PDA

View Full Version : España:Liga BBVA Gétafe - Real Madrid 25/3/10



hollano
25th March 2010, 21:51
:::: Getafe (2) - Real Madrid (4) ::::

0-1 - C. Ronaldo

http://www.megavideo.com/?v=54OEUBWZ

0-2 - Higuain

http://www.megavideo.com/?v=EJA0M9I1

0-3 - Higuain

http://www.megavideo.com/?v=OBZ27W5H

0-4 - C. Ronaldo

http://www.megavideo.com/?v=WKBLO6IO

1-4

http://www.megavideo.com/?v=GHGV67OA

2-4

http://www.megavideo.com/?v=UU1DSXQR

xX_7uku_Xx
25th March 2010, 21:53
esto me huele a florentinato ... vaya goleada ... estan jugando solos los del madrid .. vaya maletin que se ah llevado por abajo michel

ubriqui
25th March 2010, 21:54
Gracias hollano por los videos

Kemo316
25th March 2010, 21:57
Pero madre mia! lo del Getafe es demasiado descarado. Que se podia esperar con un socio del Madrid de presidente y Michel en el banquillo. Que les regalen el partido.

Estan parados en el campo, no corren!. Que caraduras

Caldas Campeon
25th March 2010, 22:09
Final 2-4

0-1

http://www.youtube.com/watch?v=2Z9grj5yRpY

0-2

http://www.youtube.com/watch?v=Ic5u188Q3S0

0-3

http://www.youtube.com/watch?v=HIn4Grrg9us

0-4


http://www.youtube.com/watch?v=wUz3ZoLfWW4

1-4 (gravisimo error de casillas)

http://www.youtube.com/watch?v=cah9nl_zp14

2-4

http://www.youtube.com/watch?v=Vm-d0LgybF8

mrciro
25th March 2010, 22:24
Grandee Raull!!! ojala marque un gol!

rafaelbolso
25th March 2010, 22:38
Pero madre mia! lo del Getafe es demasiado descarado. Que se podia esperar con un socio del Madrid de presidente y Michel en el banquillo. Que les regalen el partido.

Estan parados en el campo, no corren!. Que caraduras Bueno, hay que ser mala gente para afirmar esto, por lo menos habrá que contrastar el historial del Madrid en Getafe para ver que se ha llevado más palos que felicidad, y el presi del Getafe no vino este año y no es socio del Madrid desde este año.

A los 30 minutos ya no había partido.

xX_7uku_Xx
25th March 2010, 23:06
se le vio el plumero a michel .. bueno que se puede esperar de estos equipuchos .. solo con el barça se crecen ... en fin la liga se decidira en el clasico

El Pibe.
25th March 2010, 23:18
Gracias por los videos, hollano.

Solo una pregunta. Si tu capturas los vídeos, por que no tienen sonido?

jpguevara
25th March 2010, 23:19
Si no son los arbitros, es florentino jajaja... que cosas hay que leer.

Tremendo disparo el segundo de C. Ronaldo :|

El segundo tiempo el madrid se durmió.

badboy23
25th March 2010, 23:24
Dios mio que descarado lo del getafe!!!!! Cuanto le habra costado a florentino fichar a todo el getafe durante medio tiempo???? porque el segundo tiempo ha sido un baño increible, vamos mira que dejar a albin en el banquillo, a casquero cambiarlo, esta noche cenan MICHEL,VALDANO, TORRES, FLORENTINO PA CELEBRAR lo bien que lo han hecho
PD: Higuain dependencia no???, como esta el argentino el mejor del madrid sin duda.

safadinho
25th March 2010, 23:28
no podemos saber si es venta o no.despues de ver los goles q subio hollano-no vi el partido-puede q los tres primeros no parezcan una venta.el cuarto igual el portero se aparta...pero no se la fuerza q llevaba el tiro.lo q si me extraña es q despues de esa media hora el resultado fuese 1 o 2 a 0...a favor del geta...un partido raro raro raro...y el resultado asi como el como se dio me extraña muxisimo.enfin...habria q haber visto el partido para opinar.de ser un "apaño" seria muy triste..pero ya de este madrid se puede esperar cualquier cosa...de sus dirigentes me refiero.

PAPIPUNK
25th March 2010, 23:32
partido de tramite nada mas para aumentar la cuota goleadora del madrid

tavoquo
25th March 2010, 23:35
grande Real

Hachss
25th March 2010, 23:40
Habláis por hablar sin pruebas eso nunca se podrá saber .. yo tenia una minima esperanza que ganara el Geta pero me veo que no fue asi.

ya tengo ganas de ese clasico

badboy23
25th March 2010, 23:45
Joder si es que eso nunca se puede demostrar porque es ilegal campeon, pero es que el partido en la primera parte ha sido: enga meternos cuatro que despues en la segunda empezamos a jugar.

kehl
26th March 2010, 00:09
http://www.youtube.com/watch?v=vOVj28JLWlc

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

hollano
26th March 2010, 00:14
Gracias por los videos, hollano.

Solo una pregunta. Si tu capturas los vídeos, por que no tienen sonido?

Tengo un problema con mi tarjeta de audio, algo va mal en la configuración y no he sacado el tiempo para arreglarlo

PAPIPUNK
26th March 2010, 00:14
el cuarto gol del madrid no fue gol fue un knock out de crisitano jajaja

scorpionf1r3
26th March 2010, 00:47
le pego mordido en el 4to xD, gracias por los videos. Grande la delantera merengue =D

DJirvin54
26th March 2010, 01:19
Dios mio que descarado lo del getafe!!!!! Cuanto le habra costado a florentino fichar a todo el getafe durante medio tiempo???? porque el segundo tiempo ha sido un baño increible, vamos mira que dejar a albin en el banquillo, a casquero cambiarlo, esta noche cenan MICHEL,VALDANO, TORRES, FLORENTINO PA CELEBRAR lo bien que lo han hecho
PD: Higuain dependencia no???, como esta el argentino el mejor del madrid sin duda.

DIos mio que cosas hai que leer por aqui, asi que partido comprado, clarooo¡¡¡


no podemos saber si es venta o no.despues de ver los goles q subio hollano-no vi el partido-puede q los tres primeros no parezcan una venta.el cuarto igual el portero se aparta...pero no se la fuerza q llevaba el tiro.lo q si me extraña es q despues de esa media hora el resultado fuese 1 o 2 a 0...a favor del geta...un partido raro raro raro...y el resultado asi como el como se dio me extraña muxisimo.enfin...habria q haber visto el partido para opinar.de ser un "apaño" seria muy triste..pero ya de este madrid se puede esperar cualquier cosa...de sus dirigentes me refiero.

pues si no ha svisto el partido mejor callate, y no sé, pero de ti se puede esperar cualquier estupidez mas , asi que mejor a callar

se ganó bien y el segundo tiempo un poco lento pero está bien aguantar los jugadores para el partido contra el atletico , grande pipa y cristiano, hala madrid¡¡

santirevolution
26th March 2010, 01:27
les duele saber ke el madrid esta primero...jajajaaaa

juande_betis
26th March 2010, 01:30
Dios mio que descarado lo del getafe!!!!! Cuanto le habra costado a florentino fichar a todo el getafe durante medio tiempo???? porque el segundo tiempo ha sido un baño increible, vamos mira que dejar a albin en el banquillo, a casquero cambiarlo, esta noche cenan MICHEL,VALDANO, TORRES, FLORENTINO PA CELEBRAR lo bien que lo han hecho
PD: Higuain dependencia no???, como esta el argentino el mejor del madrid sin duda.

no se pueden decir mas tonterias en menos frases......... de verdad lo piensas o solo lo dicies para tocar los huevos? que lastima

farfan_16
26th March 2010, 01:31
joer q partido mas raro xD

Kemo316
26th March 2010, 01:35
Bueno, hay que ser mala gente para afirmar esto, por lo menos habrá que contrastar el historial del Madrid en Getafe para ver que se ha llevado más palos que felicidad, y el presi del Getafe no vino este año y no es socio del Madrid desde este año.

A los 30 minutos ya no había partido.

Yo no estoy hablando del historial Getafe-Madrid, para eso ya estan los madridistas que les gusta tanto hablar de historia, hablo de ESTE partido y de esta liga que cualquier punto ganado o perdido puede ser decisivo.

Partido altamente dudoso debido a todos los factores que se juntan.

Eso de que el presi del Getafe no vino este año que quiere decir?, no estaba en el palco?, que yo lo vi al lado de Florentimo.

G10nza
26th March 2010, 01:58
Menudo pasteleo más lamentable.

alejo7
26th March 2010, 02:05
vaya mierda de equipo y de arquero por sobretodo

seagal
26th March 2010, 02:09
Se equivocan cuando dicen que el partido esta pagado, es porque la liga española es como el Pro Evolution Soccer en nivel principiante, solo hace falta un tipo que corra rapido y los defensores te ven pasar y hacer goles, con el arquero que no tiene I.A.
Una liga que tiene al tercer puesto a 18 puntos de los punteros, jaja, deberian hacer una liga aparte con los demas equipos y al Barcelona y al Madrid que jueguen unos playoffs de, no se, 30 partidos o algo asi, entonces tendrian clasico todos los fines de semana y se podrian poner a ver quien tiene el mejor jugador y sacarse las ganas.

ThierryHenry14
26th March 2010, 05:29
Menudo pasteleo más lamentable.

Ya te digo,vaya canteo mas descarado del Geta...que banda dios!!!!

jackzagal
26th March 2010, 06:07
Y luego dicen que le regalan los partidos al Barça, madre mía... xD

edu20.
26th March 2010, 06:13
A rabiar cules y antimadridistas 8)

CR7JP7
26th March 2010, 07:20
Dios mio que descarado lo del getafe!!!!! Cuanto le habra costado a florentino fichar a todo el getafe durante medio tiempo???? porque el segundo tiempo ha sido un baño increible, vamos mira que dejar a albin en el banquillo, a casquero cambiarlo, esta noche cenan MICHEL,VALDANO, TORRES, FLORENTINO PA CELEBRAR lo bien que lo han hecho
PD: Higuain dependencia no???, como esta el argentino el mejor del madrid sin duda.

jajajajajajajajajjaja DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS como puede haber una persona TAN TARADA en el mundoooo??? jajajajajajajaja

1: Seguro que el Madrid necesita comprar el juego para ganarle al Getafe, no ves que es la semifinal de la Champions y el Getafe es el Chelsea y esta pitando Tom Henning jajajajajajajajaja

2. Increible Baño en el segundo tiempo jajajajajajaja pero si el madrid jugo esperando que llegara el minuto 90, un juego decidido, para que arriesgar a lesionarse con un juego listo???

3. Higuain Dependencia??? jajajajajajajaja por Dios por eso eres el DUMB del foro, es tanta la dependencia que el que abre el marcador es Cristiano con un tiro libre ayudado por el portero como siempre jajajajajajajaja es tanta la diferencia que entre Higuain y Cristiano solo se llevan 5 goles de ventaja y eso que Cristiano se perdio 8 juegos de Liga, ahora ve la diferencia entre Messi y el que le sigue en goles del Barca...jajajajajajajajajaja

Pd: Nisiquiera iba a comentar porque cuando Cristiano es la estrella del juego no me gusta escribir, no soy oportunista como todos aquí, pero ante tal estupidez que escribió dumbeken no me pude aguantar jajajajajajajajajaja

[giggs]
26th March 2010, 10:18
vaya tela casillas, menudo primo, le levantan la bola y luego se queda ahi tirado jajaj

anderhl
26th March 2010, 11:05
http://fotos.subefotos.com/51e04accaffd4a0f71cb3fc051a3b6d5o.gif

xX_7uku_Xx
26th March 2010, 11:43
es que encima se enfadan los madridistas ... en todos los goles es un fallo defensivo .. en el gol de ronaldo de falta .. la barrera se le abre .. en los goles de higuain entra solo .. en el otro gol de ronalda el que lo esta marcando le da espacio y lo deja entrar asi hasta benzemalo marca

DJirvin54
26th March 2010, 13:25
es que encima se enfadan los madridistas ... en todos los goles es un fallo defensivo .. en el gol de ronaldo de falta .. la barrera se le abre .. en los goles de higuain entra solo .. en el otro gol de ronalda el que lo esta marcando le da espacio y lo deja entrar asi hasta benzemalo marca

Fallos defensivo dice :D que ganas estos CULEados de quitar merito al madrid, pase al hueco y regate al portero dejandolo tirado, ronaldo que busca espacio y saca un misil, un tiro libre bien tirado son errores del equipo contrario. En un equipo que ha marcado todo el equipo a excepsion del portero y alguno mas puede haber dependecia? bueno la gente solo sabe hablar.

DJirvin54
26th March 2010, 13:35
Se equivocan cuando dicen que el partido esta pagado, es porque la liga española es como el Pro Evolution Soccer en nivel principiante, solo hace falta un tipo que corra rapido y los defensores te ven pasar y hacer goles, con el arquero que no tiene I.A.
Una liga que tiene al tercer puesto a 18 puntos de los punteros, jaja, deberian hacer una liga aparte con los demas equipos y al Barcelona y al Madrid que jueguen unos playoffs de, no se, 30 partidos o algo asi, entonces tendrian clasico todos los fines de semana y se podrian poner a ver quien tiene el mejor jugador y sacarse las ganas.

SIn embargo, quizá el barcelona llege a la final de la champions, y el valencia como el atletico de madrid son favorito para la europa league, la verdad tampoco entiendo tantos tropiezos de estos equipos que son fuertes como el sevilla o el valencia y no luchan por la liga.

DJirvin54
26th March 2010, 13:40
Se equivocan cuando dicen que el partido esta pagado, es porque la liga española es como el Pro Evolution Soccer en nivel principiante, solo hace falta un tipo que corra rapido y los defensores te ven pasar y hacer goles, con el arquero que no tiene I.A.
Una liga que tiene al tercer puesto a 18 puntos de los punteros, jaja, deberian hacer una liga aparte con los demas equipos y al Barcelona y al Madrid que jueguen unos playoffs de, no se, 30 partidos o algo asi, entonces tendrian clasico todos los fines de semana y se podrian poner a ver quien tiene el mejor jugador y sacarse las ganas.

SIn embargo, quizá el barcelona llege a la final de la champions, y el valencia como el atletico de madrid son favorito para la europa league, la verdad tampoco entiendo tantos tropiezos de estos equipos que son fuertes como el sevilla o el valencia y no luchan por la liga.

Phiros777
26th March 2010, 16:30
http://fotos.subefotos.com/51e04accaffd4a0f71cb3fc051a3b6d5o.gif

por aqui?, no.
por aca?, no.
por aqui?, no.
por aca.... y zapatazo!!!!

que golazo indudablemente...

Phiros777
26th March 2010, 16:33
para mi como Barcelonista es que la diferencia la sigue haciendo ese par de goles....

hay liga....

Veremos si el Barcelona de acá en adelante no se cofia esperando un pinchazo del Real Madrid, porque viendo lo de este equipo dudo mucho que pinchen ya que es a lo unico que aspiran y no creo que quieran quedarse sin ganar algo...

xX_7uku_Xx
26th March 2010, 16:54
Fallos defensivo dice :D que ganas estos CULEados de quitar merito al madrid, pase al hueco y regate al portero dejandolo tirado, ronaldo que busca espacio y saca un misil, un tiro libre bien tirado son errores del equipo contrario. En un equipo que ha marcado todo el equipo a excepsion del portero y alguno mas puede haber dependecia? bueno la gente solo sabe hablar.
yo solo posteo lo que veo .. y sin faltar el respeto a nadie como lo haces tu ... aya tu que no lo quieras ver ... pero bueno ya vendran equipos que le pongan huevos .. no sucursales madridistas que se le abren para que marquen goles

scorpionf1r3
26th March 2010, 18:20
...y sin faltar el respeto a nadie....

haha, a nadie?. Lo dice alguien que vive decalificando y descargandose en el madrid a cada rato y cada post. Lo q escribis algunos

xX_7uku_Xx
26th March 2010, 18:28
haha, a nadie?. Lo dice alguien que vive decalificando y descargandose en el madrid a cada rato y cada post. Lo q escribis algunos
si encuentras un mensaje . donde le falto el respeto a alguien me lo dices ;) .. si no no te metas donde no te llaman ... (no te resientas) .. que lo que posteo es lo que pienso .. y lo escribo sin faltar a nadie ...

badboy23
27th March 2010, 02:39
jajajajajajajajajjaja DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS como puede haber una persona TAN TARADA en el mundoooo??? jajajajajajajaja

1: Seguro que el Madrid necesita comprar el juego para ganarle al Getafe, no ves que es la semifinal de la Champions y el Getafe es el Chelsea y esta pitando Tom Henning jajajajajajajajaja

2. Increible Baño en el segundo tiempo jajajajajajaja pero si el madrid jugo esperando que llegara el minuto 90, un juego decidido, para que arriesgar a lesionarse con un juego listo???

3. Higuain Dependencia??? jajajajajajajaja por Dios por eso eres el DUMB del foro, es tanta la dependencia que el que abre el marcador es Cristiano con un tiro libre ayudado por el portero como siempre jajajajajajajaja es tanta la diferencia que entre Higuain y Cristiano solo se llevan 5 goles de ventaja y eso que Cristiano se perdio 8 juegos de Liga, ahora ve la diferencia entre Messi y el que le sigue en goles del Barca...jajajajajajajajajaja

Pd: Nisiquiera iba a comentar porque cuando Cristiano es la estrella del juego no me gusta escribir, no soy oportunista como todos aquí, pero ante tal estupidez que escribió dumbeken no me pude aguantar jajajajajajajajajaja

1 Te las das de gracioso, y no te veo la gracia por ningun lado tio, siempre que entras es para provocarme a base de insultos, que ya ves tu a mi me la suda, pero te aseguro que eres demasiado macho para insultar por una pagina web, cara a cara me gustaria ver si insultas tanto a la gente.

2 Higuain es el que esta salvando todos los partidos del madrid quieras tu o no lo quieras ver. Si por lo que puedo ver estas obsesionado con cristiano bien por ti, me alegro.

3 Digo lo que me sale de los huev...s sobre la forma de plantear el partido por parte del getafe, para mi y para muchas personas a sido un partido bastante raro, y viendo las declaraciones de michel dos dias antes del partido, y viendo la amistad de florentino con torres,ademas de todos los ex-jugadores madridistas que tiene el geta en calidad de cedido no me extrañaria que este partido estubiera apalabrado, si no te gusta mi opinion me la suda.

4 No insultes tanto niñatillo, que yo las pocas veces que he hablado contigo te he tratado con respeto, cosa que tu no tienes y por lo que se ve aqui los moderadores tienen que ser muy amigos tuyos porque desde que entro por aqui, no paras de provocarme con insultos y aqui no pasa nada de nada.

xX_7uku_Xx
27th March 2010, 12:44
tranquilos .. que or ahi dice uno que no es ni cr9 ni pipita .. si no xabi alonso ... jejejeje ...

paz y amor .. y el plus pal salon

hugo milla
27th March 2010, 21:14
menudo paseo para el madrid

Betonsky
27th March 2010, 21:29
Partido regalado al madrid, igual que el del domingo... El atletico de seguro va a ir al bernabeu a no hacer nada... Pero que se esperen al clasico, otra goleada les espera al madrid en casa

CR7JP7
28th March 2010, 01:40
Dios mio que descarado lo del getafe!!!!! Cuanto le habra costado a florentino fichar a todo el getafe durante medio tiempo???? porque el segundo tiempo ha sido un baño increible, vamos mira que dejar a albin en el banquillo, a casquero cambiarlo, esta noche cenan MICHEL,VALDANO, TORRES, FLORENTINO PA CELEBRAR lo bien que lo han hecho
PD: Higuain dependencia no???, como esta el argentino el mejor del madrid sin duda.

jajajajajajajajajjaja DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS como puede haber una persona TAN TARADA en el mundoooo??? jajajajajajajaja

1: Seguro que el Madrid necesita comprar el juego para ganarle al Getafe, no ves que es la semifinal de la Champions y el Getafe es el Chelsea y esta pitando Tom Henning jajajajajajajajaja

2. Increible Baño en el segundo tiempo jajajajajajaja pero si el madrid jugo esperando que llegara el minuto 90, un juego decidido, para que arriesgar a lesionarse con un juego listo???

3. Higuain Dependencia??? jajajajajajajaja por Dios por eso eres el DUMB del foro, es tanta la dependencia que el que abre el marcador es Cristiano con un tiro libre ayudado por el portero como siempre jajajajajajajaja es tanta la diferencia que entre Higuain y Cristiano solo se llevan 5 goles de ventaja y eso que Cristiano se perdio 8 juegos de Liga, ahora ve la diferencia entre Messi y el que le sigue en goles del Barca...jajajajajajajajajaja

Pd: Nisiquiera iba a comentar porque cuando Cristiano es la estrella del juego no me gusta escribir, no soy oportunista como todos aquí, pero ante tal estupidez que escribió dumbeken no me pude aguantar jajajajajajajajajaja como sufre cuando Cristiano hace golazos, se pone lloron...

Phiros777
28th March 2010, 01:49
Por cierto que regalo de Casillas en el gol de descuento...
yo me lo pensaria dos veces para que defendiera el arco de mi selección...

ahora mismo Valdes me dá mayor seguridad...
Balones aereos, casillas ultimamente sale a cazar mariposas...
ojo con eso eh...

saludos...

xX_7uku_Xx
28th March 2010, 17:00
Por cierto que regalo de Casillas en el gol de descuento...
yo me lo pensaria dos veces para que defendiera el arco de mi selección...

ahora mismo Valdes me dá mayor seguridad...
Balones aereos, casillas ultimamente sale a cazar mariposas...
ojo con eso eh...

saludos...
No digas eso .. que aqui si dices algo en contra del Real Madrid .. ya estas faltando el respeto

humeante
3rd April 2010, 20:42
despues del ridiculo de Champions ya podremos con el geta. q mal

ricuzzo
3rd April 2010, 22:43
Yo encuentro poco caballero a Iker, le dan la mano y el manda al diablo

ricuzzo
3rd April 2010, 22:45
yo solo posteo lo que veo .. y sin faltar el respeto a nadie como lo haces tu ... aya tu que no lo quieras ver ... pero bueno ya vendran equipos que le pongan huevos .. no sucursales madridistas que se le abren para que marquen goles
perdoname, ñaño, pero no solo lo que vees, sino también lo que opinas de un partido......p.e. sospechas chantaje......