PDA

View Full Version : Show Goles del Real Madrid, Fenerbahce, Juventus, Milan, Liverpool y MÁS 28-03



cualfue
29th March 2010, 04:42
..........

El show de goles de Europa 28/03/2010

Los goles de Real Madrid, Villarreal, Fenerbahce, Juventus, Milan, Liverpool, Blackburn y MÁS... .. También el show de goles por Brasil ..

Me disculpen pero editar los vídeos me lleva el día entero.. Entonces quien
quiera lo puede ver directamente.. AQUÍ.. VÍDEOS EN LISTA .. (http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html)

pd: no tengo tiempo de subirlo [ ]s

kehl
29th March 2010, 10:08
Danke Toad...Se necesita muuuucha paciencia para todavía tener ganas de postear en RD....después de dormir, lo voy a intentar yo, haber lo que me dura...

cualfue
29th March 2010, 17:22
Danke Toad...Se necesita muuuucha paciencia para todavía tener ganas de postear en RD....después de dormir, lo voy a intentar yo, haber lo que me dura...

..........

Realmente es complicado, porque te pasas el día entero bajando, cortando y editando, después lo subís para la página y se te fueron varias horas del día. Mismo cuando tenes una brecha para subirlo, después tenes que luchar para entrar en RD.. De esa manera solo vi que da para traer vídeos cortos como el que traje de Boca y Chacarita.. porque los show de goles está imposible. Por el tamaño de los vídeos a subir, porque youtube no le gusta la Premier y porque entrar en RD está muy difícil. [ ]s