PDA

View Full Version : La Liga: RCD Mallorca - FC Barcelona [27/03/10]



Robujoc
27th March 2010, 22:48
RCD Mallorca - FC Barcelona [1-0]

RCD Mallorca vs F.C Barcelona [0-1] All Goals & Full Highlights

[
http://www.youtube.com/watch?v=FTHSmrV5XK8

Ibrahimovic 1-0


http://www.youtube.com/watch?v=Olyn3vQkQPg

Caldas Campeon
27th March 2010, 23:29
Gol de Ibra

http://www.youtube.com/watch?v=Y42Hlm1bbaY

Caldas Campeon
27th March 2010, 23:31
Gol de Ibra

http://www.youtube.com/watch?v=Y42Hlm1bbaY

safadinho
27th March 2010, 23:48
alguien puede subir las declaraciones del madrid diciendo q milito ya no servia para el futbol, cuando aun estaba recuperandose?? no estaria mal recordar esto de cara al clasico...es lo mas asqueroso q he oido en mi vida...puede q al propio milito y a sus compañeros no les hicieran mucha gracia.me parece q van a necesitar algo mas q al mejuto pq si yo soy milito el higuain pasa por encima de mi cadaver

locoAs
28th March 2010, 00:26
1-0 .... solo eso...

devm
28th March 2010, 00:43
joer!! como he sufrido con este partido jaajaja, bien que Zlatan siga marcando, se necesita al 100% para los siguientes partidos, hoy ha jugado muy bien. y ahora ha esperar que el Barcelona haga un buen partido contra el Arsenal.

Y el foro sigue estando muy mal, desde la actualización tardo el doble o triple de tiempo que antes en entrar. Lo bueno es que la portada siempre funciona.

GoldenParadise
28th March 2010, 01:32
Este foro ya empieza a aburrir.

CR7JP7
28th March 2010, 01:33
El Barca ha estado jugando mal últimamente, sim embargo han hecho lo justo para ganar su encuentros...

Espero que lo de Pisciniesta no sea grave y pueda estar en el Emirates, que buen juego el que se viene...

PD: Ibradependencia

Phiros777
28th March 2010, 01:42
bueno poco a poco Ibra se esta siendo decisivo...

Phiros777
28th March 2010, 01:43
El Barca ha estado jugando mal últimamente, sim embargo han hecho lo justo para ganar su encuentros...

Espero que lo de Pisciniesta no sea grave y pueda estar en el Emirates, que buen juego el que se viene...

PD: Ibradependencia


muy acertado.... Jonaldo,

por cierto ya se te extrañaba.... XD

saludos amigo...

obiMikel
28th March 2010, 01:45
que coño le pasa a el foro no hay dios que entre???

CR7JP7
28th March 2010, 01:47
muy acertado.... Jonaldo,

por cierto ya se te extrañaba.... XD

saludos amigo...

trato de entrar todos los dias pero cuando0e ntro y la pagina se pone saturada me voy y no vuelvo, me ladilla esa vaina...

Me voy de viaje el Lunes hasta el Sabado y sera una semana mas sin mi...espero que mis amigos trolls hagan el trabajo por mi cuando el Arsenal golee al Barca jajajajaja

safadinho
28th March 2010, 04:29
El Barca ha estado jugando mal últimamente, sim embargo han hecho lo justo para ganar su encuentros...

Espero que lo de Pisciniesta no sea grave y pueda estar en el Emirates, que buen juego el que se viene...

PD: Ibradependencia
pues a mi hoy me ha gustado...dan pena esos de espn q decian q estaba jugando igual q con osasuna.unica ocasion del mallorca aun no se habian posicionado en el campo...la otra de falta-q no se si llego a ser pero la falta ya no es tan defendible- y nada mas.el resto del partido control del barsa.ahora en el marca dice "varios palos y otras ocasiones del mallorca" cuales ??
bueno.alla los mandriles con sus mentiras.a mi hoy el barsa me ha gustado y solo espero q milito y sus compañeros les tapen la boca en el clasico...con futbol y en igualdad de condiciones

uta 133
28th March 2010, 05:25
Debo decir que el Barsa se llevo 3 puntos importantes con un equipo bien planteado,y extraordinario Valdes mis felicitaciones a Victor Como asi al Barsa! El paquete encontro el gol abajo de la puerta! Bueno al menos sirvio para el Triunfo!

uta 133
28th March 2010, 05:33
Debo decir que el Barsa se llevo 3 puntos importantes con un equipo bien planteado,y extraordinario Valdes mis felicitaciones a Victor Como asi al Barsa! El paquete encontro el gol abajo de la puerta! Bueno al menos sirvio para el Triunfo!

OrangeCrush
28th March 2010, 06:30
Esta dicho y redicho. La liga española no puede estar ni ser considerada la 2da mejor del mundo, cuando sólo 2 equipos monopolizan el campeonato y la diferencia de puntos entre el 2do y el 3ero es abismal. Esta situacion se viene repitiendo en par de temporadas.

Mucho mas competitiva es la alemana, francesa y holandesa.

alejo7
28th March 2010, 06:35
pfff que mierda de partido, me quede dormido y todo, al barça ya le estan llegando mucho los quipos chicos, y siempre la defensa esta mal equilibrada empiezo a dudar del talento de pep para resolver estos problemas pues cada vez son mas frecuentes, definitivamente para q sea el equipo de da gusto ver se necesita a xavi iniesta messi, toda la banda en el campo

dizcousido
28th March 2010, 08:33
A ver que hacen los mandriletes mañana...

hugo milla
30th March 2010, 02:39
victoria muy trabajada en un dificil campo