PDA

View Full Version : Real Madrid - Atletico de Madrid Final de copa 1992 - Homenaje a Luis Aragonés



koko25
2nd April 2010, 12:24
"¿Lo han entendido? Preguntó ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, golpeando la pizarra, esto, no vale para nada. Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo. Lo que vale es que sois el Atleti de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por vosotros, hay que morir por ellos, por la camiseta, por vuestro orgullo, hay que salir y decir en el campo que solo hay un campeon y va de rojo y blanco."

Con este discurso motivó Don Luis Aragonés a sus jugadores antes de la final de copa del 92 en el Bernabeu contra el Madrid. Cuenta Schuster que jamás salió tan motivado a un campo de futbol. en el video he intentado recopliar los momentos del partido en los que se ve claramente esa motivación y esa rabia acumulada.

El discurso está sacado de una historia contada por Petón sobre Luis Aragonés podeis escucharlo aquí:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-24-04-08/csrcsrpor/20080425csrcsrdep_4/Aes/)




http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

MICGROSTH
2nd April 2010, 13:23
aah esto no me interesa :s _¡BARÇAAAAAAA!_

luistua
3rd April 2010, 01:09
me encanta ver este tipo de historias
gracias por esta

plxs
3rd April 2010, 01:14
aah esto no me interesa :s _¡BARÇAAAAAAA!_

Pues debe haber varios a los que si les interese.

PD: Que grande Aragones.

franciscoflores10
3rd April 2010, 01:25
Pues debe haber varios a los que si les interese.

PD: Que grande Aragones.

A mi tampoco me interesa, pero que grande Aragones, eso si es motivación !

hugo milla
3rd April 2010, 13:14
aah esto no me interesa :s _¡BARÇAAAAAAA!_

a nosotros tampoco nos interesa la mierda del barsa y lo tenemos hasta en la sopa, asi que ajo y agua

koko25
3rd April 2010, 20:34
la verdad es que entrar y escribir que no le interesa dice mucho de él mismo, eso sí que es interesante...

grande aragones!!!