Chelsea! :)

Un empate es bueno para el Chelsea y el Man C!

Quiero que el Man C. quede en cuarto lugar para que el Liverpool no vaya a la CL...y cuando el Liverpool no vaya a la CL, Torres se mudara a otro equipo que esta en la Cl...y creo que sera al Chelsea! :)

seulk
21st March 2010, 16:10
No se si Torres se ira al Chelsea por mucho dinero que le den.A ver si gana el Manchester el partido y la liga.

BLACKBURN ROVERS F.C

franciscoflores10
21st March 2010, 16:24
Yo creo que Torres se podria ir mas al Barcelona que al Chelsea.

Ojala gane el Liverpool que me cae mal el United.

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 17:29
BIENNNN .. gano el manchester .. un partido aburridillo .. pero lo que vale son los goles

justin_3d
21st March 2010, 17:30
Bueno muy bien ganada del Manchester United...y ya con esto parece que ya el Liverpool esta muerto.

Una pelea a muerte sera la del Man C. y Tottenham para el cuarto lugar.

Ahora que pasara con Torres, cuando su equipo no entra la CL?????

rafaelbolso
21st March 2010, 17:34
2-1 Con penal muy dudoso a favor del M. U., creo que la falta era fuera...

herlo
21st March 2010, 17:36
Grande Park que siempre juega y destaca en los partidos importantes, y que decir de Rooney...

Dentro de dos semanas United - Chelsea.

Saludos.

masmolo
21st March 2010, 17:38
robo al liverpool con penalty que se inventa el arbitro a favor del united.era falta fuera del area.

NawiWonka
21st March 2010, 17:51
Que bien el Manchester!! ^^

Nos madrugaron con ese gol de Torres y dps lo dimos vuelta

Ahh! y primer clasico que Vidic no termina expulsado por pegarle a Torres xD

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 17:52
ese penalti me recuerda .. al penalti que le pitaron al barça frente al sevilla ... que lo agarran fuera del area y al caer dentro lo pitaron como penalti .. aqui paso lo mismo .. listo el que cae y fallo el que lo pita

ESCURZA
21st March 2010, 17:56
Vaya par de ocasiones que se perdió Torres dentro del área por no amortiguar primero el balón, menos mal que tenemos a Villa para el Mundial

justin_3d
21st March 2010, 18:09
ese penalti me recuerda .. al penalti que le pitaron al barça frente al sevilla ... que lo agarran fuera del area y al caer dentro lo pitaron como penalti .. aqui paso lo mismo .. listo el que cae y fallo el que lo pita


hmm esto es la premier...tendras que dar ejemplo de la premier o CL, porque yo no veo la liga! :)

NawiWonka
21st March 2010, 18:39
¿Alguno tiene el primer y segundo gol por separados? (en videos separados)

MICGROSTH
21st March 2010, 19:25
robo al liverpool con penalty que se inventa el arbitro a favor del united.era falta fuera del area.
aaaa,eso fue penalty claro,lo cojio fuera,pero lo tiro dentro :D

PD:arbitros como esos tienen que haber por todo el mundo,aver quien le dice algo a ese arbirtro,si no estoy mal por ahi comentaron,q es tambien policia!!:D

jpguevara
21st March 2010, 19:42
Lastima que gano el Man U

capacha
21st March 2010, 21:46
2-1 Con penal muy dudoso a favor del M. U., creo que la falta era fuera...

A mi tambien me parece que fue afuera del área.

naroca311
22nd March 2010, 07:33
crudo y todo pero valio la pena despertar para ver este partido...

todo el partido me la pasé preguntandome como era que Park estaba en la cancha tirado al frente y no entraba Berbatov... al final Sir Alex demuestra nuevamente su genialidad con su estrategia y Park cumple y toma un poco mas de cariño de los Busby Boys...

que hermoso deporte, que bello es el Manchester United

Eric_Cantona
22nd March 2010, 12:07
robo al liverpool con penalty que se inventa el arbitro a favor del united.era falta fuera del area.

Este árbitro es malísimo. Webb se llama, creo. ¿Cómo le permiten pitar estos partidos importantes? ¿Porqué pita en la Champions? Siempre que lo he visto la lía, se equiovca mucho, es prepotente...

Al Barça le ha pitado dos veces. Barça 4 - Bayern 0. Con el 2-0 le hicieron un penalty increíble a Messi. Webb le sacó amarilla por tirarse y expulsó a Pep Guardiola.

Dinamo Kiev 1 - Barça 2. Le estaban pegando a Messi mil patadas, y Webb dejaba seguir el juego, no pitaba ni faltas, ni amarillas, nada. Al final, una patada acabó en lesión de Messi que estubo de baja 2 semanas. Webb, amigo del juego violento.

En la eurocopa robó un partido a Polonia (1-1) contra Austria, que les daba la clasificación a los primeros. Un penalty inventado en el minuto 92, un escándalo descomunal. Tuvo amenazas de muerte, le acusaron de estar sobornado. Si poneis su nombre en youtube sólo aparecen insultos. Aquí el penalty de este árbitro pésimo

http://www.youtube.com/watch?v=3F6poikilIo

Ayer, la falta del Liverpool era fuera del área. Desequilibró el partido y ayduó al Manchester.

¿Cómo este señor es árbitro internacional? Algo huele mal.

hugo milla
22nd March 2010, 14:09
bonito gol del niño, y penalty inventado por el arbitro

diegoeloco
22nd March 2010, 14:29
Es verdad, la falta la tendria que haber cobrado afuera del area, por mas que haya caido adentro. Algo asi se discutio en otro partido recuerdo..

Bien United, grande PARK, y seguimos en la punta, a ganar 3 copas este año por favoor.

hugo milla
22nd March 2010, 14:47
completamente de acuerdo,los arbitros ingleses son en su mayoria bastante buenos,pero este creo que no es de los mejores

ce10_par
22nd March 2010, 21:02
perdio el liverpool y punto, el penal era penal, porq lo toma afuera pero no lo suelta afuera, lo suelta cuando esta dentro, y la falta se cobra no donde empieza a tomarlo si no donde lo termina de soltar, no asi donde cae, lo suelta en la linea del area, por lo tanto la linea forma parte del area, es penal y punto fue un agarron estupido por parte de masche, y no hay nada q decir fue penal, y el segundo gol grande park

CR7JP7
22nd March 2010, 21:02
Un empate nos conviene al Chelsea! :)

Un empate es bueno para el Chelsea y el Man C!

Quiero que el Man C. quede en cuarto lugar para que el Liverpool no vaya a la CL...y cuando el Liverpool no vaya a la CL, Torres se mudara a otro equipo que esta en la Cl...y creo que sera al Chelsea! :)

Que mal andan tus predicciones...

Quien es el Lider???

Torres al Chelsea?? deja de leer tanto Marca jajaja

CR7JP7
22nd March 2010, 21:06
Recuerdo el año pasado cuando perdimos con el Liverpool, en un momentico habian como 5 paginas de burlas, y ahora nadie se atreve a escribir...que pateticos....

LIDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y seguimso en CHAMPIONS....

Lionel85
22nd March 2010, 21:40
The first MU goal was invalid!

CARNAGE
23rd March 2010, 00:58
buen gol de Torres

mala suerte para Reina

naroca311
23rd March 2010, 01:31
Este árbitro es malísimo. Webb se llama, creo. ¿Cómo le permiten pitar estos partidos importantes? ¿Porqué pita en la Champions? Siempre que lo he visto la lía, se equiovca mucho, es prepotente...

Al Barça le ha pitado dos veces. Barça 4 - Bayern 0. Con el 2-0 le hicieron un penalty increíble a Messi. Webb le sacó amarilla por tirarse y expulsó a Pep Guardiola.

Dinamo Kiev 1 - Barça 2. Le estaban pegando a Messi mil patadas, y Webb dejaba seguir el juego, no pitaba ni faltas, ni amarillas, nada. Al final, una patada acabó en lesión de Messi que estubo de baja 2 semanas. Webb, amigo del juego violento.

En la eurocopa robó un partido a Polonia (1-1) contra Austria, que les daba la clasificación a los primeros. Un penalty inventado en el minuto 92, un escándalo descomunal. Tuvo amenazas de muerte, le acusaron de estar sobornado. Si poneis su nombre en youtube sólo aparecen insultos. Aquí el penalty de este árbitro pésimo

http://www.youtube.com/watch?v=3F6poikilIo

Ayer, la falta del Liverpool era fuera del área. Desequilibró el partido y ayduó al Manchester.

¿Cómo este señor es árbitro internacional? Algo huele mal.

yo nunca le había puesto atención a este árbitro pero me resultó muy bueno, siempre estuvo cerca de la jugada y no perdió el control del partido aún cuando estaba súmamente caliente.

el penal que marcó esta bien marcado, porque es una falta continuada, no es intantanea como una patada o una mano, este tipo de falta depende del momento en que termina la jugada y esto es con la caida del jugador que sufre la falta.

justin_3d
23rd March 2010, 14:29
Que mal andan tus predicciones...

Quien es el Lider???

Torres al Chelsea?? deja de leer tanto Marca jajaja

Bueno un empate era bueno, pero el arbitro ayudo al Manchester United! :)

Torres puede mudarse al Chelsea o al Man C. si el Pool no pasa para la CL...creo que mucho mas se ira al Man C. porque ellos daran mas dinero.....

Y tambien tengo que decir, que aunque Rooney este muy bien ahora, esto tipos siempre se pierden en el mundial.
Y no es la culpa de ellos, pero es que en europa se juega mucho. Y Rooney esta trabajando al 100% con su club.
La seguridad es que Rooney llegue con mucha fatiga, i incluso le puede pasar como le paso a Zidane en el mundial 2002!

Que pena, porque yo quiero que England gane el mundial, pero con un Rooney con tanto juego, estara tan fatigado, que no jugara a su maximo.

Y mal predicciones...yo estuve correcto en la ultima, donde dije que el inter eleminaria al Chelsea solo por Mourinho! :)

Y asi fue. La buena tactica de mourinho saco la cara por Italia, y ayudo al Inter eleminar al Chelsea.

Mourinho es el mejor. :)

Pero mal para el Chelsea
:(

justin_3d
23rd March 2010, 14:38
Recuerdo el año pasado cuando perdimos con el Liverpool, en un momentico habian como 5 paginas de burlas, y ahora nadie se atreve a escribir...que pateticos....

LIDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y seguimso en CHAMPIONS....


Yo si me atrevo a escribir...y tu, donde estas???
Seguro que idolatrando a Messi ahora, despues de tanto criticarlo...que Hipocrita y que patetico....

Miker2
24th March 2010, 20:22
Al Chelsea creo que tambien le ganamos :)