PDA

View Full Version : La Liga: RCD Mallorca - FC Barcelona [27-03-10]



hollano
27th March 2010, 22:47
RCD Mallorca (0) - FC Barcelona (1)
—Final—

[0-1] Ibrahimovic [720p]

http://www.megavideo.com/?v=K5JZTA5X

[0-0] Opcion del Mallorca - min. 41

http://www.megavideo.com/?v=ZMKIKUSX

Caldas Campeon
27th March 2010, 23:30
Final 1-0 GOl de Ibra HD

http://www.youtube.com/watch?v=Y42Hlm1bbaY

ivantg79
27th March 2010, 23:37
Mallorca vs Osasuna 0-1 HD 720p


http://www.youtube.com/watch?v=Xk_VVPi6nPU

PasionDividida
28th March 2010, 00:31
Suertudos los cules...................el Mallorca tuvo dos palos, pero merecio el empate............
Segundo de una serie de seis partidos seguidos en tres semanas..........

hollano
28th March 2010, 01:38
Lo siento... pero cuesta navegar para poner los videos, por eso la tardanza

Phiros777
28th March 2010, 01:47
otro?, bueno no me habia dado cuenta .... XD

partido flojo del Barcelona...

por cierto Valdes Selección Ya....

ahora mismo está por encima de casillas... y el que no lo vea despues de haber visto el espantoso partido que hizo casillas contra el getafe es un ciego...

safadinho
28th March 2010, 01:48
subir las declaraciones de valdano diciendo q milito no servia para el futbol cuando aun estaba lesionado joderrr...ke me dan asquito..si yo soy milito el higuaindep. ni la toca en el clasico...pa q vea valdano quien es q no sirve

Phiros777
28th March 2010, 01:54
subir las declaraciones de valdano diciendo q milito no servia para el futbol cuando aun estaba lesionado joderrr...ke me dan asquito..si yo soy milito el higuaindep. ni la toca en el clasico...pa q vea valdano quien es q no sirve

ojala en el bernabeu milito anote un gol... de cabeza como el que hoy estuvo a punto de anotar... porque en las jugadas a balon parado iker es pesimo, y si hubiese sido esta jugada contra el Madrid... no me queda la menor duda de que hubiese sido gol seguro...

milito le está dando en toda la boca a don Valdano...

Phiros777
28th March 2010, 03:28
subir las declaraciones de valdano diciendo q milito no servia para el futbol cuando aun estaba lesionado joderrr...ke me dan asquito..si yo soy milito el higuaindep. ni la toca en el clasico...pa q vea valdano quien es q no sirve

ojala en el bernabeu milito anote un gol... de cabeza como el que hoy estuvo a punto de anotar... porque en las jugadas a balon parado iker es pesimo, y si hubiese sido esta jugada contra el Madrid... no me queda la menor duda de que hubiese sido gol seguro...

milito le está dando en toda la boca a don Valdano...

Steeler 1974
28th March 2010, 08:50
El Mallorca siempre le pone las cosas difíciles a los 2 grandes de España, por algo al Barça le costó ganarle.

Lionel85
28th March 2010, 12:53
It's very important victory! FORCA BARCA!!!

Miker2
28th March 2010, 15:16
huy que suerte que tuvo el barca, ya quiero ver el clasico de la proxima semana

xX_7uku_Xx
28th March 2010, 16:59
los que criticaban a Ibrahimovic .. donde andan? ... lleva 3 goles en 3 partidos .. y los dos ultimos han sido de mucha importancia ... si es que son impacientes ... y ahora no dicen nada ... yo dije hay que darle tiempo que ya se vera ...

FORÇA BARÇA

badboy23
28th March 2010, 17:05
Buen partido del barça. no estoy nada de acuerdo en que fue un partido flojito, quitando los 10 primero minutos en los que sufrio un poco con la parada de valdes y el tiro al palo,y la falta que saca valdes en los ultimos minutos del primer tiempo, el barça domino todo el partido,y tubo varias ocasiones,el arbitro para mi se comio un penalty clarisimo a MESSi de NUNES, pero como siempre no sacan eso en ningun sitio.
El mallorca hizo un muy buen partido, y tambien tubo sus oportunidades, pero ahi estaba ibra el que nunca hace nada, el que es muy malo, para solucionar el partido.
Por otra parte el arbitro hacierta tanto en el gol anulado al barça como el del mallorca, y poco mas.
Solo decir que el mallorca esta temporada esta jugando muy bien por eso esta arriba luchando por los puestos champions.

Betonsky
28th March 2010, 22:17
3 puntos mas.... ahora esperar q gane mañana el Atleti.. o minimo un empate

CR7JP7
29th March 2010, 04:43
Buen partido del barça. no estoy nada de acuerdo en que fue un partido flojito, quitando los 10 primero minutos en los que sufrio un poco con la parada de valdes y el tiro al palo,y la falta que saca valdes en los ultimos minutos del primer tiempo, el barça domino todo el partido,y tubo varias ocasiones,el arbitro para mi se comio un penalty clarisimo a MESSi de NUNES, pero como siempre no sacan eso en ningun sitio.
El mallorca hizo un muy buen partido, y tambien tubo sus oportunidades, pero ahi estaba ibra el que nunca hace nada, el que es muy malo, para solucionar el partido.
Por otra parte el arbitro hacierta tanto en el gol anulado al barça como el del mallorca, y poco mas.
Solo decir que el mallorca esta temporada esta jugando muy bien por eso esta arriba luchando por los puestos champions.

que raro que siemrpe tienes un critica