PDA

View Full Version : atajadas de almunia vs barcelona



PAPIPUNK
2nd April 2010, 00:31
aqui un video de las super atajadas de almunia contra el barsa



http://www.youtube.com/watch#!v=75Cx34-nb14






la verdad me sorprendio que almunia hiciera esas salvadas tan buenas

cuguabunga
2nd April 2010, 00:38
Muy buenas, salvo al arsenal en la primera parte, y creo que falla en la mas facil, el primer gol del barsa me parece error de el. Al igual que en el primer gol del arsenal colabora Valdes.

Darkusanagi
2nd April 2010, 01:51
Buenas Atajadas... en 1.06 que mal el defensa... se equivoco 2 veces intentando salir y eso casi le gusta el gol. Bote el balon a la damier... la facil xD

plxs
2nd April 2010, 02:42
Fue espectacular la noche de Almunia, si no fuera por él hubiera terminado el primer tiempo con un 0-2 o 0-3.

CARNAGE
2nd April 2010, 20:05
muy buenas atajadas

tambien en el partido pasado de la champions contra el manchester tuvo unas buenas atajadas

hugo milla
3rd April 2010, 13:20
si no llega a ser x almunia a los 20 minutos van 0-4, tambien es cierto que en el primer gol canta como las almejas

MrRust
3rd April 2010, 18:44
Gran partido y buenas paradas de Almunia.

torrikyfider
3rd April 2010, 19:20
No se lo cree ni él... la suerte del portero... también cuenta, pero no es un gran portero, como tampoco lo es Víctor Valdés...

badboy23
3rd April 2010, 20:57
Fue espectacular la noche de Almunia, si no fuera por él hubiera terminado el primer tiempo con un 0-2 o 0-3.

Increible las parada que se hizo!!!!

plxs
3rd April 2010, 22:37
No se lo cree ni él... la suerte del portero... también cuenta, pero no es un gran portero, como tampoco lo es Víctor Valdés...

Y pensar que todavía hay personas que piensan que Valdés no es un gran portero...

PD: De qué equipo eres?

El Tino
4th April 2010, 00:08
El 50% del trabajao del Arsenal lo hizo Almunia. Andaba bien inspirado.

torrikyfider
4th April 2010, 17:55
Y pensar que todavía hay personas que piensan que Valdés no es un gran portero...

PD: De qué equipo eres?

Del que practica mejor fútbol... del Barça!!! <^Pero reconozco que jugamos sin portero... aunque algunas para, claro...

badboy23
5th April 2010, 01:26
Pues para mi ESTE AÑO, lo pongo en mayusculas para que quede claro, que es ESTE AÑO, Valdes esta mucho mejor que casillas, y digo casillas porque para mi es uno, por no decir el mejor portero del mundo, en años anteriores, este año para mi esta mucho mejor valdes.
Pero para mi casillas seguira siendo el mejor portero del mundo aunque me joda, porque se que lo de esta temporada es una mala racha.

plxs
5th April 2010, 03:28
Del que practica mejor fútbol... del Barça!!! <^Pero reconozco que jugamos sin portero... aunque algunas para, claro...

Pues la verdad no entiendo la critica hacia Valdes, porque este año esta colosal.

josardo
5th April 2010, 04:42
Pues para mi ESTE AÑO, lo pongo en mayusculas para que quede claro, que es ESTE AÑO, Valdes esta mucho mejor que casillas, y digo casillas porque para mi es uno, por no decir el mejor portero del mundo, en años anteriores, este año para mi esta mucho mejor valdes.
Pero para mi casillas seguira siendo el mejor portero del mundo aunque me joda, porque se que lo de esta temporada es una mala racha.

De acuerdo con que Casillas es el mejor portero del mundo durante algunos aNos atras, pero desde la segunda parte de la liga anterior Casillas ha tenido algunas actuaciones no muy dignas de él. No impide que EspaNa no tendra grandes preocupaciones bajo los postes en el proximo mundial.

PAPIPUNK
5th April 2010, 05:31
Pues la verdad no entiendo la critica hacia Valdes, porque este año esta colosal.

aparentemente esta colosal segun tu pero es gracias a la defensa que a tenido el barsa en los ultimos años no en esta temporada por que la verdad el niño de la selva es portero a secas

Phiros777
5th April 2010, 16:48
pues yo hasta el meomento he visto mas cagadas de casillas que de valdes en lo que va de esta temporada...

pepemola
5th April 2010, 19:33
¿tendra que ver la "mala racha" de casillas con el nuevo juego de su equipo?
ahora casillas tiene que estar caliente todo el partido para uno o dos tiros...cuando le llegan le llegan con mucha claridad y casi siempre de contra...parece que el papel de valdes no le sienta tan bien al santo