PDA

View Full Version : Payaso xerecista



javierus
16th December 2006, 17:31
http://www.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ

DaViNHoU
16th December 2006, 18:50
Valla pedazo de jilipollas de mierda un puto xulo de mierda k no sirve pa na no otra cosa valla jilipolla ome k verguensa de tio

raulg_91
16th December 2006, 18:52
un poco gilipollas si k es

astros2000
16th December 2006, 18:55
sin olvidar tb a los que le rien la gracia, q son tb un poco gilipollas x apoyarle

cantona_90
16th December 2006, 19:07
cuanto cabron ay por el mundo, q pena me daba el hombre. va de valiente x la vida, como puede dormir por las noches ese HIJO DE PUTA.

batmitan
16th December 2006, 19:24
guille: habe si tienes cojone de veni pa cadi pedazo de gilipolla, te ojala q venga, le tengo unas gana.... el cadi siempre estara arriba del xere, con los muerto del guille y de to los jerezano de mierda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mrsaban11
16th December 2006, 19:36
ke kabron de mierda

Mamonazo2005
16th December 2006, 19:42
vaya payaso, lo que mas odio del futbol es la gente esta, que le habra echo ese pobre hombre... solamente que es del cadiz y por eso se cree que puede hacerle lo que hizo... valiente pedazo de, no digo na porque me quedaria corto xD

batmitan
16th December 2006, 19:50
el q se ha kedao corto he sido yo xD

Yordi
16th December 2006, 19:51
guille: habe si tienes cojone de veni pa cadi pedazo de gilipolla, te ojala q venga, le tengo unas gana.... el cadi siempre estara arriba del xere, con los muerto del guille y de to los jerezano de mierda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mira murcielago valiente mmm no insultes tanto , relajate y vete a buscar a Robin
iba escribir un post para criticar la actuacion del ultra (aparte lo conozco)y el pavo es de los que solo ataca cuando esta en manada vamos un autentico perla, y su actuacion despreciable, encima siendo un hombre mayor.Y yo soy jerezano y hincha del Xerez algun poblema? jaja no te pongas tu tambien a la misma altura o es que quizas tu actuarias tambien en plan gallito en el Carranza
te huelo y apesta a que si,es solo mi opinion, ciao
ah y que sepas q despues de un año tu mas picao a postear por primera vez enhorabuena hombrecillo? murcielago ves no es tan dificil no insultar intentalo
gaditano :D ciao

batmitan
16th December 2006, 19:56
no te da verguenza de lo q hacia tu amigito?? tu seras unos de esos jerezanos q se reian viendo el carajote ese

ESE CADI OE

LUISMANORTE
16th December 2006, 20:05
penoso señores.si este hombre fuera mi padre no tendria sitio en jerez para esconderse.
mierdas de este tipo hay en todos lados, otra cosa es que yo siendo sevillista vaya el campo del otro equipo de la ciudad con la gorrita y tal.tambien hay que saber evitar los problemas. sin justificacion!!!!
impresentable.

saludos!

KeNNy®
16th December 2006, 20:48
en el post del xerez-cadiz de hace un tiempo, ya puse yo ese video y tmb informe ke la seccion de brigadas amarillas lleva 2 semanas saliendo por jerez los fines de semana por la zona de la movida por si ven al tal guille ese

ramon7776
16th December 2006, 21:01
menudo sunormal

secc bigote
16th December 2006, 21:03
Hijo d puta.Abusando del pobre hombre.
Te esperamos en Cadiz "Guille"

EsTuFiTa
16th December 2006, 21:08
pues valla tela como lo pillen se va llevar poca, cosa que tampoco veo logica pero weno...

DaViNHoU
16th December 2006, 22:03
Ke no le ves logica..yo mas logica imposible de ver ojala k le partan toa la cara ome tipico xulito delante de los amigos despue se ve dandole la mano a uno y xuleando k lo cojio del cuello a un hombre mayor como es manda webo ver a un comenabo como ese como venga por aki m apunto a rebentarle

leo_comanche
16th December 2006, 22:07
eso no es un aficionado, eso es un ********

yoko
16th December 2006, 22:53
Espero que este personaje no entre en un campo de futbol en lo que le resta de vida...

vivar
16th December 2006, 22:54
valla un imbecil y encima el pobre ombre del cadiz se queda con cara de pena despues de que le quite la gorra el xulo de mierda ese

javilewin
16th December 2006, 22:55
Vaya ijo de putaaaaa

luisda_navas
17th December 2006, 00:01
no se llama guille..guille es un jugador ke jugaba el año pasado o el otro en el xerez ke era de la cantera del sevilla..

secon
17th December 2006, 00:47
la madre k lo pario al sunormal este

ESE cadiz!!

amuntVALENCIA
nos comemos al inter

joni14
17th December 2006, 00:57
k ijo de putaaaaaaaaaa!!!!!! con su puta mareeee el hombrese va a otro sitio y lo busca k se lo aga a uno de su edad no a un hombre mayor

batmitan
17th December 2006, 01:08
en el post del xerez-cadiz de hace un tiempo, ya puse yo ese video y tmb informe ke la seccion de brigadas amarillas lleva 2 semanas saliendo por jerez los fines de semana por la zona de la movida por si ven al tal guille eseostia! de eso no me habuia enterao yo :twisted:

alexismartinez
17th December 2006, 01:10
que tio mas tonto hay por hay

davabu
17th December 2006, 01:18
sea como sea es muy triste

eR_GuKo
17th December 2006, 01:26
valla pedazo de hijo de putaaaaa y ensima va de xulo con sus amigotes. Valiente, valiente hijo de PUTA!!!!

[IMG:450:353:17567a7b94]http://img387.imageshack.us/img387/109/betisliverpoolmn4.jpg[/img:17567a7b94] (http://imageshack.us)
[IMG:263:193:17567a7b94]http://img445.imageshack.us/img445/8880/maldonadobetisud3.gif[/img:17567a7b94] (http://imageshack.us)

leandroboy
17th December 2006, 01:45
A ese tio le han dejado la jaula abierta del zoo!!! Ese guille que se la mame uno a uno a la aficion del cadiz, y cuando se canse, que se venga por huelva y continue con los del recre!!!

KeNNy®
17th December 2006, 04:56
pues valla tela como lo pillen se va llevar poca, cosa que tampoco veo logica pero weno...

yo no estoy implicado, pero conozco a los ke son, y son un grupo de unos 10 tios de brigadas amarillas ke cuando vieron el video, lo peor ke hizo el guille ese fue abusar del pobre hombre de la gorra

cada uno se toma la justicia como ve... yo no se nada ni tengo nada ke ver, pero en cierto modo, se merece algo por xulo ke es el tal guille ese, no tanto como una curra, pero si lo ke le ha caido por lo menos ke es una sancion y no entrar mas en chapin por parte del xerez

y el hombre d la gorra, el cadiz le ha dao otra gorra, un lote de productos del cadiz, un abono de socio pa el año ke viene y le han hexo un homenaje por lo ke paso en chapin x culpa d este salvaje y los monos del zoologico d jerez ke se escaparon y estaban en chapin riendole la gracia de la gorra al subnormal este del guille

guille, pobre de ti como te vean por cadiz o por el puerto, escondete en el ultimo rincon de jerez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mardekay
17th December 2006, 16:23
da pena en fin este gulle estara escondido como bim ladem

EsTuFiTa
17th December 2006, 16:58
juas juas como lo pillen no va poder entrar mas a un estadio de futbol y no por la sancion...

KeNNy®
18th December 2006, 01:11
juas juas como lo pillen no va poder entrar mas a un estadio de futbol y no por la sancion...

no x eso, sino por la ke le van a dar :lol:

como haya visto su video, tiene ke estar acojonao... xq ya se sabe lo ke pasa con los xerecistas ke se le meten entre ceja y ceja a los brigadas y viceversa, los cadistas con el kolectivo sur

padredami
18th December 2006, 11:51
La pena sabéis cual es????. No ver la cara de ilusión que tuvo que tener este buen hombre al ver el resultado de 1-4 a favor de su cadiz del alma y la cara de gilipollas del "Guille" viendo como el Cádiz al que el escupe y odia, le mete 4 en su propia casa....... Dios a veces y solo a veces es justo.

Pues nada sólo decirle al amigo del que llevaba la camiseta del pobre Guille, que ponga aqui su nombre y apellidos, más que nada como buen ciudadano.... yo tampoco estaría tranquilo en mi conciencia de conocerlo y que no le den un monton de abrazos en la cara, por ser tan buen colega.

Cuando veo estas cosas me alegro de que existan las artes marciales, ya que sin tener un cuerpo de "mashote" se las hace pasar putas al más "HOMBRETON".

regueril
18th December 2006, 18:42
La verdad es q se me parte el alma viendo al pobre hombre totalmente vejado y maltratado x este prenda.
A estos tipos hay q darles un escarmiento q le dure toda la vida, no digo cual me gustaria darle x mi parte.

Yo sy socio del cadiz y mi padre tb, aunke el es jerezano de nacimiento, tengo familia en jerez y eso, y en el partido del ascenso, el chapinazo, yo me fui a verlo con la hinxada cadista al fondo norte y mi padre se fue con mi tio a la grada de preferencia colindante con la grada del kolectivo sur, sin ninguna insignia cadista en su cuerpo, xa no dar el cante, xa poder ver el partido con su hermano, socio del jerez. Pues bien en el gol de Oli, q digo gol....GOLAZO!!!, mi padre no pudo reprimir su euforia y canto gol como cada cadista sobre la faz de mundo en ese instante, y fue increpado x varios jerecistas, tubo suerte de no encontrarse con ningun ijo de puta como el citado de la camiseta de guille, xo despues de ese gol se marcho de la zona xa no armar mas jaleo.

Con esto solo digo q no es tan extraño lo ocurrido con este pobre hombre, si a eso le sumamos q seguramente el gilipoyas este habia empalmao desde la noxe y no se q sustancias podria llebar todabia en el cuerpo, pues no me extraña nada en absoluto.

No me vengais q si fuera eso en el carranza seria lo mismo, xq de momento no he visto a nadie del jerez q haya entrado a carranza sin gritar antes x la calle "..... ......." y llebar tifos ofensivos y demas. Xq aki solo se desplazan los ultras a armar jaleo y nada mas no a animar a su ekipo.

EsTuFiTa
18th December 2006, 19:28
La verdad es q se me parte el alma viendo al pobre hombre totalmente vejado y maltratado x este prenda.
A estos tipos hay q darles un escarmiento q le dure toda la vida, no digo cual me gustaria darle x mi parte.

Yo sy socio del cadiz y mi padre tb, aunke el es jerezano de nacimiento, tengo familia en jerez y eso, y en el partido del ascenso, el chapinazo, yo me fui a verlo con la hinxada cadista al fondo norte y mi padre se fue con mi tio a la grada de preferencia colindante con la grada del kolectivo sur, sin ninguna insignia cadista en su cuerpo, xa no dar el cante, xa poder ver el partido con su hermano, socio del jerez. Pues bien en el gol de Oli, q digo gol....GOLAZO!!!, mi padre no pudo reprimir su euforia y canto gol como cada cadista sobre la faz de mundo en ese instante, y fue increpado x varios jerecistas, tubo suerte de no encontrarse con ningun ijo de puta como el citado de la camiseta de guille, xo despues de ese gol se marcho de la zona xa no armar mas jaleo.

Con esto solo digo q no es tan extraño lo ocurrido con este pobre hombre, si a eso le sumamos q seguramente el gilipoyas este habia empalmao desde la noxe y no se q sustancias podria llebar todabia en el cuerpo, pues no me extraña nada en absoluto.

No me vengais q si fuera eso en el carranza seria lo mismo, xq de momento no he visto a nadie del jerez q haya entrado a carranza sin gritar antes x la calle "..... ......." y llebar tifos ofensivos y demas. Xq aki solo se desplazan los ultras a armar jaleo y nada mas no a animar a su ekipo.

toda la razon del mundo por no decir del universo xDD

Yuss_08
18th December 2006, 21:00
no es solo el tio ese de la camiseta de guille, que vaya tambien, el pobre futbolista q culpa tendra, ya tendra bastante conk ese animal lleve su camiseta, asi q no le llameis guille al animal pa no ofender al futbolista, desgraciadamente no es solo el gilipollas ese, sino q ai miles como ese, i eso es una lastima pero q se le va a acer...me alegra saber como acabo la istoria esta con la recompensa al pobre ombre, q de verdad, me a entrado algo por dentro al verlo sentado solo i k le kitan la gorra, i q nadie tenga un par de cojones de decirle al animal e tu dale la gorra, o de frenarlo...me parece vergonzoso, que gentuza, perdon, gentuza no...no se merecen llamar gente, que ijos de puta venga pillar al mierda ese i empezar a putearlo antes de darle de palos, lo grabais, i nos reimos todos..

AMUNT VALENCIA, AUPA CADIZ

RICKYDUUM
19th December 2006, 00:44
Gilipoyas de tio, tonto de baba. Pero por que hay gente que piensa que le provocan por llevar una misera gorra. Este solo no va ni al supermercado, pero en manada se cree Dios.
Pero no nos engañemos. Tontos de estos los hay en todos los campos, por desgracia.

jonguerrero
19th December 2006, 00:57
Ole por la decision del Cadiz de regalarle a este hombre otra gorra y demas accesorios del club. Ole. Y al "Guille" este, ojala le encuentren los de las brigadas amarillas y le den buenas ostias por tonto.

KeNNy®
19th December 2006, 01:16
No me vengais q si fuera eso en el carranza seria lo mismo, xq de momento no he visto a nadie del jerez q haya entrado a carranza sin gritar antes x la calle "..... ......." y llebar tifos ofensivos y demas. Xq aki solo se desplazan los ultras a armar jaleo y nada mas no a animar a su ekipo.

eso es verdad y te lo digo desde el punto de vista del aficionado no, sino desde el punto de vista de arbitro ke soy

hace 3 años creo ke fue, en un cadiz-xerez ke yo fui de cuarto arbitro, recuerdo ke los cadistas nos hicieron un pasillo cuando entramos en el estadio con el coxe y diciendonos arbitro wapo y cosas de esa con el caxondeo para hacernos la pelota y sin embargo los del xerez ke ni sikiera podian entrar en el carranza porke no kedaban entradas pa los xerecistas, se desplazaron hasta cadiz solo para liarla, porke ni podian entrar y fueron hasta cadiz solo para liarla y darnos por culo a los 4 arbitros al salir del estadio

EsTuFiTa
19th December 2006, 19:43
Dedicado a el "mashote de la cuadra llamada chapin"

[IMG:150:72:73941a0506]http://img400.imageshack.us/img400/7533/tontowe6hp3.th.png[/img:73941a0506] (http://img400.imageshack.us/my.php?image=tontowe6hp3.png)

"guille va por ti payaso" xDD

david78
19th December 2006, 20:28
Valiente hijo de puta y cabronazo esta echo el mierda ese.

ya recogeras lo que siembras

kaka27
19th December 2006, 20:34
a ese crabon si le`pillara yo le rombia los brazos,pobre hombre hacerle eso

javierus
19th December 2006, 21:51
no hay nadie a favor de este imbecil no?

masquefut
19th December 2006, 23:06
staria borraxo...

javierus
19th December 2006, 23:15
kien la gente que este a favor de el, o el mismo??

O los 2!!!

jeje

djurgarden
20th December 2006, 23:01
ese guille el de la camisa 9 es un hijo puta, no sabe KE a la gente mayor se le tiene respeto!
Ademas KE se cree, si el caballero es del Cadiz me alegro porKE esta en sus derechos, ademas Kitarle la gorra es lo mas vergnzoso KE el hijo de puta haya hecho! Ojala lo vea por hay porKE una buena paliza le daremos!

Rock_Zaragocista_100%
21st December 2006, 05:07
Manda huevos,de todo tiene que haber por desgracia.

francaro
23rd December 2006, 13:08
Yoy de jerez y la aptitud de este personaje es lamentable,ay muxas maneas d demostrar q tu aficion es mejor q la rival,pero la violencia y la falta de respeto no es el camino,a base d canticos y gritos de apoyo,y me explico,ese dia creo que hubo una entrada d 19000 espectadores de ellos como muxo 4000 cadistas y se escuxaba mas su aficion q la del xerez.a mi me gusta el futbol xo no voy a chapin x los 4 animales que se juntan en una esquina aliarla y a estar mas pendiente d la aficion contraria q d animar a los suyo.

solo pido q por los 4 animales (como este)no juzgueis a una poblacion.y lo peor es q la directiva del xerez no va a sancionar a este personaje.

me siento avergonzado de mi aficion y envidio ese carranza y esas gradas.

lo siento

secc bigote
23rd December 2006, 19:32
Yoy de jerez y la aptitud de este personaje es lamentable,ay muxas maneas d demostrar q tu aficion es mejor q la rival,pero la violencia y la falta de respeto no es el camino,a base d canticos y gritos de apoyo,y me explico,ese dia creo que hubo una entrada d 19000 espectadores de ellos como muxo 4000 cadistas y se escuxaba mas su aficion q la del xerez.a mi me gusta el futbol xo no voy a chapin x los 4 animales que se juntan en una esquina aliarla y a estar mas pendiente d la aficion contraria q d animar a los suyo.

solo pido q por los 4 animales (como este)no juzgueis a una poblacion.y lo peor es q la directiva del xerez no va a sancionar a este personaje.

me siento avergonzado de mi aficion y envidio ese carranza y esas gradas.

lo siento
De acuerdo contig en casi todo, solo decirte que hubo unos 14000 jerecistas y cerca de 1000 cadistas.

erjesu91
25th December 2006, 01:16
Vaya capullo
yo soi del sevilla, pero una cosa, viva er cadi¡

Yuss_08
25th December 2006, 20:33
Yoy de jerez y la aptitud de este personaje es lamentable,ay muxas maneas d demostrar q tu aficion es mejor q la rival,pero la violencia y la falta de respeto no es el camino,a base d canticos y gritos de apoyo,y me explico,ese dia creo que hubo una entrada d 19000 espectadores de ellos como muxo 4000 cadistas y se escuxaba mas su aficion q la del xerez.a mi me gusta el futbol xo no voy a chapin x los 4 animales que se juntan en una esquina aliarla y a estar mas pendiente d la aficion contraria q d animar a los suyo.

solo pido q por los 4 animales (como este)no juzgueis a una poblacion.y lo peor es q la directiva del xerez no va a sancionar a este personaje.

me siento avergonzado de mi aficion y envidio ese carranza y esas gradas.

lo siento

ole tus huevos ;)

tonywapito26
25th December 2006, 20:52
Mejor edito. Menudo sinvergüenza......

EsTuFiTa
25th December 2006, 21:39
mira que foto encontre por hay xDD

[IMG:479:370:98d6c5dd10]http://img206.imageshack.us/img206/5996/jerezanosl5to0.png[/img:98d6c5dd10] (http://imageshack.us)