PDA

View Full Version : Boca Jrs x River Plate 25/03/2010



cualfue
25th March 2010, 21:40
..........

Boca 2-0 River



http://www.youtube.com/watch?v=Q4rwjFRC5UM&fmt=18

chebostero
25th March 2010, 21:44
gol legitimo....bien en la misma linea.

Partido con chizpas, pero gana muy bien mi Boca!!!!!

termina 3-0 para Boca!

chebostero
25th March 2010, 21:46
ah, y tremenda jugada de roman!

xX_7uku_Xx
25th March 2010, 21:48
vamos boca!!!

chebostero
25th March 2010, 22:07
gol legitimo....bien en la misma linea.

Partido con chizpas, pero gana muy bien mi Boca!!!!!

termina 3-0 para Boca!

Caldas Campeon
25th March 2010, 22:09
http://www.youtube.com/watch?v=d8Vuw5oZS6g

cualfue
25th March 2010, 22:14
..........

Boca hizo el segundo.. así que tenga el vídeo .. lo traigo [ ]s

Pd: Como hay gente desocupada para ir a la cancha un día jueves a 4 de la tarde 8- |

Y los goles que se pierde river solo con el arquero.. son dignos de un equipo de la
séptima división de Lituania 8- )


Otros vídeos

Boca 1-0 River


http://www.youtube.com/watch?v=srvxL8z35lE

Boca 2-0 River


http://www.youtube.com/watch?v=PQDpGpmUENg [ ]s

Don Argento
25th March 2010, 22:39
Que boludo en el primer gol, anto el arquero como la defensa de River, que diferencia al River de cuando yo era chico, a fines de los 80s o principio de los 90s, por d10s, estos pibes no son dignos de esa camiseta

hollano
25th March 2010, 22:40
Si River perdió con este Boca... mamita!!

chebostero
25th March 2010, 23:23
gooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo del SHILEEEEEEEEENO!

deportv1
25th March 2010, 23:25
http://www.youtube.com/watch?v=9x2UL9XdB0w

cualfue
25th March 2010, 23:27
Que boludo en el primer gol, anto el arquero como la defensa de River, que diferencia al River de cuando yo era chico, a fines de los 80s o principio de los 90s, por d10s, estos pibes no son dignos de esa camiseta

..........

Realmente Don Argento.. ni te comento yo, que vi jugar al River del 75 que tenia estos nenes: Fillol; Perfumo, H. Lopez; Comelles, R. Merlo, D. Passarella, Pedro Gonzalez, J.J Lopez, Morete, Norberto Alonso e Oscar Mas. DIOS QUE DIFERENCIA!!!!

Pero bue.. eso pasa también con Central, San Lorenzo, Racing.. el mismo Boca.. en fin. 8-/

Pd: Ya que ganaron los bosteros y es una realidad inevitable.. lo rescatable es imaginar la cara de aquella gallina gorda put.. que "relata" partidos en radio Mitre... más que un locutor.. es un hincha que para cualquiera que no sea gallina.. solo causa REPULSIÓN []S

ricuzzo
25th March 2010, 23:27
gooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo del SHILEEEEEEEEENO!

que terremoto, hermanos, minimo 9.9 en escala richter: dos goles, 20 patadas, 3 tarjetas amarillas (!) y unos manotazos a la muñeca

chebostero
25th March 2010, 23:37
que terremoto, hermanos, minimo 9.9 en escala richter: dos goles, 20 patadas, 3 tarjetas amarillas (!) y unos manotazos a la muñeca

HAHAHA....si los conductores del fox querian la expulsion despues del festejo del 1ero porq sabian q se venia el terremoto que causo avalancha en la bombonera!

chebostero
25th March 2010, 23:52
no entiendo porq Boca no puede jugar asi cada partido. Solidez y confianza en el fondo, un medio campo q trabo y peleo TODO y la delantera peligrosa!

Ojala q Abel encuentre en esos 11 su equipo.

franciscoflores10
26th March 2010, 00:03
Si es chileno... es bueno...

Grande Gary !

ricuzzo
26th March 2010, 00:46
Si es chileno... es bueno...

Grande Gary ! saludos, Francisco!
mirate Vélez:Colo Colo, el gol de tu equipo lo metió un argentino!

MonStar
26th March 2010, 00:54
y maisonna porque no esta?? mas ensima te pinta la cara un chileno??? jajajaja, ahora en adelante tienes que decirle DON GARY MEDEL, mas ahora que te vas a la B porbrecito jajaja

ricuzzo
26th March 2010, 01:21
no entiendo porq Boca no puede jugar asi cada partido. Solidez y confianza en el fondo, un medio campo q trabo y peleo TODO y la delantera peligrosa!

Ojala q Abel encuentre en esos 11 su equipo.

Hay que ser objetivos.........pudimos jugar así, porque las gallinas no valen nada......
Cierto, la garra se vió por la primera vez en esta temporada, pero no hay que creer que de un día al otro Luiz Alberto se ha hecho un crack......o Bonilla un zaguero de clase.

weiland
26th March 2010, 01:31
Tenia la esperanza que Alves renunciara y trajeran un técnico como la gente para ir preparando un equipo para el torneo que viene...pero no, va a aguantar 3 partidos mas.
La defensa que armó era de terror, pero pusieron huevos y las gallinas dieron lástima.
Que clásicos aquellos con el melli, Riquelme y Palermo jóvenes, Bermudez y Samuel en la defensa, en el negro Ibarra jugando como brasileño. Y del otro lado estaba Salas, Francescoli, Ortega sobrio...Si hasta los clásicos de Comas y Graciani eran más picantes.
Que decadencia del fútbol argentino.
Igual contento por boquita y a ver si despegamos.

Saludos!

MICGROSTH
26th March 2010, 01:35
QUE PENA q no lo haya visto!! u.u

Independiente
26th March 2010, 02:40
Tranquilos senores


no pasa nada


independiente campeon clausura 2010

PASIONFUTBOL
26th March 2010, 02:51
grande gary.


http://www.youtube.com/watch?v=a2yvnuztTpU


http://www.youtube.com/watch?v=7K7v9DMbC6g

chebostero
26th March 2010, 04:38
pronto ambos equipos de nuestros clasicos estaran en la "b"

Estudioso del Fútbol
26th March 2010, 04:38
el mejor equipo del planeta ha vencido a su mediocre rival de toda la vida.

Vamos el Boca!!!

chebostero
26th March 2010, 04:38
Tranquilos senores


no pasa nada


independiente campeon clausura 2010


pronto ambos equipos de nuestros clasicos estaran en la "b"

coppilcus
26th March 2010, 06:30
Bueno, Boca salvó el año... ¿y luego?

kuldrncito
26th March 2010, 06:55
Gary Medel intratable esta tarde =) bn por Boca!

gabi90
26th March 2010, 12:45
Alguien puede subir el partido para descargarlo

damian22
26th March 2010, 13:12
se quieren matar gallinasss ni siendo ultimos nos pueden ganar no existen para roman la seleccionnn

Miker2
26th March 2010, 13:22
joder !y encim doblete! fue el mismo no? :D

ricuzzo
26th March 2010, 17:26
joder !y encim doblete! fue el mismo no? :D
no, joder, fué su hermano mellizo.......

ricuzzo
26th March 2010, 17:27
pronto ambos equipos de nuestros clasicos estaran en la "b"
explicame esto, hermano bostero......nuestro promedio es de los mas bueno

ricuzzo
26th March 2010, 17:36
que bueno esa, el burrito sobrio..................................
Claro, con Walter the Wall en la zaga era otra música, pero hoyendía se vende a los pibes apenas pueden caminar...Banega - Dátolo - Bertolo - Palacio -

FCBayernMunchen
26th March 2010, 18:08
Grande Pitbull!!!

cualfue
26th March 2010, 18:57
..........

Mi imagino que todos los bosteros deben haber ido leer toda la majadería escrita en aquel "diario" monopolista y villero argentino?

No pienso ni ver, pero imagino que debe estar lleno de materias repletas de falta de respeto para los perdedores y un sin fin de artículos para alquilar la cabeza de las masas cumbieras.

Sos bostero y todavia no fuiste?
Si todavía no fuiste, seguro que vas.. porque esta en la idiosincrasia del río de la plata.. inflamar el orgullo .. mismo que la fuente venga llena de mierda. http://i43.tinypic.com/143ouwm.jpg

Será que algún día Argentina va a tener un periodismo deportivo serio más allá de El Gráfico?
El Gráfico debe ser una de las pocas (o la única) fuente de fútbol que da para digerir en Argentina [ ]s

_Millonario_
26th March 2010, 20:05
Ahumada te tenes que matar

martinovni
26th March 2010, 20:19
Para todos los que critican a boca, QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGUAN CHUPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

cualfue
26th March 2010, 20:23
Ahumada te tenes que matar

..........

No hagas lo de todo el mundo, de ponerle toda la culpa al técnico, cuando los "jugadores" ESTOS PIBES inservibles deberían ir a poner el lomo trabajando de albañiles y el que le gusta el estudio .. a estudiar .. porque de "jugadores" no tienen nada!... a no ser el disfraz que le dan los sinvergüenzas de los dirigentes de los clubes para que la "joda" continué rolando suelta, junto con todos los GILES de los hinchas que van a ver esas mierdas.. prestigiando algo que no tiene valor ninguno.

Es claro que a mi me gusta el fútbol y que me gustaría que la realidad fuese otra, pero si no se reestructura todo, parando de vender todo buen jugador que sale y volver a los campeonatos con la calidad que merece el fútbol argentino, mucho mejor ir al cine con las minas en día de partidos .. y todos estos hijos de 1000 puts.. que se vayan todos a la reput que los par.. [ ]s

martinovni
26th March 2010, 20:27
Para todos los que critican a Boca, QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGUAN CHUPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricuzzo
26th March 2010, 20:29
Grande Pitbull!!!

los pittbulls no me gustan, los quiltros si....jau,jau

ricuzzo
26th March 2010, 20:30
.......... yo leo sólo el gráfico y el condorito