PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Morelia (Mex) - Banfield (Arg) 31/03/10



kehl
1st April 2010, 12:01
http://www.youtube.com/watch?v=YS3IW5FJT6M&playnext_from=TL&videos=crAXA_Q2lTA
77' 1-0 Jared Borgetti [Morelia]
90' 1-1 Maximiliano Laso

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
1st April 2010, 15:56
el taladro taladra en casa ajena.......

En el partido que cerró otra noche de Libertadores, parecía que Morelia tenía el triunfo en el bolsillo ante Banfield. Sin embargo, los gauchos les empataron en los descuentos.

La noche de este miércoles, por la quinta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, Morelia de México recibió a Banfield de Argentina. Los dueños de casa se durmieron antes de hora y tuvieron que resignarse a empatar 1x1.

Cuando parecía que el trámite estaba para la igualdad sin goles, los locales abrieron el marcador a los 77 minutos por intermedio de su goleador, Jared Borgetti. Y, cuando parecía que los Monarcas se iban a llevar la victoria, Maximiliano Laso apareció para amargarles la fiesta y poner el empate definitivo.

Con esta igualdad, Banfield suma 8 unidades + 2 de gol diferencia y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por otro lado, los mexicanos sumaron 5 -2 y se mantienen en la tercera casilla.

Nacional de Uruguay es puntero con 8 +3 y Deportivo Cuenca es colero con 3 -3. Estos dos se verán las caras la próxima semana en la capital azuaya para completar la quinta fecha y los morlacos están obligados a ganar para llegar con vida a la sexta y última jornada.

Vale adelantar que en la fecha de cierre, los morlacos visitarán a Banfield y Nacional recibirá a Morelia.

biomode04
1st April 2010, 18:54
Me parece bien que tanto monterrey como morelia queden fuera de la copa por su falta de interes, no puedo creer que si tanto pedian ir a la libertadores, la pongan como la segunda prioridad, cuando tienen plantel para ambos torneos¡¡
Por eso Chivas es grande, le podra o no alcanzar en el torneo local y libertadores, pero los juega con todo¡¡

aquel mengueche
1st April 2010, 19:21
Se cerró el grupo del Campeón uruguayo y el Campeón argentino..

Nacional y Banfield pasan a la segunda fase. En ese orden.

coppilcus
1st April 2010, 20:33
Me parece bien que tanto monterrey como morelia queden fuera de la copa por su falta de interes, no puedo creer que si tanto pedian ir a la libertadores, la pongan como la segunda prioridad, cuando tienen plantel para ambos torneos¡¡
Por eso Chivas es grande, le podra o no alcanzar en el torneo local y libertadores, pero los juega con todo¡¡

Una vergüenza más... la CONKAFKIANA confederación de fútbol le da permiso a México de jugar la Copa América de la Argentina, pero sólo con una selección olímpica...

No se puede creer el peso tan pequeño que tiene nuestro fútbol con las "autoridades" del área, cuando esta come del fútbol mexicano.

mexman
1st April 2010, 21:50
Me parece bien que tanto monterrey como morelia queden fuera de la copa por su falta de interes, no puedo creer que si tanto pedian ir a la libertadores, la pongan como la segunda prioridad, cuando tienen plantel para ambos torneos¡¡
Por eso Chivas es grande, le podra o no alcanzar en el torneo local y libertadores, pero los juega con todo¡¡

monterrey y morelia ayer jugaron con titulares y no pudieron ganar asi que interés si le pusieron, yo mas bien diria que daban por hechas las victorias de local y tómala que de sus 3 solo ganaron uno. Exceso de confianza creo yo, eso si, una vergüenza que ninguno de los 2 haya pasado a octavos, justo cuando hay mas equipos por primera vez de México.
tus chivas igual se han quedaron fuera en fase de grupos y lo peor es que aquella vez como dices si jugaron con todo y ni asi pasaron jaja y eso no es de grandes

biomode04
1st April 2010, 23:28
monterrey y morelia ayer jugaron con titulares y no pudieron ganar asi que interés si le pusieron, yo mas bien diria que daban por hechas las victorias de local y tómala que de sus 3 solo ganaron uno. Exceso de confianza creo yo, eso si, una vergüenza que ninguno de los 2 haya pasado a octavos, justo cuando hay mas equipos por primera vez de México.
tus chivas igual se han quedaron fuera en fase de grupos y lo peor es que aquella vez como dices si jugaron con todo y ni asi pasaron jaja y eso no es de grandes

Ni tanto, morelia no metio al chileno Droguet de titular quien para mi es de los mejores de su equipo, en ecuador hizo algo parecido metiendo a puro juvenil¡, monterrey igual en brasil¡¡

Y no, no entiendes, Chivas puede o no calificar, Chivas puede o no jugar bien, pero jamas o dificilmente ha desechado la copa libertadores, o ya se te olvido que ha llegado a 2 semifinales seguidas y teniendo que jugar sin seleccionados una de ellas??

Muy al contrario de las Aguilillas, aun recuerdo que desecharon la copa cuando le podrian haber ganado al santos de brasil enviando pura banca y juveniles, y todo porque segun iban a ganar el torneo local, al final, ni uno ni otro, eso si no es de un equipo grande, aun les falta metalidad ganadora en ese club incluyendo a las inferiores¡¡

davidbautista12
2nd April 2010, 03:08
Una vergüenza más... la CONKAFKIANA confederación de fútbol le da permiso a México de jugar la Copa América de la Argentina, pero sólo con una selección olímpica...

No se puede creer el peso tan pequeño que tiene nuestro fútbol con las "autoridades" del área, cuando esta come del fútbol mexicano.

ahh se pasaron con eso se pierde mucho no jugando con seleccion mayor :/
bueno esperemos que al ultimo cambien de opinion al cabo que tdavia falta para la copa america

NyGeL
2nd April 2010, 07:32
es que debería haber una sola confederación para todo américa. En la CONCACAF solo se puede considerar a Mexico y EEUU como algo serio. Ya es hora de seguir el ejemplo de Australia y organizar una competencia cerca. También es una verguenza que los equipos mexicanos clasifiquen al mundial de clubes jugando la Copa de CONCACAF y no puedan hacerlo si ganan la libertadores.

hollano
2nd April 2010, 07:32
y eso que son muy buenos los equipos mexicanos...
Me parece que al único que hay que temerle es a Chivas...

emmanuel_251
2nd April 2010, 13:52
comparto chivas es el unico equipo de mexico que participa va pelea y busca en donde sea,mis respetos para chivas,sino preguntenele a boca juniors,y al mismo cienciano,chivas es el unico que lo ha goleado en el cusco 5 goles contra uno....

Steeler 1974
2nd April 2010, 15:28
James Rodríguez al Madrid!! Este tipo de jugadores debería contratar en vez de andar pagando por otros ya "fabricados"!!!!

A Banfield no le está llendo mal después de todo (excepto por la derrota en casa ante Nacional de Montevideo), por lo que se puede decir que tiene el peso de campeón, aunque como el fútbol argentino viene en crisis no creo que lleguen lejos (excepto por Estudiantes y Vélez que son los que más han sacado la cara por Argentina y son como los "grandes de los últimos años" en ese país).

biomode04
2nd April 2010, 21:35
y eso que son muy buenos los equipos mexicanos...
Me parece que al único que hay que temerle es a Chivas...

Chivas jugara la Copa libertadores sin 5 titulares que han sido pre-seleccionados para el mundial, deberan concentrarse apartir de este lunes¡¡

Asi es que no temas, que solo dios te-mio¡¡ XD

hollano
3rd April 2010, 00:44
Chivas jugara la Copa libertadores sin 5 titulares que han sido pre-seleccionados para el mundial, deberan concentrarse apartir de este lunes¡¡

Asi es que no temas, que solo dios te-mio¡¡ XD


Que ridículo eres... pero supongo que ya tienes una excusa para que las Chivas queden eliminadas... nadie tiene culpa de que convoquen sus jugadores a la selección... si tiene la categoria que ha mostrado, esto no debería ser un obstáculo... si lo es, no será mas que un equipo del montón... asi que a llorar luego.

ricuzzo
3rd April 2010, 02:52
a mi me gusta Chivas ............................Regal, hip!

hugo milla
3rd April 2010, 13:51
el comentarista se vuelve loco celebrando los goles,jeje

locoAs
3rd April 2010, 13:58
Que ridículo eres... pero supongo que ya tienes una excusa para que las Chivas queden eliminadas... nadie tiene culpa de que convoquen sus jugadores a la selección... si tiene la categoria que ha mostrado, esto no debería ser un obstáculo... si lo es, no será mas que un equipo del montón... asi que a llorar luego.

Asi es sin seleccionados solo aspiraran a ganarles a los equipos "chicos" de la Copa.... como Chilenos y demas....

biomode04
3rd April 2010, 22:04
Que ridículo eres... pero supongo que ya tienes una excusa para que las Chivas queden eliminadas... nadie tiene culpa de que convoquen sus jugadores a la selección... si tiene la categoria que ha mostrado, esto no debería ser un obstáculo... si lo es, no será mas que un equipo del montón... asi que a llorar luego.

No estoy diciendo que no puedan aspirar a llegar lejos, pero esta claro que dificilmente podran ganar la copa sin 5 titulares y mas estando los equipos brasileños y uno que otro argentino muy fuertes. De los demas no me preocupo, como ya te dijeron antes, Chivas le puede ganar a Chilenos, Colombianos, etc. con los puros suplentes jeje¡¡ XD, esos equipos si estan para llorar desde ahorita¡¡ XD

coppilcus
4th April 2010, 21:30
Una vergüenza más... la CONKAFKIANA confederación de fútbol le da permiso a México de jugar la Copa América de la Argentina, pero sólo con una selección olímpica...

No se puede creer el peso tan pequeño que tiene nuestro fútbol con las "autoridades" del área, cuando esta come del fútbol mexicano.


ahh se pasaron con eso se pierde mucho no jugando con seleccion mayor :/
bueno esperemos que al ultimo cambien de opinion al cabo que tdavia falta para la copa america

Las "autoridades" del fútbol mexicano deben exigir que se respete la participación de México en los torneos de la CONMEBOL, no esperar que los mafiosos de la CONKAFKIANA modifiquen su opinión; el área vive del fútbol mexicano... si no podemos exigir respeto a la concacaf para dichas competencias internacionales, observamos una vez más por qué el fútbol mexicano no crece.

ricuzzo
4th April 2010, 23:47
y eso que son muy buenos los equipos mexicanos...
Me parece que al único que hay que temerle es a Chivas... lo dices de verdad, o con tono irónico?