PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Bayern - Manchester United 30/3/2010



Caldas Campeon
30th March 2010, 22:51
Final 2x1
goles:

http://www.youtube.com/watch?v=rWgWXSICRUU

Gol a Gol

0 x 1

http://www.youtube.com/watch?v=m2BNs5cp_mM

1x1

http://www.youtube.com/watch?v=0X-k-2EXGI4

2x1

http://www.youtube.com/watch?v=bCpzLOAIkdk

PD: esta muy complicado el foro casi que el admin haga algo

hollano
30th March 2010, 22:55
reservo.......

justin_3d
30th March 2010, 23:19
Que bueno esta el partido.

Que mala suerte que no esta Robben.

AnD0nIx
30th March 2010, 23:29
Que suerte tienen estos alemanes, 2 palos del Man U. En Inglaterra espeo que no tengan tanta suerte. Que grande pinocho, si no fuera por él, el Man U hubiera perdido por mas goles.

PD: Alguien puede decirme para que entro la mierd@ de paquetov????

justin_3d
30th March 2010, 23:38
Muy bien Bayern!

Manchester por giles, se dejan dar la vuelta!
Hacen el gol, en el segundo minuto, y se confian, y no lo matan...

El Bayern con Robben, para el siguiente partido, eleminan al Manchester United...por giles!

shakton
30th March 2010, 23:47
Final
Bayern Manchester United 2-1

plxs
30th March 2010, 23:47
Me gustaria que los bávaros eliminaran al Manchester.

Ajacied
30th March 2010, 23:48
Olic owneó a Man U hajahjahahaja, dale Bayern

GoldenParadise
30th March 2010, 23:50
Para que aprendan!!!!!!
Manchester United es pura famita periodistica...

Y para la proxima en teoria Robben ya estaria 100% bien...

herlo
30th March 2010, 23:51
No nos podemos dejar ganar asi, parece que ya estaban pensando en el partido contra el Chelsea y se ha jugado a un ritmo muy bajo. Al Bayern hay que jugarle con mas velocidad.

Me preocupa mas la lesion de Rooney que el resultado del partido.

Saludos.

FCBayernMunchen
30th March 2010, 23:51
Vamos bayern y la ctm!!!!!!!!

Papi Rochi
30th March 2010, 23:53
Apoyo a muerte al Manchester United desde hace ya varios años pero estoy de acuerdo con Justin, solo el bayern jugaba!!! pk puts el manU no busco el segundo gol?????????? pk Neville no se retira de una vez ?? y el segundo gol no entiendo como olic paso en medio de los 4 sin k nadie le hiciera nada!! prefiero que juegue Evans en lugar de Ferdinand que en los ultimos meses solo sirve para cagarl@

Eso si en Old Trafford es otra cosa y aun no esta eliminado
Glory Glory Man United!!!

frouk
30th March 2010, 23:53
Me gustaria que los bávaros eliminaran al Manchester.

sisisisisis!!!! que buen podria ser!

o_kahn
30th March 2010, 23:54
Steh auf wenn ihr Bayern seid!!!

Vamos Bayern!!! otra vez, son hijos nuestros estos muertos, nos ganaron una sola vez de casualidad...

herlo
30th March 2010, 23:55
En el ultimo gol es Evra el que se duerme.

justin_3d
30th March 2010, 23:55
No nos podemos dejar ganar asi, parece que ya estaban pensando en el partido contra el Chelsea y se ha jugado a un ritmo muy bajo. Al Bayern hay que jugarle con mas velocidad.

Me preocupa mas la lesion de Rooney que el resultado del partido.

Saludos.

Sin Rooney, el Manchester no juega...mientras el Chelsea, sin Drogba juega bien! :p

Creo que si el Manchester defiende asi, contra el Chelsea...no esperen ganar para nada!

justin_3d
31st March 2010, 00:08
Apoyo a muerte al Manchester United desde hace ya varios años pero estoy de acuerdo con Justin, solo el bayern jugaba!!! pk puts el manU no busco el segundo gol?????????? pk Neville no se retira de una vez ?? y el segundo gol no entiendo como olic paso en medio de los 4 sin k nadie le hiciera nada!! prefiero que juegue Evans en lugar de Ferdinand que en los ultimos meses solo sirve para cagarl@

Eso si en Old Trafford es otra cosa y aun no esta eliminado
Glory Glory Man United!!!

El mismo juego que el Inter le puso al Chelsea, lo hara el Bayern.

Y el Bayern con Ribery, Robben y compañia...muy dificil que Manchester pase.

Lo digo otra vez...el Manchester lo tenia para matar...pero por giles, se quedaran afuera!

justin_3d
31st March 2010, 00:17
Tambien tengo que decir, que no entiendo el cambio de Berbatov???

El de Valencia por Carrick estaba bien, aunque Valencia no tuvo impacto....pero el de Berbatov por Park....Para que fue eso???

Y Giggs....hasta cuando siguiran jugando con esta carta. Es como el Madrid con Raul....

herlo
31st March 2010, 00:19
Sin Rooney, el Manchester no juega...mientras el Chelsea, sin Drogba juega bien! :p

Creo que si el Manchester defiende asi, contra el Chelsea...no esperen ganar para nada!

Lo mismo decian de C.Ronaldo.

herlo
31st March 2010, 00:20
El mismo juego que el Inter le puso al Chelsea, lo hara el Bayern.

Y el Bayern con Ribery, Robben y compañia...muy dificil que Manchester pase.

Lo digo otra vez...el Manchester lo tenia para matar...pero por giles, se quedaran afuera!

El juego del Bayern no tiene nada que ver con el del Inter.

FCBayernMunchen
31st March 2010, 00:25
Para variar, Demichelis regalando goles al equipo rival.

Vallcarca
31st March 2010, 00:41
http://videos.sapo.pt/gVnrYvJRGL5bz128Pe0R

justin_3d
31st March 2010, 00:45
Lo mismo decian de C.Ronaldo.
a pues decian, pero yo no, i no CA.

Un equipo con ronalda, tevez y rooney es bueno.
quita estos tres, y se pierden.

Manchester no tiene ronalda, tevez.
Despues de Rooney, no hay nadie mas, que sea un crack como esto tres.

justin_3d
31st March 2010, 00:48
El juego del Bayern no tiene nada que ver con el del Inter.

hmm, pero acaso no seran tonto como para ir atacar en old trafford.

Es a defender, y esperar un contra ataque con Ribery y Robben.

naroca311
31st March 2010, 00:54
esto de ver el partido en la sala del cine esta muy bueno

ya hacia falta un mal partido del manchester para que pudieran venir los comentarios en contra
Pobres ilusos que tuvieron que esperar 3 meses creo

un final horripilante, lo peor es lo de rooney Veladora y Rosario para su recuperacion No pasa nada en OldTrafford se desquita Ferguson hoy tuvo mucha suerta Van Gal

herlo
31st March 2010, 00:58
Tambien tengo que decir, que no entiendo el cambio de Berbatov???

El de Valencia por Carrick estaba bien, aunque Valencia no tuvo impacto....pero el de Berbatov por Park....Para que fue eso???

Y Giggs....hasta cuando siguiran jugando con esta carta. Es como el Madrid con Raul....

Lo que dices de Giggs es el comentario mas lamentable que lei en mucho tiempo. ¿Sabias que era el que mas asistecias tenia este año en la Premier hasta su lecion? Y Giggs tiene 4 años mas que Raul, ya veremos donde estara Raul con 4 años mas. Losiento pero me parece patetico tu comentario Justin.

Saludos.

sacapiedras
31st March 2010, 00:58
Para variar, Demichelis regalando goles al equipo rival.

Me parece que Demichelis hizo un buen partido. A pesar de los dos errores que terminaron en el gol de ManU, el recuperó su estabilidad en el centro de la defensa y terminó con una muy buena actuación en la segunda parte.

saludos a chile

justin_3d
31st March 2010, 00:59
esto de ver el partido en la sala del cine esta muy bueno

ya hacia falta un mal partido del manchester para que pudieran venir los comentarios en contra
Pobres ilusos que tuvieron que esperar 3 meses creo

un final horripilante, lo peor es lo de rooney Veladora y Rosario para su recuperacion No pasa nada en OldTrafford se desquita Ferguson hoy tuvo mucha suerta Van Gal

Nos vemos el fin de semana.
Y como soy un brujo, te dire el resultado.
Manchester 1, Chelsea 3.
Y despues que termine el partido, SAF ira a la camaras llorando, poniendole la culpa al ref! :)

Nosotros enseñamos que sin Drogba podemos jugar....a ver si ustede pueden hacer lo mismo sin Rooney! :)

naroca311
31st March 2010, 00:59
Sin Rooney, el Manchester no juega...mientras el Chelsea, sin Drogba juega bien! :p

Creo que si el Manchester defiende asi, contra el Chelsea...no esperen ganar para nada!

esta padre tu comentario de Drogba pero perdoname si me equivoco NO VIENE AL CASO en primera porq Rooney si jugo y en segunda porq esto es champions y el chelsea fue eliminado como el segundon historico que siempre es

justin_3d
31st March 2010, 01:02
Lo que dices de Giggs es el comentario mas lamentable que lei en mucho tiempo. ¿Sabias que era el que mas asistecias tenia este año en la Premier hasta su lecion? Y Giggs tiene 4 años mas que Raul, ya veremos donde estara Raul con 4 años mas. Losiento pero me parece patetico tu comentario Justin.

Saludos.
Exacto, pero con cuales equipos? Cuando es con uno de los grandes, no creo que esta para ese ritmo...y especialmente pare para este tipo de partidos... muy despacio, como raul.

Si sigues pensando asi...pues bueno para ti. I que sigan poniendo a Giggs.

naroca311
31st March 2010, 01:04
Lo que dices de Giggs es el comentario mas lamentable que lei en mucho tiempo. ¿Sabias que era el que mas asistecias tenia este año en la Premier hasta su lecion? Y Giggs tiene 4 años mas que Raul, ya veremos donde estara Raul con 4 años mas. Losiento pero me parece patetico tu comentario Justin.

Saludos.

comparar a Raul con Gigsy me parece infame, aun cuando raul es el maximo anotador en champions. ryan es un portento de jugador y de ser humano, un orgullo para el manchester y para el reino unido por cierto hoy llegó a 127 partidos en champions league y todavia tiene pila este hombre que se cuida demasiado y es un ejemplo para el resto de sus compañeros

justin_3d
31st March 2010, 01:25
esta padre tu comentario de Drogba pero perdoname si me equivoco NO VIENE AL CASO en primera porq Rooney si jugo y en segunda porq esto es champions y el chelsea fue eliminado como el segundon historico que siempre es

Que paso??? esta enojado por el partido? :)

O ya esta contemplando el juego sin Rooney? :)

ESCURZA
31st March 2010, 01:28
La que falló Rooney para el 0-2

Miker2
31st March 2010, 01:31
huy aqui hay muchos que critican al manchester pero no se dan cuenta que es el mejor equipo junto al barcelona, este partido fue una simple excepcion al ritmo normal con el que el man u controla sus partidos, a eso se le tiene que sumar la cagada de cambios que hizo ferguson, este partido estaba medianamente controlado, no debio sacara a carrick para poner a berbatov que no marca nada carajo!

en manchester los eliminamos a esos alemanes con robben incluido

y el sabado nos bajamos al chelsea tambien.

Miker2
31st March 2010, 01:33
pero si el chelsea ni sabe que es ganar una champions -.-!

roddy_k
31st March 2010, 01:38
JUSTO GANADOR EL BAYERN
nohasefaltadesirnadams

herlo
31st March 2010, 01:47
Giggs lleva casi 20 años al maximo nivel, eso se puede decir de muy pocos jugadores.

Justin no saques conclusiones sobre jugadores o equipos por lo que veas en un juego, fijate mas en la regularidad, en la constancia y en la trayectora que eso es lo que crea historia ya sea un jugador o un equipo.

El Pibe.
31st March 2010, 01:47
Vaya partidazo que me perdi. El partido de vuelta va estar muy bueno.

aspiritos
31st March 2010, 01:59
Steh auf wenn ihr Bayern seid!!!

Vamos Bayern!!! otra vez, son hijos nuestros estos muertos, nos ganaron una sola vez de casualidad...

Nein nein, lieber bleibe sitzen. Die Bayern gewinnen nur wenn sie Glück haben sonst nicht hehe.

Bromas aparte, felicitaciones al Bayern. Ojalá puedan sacar un buen resultado cuando vayan a England para pasar a la siguiente rueda. No puedo decir mas pues no pude ver el partido (la verdad se me olvidó). Saludos

aspiritos
31st March 2010, 02:02
Para variar, Demichelis regalando goles al equipo rival.

Espero que para que el partido en Inglaterra juegue mejor o que lo sienten, porque si sigue haciéndola de Papa Noel o Santa Claus (le gusta regalar) en los partidos de Futbol, como que tienen un pequeño agujeraso en medio de la defensa.

Darkusanagi
31st March 2010, 02:02
Que paso??? esta enojado por el partido? :)

O ya esta contemplando el juego sin Rooney? :)

http://media.monstersandcritics.com/galleries/1210341/0135320950085.jpg

Yo estaba contemplando esto... ups

naroca311
31st March 2010, 02:26
http://media.monstersandcritics.com/galleries/1210341/0135320950085.jpg

Yo estaba contemplando esto... ups

jaja

por cierto que partidazo de Van der Sar. hoy por hoy el mejor del mundo

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 02:26
el cambio de valencia era por nani pero antes de que acabe el primer tiempo .. nani no hizo nada .. solo brillo los primeros 15 minutos .. park era otro que andaba desaparecido ... esperemos que ferguson no se equivoque enb el partido de vuelta ni contra el chelsea .. estan en juego 2 titulos!!!

naroca311
31st March 2010, 02:41
el cambio de valencia era por nani pero antes de que acabe el primer tiempo .. nani no hizo nada .. solo brillo los primeros 15 minutos .. park era otro que andaba desaparecido ... esperemos que ferguson no se equivoque enb el partido de vuelta ni contra el chelsea .. estan en juego 2 titulos!!!

por dios ahora resulta que tu le vas a venir a enseñar cuando hacer cambios a ferguson

amigo creo que no viste el partido porque a nani lo pusieron por derecha para que ayudara a gary en los ataques que incorporaba ribery tu bien sabes que valencia no es bueno en el marcaje y lo ha demostrado ya en varios partidos por desgracia la unica opcion para la banda derecha era gary puesto que es el unico con experiencia suficiente para detener a un tipo como el frances aunq en velocidad estaba claro que lo iba a derrotar por eso puso al coreano por izquierda y a nani como un pulmon por izquierda

naroca311
31st March 2010, 02:48
el cambio de valencia era por nani pero antes de que acabe el primer tiempo .. nani no hizo nada .. solo brillo los primeros 15 minutos .. park era otro que andaba desaparecido ... esperemos que ferguson no se equivoque enb el partido de vuelta ni contra el chelsea .. estan en juego 2 titulos!!!


la pregunta es a quien pones en el partido de vuelta en caso de que este robben :S

Effenberg11
31st March 2010, 02:50
sigue abierta la eliminatoria pero fue un buen resultado, sobretodo tomando en cuenta la ausencia de robben y que al equipo el habia ido bastante mal en los ultimos partidos, la victoria fue mas que merecida.

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 02:50
por dios ahora resulta que tu le vas a venir a enseñar cuando hacer cambios a ferguson

amigo creo que no viste el partido porque a nani lo pusieron por derecha para que ayudara a gary en los ataques que incorporaba ribery tu bien sabes que valencia no es bueno en el marcaje y lo ha demostrado ya en varios partidos por desgracia la unica opcion para la banda derecha era gary puesto que es el unico con experiencia suficiente para detener a un tipo como el frances aunq en velocidad estaba claro que lo iba a derrotar por eso puso al coreano por izquierda y a nani como un pulmon por izquierda
y que hizo nani .. solo se vio los primero 15 minutos ... pero luego andaba como la ronalda haciendo bicicletas y cayendose .. valencia entro los ultimos 20 minuto spara hacer nada .. ya que el bayer se crecio y tuvo muchas opciones ...

naroca311
31st March 2010, 02:56
y que hizo nani .. solo se vio los primero 15 minutos ... pero luego andaba como la ronalda haciendo bicicletas y cayendose .. valencia entro los ultimos 20 minuto spara hacer nada .. ya que el bayer se crecio y tuvo muchas opciones ...

si no es porq nani le ayudo a gary la banda derecha habria sido una autopista para ribery, nani detuvo mas de 3 ocasiones al frances

naroca311
31st March 2010, 03:00
el cambio de valencia era por nani pero antes de que acabe el primer tiempo .. nani no hizo nada .. solo brillo los primeros 15 minutos .. park era otro que andaba desaparecido ... esperemos que ferguson no se equivoque enb el partido de vuelta ni contra el chelsea .. estan en juego 2 titulos!!!

por cierto te puedo asegurar que ferguson cambia antes del descanso solo por una desgracia o si dios baja y se lo ordena

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 03:05
JEJE ok menos mal que no jugo robben que si no hasta ronney defiende .. saludos a ver que pasa frengte al chelsea

justin_3d
31st March 2010, 03:55
Giggs lleva casi 20 años al maximo nivel, eso se puede decir de muy pocos jugadores.

Justin no saques conclusiones sobre jugadores o equipos por lo que veas en un juego, fijate mas en la regularidad, en la constancia y en la trayectora que eso es lo que crea historia ya sea un jugador o un equipo.
Consistencia, no??? So entonces el Chelsea y Manchester United estan en el top por tener tanta consistencia en la CL, y en la premier!

Manchester ultimos creo 3 años llegando a semi-final minimo, al igual que el Chelsea! :)
Consistencia es dificil de obtener.
Mucho, mas que ganar algo un dia, y despues desaparecerse el otro dia. :)

O y consistencia, como Lampard que lleve algunos años haciendo 20 goles cada temporada! :)

Si, de acuerdo, consistencia es mucho mas dificil de tener.

jrpellojr
31st March 2010, 03:56
Vaya Paquetov jajajajajajajajajajaja

justin_3d
31st March 2010, 03:57
http://media.monstersandcritics.com/galleries/1210341/0135320950085.jpg

Yo estaba contemplando esto... ups
haha muy buena...pero este fin de semana sera al revez.
Terry contento, y Vandesar triste! :)

Chelsea The Rising Tide

justin_3d
31st March 2010, 04:13
el cambio de valencia era por nani pero antes de que acabe el primer tiempo .. nani no hizo nada .. solo brillo los primeros 15 minutos .. park era otro que andaba desaparecido ... esperemos que ferguson no se equivoque enb el partido de vuelta ni contra el chelsea .. estan en juego 2 titulos!!!

Valencia??? ese man no da nada. Y nada pudo hacer nada cuando lo pusieron. lol
En cambio Nani, ayudo con el primer gol, y casi hace el segundo gol.

Mejor apoya a tu Barcelona que mañana tendra un juego importante...

Y tengo que decir, es algo ridiculo que muchos Ecuatorianos como tu, se conviertan fan del Manchester United, del dia a la noche solo porque hay un Ecuatoriano....
Y que pasaria si Valencia se muda al Liverpool? Dejaras de ser hincha del Manchester United, y seras hinchas del Liverpool???

Si eres hincha de un equipo, es por el equipo, y no un jugador....

ChSP
31st March 2010, 04:37
Gran triunfo del Bayern y merecido, estoy muy feliz y sorprendido por la solidez que hubo en defensa (a exeptuar por el foul tonto de Demichelis a los 16 segundos y luego su resbalón en el gol del Manchester).
Demichelis fue una muralla (a exepción de los 2 errores ya mencionados) y fue el más sólido del Bayern, Van Buyten estuvo muy dubitativo.
Altintop jugó a gran nivel (aunque es muy lento, pero esto es obvio porque estamos acostumbrados a ver a Robben el rayo) y Pranjic realmente me sorprendió el partidazo que se mandó (porque ha jugado realmente muy mal y yo ya había perdido la fe en él).
Müller no hizo nada.
Ribery cumplió, aunque todos sabemos que puede dar aún mucho más
Olic como siempre espectacular, un obrero, presionando, corriendo por todos lados, tiene HUEVOS del porte de la misma pelota de fútbol.
Gómez entró en el 73 y lo hizo bien.
Van Bommel jugó un partidazo también, sólido en defensa y dirigiendo la transición entre la defensa y el ataque.
Klose no hizo nada.
Badstuber cumplió en defensa, aunque hace demasiados fouls.
Lahm jugó muy bien, aunque lo hubiera hecho excelente si mandara centros buenos y no esas basuras que generalmente lanza y que ni siquiera van al área.
Butt bien.

2-1 buen resultado teniendo en cuenta que íbamos perdiendo 0-1. Aunque hay que ser cuidadosos en la vuelta porque el 1-0 le sirve al United.
El Bayern hoy fue mucho más que el Manchester que después de encontrarse con el gol se echó para atrás y no tuvo ambición para buscar algo más. El Bayern al principio más que fútbol avanzaba porque el corazón no les cabía en el pecho y la garra que tienen es más grande que la cicatriz de Ribery. Después de eso llegó el buen fútbol en el Bayern, que buscando espacios ordenadamente y controlando la desesperación que podrían tener se impuso en el juego. Es cierto que el Manchester tuvo el 0-2 o el 1-2 pero en el balance final el Bayern mereció ganarlo y quizás el resultado se quedó corto podría haber sido perfectamente un 3-1.
Hay que destacar también que en el primer tiempo hubo un foul cobrado a Olic en el área del Manchester en que no lo había y que la pelota le quedaba a un jugador del Bayern estando éste sólo (además estaba Altintop un poco más atrás y entraba por el otro lado).
También que debieron expulsar a Scholes por una plancha brutal sobre Altintop antes de los 10 minutos de juego.
Además que el mejor jugador del partido fue Edwin Van der Saar.

OrangeCrush
31st March 2010, 05:32
Hoy Lineker debe estar feliz por sus dichos o mas bien consternado.

El futbol sigue siendo un juego de 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes. Aunque los goles hayan sido marcados por un frances y un croata jejeje.

Hoy ganaron sin Robben, tuvieron dominio del balon pero todo el traslado del balon fue muy desordenado. Si no es por Van der Sar, ya la eliminatoria estaria sentenciada. En Old Trafford Robben se destapa.

justin_3d
31st March 2010, 05:47
Gran triunfo del Bayern y merecido, estoy muy feliz y sorprendido por la solidez que hubo en defensa (a exeptuar por el foul tonto de Demichelis a los 16 segundos y luego su resbalón en el gol del Manchester).
Demichelis fue una muralla (a exepción de los 2 errores ya mencionados) y fue el más sólido del Bayern, Van Buyten estuvo muy dubitativo.
Altintop jugó a gran nivel (aunque es muy lento, pero esto es obvio porque estamos acostumbrados a ver a Robben el rayo) y Pranjic realmente me sorprendió el partidazo que se mandó (porque ha jugado realmente muy mal y yo ya había perdido la fe en él).
Müller no hizo nada.
Ribery cumplió, aunque todos sabemos que puede dar aún mucho más
Olic como siempre espectacular, un obrero, presionando, corriendo por todos lados, tiene HUEVOS del porte de la misma pelota de fútbol.
Gómez entró en el 73 y lo hizo bien.
Van Bommel jugó un partidazo también, sólido en defensa y dirigiendo la transición entre la defensa y el ataque.
Klose no hizo nada.
Badstuber cumplió en defensa, aunque hace demasiados fouls.
Lahm jugó muy bien, aunque lo hubiera hecho excelente si mandara centros buenos y no esas basuras que generalmente lanza y que ni siquiera van al área.
Butt bien.

2-1 buen resultado teniendo en cuenta que íbamos perdiendo 0-1. Aunque hay que ser cuidadosos en la vuelta porque el 1-0 le sirve al United.
El Bayern hoy fue mucho más que el Manchester que después de encontrarse con el gol se echó para atrás y no tuvo ambición para buscar algo más. El Bayern al principio más que fútbol avanzaba porque el corazón no les cabía en el pecho y la garra que tienen es más grande que la cicatriz de Ribery. Después de eso llegó el buen fútbol en el Bayern, que buscando espacios ordenadamente y controlando la desesperación que podrían tener se impuso en el juego. Es cierto que el Manchester tuvo el 0-2 o el 1-2 pero en el balance final el Bayern mereció ganarlo y quizás el resultado se quedó corto podría haber sido perfectamente un 3-1.
Hay que destacar también que en el primer tiempo hubo un foul cobrado a Olic en el área del Manchester en que no lo había y que la pelota le quedaba a un jugador del Bayern estando éste sólo (además estaba Altintop un poco más atrás y entraba por el otro lado).
También que debieron expulsar a Scholes por una plancha brutal sobre Altintop antes de los 10 minutos de juego.
Además que el mejor jugador del partido fue Edwin Van der Saar.

Buen analysis. :)

HollandSystem
31st March 2010, 05:52
Bien Bayern!!!
Pero para nada hemos pasado, el Manchester es difícil así como nosotros, no hay que dormirse...
Espero que tengamos a TODO el equipo, no como siempre que se lesionan para partidos importantes...

HollandSystem
31st March 2010, 05:53
jaja

por cierto que partidazo de Van der Sar. hoy por hoy el mejor del mundo

No, no, no. El mejor hoy por hoy es Buffon o Iker...

OrangeCrush
31st March 2010, 06:03
No, no, no. El mejor hoy por hoy es Buffon o Iker...

jajaja es un chiste no? Van der Sar tiene casi 40 años y me parece que tiene mejores reflejos que Iker. Del payaso de Buffon ni vale la pena hablar.

josardo
31st March 2010, 06:10
Vaya partido que hizo el equipo alema., El resultado (y la forma de obtenerlo) recuerda mucho a uno de una final de CL entre estos equipos, por supuesto de forma adversa.

Si quitar méritos a los alemanes, me parece que el MU ha pagado por su ineficacia en la definicion, situacion que aprovecho el Bayern.

Darkusanagi
31st March 2010, 06:50
Vaya partido que hizo el equipo alema., El resultado (y la forma de obtenerlo) recuerda mucho a uno de una final de CL entre estos equipos, por supuesto de forma adversa.

Si quitar méritos a los alemanes, me parece que el MU ha pagado por su ineficacia en la definicion, situacion que aprovecho el Bayern.

Muuuuuuy cierto, y que lo del United no es defenderse y esperar sino salir a buscar los partidos. Esperemos que lo de Wayne no sea complicado y seguro e Old Trafford nos los llevamos. Glory Glory ManUnited!

PD, Pinocho VDS es el puto amo!!

FRC7
31st March 2010, 07:54
Gran partido de ambos porteros butt que apesar de que dicen que es mas falla de rooney esa que tuvo el 0-2 tras otro error de demichelis, butt tapo muy bien, de van der sar ni hablar, demostro que es de los mejores porteros del munod apesar de sus 40 años de edad, me encanta la actitud de olic jugo como di fuera aleman con muchisima garra y su regalo fue el gol, demichelis minimo 3 errores 2 en el gol y el que menciono mas arriba, como defensor central no puedes cometer 3 errores en una eliminatoria ojala llegue mexes de esto se habla en italia, para que se quede con su puesto, no me gustaron los primeros 20 minutos de altintop despues se compuso muy bien, y pensar que esto puedo ser 4-1 para el bayern si no fuera por el gran edwin! para la vuelta espero tengamos cuadro completo con schweini, gomez, klose, robben y donde hagamos 1 gol, croe que se sentenciara la eliminatoria.

diegoeloco
31st March 2010, 14:13
Me parece que un par del chelsea aprovecharon a desquitarse y burlarse del manchester jaja

No me gusta cuando Ferguson plantea el equipo para jugar de contra, no como dicen ustedes que hizo el gol y se tiro atras, lo planteo para jugar de contra por eso un solo delantero y un mediocampo poblado.

Espero que en Inglaterra sepan manejar bien el partido y gane el manchester para verlo otra vez en la final de la champions. Contra un barça no, ya lo vimos a ese partido, contra un Inter bien plantado. Eso si estaria bueno.

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 14:27
Valencia??? ese man no da nada. Y nada pudo hacer nada cuando lo pusieron. lol
En cambio Nani, ayudo con el primer gol, y casi hace el segundo gol.

Mejor apoya a tu Barcelona que mañana tendra un juego importante...

Y tengo que decir, es algo ridiculo que muchos Ecuatorianos como tu, se conviertan fan del Manchester United, del dia a la noche solo porque hay un Ecuatoriano....
Y que pasaria si Valencia se muda al Liverpool? Dejaras de ser hincha del Manchester United, y seras hinchas del Liverpool???

Si eres hincha de un equipo, es por el equipo, y no un jugador....
es lo que pienso y veo .. yo soy hincha del fc barcelona .,. pero sigo al manchester .. eso es pecado? valencia que pudo hacer en 20 minutos .. cuando el bayer estaba volcado hacia la remontada..apenas toco 2 o 3 balones y eso que los pelio .. por que esperar a que nani suelte un balon esta como que jodida la cosa ... a ver que pasa en el partido de vuelta .. y por favor no te resientas ;)

CARNAGE
31st March 2010, 16:25
muy buen partido
que bueno que Bayern tiene vantaja para el partido en old trafford y Rooney puede estar fuera 4 semanas asi que se perderia el juego

como todos yo tambien quiero ver a Robben, pieza que hizo falta hoy

VAMOS BAYERN!!!

justin_3d
31st March 2010, 17:20
es lo que pienso y veo .. yo soy hincha del fc barcelona .,. pero sigo al manchester .. eso es pecado? valencia que pudo hacer en 20 minutos .. cuando el bayer estaba volcado hacia la remontada..apenas toco 2 o 3 balones y eso que los pelio .. por que esperar a que nani suelte un balon esta como que jodida la cosa ... a ver que pasa en el partido de vuelta .. y por favor no te resientas ;)

No, yo creia que eras un new fan de la manchester porque tenias manchester en tu signature. :)

Lo que no me gusta, es que alguien que nunca vea la premier, y despues vea la premier solo por un Ecuatoriano, venga a ponerle la culpa a SAF.

Soy del Chelsea, pero SAF, es uno de lo mejores, que la premier a tenido.
Y el no se equivoca asi por asi.

Habeces son los jugadores que no le rinden....Berbatov, Nani, Park.

Nani, come tu lo dices, juega bien unos minutos y se pierde. Berbatov...no creo que muchos los quieran. Y Park...Park es una incognita, porque habeces te gana el partido, otros, ni papa.
Yo creo, que el Manchester no tiene banca para hacer la diferencia, porque tienen muchos jugadores viejo.
Giggs, Y Scholes. Si, se que son buenos, pero no se pondran mas joven esto dos, y de seguro, que no estan de competir contra Ribery y Robben.
Berbatov...ese es el otro delantero despues de Rooney.....

En este caso, creo que fueron los jugadores que dejaron de poner el acelador, despues del primer gol, para cuidarse contra el partido del Chelsea....pero como dicen por ahi, le salio el tiro por la culata! :)

Y es mas, Rooney se lesiono solito, y no estara en el partido contra el Chelsea.
(Hay lo que le toca al Manchester United sin Rooney. Este es su hora, de enseñar que sin Rooney pueden jugar, Porque Chelsea ya enseño que sin Drogba, juega).

Por eso dije desde el principio, que por Giles, el Manchester se dejo ganar, cuando lo tenian todo para matar, no lo hiceron, y se confiaron. Y por esto quedaran eleminado en old traford...por giles!

naroca311
31st March 2010, 19:17
No, yo creia que eras un new fan de la manchester porque tenias manchester en tu signature. :)

Lo que no me gusta, es que alguien que nunca vea la premier, y despues vea la premier solo por un Ecuatoriano, venga a ponerle la culpa a SAF.

Soy del Chelsea, pero SAF, es uno de lo mejores, que la premier a tenido.
Y el no se equivoca asi por asi.

Habeces son los jugadores que no le rinden....Berbatov, Nani, Park.

Nani, come tu lo dices, juega bien unos minutos y se pierde. Berbatov...no creo que muchos los quieran. Y Park...Park es una incognita, porque habeces te gana el partido, otros, ni papa.
Yo creo, que el Manchester no tiene banca para hacer la diferencia, porque tienen muchos jugadores viejo.
Giggs, Y Scholes. Si, se que son buenos, pero no se pondran mas joven esto dos, y de seguro, que no estan de competir contra Ribery y Robben.
Berbatov...ese es el otro delantero despues de Rooney.....

En este caso, creo que fueron los jugadores que dejaron de poner el acelador, despues del primer gol, para cuidarse contra el partido del Chelsea....pero como dicen por ahi, le salio el tiro por la culata! :)

Y es mas, Rooney se lesiono solito, y no estara en el partido contra el Chelsea.
(Hay lo que le toca al Manchester United sin Rooney. Este es su hora, de enseñar que sin Rooney pueden jugar, Porque Chelsea ya enseño que sin Drogba, juega).

Por eso dije desde el principio, que por Giles, el Manchester se dejo ganar, cuando lo tenian todo para matar, no lo hiceron, y se confiaron. Y por esto quedaran eleminado en old traford...por giles!

bueno ya que es la enésima vez que te atreves a hablar por el trasero. te lo voy a debatir...

no se si tu veas la premier, pero el sabado pasado Ferguson mando a la cancha contra el Bolton a Berbatov solo de punta, dio un partidazo y dio señas del crack que es en la definición. SI SI SI... sin Rooney... y la banca inexistente que dices... metió a un chico llamado Gibson e hizo uno de los 4 goles... no creo que conozcas a este joven porq tu hablas solo de lo que nos muestran en Sportcenter... juas juas juas
para de hablar mal de Giggs por el amor de Dios, PERDONALO DIOS PORQ NO SABE LO QUE POSTEA!!!

justin_3d
31st March 2010, 19:58
bueno ya que es la enésima vez que te atreves a hablar por el trasero. te lo voy a debatir...

no se si tu veas la premier, pero el sabado pasado Ferguson mando a la cancha contra el Bolton a Berbatov solo de punta, dio un partidazo y dio señas del crack que es en la definición. SI SI SI... sin Rooney... y la banca inexistente que dices... metió a un chico llamado Gibson e hizo uno de los 4 goles... no creo que conozcas a este joven porq tu hablas solo de lo que nos muestran en Sportcenter... juas juas juas
para de hablar mal de Giggs por el amor de Dios, PERDONALO DIOS PORQ NO SABE LO QUE POSTEA!!!

Ok, entencones veremos que hace Berbatov contra el Chelsea.

Los apoya ahora...no quiero escuchar un solo insulto a el, como lo hacen muchos.

Primero lo alaban, y despues lo insultan...cuantos hipocritas que hay.

A Gibson...que lo pongan contra el Chelsea y el Bayern, para que me tape la boca...porque no veo nada bueno, en esa banca.

Y Gigss...no esta para este tipo de partido. A ver como le sale las cosas con el Chelsea este fin de semana.
Estara aqui, pierda o ganen! No soy como algunos que se pierden, y no dan cara!

ricuzzo
1st April 2010, 01:57
Muy bien Bayern!

Manchester por giles, se dejan dar la vuelta!
Hacen el gol, en el segundo minuto, y se confian, y no lo matan...

El Bayern con Robben, para el siguiente partido, eleminan al Manchester United...por giles! estás seguro? O hablas de pura envidia porque tu Chelsea ya salió de la competición?

ricuzzo
1st April 2010, 02:05
Vaya partido que hizo el equipo alema., El resultado (y la forma de obtenerlo) recuerda mucho a uno de una final de CL entre estos equipos, por supuesto de forma adversa.

Si quitar méritos a los alemanes, me parece que el MU ha pagado por su ineficacia en la definicion, situacion que aprovecho el Bayern.

Yo me fijé en la útlima escena, todos miraban a Rooney que en la mediacancha se hizo mal (y no como alguién aqui dijo, solito, sino pisado fuerte por Gómez), Evvra se descuido de la bola y el rapaz de Olic se apoderó de ella y bum, gol!

ChSP
1st April 2010, 04:05
Yo me fijé en la útlima escena, todos miraban a Rooney que en la mediacancha se hizo mal (y no como alguién aqui dijo, solito, sino pisado fuerte por Gómez), Evvra se descuido de la bola y el rapaz de Olic se apoderó de ella y bum, gol!

No lo pisó Gómez, Rooney corría detrás de él y pisa mal (con el pie doblado) de manera muy fuerte. Se ve claramente en las imágenes que se lesionó solo.

justin_3d
1st April 2010, 05:25
estás seguro? O hablas de pura envidia porque tu Chelsea ya salió de la competición?
Envidia de que? Si yo queria que gane el Manchester porque es de la premier.

Pero no pusieron, y es por eso que digo, que son giles.
Lo tenian todo para matar el juego, i se confiaron mucho.

Si sigue la cosa asi, la premier este año se quedara sin ningun representante para la semis....

Giles!

ricuzzo
1st April 2010, 21:28
en total yo la ví así:

me parece que el gordito se dobló el tobillo, ojalá no sea nada grave!

Respecto al partido: si los equipos alemanes tienen algo especial, es de jugar hasta el último segundo...cosa que el ManU (muy creidos en este partido!) no ha captado bién.

Yo me fijé en la útlima escena, todos miraban a Rooney que en la mediacancha se hizo mal (y no como alguién aqui dijo, solito, sino pisando fuerte el pié de Gómez!!!), Evra se descuido de la bola y el rapaz de Olic se apoderó de ella y bum, gol!

fox40
2nd April 2010, 01:09
(y no como alguién aqui dijo, solito, sino pisando fuerte el pié de Gómez!!!)

que sí, fue solito!

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/fussball/international/rooney-wayne-karriere/rooney-verletzung-gegen-bayern-maerz-2010/rooney-verletzung-sprung-15630951-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height= 349.jpg
http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/fussball/international/rooney-wayne-karriere/rooney-verletzung-gegen-bayern-maerz-2010/rooney-verletzung-federt-15630949-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height= 349.jpg
http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/fussball/international/rooney-wayne-karriere/rooney-verletzung-gegen-bayern-maerz-2010/rooney-verletzung-kontakt-15630948-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height= 349.jpg
http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/fussball/international/rooney-wayne-karriere/rooney-verletzung-gegen-bayern-maerz-2010/rooney-verletzung-15630947-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height= 349.jpg

herlo
2nd April 2010, 02:15
Muy buenas imagenes fox40. Por las fotos parece que Rooney se lesiona al evitar hacer falta a Gomez, o lo que es lo mismo se hace daño al no querer dañar al rival.

Saludos.

ChSP
2nd April 2010, 05:36
en total yo la ví así:

me parece que el gordito se dobló el tobillo, ojalá no sea nada grave!

Respecto al partido: si los equipos alemanes tienen algo especial, es de jugar hasta el último segundo...cosa que el ManU (muy creidos en este partido!) no ha captado bién.

Yo me fijé en la útlima escena, todos miraban a Rooney que en la mediacancha se hizo mal (y no como alguién aqui dijo, solito, sino pisando fuerte el pié de Gómez!!!), Evra se descuido de la bola y el rapaz de Olic se apoderó de ella y bum, gol!

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Rooney se lesionó sólo y se ve claramente en la repetición.
En las imágenes de fox40 se aprecia claramente que Mario Gómez ni lo pisó ni le hizo nada, sólo corrió para después pasarse a otros 3 jugadores y el 4º, Evra, se la quita y a su vez Olic se la quita, amaga y nos da la victoria.

championsy2k
2nd April 2010, 10:13
Muy buenas imagenes fox40. Por las fotos parece que Rooney se lesiona al evitar hacer falta a Gomez, o lo que es lo mismo se hace daño al no querer dañar al rival.

Saludos.

No creo que sea por no querer danar al rival, eso Rooney nunca lopensaria. Lo evito porque ya tenia amarilla y si lo medio tropesaba por atras era la 2da amarilla y se perdia el partido de regreso

ricuzzo
2nd April 2010, 14:50
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Rooney se lesionó sólo y se ve claramente en la repetición.
En las imágenes de fox40 se aprecia claramente que Mario Gómez ni lo pisó ni le hizo nada, sólo corrió para después pasarse a otros 3 jugadores y el 4º, Evra, se la quita y a su vez Olic se la quita, amaga y nos da la victoria.

yo puse en la versión corrigida: "sino pisando fuerte el pié de Gómez!!!" pero como no veo, siendo ciego, me tendrás que perdonar. Vos sos por lo menos un tuerto, porque no leiste bién!
saludos, el ciego

fox40
2nd April 2010, 15:19
jaja perdona :D

ChSP
2nd April 2010, 20:49
yo puse en la versión corrigida: "sino pisando fuerte el pié de Gómez!!!" pero como no veo, siendo ciego, me tendrás que perdonar. Vos sos por lo menos un tuerto, porque no leiste bién!
saludos, el ciego

No pude leer cuando corregiste el mensaje, además tampoco Rooney pisa a Gómez, nadie pisa a nadie. Rooney pisó mal y muy fuerte el pasto y se lesionó.

ricuzzo
2nd April 2010, 21:37
bueno, pasó lo que pasó....y Rooney tendrá que estar afuera por un tiempito...lástima!

Deathstroke
2nd April 2010, 22:24
Mal partido, pero jugando la vuelta en Old Trafford tengo plena confianza que podemos darlo vuelta, ademas necesitamos tan solo un 1-0 para clasificar.
Oye Justin, ¿¿¿no te basta con que todas tus predicciones hasta la fecha hayan fallado que sigues hablando tonterias???, ¿quieres establecer algun nuevo tipo de record de predicciones erroneas?

herlo
2nd April 2010, 23:19
Mal partido, pero jugando la vuelta en Old Trafford tengo plena confianza que podemos darlo vuelta, ademas necesitamos tan solo un 1-0 para clasificar.
Oye Justin, ¿¿¿no te basta con que todas tus predicciones hasta la fecha hayan fallado que sigues hablando tonterias???, ¿quieres establecer algun nuevo tipo de record de predicciones erroneas?

Dejalo que siga haciendo sus predicciones, que por ahora no nos a ido mal cada vez que escribe esas tonterias.

Justin di lo contrario que piensas y acertaras siempre.

Saludos.

justin_3d
3rd April 2010, 01:58
Dejalo que siga haciendo sus predicciones, que por ahora no nos a ido mal cada vez que escribe esas tonterias.

Justin di lo contrario que piensas y acertaras siempre.

Saludos.

:)

Ok, mañana Chelsea le ganara a Manchester United 3 a 1.

errrr dijiste al contrario...entonces seria que el Manchester United golea a Chelsea 7 a 1. lol:)

hugo milla
3rd April 2010, 13:13
el united marcó prontito , se relajó, y al final ganó el bayer merecidamente, vamos a ver la vuelta sin rooney...

dete
3rd April 2010, 20:59
vaya sorpresita se lleva el Man U. esta vez no les llego la suerte q 100pre han tenido

justin_3d
3rd April 2010, 21:39
Chelsea gana al Manchester en su casa! :)

Bayern puede hacer lo mismo. :)