PDA

View Full Version : Liga: Real Zaragoza - Barcelona 21/3/10



capocc
21st March 2010, 21:08
Zaragoza [2 - 4] Barcelona
5' [0 - 1] L. Messi
66' [0 - 2] L. Messi
78' [0 - 3] L. Messi
85' [1 - 3] P.A. Colunga
89' [2 - 3] P.A. Colunga
90' [2 - 4] Z. Ibrahimovic (pen.)

http://www.megavideo.com/?v=ZMNPI1T0

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 21:10
gooooooooool messias .. QUE TIEMBLE ROONEY

Robujoc
21st March 2010, 21:11
reservooo vamos barça!!!

hollano
21st March 2010, 21:37
que jodido esta el acceso al foro... ya vuelvo con un video

Barcelona#1
21st March 2010, 21:57
Q mal anda Zlathan

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 22:13
como va esto por diosssss .. Va fatal hay que darle f5 y f5 para entrar

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 22:24
como va esto por diosssss .. Va fatal hay que darle f5 y f5 para entrar

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 22:26
que goooooolazo del messias por d10s .. Que gooolazo

MQG
21st March 2010, 22:44
Messi dependencia [detected]

xX_7uku_Xx
21st March 2010, 22:46
asi se gana con futbol coooño

mazumbado
21st March 2010, 22:47
Increible lo de Messi. Ya no quedan palabras para describir como esta jugando.

Tampoco hay palabras para lo de Ibrahimovic. CUATRO clarisimas de gol, hasta mi bisabuela con 101 años mete esas

No me importaria en otras circunstancias, pero el partido ya esta 3-2. Ibrahimovic no solo se perjudica el, sino al equipo.


VIllarato? FUERA DE LUGAR clarisimo en el segundo del Zaragoza.

Penal sorbe Messi. Vamos x el poker!!!


Bueno, se lo cedio a Ibra, x fin metio una. Igual, esta perjudicando al equipo. El primero del Zaragoza sale de ungol fallado de Ibrahimovic, y ademas con una actitud que a cualquiera lo enojaria.

X dicha esta el Messias

jorgenwo
21st March 2010, 22:50
messi f.c. es el unico q jugo contra un zaragoza q da verguenza...

memolarumbe
21st March 2010, 22:51
porfin ibra anoto de penal, ojala y recupere su nivel y messi, no hay palabras hat-trick y le da el penalty a ibra para ke suba su autoestima !!! visCa barca!

badboy23
21st March 2010, 22:58
Dios mio!!!! lo de messi no tiene nombre que Crack por DIOS!!!!
Buen partido del barcelona, pero lo de messi a sido increible, al igual que lo que ha fallado ibra, el pobre esta pasando la epoca de crisis que tienen todos lo delanteros, menos mal que messi le dejo tirar el penalty para que se quite esa presion de cara a gol que tiene, solo hay que ver con la rabia que tira el penalty y la forma de celebrarlo.
Para los que dicen MESSIDEPENDENCIA, les digo: MESSI es jugador del FC BARCELONA, se le paga para marcar goles, correr, defender, y dar pases, asi que no digais mas tonterias porque seguramente sereis madridistas y os puedo decir que vosotros sin higuain no sois nada.
Por cierto haber si ahora le dan el mismo bombo al gol del zaragoza, que saca la falta mas adelantada de donde fue y con el balon en movimiento.
VISCA EL BARÇA!!!! MESSI CRACK!!!!!

MICGROSTH
21st March 2010, 23:00
lo de hoy messi,es para QUITARSE EL SOMBRERO o.0

esto es futbol,asi se gana y lo demas son tonterias

josardo
21st March 2010, 23:03
Lo de Messi no tiene palabras para describirlo y espero que le Ibrahimovic no sea mas que una cuestion de FEELING...

Barcelona#1
21st March 2010, 23:06
1. Q mal anda Zlathan
2. Q Malo.... pero lentisimo es Marquez
3. Q tontos lo que dicen MessiDependencia.... messi hace 3 goles y es MessiDependencia y cuando juega malll que la maldicion del balon de Oro.... estupidos tolles

Barcelona#1
21st March 2010, 23:07
1. Q mal anda Zlathan
2. Q Malo.... pero lentisimo es Marquez
3. Q tontos lo que dicen MessiDependencia.... messi hace 3 goles y es MessiDependencia y cuando juega malll que la maldicion del balon de Oro.... estupidos tolles

dsafian
21st March 2010, 23:13
Señores, ya no hay adjetivos!

Lo que he visto este DIOS DEL FUTBOL hacer esta semana nunca vi en mi vida. Tengo 31 años y puedo decir que vi unos de los mejores jugadores de la historia hacer lo imposible con la pelota. GRANDE MESSI.

el_patriarca
21st March 2010, 23:19
messi balon de oro

sanxez
21st March 2010, 23:21
mierda foro

Zendoru
21st March 2010, 23:22
Que Gilipollas los del Betis... dejar ir a Colunga, tanto en verano como en invierno... vaya idiotas diciendo que le faltaba nivel para el betis jajajaja

safadinho
21st March 2010, 23:30
Messi es el puto dios...mekagoenvuestraputam...

badboy23
21st March 2010, 23:32
Que alguien cuelge el video de messi con el partidazo que se ha marcado hoy por favor!!!!

Molinisho
21st March 2010, 23:38
En este futbol moderno aun quedan jugadores que te ganan solos los partidos, es que es el enano y otros tres el resto camina y nada... casi lloro de emocion , quizas nunca mas vuelva a salir otro Messi en el futbol
Messi>>> Ronaldinho

Molinisho
21st March 2010, 23:39
En este futbol moderno aun quedan jugadores que te ganan solos los partidos, es que es el enano y otros tres el resto camina y nada... casi lloro de emocion , quizas nunca mas vuelva a salir otro Messi en el futbol
Messi>>> Ronaldinho

Molinisho
21st March 2010, 23:40
y IBRAHIMOVIC AL CITY POR 40 KILOS Y TRAEMOS A VILLA
MIRA QUE YO PENSABA QUE MAXILOPEZ ERA MALO, PERO LOD EL SUECO ES CRIMINAL..X SU CULPA CASI ROMPO EL TV

capacha
21st March 2010, 23:41
Que bien que el Barça haya gastado unos cuantos millones de euros en un jugador que patea bien los penales.

futbol23
21st March 2010, 23:45
donde estan los videos? solo veo el del primer gol

antes estaba mucho mejor el foro, ahora no me entero de nada y no se ni donde habeis puesto los videos, yo no los veo

granxuxo
21st March 2010, 23:46
Messi solo juega bien si tiene detrás a Xavi y a Iniesta. Ibrainmóvil es peor que Perea de delantero.

eskorbutiano
21st March 2010, 23:47
http://www.youtube.com/watch?v=Xt1kVe49tP8

dMaradona
21st March 2010, 23:49
....................Sin palabras.

Gracias Messi por ser del Barcelona y que Dios siempre te bendiga a Ti a tu familia.

rafaelbolso
21st March 2010, 23:51
Messi lleva las últimas jornadas que se sale, al igual que Ibra, pero el sueco que se salga de la cancha y deje el sitio a otro. :D

eskorbutiano
21st March 2010, 23:52
http://www.youtube.com/watch?v=RCJq90GZEeQ

dMaradona
21st March 2010, 23:53
Messi solo juega bien si tiene detrás a Xavi y a Iniesta. Ibrainmóvil es peor que Perea de delantero.

???? de que hablas oe TONTOLÓN o es que tratas de hacer reir al publico??? y hablo sobre lo que dices de Messi... a no ser que quieras hacernos reir un momento sin dudas eres tan listo como la estrellita de bob sponja que te pones como imagen MUAJAJAJAJAJAJAJAJA como disfrute con tu chiste!!!!!

Fuerza Barsa!!!

Thundercrack
21st March 2010, 23:55
MESSI > crnaldo.

zzlatan = loco

devm
22nd March 2010, 03:50
hombre que mal está el foro, tardé como tres horas para poder entrar joder!!! que no me entero de nada ya!
pobre Zlatan si que anda mal el pobre, pero seguro que mejora, que no ven que no lo puede hacer peor, ya solo puede mejorar.
vamos zlatan tu puedes!!!

maisonna
22nd March 2010, 03:51
Monstruoso lo de Leo.

Que el pecho frío portugués pase por el vestuario que el Enano le firma todos los autógrafos que quiera.

memolarumbe
22nd March 2010, 04:00
me permites decir algo... pero xavi ni iniesta jugaron, nadamas iniseta jugo en el segundo tiempo, tansolo digo..

Andrew4d3
22nd March 2010, 04:02
Basura de foro de paso de que no te deja colocar firmas como antes se caga cada 2 x 3 ¬¬

djloopman
22nd March 2010, 04:22
intratable la pulga

ThierryHenry14
22nd March 2010, 05:01
Messi solo juega bien si tiene detrás a Xavi y a Iniesta. Ibrainmóvil es peor que Perea de delantero.

Deduzco que no has visto el partido porque si lo has hecho tu comentario sobre lo de Xavi e Iniesta es de lo mas absurdo.

Mononoe
22nd March 2010, 05:28
Nunca me ha gustado la manera de jugar de Messi pero hoy debo decir que hoy Messi habría jugado como jugó aunque en su equipo estuviera Pique de Enlace , Xavi de arquero y Valdez de Centro atacante... y soy un simpatizante Chileno del Madrid... este Messi jugó sólo... impresionante...

está jugando muy bien , algo raro pasará nadie puede jugar tan bien tan seguido... llegará así al Mundial? si es así... ufff... lo van a moler a patadas al pobre Rosarino!

FRC7
22nd March 2010, 05:45
La verdad no vi el partido, pero viendo los goles messi es increible y miren que soy mas fan de cr9 pero lo que esta haciendo messi es de reconocerse, la jugada del penal que jugadon armo el argentino, por otro lado veo que dicen que ibra esta muy mal, me pregunto que seria si en la delantera guardiola pone a Henry en ves de Zlatan.

locoAs
22nd March 2010, 07:24
Messiratoooo...........

granxuxo
22nd March 2010, 10:09
Jjijijij como me gusta enfadarles. Mi comentario era en tono de burla hacia los que dicen eso de que Messi solo es bueno por Xavi e Iniesta.

sunglassesatnight
22nd March 2010, 10:33
con messi es robo , imparable todo el partido

farfan_16
22nd March 2010, 11:28
sera dificil pero espero que messi mantenga este nivel

xX_7uku_Xx
22nd March 2010, 11:41
ibra ya saldra adelante .. ayer la busco de todos los modos y no entro .. a messi le ah pasado lo mismo y eso desespera .. ese penalti le dara animos y confianza .. yo digo que en el proximo partido marca

hugo milla
22nd March 2010, 13:08
messi = dios
impresionante lo de este chico..

maisonna
22nd March 2010, 14:21
Una vez por semana (algunas veces dos) Dios baja a la Tierra y se pone la 10 del Barcelona.

Lo lamento por los anti argentinos que buscan cualquier escusa para no reconocer que Leo es el mejor jugador del mundo, se van quedando sin argumentos muchachines.

juande_betis
22nd March 2010, 15:04
pues ayer no jugo ni xavi ni iniesta... iniesta salio en la segunda parte

messi es el numero 1 y con diferencia

Lionel85
22nd March 2010, 15:11
GRANDE MESSI!!! He is the best player in the world!!!

uta 133
22nd March 2010, 15:28
De Messi? No tengo nada que decir,Esta todo dicho! Pero si de Ibra debo decir algo,En el Inter Todo jugaban para el,Tambien tiros libres,penalty lo hacia el! Todo giraba a su alrededor y en el Barsa no da pie en Bola,ya que el Barca juega un Gran Futbol y antes todo su futbol es de equipo y todos dejan el alma en la cancha,es Solo Ibra que juega parado en el area y no se sabe mover sobre el frente de ataque Y cuando no juega, El Barsa juega de Dios.Tienen mas espacios y los atacantes se mueven de Maravilla!En el Barsa no hay estrellas,hay un buen juego porque todo se sacrfican,Cosa que Ibra no hace,En espacios se mueve mejor,Pero hoy nadie te lo da! yo me pregunto, Porque lo hace jugar Guardiola? si hoy Henry con un solo pie en 100veces mejor! O Jefreen,Ciertamente que habra partidos que hara sus goles;Pero los mencionados anteriormente se hubieran cansado de hacer Goles!No quiero pensar que juega solo por lo que han Pagado,Porque con esa Plata podia haber comprado a Silva y Villa y hoy el Barsa tendria al menos 8 o mas puntos que el Madrid!Porque el Dia que Messi no Haga goles quien los hara?No digo esto de Ibra porque no hace Goles,El Problema es que en El Inter y juventus a jugado siempre bien,(Italia) ya que cuando fue a jugar al resto de Europa siempre fracaso!Aqui se juega diferente y solo aqui podria jugar!En pocas Palabras el Barsa le queda Grandeeeeeeeeeeeee! Y Basta!

Kemo316
22nd March 2010, 16:04
Que asco de foro!! , horas y horas tratando de entrar, el anterior estaba muchisimo mejor.

Todo sea por comentar el IMPRESIONANTE juego de Messi, el segundo que golazo, ni con falta le pueden parar.

A temblar blanquitos jejejeje.

lorenzo_andres
22nd March 2010, 16:16
cr9 es my buen jugador y muy completo.

pero messi hace pararte del asiento cada vez que empieza a regatear en direccion al arco. el mejor jugador que he visto en mi vida. lo mas dificil en el futbol y lo mas desiquilibrante es pasarse jugadores. jugadores talentosos y con buena tecnica hay muchos. tambien hay grandes goleadores. tambien hay jugadores con gran pegada

pero nada es mas productivo y mas dificil que pasarse jugadores. y en eso leo es el rey.

slatan estaba haciendo un buen partido antes del papelon. mientras juegue para el equipo tocando y pivoteando bien, me da un poco lo mismo si hace goles o no. eso llegara solo. por eso trajeron al sueco y sacaron a eto. no para ser el pichichi sino para tener mas juego asociado y aprovechar los centros de alves. que se dedique a jugar.

henry, si fuera por el, jugaria al medio como lo hacia en el arsenal. asi haria mucho mas goles y no lo criticarian tanto. pero es tan bueno que pep lo pone en la banda porque hace un muy buen trabajo para lo que quiere pep, que es abrir la cancha y entrar en diagonal. no hay mejor jugador en el barca en esa funcion por el lado izquierdo.
pero lo gente lo compara con el henry del arsenal.

Phiros777
22nd March 2010, 16:52
un partido muy decente por parte del Barcelona...

ahora bien lo de Messi creo que no tiene calificativos...

por otro lado habrá que trabajar mucho en la defensa y calmarle un poco la ansiedad a Ibra...

josardo
22nd March 2010, 17:12
Lo de Messi no creo que haya mas adjetivos para calificarlo ...
Sin embargo me imagino que la caverna mediatica madrileNa debe estar montando todo para denunciar el segundo gol del Zaragoza, ya que la jugada inicio en un cobro de falta en el lugar incorrecto y con el balon en mobimiento. Ronceros y cia. deben denubciar esta jugada.

josardo
22nd March 2010, 17:15
Messi solo juega bien si tiene detrás a Xavi y a Iniesta. Ibrainmóvil es peor que Perea de delantero.


Fantastico analisis...

Puedes ver el partido antes de escribir sandeces? No creo que sea pedir demasiado.

Phiros777
22nd March 2010, 17:19
1. Q mal anda Zlathan
2. Q Malo.... pero lentisimo es Marquez
3. Q tontos lo que dicen MessiDependencia.... messi hace 3 goles y es MessiDependencia y cuando juega malll que la maldicion del balon de Oro.... estupidos tolles

+1 completamente de acuerdo con vos...

Don Argento
22nd March 2010, 17:21
Messi, sos un grande, sinceramente no se, ni me pongo a ver porque en Argentina no jugas asi, lo unico que te pido es que solamente juegues la mitad de bien que ahora con la albiceleste en el mundial, para poder ganar el mundial caminando, gracias d10s por seguir siendo argentino y dejarnos disfrutar del Mesias, solo gracias.

CR7JP7
22nd March 2010, 20:01
IM-PRE-SIO-NAN-TE la Semana de Messi, 8 Goles??? Increible, que momento el que esta pasando...Junto a Rooney son hasta ahora los 2 mejores del momento!!! Pero quedan 2 meses de Temporada y todo puede pasar!!!

cuguabunga
22nd March 2010, 20:32
IM-PRE-SIO-NAN-TE la Semana de Messi, 8 Goles??? Increible, que momento el que esta pasando...Junto a Rooney son hasta ahora los 2 mejores del momento!!! Pero quedan 2 meses de Temporada y todo puede pasar!!!Puto Messi no te ha dado material para trollear.http://i43.tinypic.com/21ou5ag.jpg

CR7JP7
22nd March 2010, 21:16
Puto Messi no te ha dado material para trollear.http://i43.tinypic.com/21ou5ag.jpg

jajajajajaja bueh tampoco el foro da para eso, para hacer ese comentario tuve 30 min porque decia saturado el foro y blah blah blah
y la verdad asi no provoca entrar al foro

babas34
22nd March 2010, 21:54
Si el Messi sigue asi, estara el balon de oro 2011, es cierto. Ojala que juega asi al mundial.

locoAs
22nd March 2010, 22:28
jajajajajaja bueh tampoco el foro da para eso, para hacer ese comentario tuve 30 min porque decia saturado el foro y blah blah blah
y la verdad asi no provoca entrar al foro

Alabado sea el foro.........

CARNAGE
22nd March 2010, 23:50
Geinal messi!!!

mamerto
23rd March 2010, 11:25
O Messi esta inspirado o los defensores son de terror....
ojo!, que se entienda bien ...digo , que entre el Zaragoza y el Barcelona ,hay una diferencia terrible ....
igual no le saco meritos a Messi.

justin_3d
23rd March 2010, 13:19
IM-PRE-SIO-NAN-TE la Semana de Messi, 8 Goles??? Increible, que momento el que esta pasando...Junto a Rooney son hasta ahora los 2 mejores del momento!!! Pero quedan 2 meses de Temporada y todo puede pasar!!!


Yo creias que Messi para ti no era solamente un definidor de juego muerto!

Ahora bienes alabarlo...que hipocritas sos tu...como muchos argentinos que insultavan a Messi durante la eleminatoria, y ahora alabandolo.
Que hipocritas hay en Rojadirecta por dios!

Armitage04
23rd March 2010, 17:10
Barcelona esta jugando de pena
Un solo jugador les esta salvand0 el culo ,pero asi no van a ganar titulos

xX_7uku_Xx
23rd March 2010, 17:39
Yo creias que Messi para ti no era solamente un definidor de juego muerto!

Ahora bienes alabarlo...que hipocritas sos tu...como muchos argentinos que insultavan a Messi durante la eleminatoria, y ahora alabandolo.
Que hipocritas hay en Rojadirecta por dios!
+10000000000000000000000000000000

hugo milla
24th March 2010, 01:06
Barcelona esta jugando de pena
Un solo jugador les esta salvand0 el culo ,pero asi no van a ganar titulos

tanto como que esta jugando de pena....simplemente que despues del futbol que realizo el año pasado , cualquiera cosa que haga siempre sera menor

karlos_ipa90
24th March 2010, 02:05
Messi: uno de los mejores jugadores del momento (por no decir el mejor), algunos ya lo postulan al mejor de la historia, pero lo que le falta es poder echarse a su selección al hombro, si logra hacer eso en el mundial hay le pueden decir Dios, pero por ahora no lo comparen con Maradona, por que a Messi cuando le falta equipo no rinde tan bien. Barcelona esta muy bien, pero espero que sea campeón el Madrid :D, aunque está compleja la cosa, si sigue asi el partido del Bernabeu va a estar muy bueno.

PD: para los Barcelonistas que tanto molestaban por los 94 millones de CR9, Zlatan costo 68 y ha echo considerablemente menos que CR9

josardo
24th March 2010, 03:48
jajajajajaja bueh tampoco el foro da para eso, para hacer ese comentario tuve 30 min porque decia saturado el foro y blah blah blah
y la verdad asi no provoca entrar al foro

Algo debe estar pasando, hasta los seguidores de cr9 se vuelven cuerdos y realizan que el mejor es Messi y no tienen mas remedio que vulgarizarlo. Bienvenido a la realidad.

Don Argento
24th March 2010, 15:07
Algo debe estar pasando, hasta los seguidores de cr9 se vuelven cuerdos y realizan que el mejor es Messi y no tienen mas remedio que vulgarizarlo. Bienvenido a la realidad.

Perfecto amigo, no lo podes haber escrito mejor

Diegol86
24th March 2010, 16:06
Messi solo juega bien si tiene detrás a Xavi y a Iniesta. Ibrainmóvil es peor que Perea de delantero.

Sì, como en el segundo gol, que se la pasa Xavi, o en la jugada del penal, que lo asiste Iniesta no?