PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Arsenal FC - FC Barcelona [31-03-10]



hollano
31st March 2010, 22:15
UEFA Champions League: Cuartos de FINAL (Vuelta)

Arsenal FC (2) - FC Barcelona (2)
—FINAL—

[0-1]
Ibrahimovic - 46'

http://www.megavideo.com/?v=IIAQFL73

[0-2]
Ibrahimovic - 59'

http://www.megavideo.com/?v=3JBY2SJU

[1-2]
Walcott - 69'

http://www.megavideo.com/?v=Q3PG1VQN

[2-2]
Fabregas - 85'

http://www.megavideo.com/?v=UUSA7L5E

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 22:16
que grande fc barcelona

cuguabunga
31st March 2010, 22:17
El portero del Arsenal la figura hasta ahora.

hollano
31st March 2010, 22:19
Vaya manera manera de atacar... me pregunto cuanto resistirá el 0-0

franciscoflores10
31st March 2010, 22:27
La que se perdio el Arsenal, fue fuera juego eso si, pero eso no lo falla ni el peor jugador del mundo.

kehl
31st March 2010, 22:27
De momento gran resultado...para el Arsenal. Parece increible que continue 0-0.

El Pibe.
31st March 2010, 22:28
El duelo de los que mas fallan.

Ibra Vs. Bedtner

jeje

devm
31st March 2010, 22:33
no puedo creer que acabara 0-0 el primer tiempo, simplemente no lo puedo creer...

salvelinus
31st March 2010, 22:34
No se puede perdonar tanto.-

justin_3d
31st March 2010, 22:34
El duelo de los que mas fallan.

Ibra Vs. Bedtner

jeje

hahaha.

Cuanto goles se comio el Barca en el primer tiempo.

Como sigue esto, i sin Fabregas para la vuelta...muy dificil que Arsenal pase a la siguiente ronda.

Pero si gana el barca, y gana el bayern al manchester, seria lindo, un Bayern - Barca final! :)

Caldas Campeon
31st March 2010, 22:37
Goles:

0-1

http://www.youtube.com/watch?v=jHUxh76wtPo

0-2

http://www.youtube.com/watch?v=1aevidS1C_s
1-2

http://www.youtube.com/watch?v=YsuFMtmogwA

2-2

http://www.youtube.com/watch?v=LW0Cmv6TS5s

g119129
31st March 2010, 22:39
dios mio la que mando fuera ibra !!!

Y Bendtner, lo vuelvo a decir...que malo es este tio

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 22:40
yuju ... a ver que pasa en la segunda parte increible el partido dle fc barcelona .. a perdonado mucho .. esperemos que marque en la segunda mitad ... almunia increible.. cesc como que se quiso borrar del partido de vuelta ... POR CIERTO NO ESTA SATURADO EL FORO .... QUE RARO xDxD

hollano
31st March 2010, 22:45
yo no mandaría a este Ibra del primer tiempo a la cancha, vaya manera de errar continuamente.... hasta Eto'o pudiera haber marcado

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 22:48
que gooolazoooooo ibraaaacadabra

devm
31st March 2010, 22:48
Que gran gol de zlatan!!!!! gol de vestuario, Vamos!!!

cuguabunga
31st March 2010, 23:19
Ya esta esto 2-1.

franciscoflores10
31st March 2010, 23:22
Termina 2-2 acuerdense de mi.

franciscoflores10
31st March 2010, 23:26
Bye Puyol y penal.

cuguabunga
31st March 2010, 23:26
Penal para el Arsenal y expulsion a Puyol.

hollano
31st March 2010, 23:27
dos bajas para el partido de vuelta ....jojojo

franciscoflores10
31st March 2010, 23:27
2-2 ¿Que les dije?

cuguabunga
31st March 2010, 23:27
Goll!!!!

2-2

franciscoflores10
31st March 2010, 23:27
Y se lesiona Fabregas xDDDD

kehl
31st March 2010, 23:29
Gran partido en el Emirates!!!

cuguabunga
31st March 2010, 23:29
2-2 ¿Que les dije?Que soy increiblemente sexy?

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 23:30
penalti ? .. bueno es = en el camp nou se encontrarn encerrados

chilangon
31st March 2010, 23:32
este barza a resucitado al futbol total de cruyff!

penal inexistente y la lesion de fabregas es lo que llamo karma por marrullero....

franciscoflores10
31st March 2010, 23:32
Que soy increiblemente sexy?

Eso preguntaselo a Iniesta.

cuguabunga
31st March 2010, 23:34
Le engancha la pierna, es penal claro xD.

franciscoflores10
31st March 2010, 23:35
Lo dijeee lo dijeee xDDDD

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 23:37
jejeje ya sabia yo que havia mas de un madridista .. cuando iba ganando .. uy que bien el barça y ahora q empato uy que malo dos bajas menos ... jajajajaja mediocres .. en el camp nou le caen 3 si juegan asi como hoy

devm
31st March 2010, 23:38
que partidazo!!!! 2-2 es muy buen resultado para el Barcelona

justin_3d
31st March 2010, 23:39
uyyy como el Barcelona se hace la vida imposible, solito!

Tenia todo para golear, y ahora se queda sin pique, y puyol, y un 2 a 2.

Buen partido en la segunda parte.

Que lastima que el Arsenal tuvo lesiones en este partido.

Y Arsenal sin Fabregas para la vuelta...es como el barca sin Pique, y Puyol.

Haber, que pasa en la vuelta....pero de toda manera, Barcelona lo tieno todo para pasar. :)

stephenr80
31st March 2010, 23:39
pero a que juega el barsa joder, estaba en arsenal muerto después del segundo gol y vale que hay que relajarse pero no hay que dejar de atacar del todo, y encima dejando al arsenal espacio para que se crezcan y lleven la iniciativa. vaya tela estoy muy cabreao no se puede jugar tb y luego tan mal, y Messi no ha hecho nada ni ha intentado nada

daev2008
31st March 2010, 23:42
hermoso partido....

una exhibicion de xavi, como siempre, el eje de barcelona, el mejor!.... buena actuación de ibrahimovic también, muy bien alves... y que gran arsenal, gran cambio cuando entra walcott que fenomeno también... cesc, nasri...

me ha gustado este partido, de esos que no quieres que termine.

Los grandes ausentes fueron iniesta y messi.

xX_7uku_Xx
31st March 2010, 23:42
un error de pep .. como coño mete a henry por ibra .. era bojan o jeffren para que le metan mas velocidad ... que hizo henry enm esos minutos NADA .. aunque creo que si el barça juega como jugo hoy los primero 45 minutos ganara por goleada

badboy23
31st March 2010, 23:43
Vamos el penalty que se ha marcado busaca, increible, si la patada se la da cesc a puyol.
Y para mi se come dos penaltys a messi, uno por empujon, y otro en la que le mete la rodilla y lo tira.
Partidazo del barça, como me gusta ver como ibra calla las bocazas de la prensa y porque no decirlo de este mismo post.
Bueno el partido de vuelta sin pique ni puyol, susto me da la defensa con marquez...para mi el mejor del partido sin duda almunia, y lo de alves ya no tiene nombre, cuantos km se habra echo hoy????
Golazos de ibra, y buen resultado para casa si hacemos un partido mas acertado de cara a porteria que hoy.

MICGROSTH
31st March 2010, 23:43
partidazo PERO PARTIDAZO, si ya digo yo este ibra es una maquina
q pena el empate,pero EN EL !CAMP NOU ES CAMP NOU!

memolarumbe
31st March 2010, 23:45
pero a que juega el barsa joder, estaba en arsenal muerto después del segundo gol y vale que hay que relajarse pero no hay que dejar de atacar del todo, y encima dejando al arsenal espacio para que se crezcan y lleven la iniciativa. vaya tela estoy muy cabreao no se puede jugar tb y luego tan mal, y Messi no ha hecho nada ni ha intentado nada
+1 tanta relajacion , no es posible ke te empaten un partido donde vaas ganando 2-0 de visitante... lo bueno: goles de visitantes... lo malo:pique y puyol se pierden el otro juego!

josardo
31st March 2010, 23:48
Vaya, vaya, que partido. Hay muchas cosasde decir al respecto, pero lo mas sobresaliente es la manera de perdonar de este barça, tenia a los guners en la lona y les permitio resuscitar.

Lo importante es el espectaculo al que hemos asistido. Es por partidos como este que se le llama al futbol el deporte rey.

daev2008
31st March 2010, 23:48
hermoso partido....

una exhibicion de xavi, como siempre, el eje de barcelona, el mejor!.... buena actuación de ibrahimovic también, muy bien alves... y que gran arsenal, gran cambio cuando entra walcott que fenomeno también... cesc, nasri...

me ha gustado este partido, de esos que no quieres que termine.

Los grandes ausentes fueron iniesta y messi.

herlo
31st March 2010, 23:49
Partidazo!! Eso si, los porteros paran las dificiles y se comen las faciles, para mi muy mal los porteros en los primeros 3 goles.

La vuelta no la juegan Puyol, Pique, Cesc y parece que Gallas tampoco que salio lesionado del campo y Song tuvo que retrasar su posicion.

josardo
31st March 2010, 23:50
un error de pep .. como coño mete a henry por ibra .. era bojan o jeffren para que le metan mas velocidad ... que hizo henry enm esos minutos NADA .. aunque creo que si el barça juega como jugo hoy los primero 45 minutos ganara por goleada

Completamente de acuerdo, el barça necesitaba incrementar la velocidad en el ataque. Pero talvez Guardiola hizo entrar a Henry para que recibiera el homenaje, no veo otra razon.

christianm17
31st March 2010, 23:51
hermoso partido....

una exhibicion de xavi, como siempre, el eje de barcelona, el mejor!.... buena actuación de ibrahimovic también, muy bien alves... y que gran arsenal, gran cambio cuando entra walcott que fenomeno también... cesc, nasri...

me ha gustado este partido, de esos que no quieres que termine.

Los grandes ausentes fueron iniesta y messi.
Y Keita. Henry solo entro para recibir aplausos.

sanders
31st March 2010, 23:51
Puede ser que el Barza "abandone" decorosamente el esceneario... osea, que se deje ganar o algo asi... porque, es que si no... va aser muy duro para el madridismo, verle ganar OOOOOTRA copa MAS... y en el BERNABEU!!!...

memolarumbe
31st March 2010, 23:52
oigAN Y KE PASO CON ARSHAVIN?

sanders
31st March 2010, 23:52
En serio.... El Barza bajo la guardia... pero dudo que se vuelva a repetir en BCN

josardo
31st March 2010, 23:53
me ha gustado este partido, de esos que no quieres que termine.

Nada mas que decir...

christianm17
31st March 2010, 23:57
oigAN Y KE PASO CON ARSHAVIN?

se "lesiono" despues de darle una patada a Busquet. Lo tuvieron que substitutir a los 20 creo del primer tiempo, no estoy muy seguro. Pero como que no queria jugar ya

Lionel85
31st March 2010, 23:57
The ref was terrible!!!
Visca el Barça!!!

devm
1st April 2010, 00:15
Obviamente queda un mal sabor de boca porque lograron empatar al Barcelona en el final, pero sigue siendo un buen resultado con 2 goles de visita. Si antes el 1-1 del Bayern, 1-1 Chelsea, 1-1 Lyon, 1-1 Stuttgart fueron suficientes, un 2-2 es el doble de bueno. Además pienso que si el Barcelona logró dominar la mayor parte del partido al Arsenal en propia casa, con mayor razón lo hará en Camp Nou y con más suerte de cara a portería, se podrá avanzar. Pero ya veremos en una semana que es lo que pasa.

Por otra parte, que bien lo hizo Zlatan, esos dos goles seguro le devolvieron 100% la confianza. Y decían que no marcaba en los partidos importantes.

hollano
1st April 2010, 00:19
jejeje ya sabia yo que havia mas de un madridista .. cuando iba ganando .. uy que bien el barça y ahora q empato uy que malo dos bajas menos ... jajajajaja mediocres .. en el camp nou le caen 3 si juegan asi como hoy

No se por quien lo dices... pero definitivamente ud. eres de los pocos que en cada partido siempre viene a tirar mierda... gane o pierda el Farsa... ud. siempre tiene que estar a la vanguardía haciendo comentarios molestos y fuera de lugar, porque simplemente no puede entender de una puta vez que no todas las personas tienen los mismos gustos que ud...

PD: Mandril... quizá en otra vida cuando no este florentino ni hayan tantos jugadores con tendencias afeminadas en el Madrid (sin animo de ofender.)

christianm17
1st April 2010, 00:24
The ref was terrible!!!
Visca el Barça!!!

Si hombre, Pedro, Alves, el narizon, Maxwell y Keita se tiraban clavados olimpicos.

MICGROSTH
1st April 2010, 00:26
yo me quito el sombrero ante los primeros 10 o mas minutos, a sido el mejor juego que e visto en mi vida!O.0 increible como jugo el barca..aunq al final pues... :S
y ahora no vengan con la mierda de q el arsenal no jugo bien, osi no jugo bien los defensas o todo, es por q estuvo el barca EL BARÇA SEÑORES LES ENSEÑO A ESOS JOVENES COM OSE JUEGA AL FUTBOL,AUNQ ALFINAL TERMINO EMPATANDO!!

basabilbaso
1st April 2010, 00:27
Para mí no es penalti, Cesc remata la pierna de Puyol. Aunque claro, eso mismo a favor del Barça lo vería como penalti, así que...

roddy_k
1st April 2010, 00:46
Soy el unico que le sabe a derrota esto?... osea tirar al tacho la mejor exhibicion del primer tiempo en la era guardiola( como tocaban el arsenal parecian benjamines).. Busqutes la ha cagado en el primer gol con un regalo y puyol penalti inventado del arbitro .. han tenido potra pero es lo que hay

PD: JUGANDO AL NIVEL DEL TRIPLETE Y AL DEL PRIMER TIEMPO DE HOY NADIE NADIE LE TOSE AL BARCELONA

GoldenParadise
1st April 2010, 00:47
El Arsenal jugo muy mal...., siempre he dicho que el Arsenal se arruga con equipos grandes... Además muchos lesionados.

Bojan08
1st April 2010, 00:57
Muy buen partido. Aunque el Barca la embarro confiandose tanto cuando iba el 0-2. Golazos de Ibra y ojala siga asi para que en el Camp Nou este fin de semana la rompa y tambien el proximo martes. Messi casi no se noto pero esto parece que es debido a que el ya sabe que tanto exigirse para no lesionarse. Prefiero que la coja suave y arrastre marcas cuando pueda a q se vaya a romper en este tramo decisivo. Vamos con una leve ventaja de vuelta al Camp Nou y espero que Messi el martes la rompa y pasemos a semifinales. El mariscal Milito y Marquez deberan ser los centrales y ojala Abidal pueda jugar de nuevo. Maxwell ha cumplido, pero a veces le ganan la espalda como lo hizo Walcott. Visca Barca!

roddy_k
1st April 2010, 00:57
Marquez es malo si juega el en defensa el Arsenal golea en el CampNou , TOURE EN LA DEFENSA ..NO HAY OTRA

badboy23
1st April 2010, 01:03
El Arsenal jugo muy mal...., siempre he dicho que el Arsenal se arruga con equipos grandes... Además muchos lesionados.

Es que el barça en la primera parte, no ha sido un equipo grande a sido gigante, y yo creo que este arsenal no es que se arruge. es que el barcelona lo ha pisoteado, quitando los ultimos 20 minutos que le ha plantado cara con el primer gol y despues con el penalty que se inventa busacca que por cierto nose a quien le da el ok??? si a cesc o werner, porque vamos para mi si hay algo seria falta de cesc, y no es coña.

karlos_ipa90
1st April 2010, 01:05
yo creo que si es penalty, puyol no va a tocar la pelota, tampoco va a la pierna, pero el jugador del arsenal ya la venia levantando, es como cuando te pisan los talones, se la cobran al que va detras tuyo no al de adelante

IversonMvp
1st April 2010, 01:06
Bueno ya está todo dicho,es un resultado muy bueno pero cortísimo para lo visto en el campo.

Pero me quedo con lo más positivo y es que como ya ocurrió el año pasado,en el tramo más importante de la temporada el equipo ofrece su mejor nivel y una cosa está clara hoy por hoy...si el Barça lo da todo y hace su fútbol no hay equipo en el mundo que pueda con ellos.

Ahora seguir concentrados en liga pero sinceramente aunque creo que el Barça puede ganar perfectamente el doblete (liga y champions) lo que no se nos puede escapar es esta Liga de Campeones que sería nuestra segunda consecutiva y ademas en el campo del eterno rival...Sería increible.


Vamos Barça!!!!!!!

badboy23
1st April 2010, 01:07
Soy el unico que le sabe a derrota esto?... osea tirar al tacho la mejor exhibicion del primer tiempo en la era guardiola( como tocaban el arsenal parecian benjamines).. Busqutes la ha cagado en el primer gol con un regalo y puyol penalti inventado del arbitro .. han tenido potra pero es lo que hay

PD: JUGANDO AL NIVEL DEL TRIPLETE Y AL DEL PRIMER TIEMPO DE HOY NADIE NADIE LE TOSE AL BARCELONA

Joder que negativo eres, para mi un empate en anfield, contra el arsenal a 2, no me sabe mucho a derrota, y mas despues de lo que he visto en la primera parte, y parte de la segunda, lo que si me gustaria es ver si ahora hacen un seguimiento de las jugadas polemicas como la del chelsea, porque para mi, hay 2 penaltys a messi, como una casa,la expulsion de puyol es de cachondeo y el penalty que nos pitan en contra ya ni te cuento...

GoldenParadise
1st April 2010, 01:09
El arsenal siempre arruga con los grandes, prueba de ello esta en que esta temporada ha perdido partidos claves contra el Manchester United y contra el chelsea...

badboy23
1st April 2010, 01:13
Pues con dos equipos que su presupuesto de este año casi doblan al del arsenal, y estar peleando cara a cara con manchester y chelsea es un merito, es como si el atletico peleara contra el barça y el madrid.
Para mi el partido les ha salido demasiado bien, porque se podian haber llevado hoy 4 o 5, y sin embargo han sacado un empate en los ultimos 20minutos, y mantienen la eliminatoria abierta.

Silenoz
1st April 2010, 01:13
És un resultado falso, Barcelona à sido superior en el partido.... pero no á tido fortuna.

Posse de balon in lá 1ª Parte
arsenal 30%
Barcelona 70%

superioridad absoluta

PS: Penalty és anedotico....

CARNAGE
1st April 2010, 01:15
Grande ibra!!!!

N4J1B
1st April 2010, 02:57
Muy buen partido. Aunque el Barca la embarro confiandose tanto cuando iba el 0-2. Golazos de Ibra y ojala siga asi para que en el Camp Nou este fin de semana la rompa y tambien el proximo martes. Messi casi no se noto pero esto parece que es debido a que el ya sabe que tanto exigirse para no lesionarse. Prefiero que la coja suave y arrastre marcas cuando pueda a q se vaya a romper en este tramo decisivo. Vamos con una leve ventaja de vuelta al Camp Nou y espero que Messi el martes la rompa y pasemos a semifinales. El mariscal Milito y Marquez deberan ser los centrales y ojala Abidal pueda jugar de nuevo. Maxwell ha cumplido, pero a veces le ganan la espalda como lo hizo Walcott. Visca Barca!

Milito-Abidal o Milito-Touré, una de esas debería ser la combinación
Ya se acabaron los buenos años de Rafa, que siempre les regala goles a los contrarios como Busquets.
Y que conste que para mi Márquez era uno de los 3 mejores centrales del mundo hace unos años.

alejo7
1st April 2010, 03:13
casi lloro por este partido yo, que hasta hoy creia que los partidos de primera vuelta eran un poco aburridos como el de man u, pero hoy barça y arsenal han dado un super partidazo, para ser perfecto el barça debio de haber metido los goles q no metio, henry junto con messi lo unico malo del partido.

pero sin resentimientos. ojala lio haga uno de sus lios en el de vuelta, y ojala q ese partido sea aun mejor

jackzagal
1st April 2010, 03:33
El penalti no es penalti, eso es lo pitan a favor al barça y los de siempre saldrían con Villaratos y Platinatos. Es un penalti regalado, y la expulsión encima, que afecta a la vuelta. Mucho premio se ha llevado el Arsenal para lo que ha hecho. Espero que en la vuelta las cosas queden bien claritas, y sin árbitros de por medio...

edomon
1st April 2010, 03:42
quien lo diria un barça pidiendo la hora jajajajaja

bien por Arsenal

walrus_sip
1st April 2010, 05:00
Si uno ve el resultado parece ser un buen resultado para el Barça: dos goles anotados de visita, un empate en Londres. Pero si uno vio el partido, pareciera que se pudo regresar a Barcelona con una ventaja muy buena. Creo que el Barça debe quitarse eso de la mente rápidamente y quedarse con el "buen resultado".

El penalti me parece dudoso, y siempre he pensado que en esas jugadas es exagerado expulsar al jugador que comete el penalti (es como un doble castigo). Sin Piqué y sin Puyol de un lado, sin Fábregas del otro. Me imagino a Márquez y a Milito de titulares en el siguiente partido. Ya veremos la siguiente semana.

walrus_sip
1st April 2010, 05:03
El Arsenal jugo muy mal...., siempre he dicho que el Arsenal se arruga con equipos grandes... Además muchos lesionados.

Tal vez, pero también parece que Wegner es el que hace movimientos extraños, hace un año contra el Manchester puso a un novato como Gibbs que tuvo un error terrible, esta vez sustituye al lesionado Arshavin por Eboué que es menos atacante, probablemente hubiera sido mejor poner a Walcott.

De todas formas, creo que cuando reaccionaron dieron un buen partido.

OrangeCrush
1st April 2010, 05:21
Al Arsenal le salio barato el juego. Ir perdiendo 0-2 en tu propia casa con lo que significan los goles de visitante y lograr el empate, no es poca cosa.

Almunia se vistio de heroe. Aun asi, creo que la eliminatoria esta abierta para ambos equipos.

ThierryHenry14
1st April 2010, 06:31
El penalti no es penalti, eso es lo pitan a favor al barça y los de siempre saldrían con Villaratos y Platinatos. Es un penalti regalado, y la expulsión encima, que afecta a la vuelta. Mucho premio se ha llevado el Arsenal para lo que ha hecho. Espero que en la vuelta las cosas queden bien claritas, y sin árbitros de por medio...

+1,ahora a no dejar que pase esto otra vez en el Camp Nou...

Robujoc
1st April 2010, 12:50
http://www.youtube.com/watch?v=BVOoE6ISSYI

kehl
1st April 2010, 15:52
http://www.youtube.com/watch?v=Bcp_Yjc4-U4&playnext_from=TL&videos=quGnRCHzejo

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

Miker2
1st April 2010, 16:14
ese penal fue clarisimo,

daev2008
1st April 2010, 18:08
El penalti no es penalti, eso es lo pitan a favor al barça y los de siempre saldrían con Villaratos y Platinatos. Es un penalti regalado, y la expulsión encima, que afecta a la vuelta. Mucho premio se ha llevado el Arsenal para lo que ha hecho. Espero que en la vuelta las cosas queden bien claritas, y sin árbitros de por medio...
Es penal, tenga o no la intención puyol, cuando cesc quiere patear su pie queda entre las piernas del defensa de barcelona, fue mala suerte pero penal claro.

franciscoflores10
1st April 2010, 18:56
Bonito lo de Henry.

El penal es penal claro, Puyol intercepta una ocasión de gol clara.

El Tino
1st April 2010, 19:16
Vaya partido... Esto va estar muy emocionante en Barcelona.

roddy_k
1st April 2010, 19:27
Ofrezco a mi abuela para que haga pareja con milito en defensa, con tal que no juegue el paquetazo ese ya sabemos quien

badboy23
1st April 2010, 22:48
Vamos si un delantero le pega una patada a un defensa y es penalty es como decir que el MADRID gana la decima en el bernabeu este año.
Por dios, no me parecio penalty en vivo, en la repeticion mucho menos, vamos yo creo que cesc ni se lo creia.

Villarreal CF
1st April 2010, 22:59
thanks very much

mrciro
2nd April 2010, 03:26
con ese par de laterales brasilenios que tiene el barca no les gana nadie.. son como 8 los que atacan jajaja.. dani alves corre todo el partido y mierda como sabe centrar despues de correr 70 metros... y mas encima quita! el real si quiere darles pelea deberia incorporar a Maicon. A ver como les va a los petizos del Arsenal en la vuelta... saludos

xX_7uku_Xx
2nd April 2010, 04:36
tranquilos que chococrispy no puede jugar la champions .. y si pudiera yo de pep le daria un poco de confianza .. que con guti paso lo mismo y ahora esta jugando que te cagas... aun asi creo que nos merendamos al arsenal hasta con los suplentes :D .. viva la humildad

josardo
2nd April 2010, 07:06
El Arsenal jugo muy mal...., siempre he dicho que el Arsenal se arruga con equipos grandes... Además muchos lesionados.

Es tan dificil aceptar que si el Arsenal jugo mal es porque el Barça hizo su propio juego?

dete
3rd April 2010, 11:09
Visca el barca en la vuelta estamos dentro tenia tiempos de no entrar a rd saludos!!

hugo milla
3rd April 2010, 13:25
los primeros 20 minutos del partido simplemente magnificos,luego buena reacción del arsenal con la entrada de walcot,en la vuelta bajas importantes para ambos, pero creo que ganará fácil el barsa