PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2010: Racing (U) vs Independiente Medellin



pipe3h
26th March 2010, 17:19
Los Goles:


http://www.youtube.com/watch?v=nMq4tu1xQNU


obio by: pipe3h

ricuzzo
26th March 2010, 17:24
compadre nocompro, hermano astronauta, puedo decir: viva el Racing charrúa sin que me acusan de racismo?

ricuzzo
26th March 2010, 20:32
Declaración sobre la libertad de prensa y de expresión
(dedicado a los hipócritas que me acusan de ser racista)
Carta abierta a todos que les gusta el balompié y a los que no compran, que navegan por el espacio y que creen que Forlán no es un charrúa, porqué rubio

- hasta ayer pensé que aqui se trata de un foro de futbol nada más
- si a alguién le falta el bagaje cultural para entender frases citadas escogidas de obras de literatura (en el caso presente de Ágata Christie: “diez indiecitos”), de poesías o de refranes, no es mi culpa (hay medios suficientes para mejorar los respectivos conocimientos)
- en un foro de futbol debe ser lícito usar terminos como “charrúa”, “guaraní”, “cholito”, “gaucho” etc. sin que uno reciba insultos por mayor y sin cuartel
- la falta de humor no es carta blanca para disparar boludeces
- como hincha de un equipo se tiene que soportar que te tomen el pelo o que se te burlen en el ámbito meramente futbolistico (yo no me enojo, si me dicen bostero y hablan de soretes y por el estilo...)
- que viva el futbol, carajo, es aquel cosa que a veces nos hace olvidar de la crisis, de política y politiqueros, del FM, de la deuda externa e interna!