PDA

View Full Version : Chile: San Luis de Quillota 0 - 2 Colo-Colo Fecha 9



darkpchan
28th March 2010, 20:12
http://www.youtube.com/watch?v=YXA6dpp9lB0

koke_j
28th March 2010, 22:24
Grande Colo-Colo! lo único que nos falta ahora es mejorar a nivel internacional...

franciscoflores10
29th March 2010, 03:30
Aún así yo estoy esperando que Tocalli haga sus maletas. Tanto prometio y ahora estamos con un pie y medio afuera. Si somos campeones es por costubre -en Chile no tenemos rivales- pero en América hace mas de 12 años no vamos a unos Cuartos de Final, y yo creo que el Bichi Borgui es uno de los pocos que podria darnos esos, ya que fue el único en casi 20 años que nos llevo a una final internacional.

ricuzzo
30th March 2010, 18:46
Aún así yo estoy esperando que Tocalli haga sus maletas. Tanto prometio y ahora estamos con un pie y medio afuera. Si somos campeones es por costubre -en Chile no tenemos rivales- pero en América hace mas de 12 años no vamos a unos Cuartos de Final, y yo creo que el Bichi Borgui es uno de los pocos que podria darnos esos, ya que fue el único en casi 20 años que nos llevo a una final internacional.

Ah, si eh, quieres hacer un trueque de argentinos....no resultará, porque Borghi está trabajando bién con Argentinos y no creo que se vaya......además, con el nuevo preseidente titere del Cacique, no creo en esta historia.