PDA

View Full Version : liberar a Imparcial



parcial
23rd March 2010, 15:49
Le solicito a la moderacion que me devuelvan la I y la M que me faltan para volver a ser quien siempre fui.
Al cambiar el software, el foro no reconocio mas mi contrasena que fue siempre la misma.
Lo intente con mayusculas , minusculas y con las 128 combinaciones de mayusculas y minusculas posibles (pregunta para capacha : cuantas letras tiene mi contrasena?) y no hay caso.
La direccion de mail que di cuando me inscribi , ya no existe.
Por favor , envienme un correo a la direccion de mail de parcial , que es un buen tipo y me va a ayudar.
Si no , mandenle un privado al mismo parcial para que el me la transmita.
Si dudan de mi identidad , les doy 2 pistas :
No soy fantasma ni tengo nombre de indio .
Se que el humor talvez no los haga caer en la urgencia de la situacion , pero yo me tomo todo a la ligera , no como el viejo amargado de IMPARCIAL .
solicito apoyo de los foreros que puedan dar fe de que a veces , ser parcial o imparcial , depende solo de una contrasena.
LIBEREN A IMPARCIAL

big daddy
23rd March 2010, 17:23
Muy raro todo ésto,a mi me pasó el primer día del cambio del foro.Tampoco podía entrar mi contraseña.
Espero que le devuelvan la I y la m lo más pronto posible.

FREE Imparcial
LIBÉRER Imparcial

kehl
23rd March 2010, 17:40
Le voy a enviar un mail a la admin con tu solicitud..pero no te prometo nada. Supongo que os habreis dado cuenta que con el nuevo foro no hay moderadores. Y los mails que envio a la admin sobre preguntas que haceis, o sugerencias, no siempre son contestadas...ya hace dias que espero respuesta.

AHORASIQUESALE
23rd March 2010, 19:45
Yo que vos me hago una cuenta que se llame Im-parcial y listo ¿o te interesa recuperar la cantidad de mensajes?. Si no hay moderadores,depender de la administración es como esperar que se acaben el hambre y las injusticias en el mundo. Vos mismo

[giggs]
23rd March 2010, 19:54
No hay moderadores pero hoy mismo he visto un ban casi que en directo y un tema de spam en programacion suprimido como a los 2 minutos de haberse abierto.

Así que estar, sí que están xD

Bojan_Crack
23rd March 2010, 21:02
Lo hacen los admin, no se si Messi o BipBip. Fijate que Kehl no tiene el cartelillo de mod, ni Halvar.

capacha
23rd March 2010, 21:48
Le voy a enviar un mail a la admin con tu solicitud..pero no te prometo nada. Supongo que os habreis dado cuenta que con el nuevo foro no hay moderadores. Y los mails que envio a la admin sobre preguntas que haceis, o sugerencias, no siempre son contestadas...ya hace dias que espero respuesta.

Realmente admiro tu paciencia.

parcial
24th March 2010, 13:55
No pasa nada , ya aparecera un digno heredero de la sapiencia de Imparcial .
Los foreros tambien mueren .
Algunos son asesinados , lo que es mas conocido como "baneados" , otros se "suicidan" por decision propia y hasta los hay que resucitan al tercer dia como Jesucristo y Jomersulo.
Imparcial no murio , se lo estan llevando preso por no tener cedula.
Siempre le gusto jugar al anarco rebelde.
Los dejo pues debo presentarme ante mis guardias.
Es un exilio que puede ser muy largo.
Talvez muera en el exilio como algun ilustre personaje,pero sera de la mas bella de las muertes: la muerte" natural".
Me conseguire un guardian de celda que me cebe unos buenos mates,que les mande noticias mias y que sobretodo me sea fiel.
Merci beaucoup et a bientot !

capacha
24th March 2010, 15:06
se piensa mudar a paraguay>?

ansina
24th March 2010, 16:11
Les cuento que me llego un viejo gaga diciendo que venia de Francia , que jugaba mejor que Pele, que agarro una pelota de Mazurkievicz,que ganaba todas las porras , que tenia un perro que se llamaba don nosecuanto , que tenia un plan para asesinar a un ruso que perjudicaba a Uruguay y que era mas ilustrado que el pequeno Larrosa.
Me pidio unos mates y me recomendo esta pagina .
Recien entro.
Mi pregunta es :
Aqui son todos asi o de vez en cuando escribe alguien que sabe ?
El viejo ese escribia aqui?
De ser asi , seguro es ese tal nocompro

capacha
24th March 2010, 16:56
aca todos son lo que escriben.
Pero gaga hay uno solo. Ahora esta en preventiva. Puede visitarlo los jueves.

kehl
25th March 2010, 00:46
Parcial, no hay respuesta de la admin, ni de tu solicitud ni de la multitud de preguntas que he formulado. Y el foro funciona de la peor manera posible. Ya que la admin pasa de contestar, pues yo paso de postear los partidos de hoy. No tengo tanto tiempo para darle a "publicar" y que despues de 20 minutos me diga la página que no hay conexión con el sevidor. Hemos ido a peor, pero a mucho peor.
Buenas noches.

GoldenParadise
25th March 2010, 04:03
Este foro es la cagada...

hollano
25th March 2010, 07:10
Parcial, no hay respuesta de la admin, ni de tu solicitud ni de la multitud de preguntas que he formulado. Y el foro funciona de la peor manera posible. Ya que la admin pasa de contestar, pues yo paso de postear los partidos de hoy. No tengo tanto tiempo para darle a "publicar" y que despues de 20 minutos me diga la página que no hay conexión con el sevidor. Hemos ido a peor, pero a mucho peor.
Buenas noches.

Se llama frustración...
Sr. invitado, si ud. puede leer esto ( sé de buena fuente que si) regístrese de una buena vez y viva en carne propia la frustación en su más alto nivel de expresión, y sólo aquí en exclusiva por RojaDirecta.com donde esta el futbol y demás hecho streaming.

capacha
25th March 2010, 09:48
Si, yo voy a dejar de postear hasta que esto se arregle. Lamento lo que sucede en la página. Y lamento que sus dueños sean tan mal educados.

ansina
25th March 2010, 12:01
Yo que vos me hago una cuenta que se llame Im-parcial y listo ¿o te interesa recuperar la cantidad de mensajes?. Si no hay moderadores,depender de la administración es como esperar que se acaben el hambre y las injusticias en el mundo. Vos mismo

Le lei este mensaje al viejo .
Siempre me dice que no le diga el autor del mensaje porque a el le gusta adivinarlo solo .
Me dijo:
"Digale a ese señor, por qué el no se cambia el nick por ahora@si/que#sale ?"

"y escribaselo con la mayor cantidad de faltas de ortografia que pueda ",me dijo .

perdonelo pero esta medio amargado el viejo

capacha
26th March 2010, 16:05
Al final no te cerraron el foro de mierda ese?

charrua
27th March 2010, 06:09
Oh! dios mío! unos dejan de subir videos, otros dejan de escribir... esto es una tragedia (http://www.youtube.com/v/O1_DdIxfpIU&hl=es_ES&fs=1&&hl=es&fs=1&autoplay=1)

capacha
29th March 2010, 10:32
Y usted sabe lo que es eso? Una moneda. Por que cada cosa con la que intenta hacer negocio se le funde. No será momento de dedicarse a las 8 horas? Mire que los callos se curan. Nunca le comentaron sus papis que hay una cosa llamada trabajo que mantiene a las personas, que no es necesario pasarse toda la vida intentando vivir de los demas?