PDA

View Full Version : Racing - Real Madrid



edu20.
3rd April 2010, 01:57
http://img2.pict.com/20/a7/c1/3297044/0/1728rm4.png vs http://img2.pict.com/ee/a6/f1/1555814/0/1736fq9.png


Partido: Racing - Real Madrid

Fecha: Domingo 04/04/2010

Hora: 19:00

Jornada: 30

TV: GOLT y C+ Liga (Directo)

Estadio: El Sardinero



http://www.elmurcielago.net/files/2009/01/elsardinero.jpg

http://img2.pict.com/83/97/31/3297080/0/800/camposdesportdelsardinero5.jpg

plxs
3rd April 2010, 02:00
5-0 (Todos de Canales)

PD: De dónde sacas esos escudos? (si se puede saber), están muy buenos.

edu20.
3rd April 2010, 02:03
Los tengo guardados en el ordelata.


A seguir con la gran pegada, creo que ganamos 3-1, goles de C.Ronaldo e Higuain.

G10nza
3rd April 2010, 02:03
1-0 Makoun

plxs
3rd April 2010, 02:08
Los tengo guardados en el ordelata.

Ah ok.

10 caracteres

jackzagal
3rd April 2010, 02:18
Apuesto por un empate, 2-2.

DiegOvCf
3rd April 2010, 13:15
Que cabron el gonza

PD si se diera que el racing gana o empata con gol de Canales...Los madridistas le cogerian tirria?

rd30
3rd April 2010, 14:26
0 - 1
gol de canales en propia puerta

G10nza
3rd April 2010, 14:30
2-0 Pjanic Makoun, Higuaín al palo

Bojan_Crack
3rd April 2010, 15:02
Gana el Madrid. Aunque ya podia ganar el racing, asi Txinuko reciba una alegria doble XD

halvar
3rd April 2010, 15:25
Si después de llevar una semana viendo Champions por la tele (menos Marcelo), no son capaces de ganar en Santander, no merecemos la Liga, para quien la quiera.

Serpl14
3rd April 2010, 22:15
0-3, dos del Pipa (con mayuscula) y uno de Canales.

edu20.
3rd April 2010, 22:20
uno de canales jejejeje

No creo que se sufra demasiado, pero lo mismo he dicho en varias ocasiones y zascas....

El Tino
3rd April 2010, 23:10
Esto va para el Real Madrid para la alegría de pocos y tristeza de muchos en esta pagina

MRTELVA
4th April 2010, 01:14
sino ganan gracias a alguna q enchufen higuain o ronaldo creo que se dejaran puntos... no le veo mucho al medio .. pero a veces al madrid con dos arriba le sobra jeje.. saludos y suerte a todos xD

PAPIPUNK
4th April 2010, 01:56
obviamente gana el madrid

Andrew4d3
4th April 2010, 02:38
victoria facil del madrid

G10nza
4th April 2010, 06:47
No os pongáis nerviosos merenguitos jejejeje.

edu20.
4th April 2010, 06:51
Nadie esta nervioso, o almenos yo no.

El Tino
4th April 2010, 07:38
No os pongáis nerviosos merenguitos jejejeje.

Como siempre el payaso dando su espectáculo. Que bien cumples tu papel de 'bufón'

plxs
4th April 2010, 07:38
Al parecer salen con una dupla Gago-Lass en la medular.

El Tino
4th April 2010, 08:16
Al parecer es M. Diarra quien sale con Gago.

plxs
4th April 2010, 08:49
Bueh, mas tarde se sabrá cual es el Diarra que va a salir.

saulillo77
4th April 2010, 12:27
partido trampa parece mas facil de lo que en realidad es , y con gago en cancha todo puede pasar.....

DiegOvCf
4th April 2010, 12:28
Anti-futbol total...Diarra y gago? Vaya insulto

Salmantino101%
4th April 2010, 12:29
Se equivoca en el planteamiento Pelegrini, ese doble pivote defensivo no lo concivo en mi cabeza.

Esperemos no lamentarnos despues del partido.

G10nza
4th April 2010, 13:28
No os pongáis nerviosos merenguitos jejejeje.


Nadie esta nervioso, o almenos yo no.


Como siempre el payaso dando su espectáculo. Que bien cumples tu papel de 'bufón'


partido trampa parece mas facil de lo que en realidad es , y con gago en cancha todo puede pasar.....


Se equivoca en el planteamiento Pelegrini, ese doble pivote defensivo no lo concivo en mi cabeza.

Esperemos no lamentarnos despues del partido.



Que va, si nadie está nervioso.

Bojan_Crack
4th April 2010, 13:32
No te pases G10nza, que si salaman y saul dirian lo contrario, tu dirias que van de prepotentes.
Les pides humildad y luego les das si son humildes, es imposible tenerte contento.

Salmantino101%
4th April 2010, 13:38
No te pases G10nza, que si salaman y saul dirian lo contrario, tu dirias que van de prepotentes.
Les pides humildad y luego les das si son humildes, es imposible tenerte contento.

Dejale, de todas formas yo este partido no estoy nervioso pero ese planteamiento qu va sacar no me gusta. Tengo miedo al clasico, tengo las mismas sensaciones que el año pasado ganamos a todos los de la Liga por el bajo nivel que hay pero luego llegan los grandes y nos dan por todos los lados.
Esperemos no volver a recibir otro 2-6 o algo parecido.

Firmo hoy mismo el empate en el clasico.

Bojan_Crack
4th April 2010, 13:43
Dejale, de todas formas yo este partido no estoy nervioso pero ese planteamiento qu va sacar no me gusta. Tengo miedo al clasico, tengo las mismas sensaciones que el año pasado ganamos a todos los de la Liga por el bajo nivel que hay pero luego llegan los grandes y nos dan por todos los lados.
Esperemos no volver a recibir otro 2-6 o algo parecido.

Firmo hoy mismo el empate en el clasico.

Pues con el empate el Barça se pone lider.
Sobre lo del 2 - 6, discrepo amigo, a mi me encantaria que se repitiese XD
El clasico va a ser una prueba de fuego para el Madrid, el año pasado demostró caerse en los momentos importantes, y este año puede repetir el viejo error. Ojo a la primera parte, que siempre salis dormidos.

G10nza
4th April 2010, 13:45
Lo he dicho en plan bien, porque después de la victoria del Barça, hay mucha gente con la caca en los pantalones, es lógico y normal, pero bueno, algunos le tienen que sacar punta a todo.


Pues lo dicho, que no os pongáis muy nerviosos blanquitos (Incluído Bojan_Crack Bernabéu Blanco).

Bojan_Crack
4th April 2010, 14:47
Lo he dicho en plan bien, porque después de la victoria del Barça, hay mucha gente con la caca en los pantalones, es lógico y normal, pero bueno, algunos le tienen que sacar punta a todo.


Pues lo dicho, que no os pongáis muy nerviosos blanquitos (Incluído Bojan_Crack Bernabéu Blanco).

http://i41.tinypic.com/j0jjwl.gif

http://i48.tinypic.com/fohu3d.gif

G10nza
4th April 2010, 14:53
Deberías poner esta tú

http://www.plusdeportes.com/wp-content/uploads/2009/11/raul-calla-camp-nou1.jpg




MERENGAZO

Bojan_Crack
4th April 2010, 14:55
Prefiero usar la de Pep, y esta
http://i44.tinypic.com/17qrgg.gif

Y de propina te regalo esta
http://i42.tinypic.com/15yfybk.gif

Salmantino101%
4th April 2010, 14:56
Por esa regla de tres deberiamos de llamar a Gonza, CULE!!

G10nza
4th April 2010, 14:57
No sufras mucho esta tarde anda.


http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227618_mundoimg_icon_cool.gif

G10nza
4th April 2010, 14:58
Por esa regla de tres deberiamos de llamar a Gonza, CULE!!

Exacto, en Champions desde que echaron al Atleti de Madrid, y el sábado que viene casi uno más.

Bojan_Crack
4th April 2010, 15:13
Por esa regla de tres deberiamos de llamar a Gonza, CULE!!

Por favor, no le llames cule, no nos rebajes a lso seguidores del Barça a su nivel...
G10nza no es cule, simplemente es antimadridista. Mas vale que uno se alegre de la victoria de su equipo antes que de las derrotas de otros.

edu20.
4th April 2010, 15:38
ese gonza, creí haberlo visto todo....

superguiller
4th April 2010, 18:54
Como marque el Racing antes del minuto 70, ya la han jodido.
Espero, deseo fervientemente que el error de Gago - Diarrá se dé en los últimos minutos cerquita de Canales y Munitis.

Si no es así, victoria segura de los merengones.

edu20.
4th April 2010, 19:20
puto canales!, si marcas te desfichamos!

Betonsky
4th April 2010, 19:34
que bueno que no tiro el penal Higuain... asi no alcanza jamas a Messi

Betonsky
4th April 2010, 19:50
que partido mas aburrido.. si el Madrid juega asi el otro sabado se va a comer otros 6... jejeje

plxs
4th April 2010, 20:03
0-1 por los momentos.

Betonsky
4th April 2010, 20:10
si el Madrid sigue jugando asi seguro que se lleva una goleada el otro sabado...

DiegOvCf
4th April 2010, 20:15
El madrid ha salido del tunel de vestuarios?

El Tino
4th April 2010, 20:23
Que putos jugadores tan perezosos. Van ganando por uno entonces no les importa nada si marcan mas o no.

DiegOvCf
4th April 2010, 20:31
Yo ya avise que esto era un insulto al futbol

G10nza
4th April 2010, 20:33
Esto no es ni el mismo deporte que vimos el jueves en Valencia.

El Tino
4th April 2010, 20:35
Esto no es ni el mismo deporte que vimos el jueves en Valencia.

No empieces con tus estupideces...


Marca Higuain best striker in the world

DiegOvCf
4th April 2010, 20:36
Ya tenemos portadas hasta el proximo sabado de "el gran pase de guti", "guti seleccion"

plxs
4th April 2010, 20:38
2-0, sentencia Higuain.

G10nza
4th April 2010, 20:39
No empieces con tus estupideces...


Marca Higuain best striker in the world


Perdón, perdón, que partidazo, como estamos disfrutando, que diversión, ufff no quepo en mi de satisfacción futbolística, me lo bajaré en cuanto termine.

plxs
4th April 2010, 20:41
Jajajaja ese Guti le pega mas al travesaño que al arco.

El Tino
4th April 2010, 20:42
Perdón, perdón, que partidazo, como estamos disfrutando, que diversión, ufff no quepo en mi de satisfacción futbolística, me lo bajaré en cuanto termine.

Asi esta mejor. Debes respetar a tu 'padre'...

plxs
4th April 2010, 20:44
Gonza, hay un por qué de tu anti-madridismo?

G10nza
4th April 2010, 20:46
Asi esta mejor. Debes respetar a tu 'padre'...

Encuesta, ¿Qué has sentido al leer este comentario?

a) Vergüenza ajena
b) Pena
c) mira su autor, no le da para más al chico, no te rias de él

G10nza
4th April 2010, 20:47
Gonza, hay un por qué de tu anti-madridismo?

No acabo en toda la noche como enumere cosas, pero básicamente

-Por ladrones
-Por prepotentes
-Por creídos
-Y por ladrones (II)

plxs
4th April 2010, 20:47
Ufff, CR9 falló uno cantado.

El Tino
4th April 2010, 20:49
Encuesta, ¿Qué has sentido al leer este comentario?

a) Vergüenza ajena
b) Pena
c) mira su autor, no le da para más al chico, no te rias de él

Bien dicen que la 'estupidez' no tiene cura, y tu cada día lo sigues demostrando...

A lo de padre me refiero que el 'Patetico' es un hijo mas del Real Madrid.

Hazle un favor a la humanidad y a RD y pégate un tiro por favor.

plxs
4th April 2010, 20:50
No acabo en toda la noche como enumere cosas, pero básicamente

-Por ladrones
-Por prepotentes
-Por creídos
-Y por ladrones (II)

Entiendo xD

edu20.
4th April 2010, 20:50
caminando y vamos ganando 2-0...

G10nza
4th April 2010, 20:50
A lo de padre me refiero que el 'Patetico' es un hijo mas del Real Madrid.



Alaaaaaaaaaaaaa!! ¿¿¿De verdad???

Nunca lo habría pillado.


facepalm

El Tino
4th April 2010, 20:54
Con tu capacidad 'intelectual', dudo mucho que hubieras entendido eso tan simple.

plxs
4th April 2010, 20:54
Terminó, 0-2 y la liga sigue igual... Para mi, se define en el próximo partido.

saulillo77
4th April 2010, 20:57
victoria sin mas , me dejan mucho que desear para el clasico.....

PAPIPUNK
4th April 2010, 21:01
Bien dicen que la 'estupidez' no tiene cura, y tu cada día lo sigues demostrando...

A lo de padre me refiero que el 'Patetico' es un hijo mas del Real Madrid.

Hazle un favor a la humanidad y a RD y pégate un tiro por favor.


que se puede esperar de un tipo que en su avatar tiene a bob esponja y en su ubicacion diciendo que higuain es el mejor delantero del mundo

G10nza
4th April 2010, 21:12
que se puede esperar de un tipo que en su avatar tiene a bob esponja y en su ubicacion diciendo que higuain es el mejor delantero del mundo


¿Y es que no lo es?
:eek::eek:

PAPIPUNK
4th April 2010, 21:20
¿Y es que no lo es?
:eek::eek:

pero valla incongruencia odias al madrid pero mamas a su delantero

saulillo77
4th April 2010, 21:25
pero valla incongruencia odias al madrid pero mamas a su delanterojajajajajajajja

G10nza
4th April 2010, 21:27
pero valla incongruencia odias al madrid pero mamas a su delantero

Pffff jajajajajajja

Eltino II

El Tino
4th April 2010, 23:12
pero valla incongruencia odias al madrid pero mamas a su delantero

Hombre, no le prestes atención. Por si no lo sabias el es catalogado como el 'bufón' de RD. Es solo mirar su avatar para saber con que clase de 'persona' estas hablando.

G10nza
4th April 2010, 23:13
Pffff jajajajajajja

Eltino II


Hombre, no le prestes atención. Por si no lo sabias el es catalogado como el 'bufón' de RD. Es solo mirar su avatar para saber con que clase de 'persona' estas hablando.



Jojojojojoojojojo vaya par de inútiles.

Que alguien se lo explique anda que a mi me da la risa.

alexlive
4th April 2010, 23:35
Terminó, 0-2 y la liga sigue igual... Para mi, se define en el próximo partido.

pues para mi aun ganando cualquiera de los dos la liga sigue mas que viva.... para mi termina cuando cualqueira deje puntos despues del clasico....

saulillo77
5th April 2010, 01:57
cierto , pero viendo como van los 2 , parece que sea el unico patrtido en el que alguno de los 2 se va a dejar puntos......

superguiller
5th April 2010, 02:09
Para mí, está claro que quien gane será campeón.
Pero si empatan, veo al Barça capaz de dejarse puntos en Villarreal, o incluso en Cornellá. Ahí habría emoción hasta el final.
El Madrid sólo tiene pinta de poder dejarse puntos contra el Valencia.

Por cierto, hoy el Madrid me ha dejado buenas sensaciones para los culés. Espesos y esperando que CRonaldo la líe.
Si no espabilan en una semana, el juego de posesión del Barça les va a marear un huevo.

PAPIPUNK
5th April 2010, 05:33
Hombre, no le prestes atención. Por si no lo sabias el es catalogado como el 'bufón' de RD. Es solo mirar su avatar para saber con que clase de 'persona' estas hablando.

lo se, lo se

alexlive
5th April 2010, 08:29
cierto , pero viendo como van los 2 , parece que sea el unico patrtido en el que alguno de los 2 se va a dejar puntos......

aun si, te aseguro que estaras como yo con el cristo en la boca en cada partido....

granxuxo
5th April 2010, 12:30
Eh eh eh un respeto a bob esponja, que veo ataques por aqui hacia su persona

capacha
5th April 2010, 12:44
Bien dicen que la 'estupidez' no tiene cura, y tu cada día lo sigues demostrando...

A lo de padre me refiero que el 'Patetico' es un hijo mas del Real Madrid.

Hazle un favor a la humanidad y a RD y pégate un tiro por favor.

Pero vos no sos Ecuatoriano o algo asi?
Nunca voy a entender a la gente que se hace forofa de un equipo por el que no tiene ningun sentimiento de pertenencia. Y eso va para todos. Para los que son de Sevilla y son del depor o para los que son Peruanos como el Tino y se la gastan de fans club de un equipo mediático.

La verdad es que no se como bob esponja gasta su tiempo con estos individuos.

PD: Cuando me hablabas de confilcto de identidades por que soy uruguayo- Español te olvidabas de que tu sin serlo eres bastante mamón. Sin acritud lo digo. No te deberías sentir inferior a nadie mas siendo un ingeniero canadiense.
Hay un montón de libros de autoayuda sobre como ser uno mismo sin sentirse ridículo y además siempre lograrás mas respeto siendo auténtico y sintiendote bien contigo mismo que tratando de ser quien no sos. Aunque sé que mis consejos no te interesan me parecía oportuno comentartelo. Un saludo.

granxuxo
5th April 2010, 12:45
Nunca voy a entender a la gente que se hace forofa de un equipo por el que no tiene ningun sentimiento de pertenencia. Y eso va para todos. Para los que son de Sevilla y son del depor o para los que son Peruanos como el Tino y se la gastan de fans club de un equipo mediático.

Por fin alguien que me entiende!!

G10nza
5th April 2010, 13:42
Pero vos no sos Ecuatoriano o algo asi?
Nunca voy a entender a la gente que se hace forofa de un equipo por el que no tiene ningun sentimiento de pertenencia. Y eso va para todos. Para los que son de Sevilla y son del depor o para los que son Peruanos como el Tino y se la gastan de fans club de un equipo mediático.

La verdad es que no se como bob esponja gasta su tiempo con estos individuos.

PD: Cuando me hablabas de confilcto de identidades por que soy uruguayo- Español te olvidabas de que tu sin serlo eres bastante mamón. Sin acritud lo digo. No te deberías sentir inferior a nadie mas siendo un ingeniero canadiense.
Hay un montón de libros de autoayuda sobre como ser uno mismo sin sentirse ridículo y además siempre lograrás mas respeto siendo auténtico y sintiendote bien contigo mismo que tratando de ser quien no sos. Aunque sé que mis consejos no te interesan me parecía oportuno comentartelo. Un saludo.

Y qué razón macho, no sé como gastó el tiempo con semejantes borregos sin personalidad.

capacha
5th April 2010, 17:18
No me lo agradezca. La primera vez es gratis.

halvar
5th April 2010, 17:22
Mahamadou haciendo tacones y caños, el foro va rapido, capacha en futbol español...

Yo me escondo por lo que venga despues.

saulillo77
5th April 2010, 21:08
Mahamadou haciendo tacones y caños, el foro va rapido, capacha en futbol español...

Yo me escondo por lo que venga despues.

jajajjajajaajajjajja

capacha
6th April 2010, 00:24
Mahamadou haciendo tacones y caños, el foro va rapido, capacha en futbol español...

Yo me escondo por lo que venga despues.
Lo dije clarito. La primera vez es gratis. Por mas consultas llamar al 0800-capacha. Garantizo resultados, no como el madrid que se gasta los millones que no tiene y a ver que hace ademas de un lindo book de fotos con tanto parapléjico en el equipo. He dicho.

Por cierto. De parte de un uruguayo. Guti selección. Ya. Y dejen a Iniesta en España.