PDA

View Full Version : Justin tv esta bloqueando a los que utilizan los proxy!!



Gamolan
2nd April 2010, 03:26
Hola xikos, llevo dos o tres dias que es imposible ver un partido de futbol, ni usando un proxy ni usando ultrasurf, me indica la pagina de justin tv que debo desactivar cualquier proxy o programa ultrasurf para serguir viendo el partido, esto os pasa a vosotros? ay solucion para eso?

Gonzalost
3rd April 2010, 18:38
A mi tambien me pasa, ni sikiera resulta el truco de cambiar una IP de EEUU, porke tienes ke configurar el proxy manual y tambien lo rechaza justin.

joseza
3rd April 2010, 20:27
Si, no funciona nada ni usar proxy ni usar ultrasurf ni nada de nada.
¿Alguna solucion?

ERNESMAN11
4th April 2010, 04:48
Ninguna solución porque han capado el uso de CUALQUIER PROXY, sea con programas con Ultrasurft o sea con proxys manuales.... . y esto tiene pinta de haberse jodido definitivamente ¡ QUE MAMONES !. Lo único que nos queda son los P2P que no siempre van bien, porque Freedocast va siempre con el culo y Ustream va por momentos. Estoy bastante fastidiado la verdad :-(

jean carlos cigarruista
4th April 2010, 05:31
tas mal fren como lo van a bloquear ya viene el clasico y esto no anda ayuda xfavor

Gonzalost
4th April 2010, 07:36
Estamos jodidos!!!

GoldenParadise
4th April 2010, 21:02
Jodieron justin ahora si...

josemazgz2
4th April 2010, 21:15
Ya se puede saltar el aviso de premium de justin.

Bajaos el programa freeVPN. Conectaros al server "hulu china" (es el que uso, pero hay más) y cuando ya os haya conectado, entrar en justin.

Comprobado que al pasar de 1000 no te tira.

ERNESMAN11
4th April 2010, 22:36
Ya se puede saltar el aviso de premium de justin.

Bajaos el programa freeVPN. Conectaros al server "hulu china" (es el que uso, pero hay más) y cuando ya os haya conectado, entrar en justin.

Comprobado que al pasar de 1000 no te tira.



Explica esto chaval. Yo ya bajé el programa pero no veo que funcione nada. Please, explica como funciona

carofos
4th April 2010, 22:38
Gracias josemazgz, ojalá sea la nueva solución para saltar los avisos malditos ... definitivamente Justin bloqueó "todos" los proxys.
Es de esperar que me permita ver el gran derby español.
saludos

olivan79
4th April 2010, 22:44
hola he intentado conectarme a justin con el freeVPN y funciona todo bien hasta q empieza a cargar un canal. Luego se queda cargando (con el circulito dando vultas) y no pasa de hay. A ver si hago algo mal o q pasa con el freeVPN. Por cierto el derby lo dan en abierto.

carofos
4th April 2010, 22:48
Lo acabo de instalar y hasta ahora funciona perfecto como dijiste con "hulu china".

ERNESMAN11
4th April 2010, 22:51
Lo acabo de instalar y hasta ahora funciona perfecto como dijiste con "hulu china".


No entendí el programa ¿hay que configurar algún proxy manual o él se encarga de todo? ¿tiene alguna lista de proxys?

GoldenParadise
4th April 2010, 23:01
La solución de esto es que dejen de usar justin, hay otras mejores alternativas como sopcast por ejemplo... No se porque no aprobechan..

josemazgz2
4th April 2010, 23:01
Explica esto chaval. Yo ya bajé el programa pero no veo que funcione nada. Please, explica como funciona

Pues no sé como explicarlo mejor. Yo lo hago así y me funciona.

josemazgz2
4th April 2010, 23:02
hola he intentado conectarme a justin con el freeVPN y funciona todo bien hasta q empieza a cargar un canal. Luego se queda cargando (con el circulito dando vultas) y no pasa de hay. A ver si hago algo mal o q pasa con el freeVPN. Por cierto el derby lo dan en abierto.

Ten paciencia. El círculito está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato, pero al final, entras.

josemazgz2
4th April 2010, 23:04
No entendí el programa ¿hay que configurar algún proxy manual o él se encarga de todo? ¿tiene alguna lista de proxys?

Hay una lista de servers. Eliges uno, te recomiendo "hulu-china" y al ratito te sale un popup como que ya puedes navegar con seguridad.

Cuando salga, entra en justin.

Y paciencia, tardará mucho en cargar el canal.

olivan79
4th April 2010, 23:18
Cuanto tiempo mas o menos tarda hasta q cargue el canal? yo por lo menos llevo diez minutos y sumando.

josemazgz2
4th April 2010, 23:28
Cuanto tiempo mas o menos tarda hasta q cargue el canal? yo por lo menos llevo diez minutos y sumando.

Pues ya es raro. He entrado ahora, para comprobar que seguía funcionando, y he entrado en un minuto y poco.

Siento no ser de más ayuda.

carofos
4th April 2010, 23:31
A mi me cargó como en 1 minuto la primera vez. Al parecer a algunos se les demora muuuucho más, paciencia.
Deben saber que NO es PROXY, sino una conexión VPN (Red Privada virtual), es diferente y es por lo cual sí resulta con Justin.
s2s

olivan79
4th April 2010, 23:32
Gracias por interesarte, investigare a ver q puede ser.

ERNESMAN11
4th April 2010, 23:54
La solución de esto es que dejen de usar justin, hay otras mejores alternativas como sopcast por ejemplo... No se porque no aprobechan..


Yo acabo de ver al atlético con Vexcast y VA DE LUJO. Sopcast va a veces sí, a veces no,... depende mucho de la calidad. Lo mejor? ¡Tener todos los programas instalados !

De todas formas, probaré con el freevpn este

josemazgz2
4th April 2010, 23:57
Yo acabo de ver al atlético con Vexcast y VA DE LUJO. Sopcast va a veces sí, a veces no,... depende mucho de la calidad. Lo mejor? ¡Tener todos los programas instalados !

De todas formas, probaré con el freevpn este

A pesar de haber pillado la solución, he visto al Madrid por sopcast a través de un canal ruso que emitía a 1362 kbps. Increíble la calidad. Como si me hubiera abonado al GolTV.

humprey19
5th April 2010, 17:37
yo encontre otra solucion para poder ver Justin TV sin que salga el molesto error de Code 011 de uso de proxy. con el programa HIDE MY IP 2009 escojan una ip estadounidense USA i entren en justin i podran ver el canal sin problemas

platikah_10
6th April 2010, 19:53
yo encontre otra solucion para poder ver Justin TV sin que salga el molesto error de Code 011 de uso de proxy. con el programa HIDE MY IP 2009 escojan una ip estadounidense USA i entren en justin i podran ver el canal sin problemas

no me sale ya el mensaje pero se keda cargando todo el rato y no me sale el partido, k ago mal ?

DJ-RoGeRs-BS
16th April 2010, 04:57
A mi el freeVPN me funciono a la perfecciòn con cualquier servidor FREE...

Me funciona todo, los navegadores, las paginas web, chat`s, foros, programas online, facebook, etc...

Solo que tengo un gran y lamentable inconveniente...

No me conecta el MSN y solo me sucede cuando hecho a correr el freeVPN...

Me he fijado en lo de la hora, la fecha, le coloco Reparar, Analizar, etc...

Y no hay caso!!!

Alguièn tiene otra soluciòn?

http://img245.imageshack.us/img245/6366/dibujogpd.png

astur_langreo
16th April 2010, 15:57
la pagina donde descargar dicho prgrama?

959u
16th April 2010, 17:58
facil usa esto para abrir msn
:arrow:http://www.meebo.com

o sino abre msn antes de conectar el vpn

DJ-RoGeRs-BS
16th April 2010, 22:07
facil usa esto para abrir msn
:arrow:http://www.meebo.com

o sino abre msn antes de conectar el vpn

No uso meebo porque obviamente me gusta usar Windows Live Messenger que es a lo que me refiero que quiero usar al mismo tiempo que el FreeVPN.

He tenido el msn conectado antes de abrir el FreeVPN y en el momento que inicio el FreeVPN y se conecta, se desconecta el MSN y de ahi, no hay caso volver a conectarse...

ENTIENDES!!!

joseppastalle
16th April 2010, 23:24
hola, necesito ayuda ya que el programa freevpn no se me conecta con ningun servidor

SOADDBZ
17th April 2010, 12:09
hola, necesito ayuda ya que el programa freevpn no se me conecta con ningun servidorMe pasa lo mismo

joseppastalle
17th April 2010, 21:54
alguien conoce algun programa similar al freevpn para poder ver justin

mango
18th April 2010, 14:15
Connection error occured retrieving info [code 1].
Re-run client and try to connect again.

Me da ese error cada vez que intento conectar a algun servidor de FREEVPN.
Hay que poner algo en las preferencias? Como la opcion "activar el proxy para acceder a internet"?

Tambien he visto que el programa me ha creado otra conexion a parte de la mia, la cual no funciona, alegando que el cable de red esta desconectado..

joseppastalle
18th April 2010, 19:06
Hola mango, eso es lo que realmente me ocurre a mi, veremos si alguien nos puede dar una solución al respecto, un saludo.

lopentan
18th April 2010, 19:41
yo estoy igual que vosotros dos me da ese mismo error con el vpn cuando intento conectar a un servidor

Steeler 1974
19th April 2010, 04:18
Me apesta Justin.TV desde que empezó con sus mierdas de suscripciones :@, prefiero cualquier otra cosa para mirar los partidos.

joseppastalle
19th April 2010, 10:42
En Justin, entrando en Sensación_tv y luego en Sensación musica hay el Aol 9.5 con tutorial alguien lo a probado, ojala sea la solución.
Saludos para todos.

chusele
20th April 2010, 13:07
Bueno, probé el aol 9.5 y me funciona a la perfección, es un poco rollo instalarlo y configurarlo, pero hay manuales muy claros que lo explican de lujo, yo no tengo ni idea de informatica y lo instalé en menos de 5 minutos.

959u
23rd April 2010, 17:56
tuto
http://sensacionfutbol.k25.net/


http://www.youtube.com/watch?v=mzVK_G9Pd5c

juanbordoy
27th April 2010, 16:11
tengo cuenta justin yno tengo la clave [email protected]

alejandrocano
30th April 2010, 17:00
tengo cuenta justin yno tengo la clave [email protected]
Anda qué listo el tío. Se supone que todo esto es porque NADIE tiene la clave (es decir, no han pagado por una), tío listo.

Gamolan
30th April 2010, 21:56
tuto
http://sensacionfutbol.k25.net/


http://www.youtube.com/watch?v=mzVK_G9Pd5c

GRacias por el video!!
saludos!!

jaimiko54
17th June 2010, 16:18
A mi me pasa que cuando entro por primera vez al justin me aparece ese error, pero luego que actualizo la pagina presionando la tecla F5 se soluciona.
Pero hay alguna solucion para no tener que hacer esto, todas las veces???????? AYUDAAAAAA!!!!

unique001
24th June 2010, 22:13
son ustedes bien! en realidad el número de usuarios libres están aumentando debido a que Justin ha bloqueado la mayor parte de los canales. Sin embargo, si usted está realmente interesado en ver el mundo del fútbol de Copa, entonces usted puede utilizar el software es whih en mi firma o de otra manera también puede utilizar los canales en vivo para verlas