PDA

View Full Version : NBA ILP - Experiencias, problemas, sugerencias.



Fellini.2
25th March 2010, 19:23
Había otro Thread con este tema, pero no lo encuentro más. La idea es contar las experiencias que hemos tenido con ILP, así podemos usar mejor el servicio, o saber si los problemas son generales o particulares.

Yo contraté ILP desde el principio la temporada pasada. La primera temporada fue muy mala con el debut programa Ray V para los partidos directos y los diferidos.

Para los play off's de la pasada temporada incorporaron HD (en realidad es solo formato 16:9) pero la definición es buena.

Para esta temporada incorporaron los partidos "on demand" para ver los diferidos, se ven con el Flash Player y funcionan generalmente muy bien. Por lo que solo quedó el Ray V para los partidos en directo.

El programa Ray V requiere una muy buena maquina y muy buena conexión a internet.

En mi experiencia al principio de la temporada los partidos en directo funcionaban muy bien, pero a medida que fue avanzando la temporada, fue empeorando la calidad.

Llega este momento en que prácticamente no puedo ver los partidos en directo, ni en HD, ni en SD. Se la pasa todo el tiempo buffering...

Los del servicio técnico contestan bastante rápido, pero resuelven poco. Te hacen cerrar y abrir varias veces el programa, chequean tu conexión a internet en la pagina speedtest.net, te hacen abrir puertos, finalmente le hechan la culpa a tu proveedor de internet.

Por favor quisiera que me cuenten, los que lo hayan contrato el servicio, su experiencia. Haber si el problema es temporario, general, o es mio y el servicio funciona perfectamente.

muchas gracias.