PDA

View Full Version : Zlatan Ibrahimovic is Magic HD (MrWonderFull)



SamuelBarcelona
2nd April 2010, 22:53
Buenas Soy Novato Lo que quiero es ser famoso en youtube cos que veo superdificl !!
pero espero que me ayuden vean este video que hise un saludo a todos



http://www.youtube.com/watch?v=4JLtGBl2WRs




COMENTEN Y PUNTEEN
Mejores goles y mejores momentos de Zlatan Ibrahimovic! del 09/10 en HD tome ALGUNAS jugadas H10zl9 y Srjunho

MICGROSTH
3rd April 2010, 00:40
es una MAQUINA

plxs
3rd April 2010, 01:05
A ver si sigue con la racha que lleva.

MrRust
3rd April 2010, 18:48
Grande Zlatan !

badboy23
5th April 2010, 01:27
Ya lo dije cuando mas lo criticaban, que ibra iba a callar muchas bocazas, y por ahora lo esta haciendo.

xX_7uku_Xx
5th April 2010, 03:15
donde estan los que decian paquetimovic .. ya no dicen nada bocazas .. les dije tiempo al tiempo .. MEDIOCRES

juancha
5th April 2010, 13:06
Arrigo Sachi lo ha dicho y estoy de acuerdo, Ibra es uno de los mejores juagadores del mundo (individualmente hablando), pero como jugador de equipo no esta hecho. El es mejor que etoo, pero aun no se ha adaptado al sistema del barça, etoo ayudaba al barça a jugar bien mejor.

Phiros777
5th April 2010, 16:32
bueno, almenos ya recuperó el gol...

uta 133
5th April 2010, 16:33
Completamente de acuerdo con el Comentario mas arriba! Ibra no tiene nada que ver con el juego del Barsa,Cuando no esta el el Barsa juega a otro Ritmo,Esta acostumbrado a otro tipo de juego,es mi opinion! Pero a mi no me Gusta para el Gran Futbol que practica el Barsa,eto'o se movia de maravilla con este equipo!

badboy23
5th April 2010, 22:56
Completamente de acuerdo con el Comentario mas arriba! Ibra no tiene nada que ver con el juego del Barsa,Cuando no esta el el Barsa juega a otro Ritmo,Esta acostumbrado a otro tipo de juego,es mi opinion! Pero a mi no me Gusta para el Gran Futbol que practica el Barsa,eto'o se movia de maravilla con este equipo!

Etoo ha jugado casi toda su carrera en la liga española, es normal que este acostumbrado a esta liga, cuando ibra este 1 año mas en esta liga veremos a ver que pasa, por ahora lleba mas goles ibra en barcelona que etoo en el inter.

Phiros777
5th April 2010, 23:12
Etoo ha jugado casi toda su carrera en la liga española, es normal que este acostumbrado a esta liga, cuando ibra este 1 año mas en esta liga veremos a ver que pasa, por ahora lleba mas goles ibra en barcelona que etoo en el inter.

por eso mismo que acabas de mencionar, ya que ambos jugadores es su primera temporada en sus respectivos equipos, a todos los jugadores les pasa así...

SamuelBarcelona
7th April 2010, 20:25
zlatan es el mejor