PDA

View Full Version : Leo Messi o Diego Armando Maradona ¿Quien es el mejor jugador de la Historia?



xX_7uku_Xx
23rd March 2010, 16:06
http://www.youtube.com/watch?v=UXOcOBXl6jE
HAY UN PROBLEMA CON YOUTUBE...POR ESO NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOS

josardo
23rd March 2010, 16:14
Me parece muy oportunista hacer esta comparacion, son dos generaciones diferentes. Dejemos que pasen algunos aNos y luego se hara la comparacion, Messi solamente tiene 22 aNos.

cuguabunga
23rd March 2010, 16:56
¿Pero porque pones solo a Diego y Messi?.


Ya vote, para mi es Pele.

Phiros777
23rd March 2010, 17:13
Iniesta...!!!!

asr77
23rd March 2010, 17:18
Francesco Totti - AS ROMA.

granxuxo
23rd March 2010, 17:29
Ángel Dealbert, genio y figura.

maisonna
23rd March 2010, 18:10
Los argentinos tenemos fama de agrandados, pero viendo este tipo de encuestas un poco de motivo tenemos.
Para mi el mejor de la historia está entre Pelé y Maradona, me resulta imposible decantarme por uno u otro. En cuanto a Messi repito que es el mejor que vi después de Diego y que le falta algo grande con su Selección, algo mas que un Mundial Sub 20, un oro olímpico o un subcampeonato de América para sentarse a la misma mesa que ellos (no digo sacarla campeón, sino llevarla a una final, ser determinante, acercarse en algo al jugador que vemos cada fin de semana en el FCB).

roddy_k
23rd March 2010, 18:19
la cosa esta muy apretada entre Palanca y Balboa

plxs
23rd March 2010, 19:17
Maradona

PD: Que putada lo de los 10 caracteres

josardo
23rd March 2010, 19:21
Los argentinos tenemos fama de agrandados, pero viendo este tipo de encuestas un poco de motivo tenemos.
Para mi el mejor de la historia está entre Pelé y Maradona, me resulta imposible decantarme por uno u otro. En cuanto a Messi repito que es el mejor que vi después de Diego y que le falta algo grande con su Selección, algo mas que un Mundial Sub 20, un oro olímpico o un subcampeonato de América para sentarse a la misma mesa que ellos (no digo sacarla campeón, sino llevarla a una final, ser determinante, acercarse en algo al jugador que vemos cada fin de semana en el FCB).


Completamente de acuerdo...

_Millonario_
23rd March 2010, 19:36
Pelé y eso que soy argentino y anti-Maradona. Ahahahahahahaha...

astronautaboliviano
23rd March 2010, 19:55
Maradona , Maradona, Maradona, Maradona!!!

PAPIPUNK
23rd March 2010, 20:30
ninguno de los 2

franciscoflores10
23rd March 2010, 21:08
Francesco Totti - AS ROMA.

Dos votos a favor :D

AHORASIQUESALE
23rd March 2010, 21:15
Los argentinos tenemos fama de agrandados, pero viendo este tipo de encuestas un poco de motivo tenemos.
Para mi el mejor de la historia está entre Pelé y Maradona, me resulta imposible decantarme por uno u otro. En cuanto a Messi repito que es el mejor que vi después de Diego y que le falta algo grande con su Selección, algo mas que un Mundial Sub 20, un oro olímpico o un subcampeonato de América para sentarse a la misma mesa que ellos (no digo sacarla campeón, sino llevarla a una final, ser determinante, acercarse en algo al jugador que vemos cada fin de semana en el FCB).
Exacto...no sé quien será el mejor,pero lo cierto es que quien fuere no puede rendir con su selección como lo ha hecho Messi en las eliminatorias,aunque también es cierto que todavía tiene mucha carrera por delante. Veremos

salvelinus
23rd March 2010, 22:36
No se, yo tambien soy argentino y no me agradan estas comparaciones, yo no comparo ni Lionel con Diego, ni a Diego con Pele, ni a Di Stefano con Cruyff, ni a Batistuta con Ronaldo (el Ronaldo de verdad eh! ).
Prefiero Disfrutarlos a todos porque me gusta el buen futbol.-

MICGROSTH
24th March 2010, 01:14
¿Pero porque pones solo a Diego y Messi?.


Ya vote, para mi es Pele.

a pues que quieres que pongan a hugo zanches,a ronaldo, a guardado a david beckam,no mames!!!
si destacan los 2 es por los goles INCREIBLES QUE HACEn y como juegan!!!

los que votan "no"!!,seguro que son anticules de por vida y envidiosos!!

daev2008
24th March 2010, 08:02
Se vale elegir a cruyff, tambien tengo otros nombres eh?

cuguabunga
24th March 2010, 08:42
a pues que quieres que pongan a hugo zanches,a ronaldo, a guardado a david beckam,no mames!!!
si destacan los 2 es por los goles INCREIBLES QUE HACEn y como juegan!!!

los que votan "no"!!,seguro que son anticules de por vida y envidiosos!!jajajajajajajajajaja que comico eres, tantas estupideces en tan pocas lineas.

hugo milla
24th March 2010, 11:56
los mejores jugadores que yo e visto jugar fueron romario,rivaldo,ronaldo(el gordo) y messi

Darkusanagi
25th March 2010, 04:41
Pele, Lejos

luismicasillas
25th March 2010, 14:47
Que risa que vaya ganando Messi cuanta objetividad...

daev2008
25th March 2010, 15:38
Que risa que vaya ganando Messi cuanta objetividad...

cuanto niño diria yo.

xX_7uku_Xx
25th March 2010, 16:45
para que unos cuantos no lloren pondre en la lista higuain y cr9 :D:D para que dejen de llorar

MICGROSTH
25th March 2010, 19:06
para que unos cuantos no lloren pondre en la lista higuain y cr9 :D:D para que dejen de llorar

de paso pon a totti q por ahi estan llorando unos!xDD

DiegOvCf
26th March 2010, 16:25
Me dan ganas de llorar cuando veo este tipo de cosas

Si no habeis visto jugar a maradona como os atreveis a asegurar que Messi es mejor que el?

Para mi el mejor que he visto jugar ha sido Xabi Alonso, el todoterreno vasco, roba, recupera, pasa, asiste, marca, centros milimetricos, marca goles en propia...Lo tiene todo para ser el mejor (si no lo es ya)

Phiros777
26th March 2010, 22:45
Iniesta...!!!!

de lejos...