PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo el Portugues



danigga
22nd March 2010, 05:49
Sin lugar a dudas hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de Portugal por detras de Nani y por delante de Simao.
Un maestro de la bola seca y del arco iris loco. Sus fintas son el delirio de los jugadores del pes 2010 y gracias a el logre mi primera copa Konami.
Todas las chicas mueren por sus abdominales y tambien nosotros los gays. En la comunidad esperamos que vuelva a marcar un gol con la camisa de Portugal y nos deleite con sus bicicletas en mitad de cancha.


http://www.youtube.com/watch?v=hKBK02pCfdY

Te amo Cristiano.

danigga
22nd March 2010, 06:01
http://www.youtube.com/watch?v=8eQPZQKL5fE

Una pena q no este la opcion quitarse la camisa.

torrikyfider
22nd March 2010, 10:11
¿estos videos de homosexuales no deberían ir en la sección de ADULTOS...?

granxuxo
22nd March 2010, 10:14
JHajajajaj vaya cabronazo eres danigga.

badboy23
22nd March 2010, 11:24
Hombre yo no soy muy fan de cristiano solo por la chuleria que gasta, y porque lo veo un poco excesivo con las bicicletas y los gestos, pero considerarle por detras de NANI, a mi nani me parece un pedazo de jugador pero por ahora no esta delante de cristiano a lo mejo el año que viene pero a dia de hoy cristiano es el segundo mejor jugador del planeta por detras de Messi

maisonna
22nd March 2010, 15:11
Che como se dice "pecho frío" en portugués? a lo mejor toadball me lo responde.

El sábado taba desesperado por meter su gol. Como habrá estado ayer, viendo que Messi le sacaba tres goles mas en la carrera por el Pichichi.

granxuxo
22nd March 2010, 16:34
Che como se dice "pecho frío" en portugués? a lo mejor toadball me lo responde.

El sábado taba desesperado por meter su gol. Como habrá estado ayer, viendo que Messi le sacaba tres goles mas en la carrera por el Pichichi.

CR ya no está en la carrera por el pichichi.

josardo
22nd March 2010, 17:33
CR ya no está en la carrera por el pichichi.

Nunca lo estubo...

plxs
22nd March 2010, 18:25
Gran jugador, de los mejores del mundo... Lastima que muchas veces tiene un cierto aire de prepotencia

Phiros777
22nd March 2010, 21:35
Te amo Cristiano.

(acá normalmente hubiese puesto unas caritas de admiración)

no sabes el problema que te estas buscando con Jonaldo... XD