PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Man Utd - Chelsea 03/04/10



kehl
3rd April 2010, 15:19
http://www.dailymotion.com/video/xctdxu_0-1_sport
20' 0-1 Joe Cole [Chelsea]


http://www.dailymotion.com/video/xcteur_0-2_sport
79' 0-2 Didier Drogba [Chelsea]


http://www.dailymotion.com/video/xctewh_1-2_sport
81' 1-2 Federico Macheda [Man Utd]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

justin_3d
3rd April 2010, 15:24
Vamos Chelsea, que este Manchester no tiene nada!

Valencia no puede con Malouda, o con la defensa! lol

Muy bueno que no esta Nani, porque yo creo que es mas peligroso que Valencia! :):)

SocCuLé
3rd April 2010, 15:43
vamos chelsea!! a matar en la segunda parte. Menudo penalti se tragó el arbitro a anelka..

championsy2k
3rd April 2010, 16:23
Huyyy claro fuera de lugar...atraco al manchester u. Bueno es culpa de ellos mismo dieron muy poco en este partido los de fegurson.

g119129
3rd April 2010, 16:24
vaya gol en fuera de juego, como una casa
a ver que dice Sir Alex

y gol de Maqueda !!!
hay partido

championsy2k
3rd April 2010, 16:26
Rebotin de Federico macheda pero tambien vale!!! Los ultimos 12 minutos van a ser muy movidos...bun espectaculo

justin_3d
3rd April 2010, 16:26
Ese gol fue ofside...

Pero esto es lo que queria, que Drogba haga un impacto como Pipo lo hacia en el Milan.

Y gol del Manchester. Dije que Nani es mas peligroso que Valencia! :)

justin_3d
3rd April 2010, 16:30
Aparentemente el gol de Macheda fue tocada por su mano...so dos goles que fueron contreversial...Uno de Chelsea, y uno de Manchester United....pero estamos a un gol de Chelsea, justo. :)

g119129
3rd April 2010, 16:39
final, 1-2
yo creo que ahora ya la premier de este año es para el chelsea

justin_3d
3rd April 2010, 16:47
Donde estan esos fans de del Manchester que tanto hablan???

Y donde estan todo eso ecuatorianos que estan por Valencia???? (Valencia no vale, no pudo hacer nada con nuestra defensa, Nani es mas peligroso).

That's right, no se escucha nada, y se esconderan en su cuevas.

Owned en su casa.

Tambien lo hara el Bayern este miercoles. :)

In your face Manchester United!

Chelsea The Rising Tide

FCBayernMunchen
3rd April 2010, 16:53
No metas al Bayern en tus predicciones.

el_patriarca
3rd April 2010, 16:54
Ese gol fue ofside...

Pero esto es lo que queria, que Drogba haga un impacto como Pipo lo hacia en el Milan.

Y gol del Manchester. Dije que Nani es mas peligroso que Valencia! :)



ese gol en off-side de Drogba puede significar la premier para el Chelsea, pero como el arbitro se equivoco a favor de los blues, pues ahora nadie va a hablar de robo.

Cuando rooney se lesiono, yo ya sabia que habia comprometido la premier y media champions para los red devils, no puedo decir que esta todo perdido, pero si puedo decir que la veo muy dificil para que el ManU gane algo este aNo.



.

herlo
3rd April 2010, 16:56
Esperaba que entrara Nani mucho antes y tambien que entrara Carrick pero parece que Ferguson lo queria guardar para el Bayern por que si no es asi no entiendo como no jugo este partido.

Este partido nos vino en mal momento, justo en medio de una eliminatoria de Champions y eso se nota. El Chelsea en cambio tuvo mas tiempo para prepararlo.

Enhorabuena a los fans del Chelsea por que hicieron un gran partido sobretodo la primera parte, pero no se fien que aun quedan partidos.

Saludos.

justin_3d
3rd April 2010, 16:59
ese gol en off-side de Drogba puede significar la premier para el Chelsea, pero como el arbitro se equivoco a favor de los blues, pues ahora nadie va a hablar de robo.

Cuando rooney se lesiono, yo ya sabia que habia comprometido la premier y media champions para los red devils, no puedo decir que esta todo perdido, pero si puedo decir que la veo muy dificil para que el ManU gane algo este aNo.



.

Pero tambien el gol de Macheda fue llevada con la mano, a estilo Henry! lol :)

Y Chelsea a tenido muchas bajas importantes tambien. No Essien, A. Cole, Ivanovich, Bosingwa.

So Manchester tiene para culparse solito. Lo tenia para matar en el Bayern, y se complico la vida, como el Barsa lo hizo contra el Arsenal.

Chelsea justo ganador. :)

We are The Rising Tide

justin_3d
3rd April 2010, 17:02
No metas al Bayern en tus predicciones.

El Bayern elemina al Manchester. :)

jesuitapbk
3rd April 2010, 17:03
Casi que el 2do tiempo fue todo del Manu, como cambió todo de un tiempo a otro, yo digo que tambien tuvimos algo de suerte a favor, ya nos tenian apretando atrás, enhorabuena por JC, esto le dará confianza

justin_3d
3rd April 2010, 17:05
Esperaba que entrara Nani mucho antes y tambien que entrara Carrick pero parece que Ferguson lo queria guardar para el Bayern por que si no es asi no entiendo como no jugo este partido.

Este partido nos vino en mal momento, justo en medio de una eliminatoria de Champions y eso se nota. El Chelsea en cambio tuvo mas tiempo para prepararlo.

Enhorabuena a los fans del Chelsea por que hicieron un gran partido sobretodo la primera parte, pero no se fien que aun quedan partidos.

Saludos.

No se porque se quedo con Valencia, si ese man es un pepino.

Nani, se quito casi todo la denfesa. Y es por eso que dije que Nani me daba mas temor.
Pero aplaudo lo de SAF, de poner a Valencia de titular y dejar a Nani en la banca. lol :)

Y tambien, cuando se hablaba de la ventaja que Chelsea tenia por la eleminatoria de la CL, nadia decia nada, porque para todo el mundo, el Manchester United mata en su casa....FAIL!

roddy_k
3rd April 2010, 17:08
CHELSEA HA SIDO SUPERIOR EN OLD TRAFFORD
menos lloros

danigga
3rd April 2010, 17:39
Donde estan esos fans de del Manchester que tanto hablan???

Y donde estan todo eso ecuatorianos que estan por Valencia???? (Valencia no vale, no pudo hacer nada con nuestra defensa, Nani es mas peligroso).

That's right, no se escucha nada, y se esconderan en su cuevas.

Owned en su casa.

Tambien lo hara el Bayern este miercoles. :)

In your face Manchester United!

Chelsea The Rising Tide

http://www.youtube.com/watch?v=0jtPkbWGIno&feature=related

Darkusanagi
3rd April 2010, 17:42
El Bayern elemina al Manchester. :)

Ja, el pensamiento de alguien que solo ha visto ganar la premier league a su equipito creo que no interesa de a mucho.

http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/12/manchester.jpg

Vi el primer tiempo y verdaderamente lamentable lo del United... Giggs impresiso (demasiado) Scholes ahi... Valencia no podia con ese tipo de la banda Izquierda del Chelshit.

Estoy viendo el resumen y pues lastima, esperamos que el Chelshit pinche con alguno y ahi repuntamos... sino pues bueeee ya se hace aburrido ganar la premier siempre lol

Que mal va el foro con opera browser y dailymotion :(

justin_3d
3rd April 2010, 17:46
Ja, el pensamiento de alguien que solo ha visto ganar la premier league a su equipito creo que no interesa de a mucho.

http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/12/manchester.jpg

Vi el primer tiempo y verdaderamente lamentable lo del United... Giggs impresiso (demasiado) Scholes ahi... Valencia no podia con ese tipo de la banda Izquierda del Chelshit.

Estoy viendo el resumen y pues lastima, esperamos que el Chelshit pinche con alguno y ahi repuntamos... sino pues bueeee ya se hace aburrido ganar la premier siempre lol

Que mal va el foro con opera browser y dailymotion :(

lol, este comentario esta llena de envidia. Porque hace algunos dias, estaba celebrando todo. Ahora, que perdieron, pones excusa de que ya te cansaste ganar la premier...

lol, mal perdedor.

Anda a la iglesia a llorar. :)

justin_3d
3rd April 2010, 17:49
http://www.youtube.com/watch?v=0jtPkbWGIno&feature=related


hahaha esto esta bueno.

Asi se aprende....y escribiendo mucho en blogs como rojadirecta en español! :)

Poniruiz
3rd April 2010, 18:01
No se porque se quedo con Valencia, si ese man es un pepino.

Nani, se quito casi todo la denfesa. Y es por eso que dije que Nani me daba mas temor.
Pero aplaudo lo de SAF, de poner a Valencia de titular y dejar a Nani en la banca. lol :)

Y tambien, cuando se hablaba de la ventaja que Chelsea tenia por la eleminatoria de la CL, nadia decia nada, porque para todo el mundo, el Manchester United mata en su casa....FAIL!


jajaja es como obio que se notara el cambio de nani, valencia tenia que sobrepasar a zhirkov que es un mejor marcador que ferreira, porque hasta van der sar se podria llevar puesto a ferreira jaja.

Darkusanagi
3rd April 2010, 18:01
lol, este comentario esta llena de envidia. Porque hace algunos dias, estaba celebrando todo. Ahora, que perdieron, pones excusa de que ya te cansaste ganar la premier...

lol, mal perdedor.

Anda a la iglesia a llorar. :)


Envidia? Mal Perdedor? ja... pobre tipo

El United despues de salir de Cr9 no contrato nada interesante (Owen se salva, no se... Obertan - Diouf0 paquetes), hemos llegado lejos, y aun estamos celebrando... es Sabado y no estamos eliminados de la Champions ni hemos perdido la premier...

Anda, dime a que iglesia vas vos... que siempre te veo eliminado? jajaja, bye Chelshit fan

justin_3d
3rd April 2010, 18:09
Envidia? Mal Perdedor? ja... pobre tipo

El United despues de salir de Cr9 no contrato nada interesante (Owen se salva, no se... Obertan - Diouf0 paquetes), hemos llegado lejos, y aun estamos celebrando... es Sabado y no estamos eliminados de la Champions ni hemos perdido la premier...

Anda, dime a que iglesia vas vos... que siempre te veo eliminado? jajaja, bye Chelshit fan

A la iglesia de Tom Cruise! lol

Y eleminado de la CL...pero mas que sea tenemos chance de ganar algo importante, una premier, y FA Cup.
Mientras el Manchester este año se queda sin nada. No CL, y no premier, Nada!
O cierto tienen esa copita de la Carling, que si mi acuerdo, muchos fans aqui no le importaba.
Tal ves, al fin de la temporada, estaran celebrando solo la Carling! lol :)

Sigue con tu envidia, y llamando nombre a mi equipo.
No sabes decir nada mas, cuando pireden. Solo llamar nombres. Pobre mal perdedor! lol :)

javicalavera7
3rd April 2010, 18:15
Envidia? Mal Perdedor? ja... pobre tipo

El United despues de salir de Cr9 no contrato nada interesante (Owen se salva, no se... Obertan - Diouf0 paquetes), hemos llegado lejos, y aun estamos celebrando... es Sabado y no estamos eliminados de la Champions ni hemos perdido la premier...

Anda, dime a que iglesia vas vos... que siempre te veo eliminado? jajaja, bye Chelshit fan

Si, eliminados, pero nosotros podemos hacer doblete: vamos lideres en la Premier y estamos en semis de la Carling. Solo nos aventajais que estais en 1/4 de Champions, pero hasta dentro de poco. Cuidado amigo, optais a 2 titulos, pero a lo mejor os quedais sin ninguno.

NawiWonka
3rd April 2010, 18:17
Primero: El Chelsea fue un justo ganador. El Man Utd improviso la formacion a tal punto que Park estaba como un segundo punta debido a que no contabamos ni con Rooney ni con Owen. Pagamos caro esa formacion :( .No teniamos ataque!. El segundo tiempo fue otra historia, mejoro muchisimo.

Segundo: Justin se te subio el fanatismo a la cabeza :p. Pq mandaste cualquier incoherencia y ahi te lo demuestro:


Vamos Chelsea, que este Manchester no tiene nada!

Como sera el Chelsea para que un "equipo sin nada" le haga un gol y lo termine metiendo en su arco


Pero aplaudo lo de SAF, de poner a Valencia de titular y dejar a Nani en la banca. lol :)

Aplaudo lo de Ancelotti de dejar a Anelka, el HEROE de la UCL 2007/2008, cuando Drogba la primera que tiene es gol. Con los resultados a la vista habla cualquiera. Pq si Nani entraba y no hacia nada le tiraban las bombas a el.



cuando se hablaba de la ventaja que Chelsea tenia por la eleminatoria de la CL, nadia decia nada, porque para todo el mundo, el Manchester United mata en su casa....FAIL!

Es verdad. En que mata en su casa es el Chelsea!. Veamos este Martes como da catedra antes el CSKA por UCL.

fcb_top
3rd April 2010, 18:23
partido apurado y pegada del chelsea total!! eso sí el fuera de juego de drogba es clamoroso y ese linier merece la misma sanción que el famoso arbitro del balón de playa del sunderland-liverpool, gano el que mas puntería tuvo, a mi me gusta valencia no tiene la culpa del gol de joe cole, si le entra de nuevo a malouda era de tarjeta, lucho y la perdio es que malouda esta muy infravalorado pero para mi es de lo mejorcito entrando por la banda, un puñal, vaya jugada se ha marcado! bueno la premier de nuevo esta que arde igual que la bbva, asique no estaría mal un 1-2 del barca al madrid el sabado qe viene xDDD

Poniruiz
3rd April 2010, 18:26
[QUOTE=NawiWonka;2352358][b]Primero: El Chelsea fue un justo ganador. El Man Utd improviso la formacion a tal punto que Park estaba como un segundo punta debido a que no contabamos ni con Rooney ni con Owen. Pagamos caro esa formacion :( .No teniamos ataque!. El segundo tiempo fue otra historia, mejoro mucho...


jajaaj claro y nosotros tenemos a nuestra disposicion a bosingwa, ashley cole, carvalho, essien xd no vengas con lo de la formacion porfavor el manchester tiene de bajas sensibles a ronnie, a oshea y a hargraves todos los demas estan en condiciones de jugar.

justin_3d
3rd April 2010, 18:30
Primero: El Chelsea fue un justo ganador. El Man Utd improviso la formacion a tal punto que Park estaba como un segundo punta debido a que no contabamos ni con Rooney ni con Owen. Pagamos caro esa formacion :( .No teniamos ataque!. El segundo tiempo fue otra historia, mejoro muchisimo.

Segundo: Justin se te subio el fanatismo a la cabeza :p. Pq mandaste cualquier incoherencia y ahi te lo demuestro:



Como sera el Chelsea para que un "equipo sin nada" le haga un gol y lo termine metiendo en su arco



Aplaudo lo de Ancelotti de dejar a Anelka, el HEROE de la UCL 2007/2008, cuando Drogba la primera que tiene es gol. Con los resultados a la vista habla cualquiera. Pq si Nani entraba y no hacia nada le tiraban las bombas a el.




Es verdad. En que mata en su casa es el Chelsea!. Veamos este Martes como da catedra antes el CSKA por UCL.

lol

Bueno, suerte en el juego de la CL...porque sera muy dificil.

javicalavera7
3rd April 2010, 18:31
Primero: El Chelsea fue un justo ganador. El Man Utd improviso la formacion a tal punto que Park estaba como un segundo punta debido a que no contabamos ni con Rooney ni con Owen. Pagamos caro esa formacion .No teniamos ataque!. El segundo tiempo fue otra historia, mejoro muchisimo.

Segundo: Justin se te subio el fanatismo a la cabeza . Pq mandaste cualquier incoherencia y ahi te lo demuestro:

Quote Originally Posted by justin_3d View Post
Vamos Chelsea, que este Manchester no tiene nada!
Como sera el Chelsea para que un "equipo sin nada" le haga un gol y lo termine metiendo en su arco

Quote Originally Posted by justin_3d View Post
Pero aplaudo lo de SAF, de poner a Valencia de titular y dejar a Nani en la banca. lol
Aplaudo lo de Ancelotti de dejar a Anelka, el HEROE de la UCL 2007/2008, cuando Drogba la primera que tiene es gol. Con los resultados a la vista habla cualquiera. Pq si Nani entraba y no hacia nada le tiraban las bombas a el.


Quote Originally Posted by justin_3d View Post
cuando se hablaba de la ventaja que Chelsea tenia por la eleminatoria de la CL, nadia decia nada, porque para todo el mundo, el Manchester United mata en su casa....FAIL!
Es verdad. En que mata en su casa es el Chelsea!. Veamos este Martes como da catedra antes el CSKA por UCL.

Sabes la solucion al atake? 1 tio q se llama Tevez y q el año pasado tuvisteis la ocasion de comprarlo y q Fergusson no kiso cuando lo tenia a webo. 45M son muchos, si, pero Tevez los vale. Y para suplirle, fichais a Owen, jajajaja. En fin, no coments, jajaja. X cierto, grande Mierdatov, con el llegareis lejos el martes. (pq me da q los viejos rokeros del United (Giggs y Scholes) sacaran del apuro al United... una vez mas?¿?¿?

G10nza
3rd April 2010, 18:34
Que pena, el Man U. no podrá empatar a títulos con el Liverpool.

http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif

A mamarla

franciscoflores10
3rd April 2010, 18:48
Felicitaciones al Chelsea, gran victoria.

herlo
3rd April 2010, 18:52
Que pena, el Man U. no podrá empatar a títulos con el Liverpool.

http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif

A mamarla

Ya estan empatados a titulos de liga.

justin_3d
3rd April 2010, 18:56
Sunderlan gana al Tottenham! :eek:

Esta premier se pone mas emocionante si el Man C. gana.

El partido del Man C. vs Man U, sera decisivo como el de Liverpool vs Chelsea. :)

NawiWonka
3rd April 2010, 18:59
Sabes la solucion al atake? 1 tio q se llama Tevez y q el año pasado tuvisteis la ocasion de comprarlo y q Fergusson no kiso cuando lo tenia a webo. 45M son muchos, si, pero Tevez los vale. Y para suplirle, fichais a Owen, jajajaja. En fin, no coments, jajaja. X cierto, grande Mierdatov, con el llegareis lejos el martes. (pq me da q los viejos rokeros del United (Giggs y Scholes) sacaran del apuro al United... una vez mas?¿?¿?

Dependia de mi la compra? LPM no me entere!!!!!!!!!!!!!!!!!


Owen vino gratis. Dps tenemos al Vulgar Berbatov que te aclaro que nunca me gusto ni me gusta (fijate mis comentarios que dije lo mismo que ahora hace como 1 año. Dps de Ruud los 9 del Man Utd fueron un fracaso. Saha era mejor que el frio este. Hasta me acuerdo que dije que Anelka y Berbatov eran iguales de frios. Son pura mentira y uno del Chelsea tb me lo afirmo) A mi con el verso de los "jugadores finos y con tecnica" no me vengan!!. A mi me gustan los goleadores de raza. Los que rompen el arco y hacen su trabajo. Los goles!


jajaaj claro y nosotros tenemos a nuestra disposicion a bosingwa, ashley cole, carvalho, essien xd no vengas con lo de la formacion porfavor el manchester tiene de bajas sensibles a ronnie, a oshea y a hargraves todos los demas estan en condiciones de jugar.

No entendiste mi comentario :p. El Chelsea no puso a ninguno de esos de segundo delantero. Relee mi comentario pq se te distorsiono

Darkusanagi
3rd April 2010, 19:01
A la iglesia de Tom Cruise! lol

Y eleminado de la CL...pero mas que sea tenemos chance de ganar algo importante, una premier, y FA Cup.
Mientras el Manchester este año se queda sin nada. No CL, y no premier, Nada!
O cierto tienen esa copita de la Carling, que si mi acuerdo, muchos fans aqui no le importaba.
Tal ves, al fin de la temporada, estaran celebrando solo la Carling! lol :)

Sigue con tu envidia, y llamando nombre a mi equipo.
No sabes decir nada mas, cuando pireden. Solo llamar nombres. Pobre mal perdedor! lol :)

Lo siento, es que como casi nunca se pierde. pues simplemente no se que hacer en una situacion así... porq no nos enseñas Justin?


Si, eliminados, pero nosotros podemos hacer doblete: vamos lideres en la Premier y estamos en semis de la Carling. Solo nos aventajais que estais en 1/4 de Champions, pero hasta dentro de poco. Cuidado amigo, optais a 2 titulos, pero a lo mejor os quedais sin ninguno.

La carling ya la gano el United.. te equivocaste ahi... pero si, tenes razon en eso ultimo ¬¬ ya solo queda esperar. Saludos

justin_3d
3rd April 2010, 19:06
Lo siento, es que como casi nunca se pierde. pues simplemente no se que hacer en una situacion así... porq no nos enseñas Justin?



La carling ya la gano el United.. te equivocaste ahi... pero si, tenes razon en eso ultimo ¬¬ ya solo queda esperar. Saludos

Yes here:

Winning is a wonderful thing
Losers leave in the past
Winners learn from the past
knowing how to win, becomes a habit
It's about hunger, desire, instinct, something that's part of your DNA

G10nza
3rd April 2010, 19:23
Ya estan empatados a titulos de liga.

Quería decir superar jajajajja es igual, mejor aún, no superan.

Molinisho
3rd April 2010, 20:26
Sin Rooney el Chelsea se los ha almorzado.

Steeler 1974
3rd April 2010, 20:50
Esto le puede servir al Chelsea para ganar la liga.

ricuzzo
3rd April 2010, 22:35
complimentos a Carlitos, le conserva el puesto de trabajo, esta victória

christianm17
3rd April 2010, 22:39
Robo al Man U

walrus_sip
3rd April 2010, 22:58
Mmh, no me parece que la premier esté definida.

MICGROSTH
3rd April 2010, 23:03
JAJAJA la premier es nuestra

GoldenParadise
3rd April 2010, 23:03
Este resultado es bueno para el Bayern, sin embargo no se deben confiar...

wunderkid
4th April 2010, 00:21
Viendo los calendarios de ambos equipos esta premier lo menos que esta es definida.
Pero esta pequeña ventaja vale mucho =D

Go Blues!

plxs
4th April 2010, 01:40
Sin Rooney el Manchester en ataque es muy poco. Gran error de Sir Alex Ferguson el dejar ir primero a Tevez y después a Cristiano.

PD: Ese gol de Drogba es en fuera de juego.

AnD0nIx
4th April 2010, 01:46
Uy muy complicado todo para el Manchester aahora, se puede quedar sin la Premier y sin la Champions.

jorgen1990
4th April 2010, 03:23
Esperaba que entrara Nani mucho antes y tambien que entrara Carrick pero parece que Ferguson lo queria guardar para el Bayern por que si no es asi no entiendo como no jugo este partido.

Este partido nos vino en mal momento, justo en medio de una eliminatoria de Champions y eso se nota. El Chelsea en cambio tuvo mas tiempo para prepararlo.

Enhorabuena a los fans del Chelsea por que hicieron un gran partido sobretodo la primera parte, pero no se fien que aun quedan partidos.

Saludos.

A cualquiera le pasa, como a nosotros en la temporada 2007/08 que teniamos la semifinal contra el Liverpool y entre esos 2 juegos uno contra ustedes... mas que la madre de Lamps habia fallecido.

NawiWonka
4th April 2010, 07:00
Este partido nos vino en mal momento, justo en medio de una eliminatoria de Champions y eso se nota. El Chelsea en cambio tuvo mas tiempo para prepararlo.

EL problema del Man Utd no es el partido ni que esta en UCL y Premier. Supo ganar Premier, UCL y Carling hace no muy poco

El Man Utd puede tranquilamente enfrentar todo eso. El problema esta en que se quedo sin delanteros. Sin Rooney, Sin Owen, Sin Welbeck, Sin Obertan (encima para mi es una mentira este pelado, me decepciono totalmente). Una tristeza ver a Park como un intento de delantero :( , sumado a que Berbatov no hace goles ni en el PES

OrangeCrush
4th April 2010, 07:44
Yo desde el año pasado decia que esta EPL se quedaba en Londres, sin especificar en que sector londinense LOL

justin_3d
4th April 2010, 17:46
EL problema del Man Utd no es el partido ni que esta en UCL y Premier. Supo ganar Premier, UCL y Carling hace no muy poco

El Man Utd puede tranquilamente enfrentar todo eso. El problema esta en que se quedo sin delanteros. Sin Rooney, Sin Owen, Sin Welbeck, Sin Obertan (encima para mi es una mentira este pelado, me decepciono totalmente). Una tristeza ver a Park como un intento de delantero :( , sumado a que Berbatov no hace goles ni en el PES


Y yo que decia que este Berbatov no daba papa, y vinieron unos manchester fans a caerme encima solo porque metio uno goles contra el Bolton...creo que ni se asomaron despues de este partido! lol :)

Tambien dije que Giggs, es bueno, pero no esta para estos tipo de partidos. Tuve la razon cuando lo dije, y ayer se demostro. El no esta para el juego rapido de top players. Es bueno con equipo pequeños, y dar bueno pases, pero no puede mantener la marca, o hacer un ataque mas rapido, para ayudar a la delantera, en esto partidos.

Tambien dije que Nani era mas peligroso que Valencia, y ayer se demostro, el impacto rapido que Nani dio, mas que Valencia.

En total, casi todo lo que dije en el ultimo partido contra el Bayern paso. So, in your face Noroca, Herlo, y Jonaldo! :)

herlo
4th April 2010, 19:59
Y yo que decia que este Berbatov no daba papa, y vinieron unos manchester fans a caerme encima solo porque metio uno goles contra el Bolton...creo que ni se asomaron despues de este partido! lol :)

Tambien dije que Giggs, es bueno, pero no esta para estos tipo de partidos. Tuve la razon cuando lo dije, y ayer se demostro. El no esta para el juego rapido de top players. Es bueno con equipo pequeños, y dar bueno pases, pero no puede mantener la marca, o hacer un ataque mas rapido, para ayudar a la delantera, en esto partidos.

Tambien dije que Nani era mas peligroso que Valencia, y ayer se demostro, el impacto rapido que Nani dio, mas que Valencia.

En total, casi todo lo que dije en el ultimo partido contra el Bayern paso. So, in your face Noroca, Herlo, y Jonaldo! :)

jajajajaja calmate Justin que solo es un partido, y no solo perdio Giggs tambien perdieron otros grandes jugadores del United, que pasa que de esos no dices que el partido le quedo grande?? Esta claro que Giggs no es el que era fisicamente pero la inteligencia de juego y la profecionalidad la sigue manteniendo.

A mi Berbatov me sigue gustando, pero claro que ni el ni nadie podria tapar la ausensia del que estaba siendo el mejor delantero del mundo este año, Rooney !!! Pero tampoco perdimos por que no estaba el, perdimos por que nos falto mas intencidad en la primera parte y por que el Chelsea esta vez para mi fue mejor.

Aqui lo que esta claro que el United a principios de esta temporada perdio a algunos jugadores importantes y no se les echa de menos por que se ha mantenido el mismo nivel a pesar de esas bajas. Dime que perdio el Chelsea y si a estas alturas lo ves mejor que la temporada pasada.

Sinceramente pienso que no estamos tan mal, no crees ??

Y yo nunca he hablado mal ni de Chelsea ni de otros equipos, solo me he dedicado a dar mis opiniones con respeto. Fijate a ver si tu puedes decir lo mismo.

Saludos.

justin_3d
4th April 2010, 23:19
jajajajaja calmate Justin que solo es un partido, y no solo perdio Giggs tambien perdieron otros grandes jugadores del United, que pasa que de esos no dices que el partido le quedo grande?? Esta claro que Giggs no es el que era fisicamente pero la inteligencia de juego y la profecionalidad la sigue manteniendo.

A mi Berbatov me sigue gustando, pero claro que ni el ni nadie podria tapar la ausensia del que estaba siendo el mejor delantero del mundo este año, Rooney !!! Pero tampoco perdimos por que no estaba el, perdimos por que nos falto mas intencidad en la primera parte y por que el Chelsea esta vez para mi fue mejor.

Aqui lo que esta claro que el United a principios de esta temporada perdio a algunos jugadores importantes y no se les echa de menos por que se ha mantenido el mismo nivel a pesar de esas bajas. Dime que perdio el Chelsea y si a estas alturas lo ves mejor que la temporada pasada.

Sinceramente pienso que no estamos tan mal, no crees ??

Y yo nunca he hablado mal ni de Chelsea ni de otros equipos, solo me he dedicado a dar mis opiniones con respeto. Fijate a ver si tu puedes decir lo mismo.

Saludos.

Tienes verdad, pero yo tambien doy criterios acerca del manchester, barcelona, real madrid, etc, que no son para insultar al equipo.

Decir que Giggs no esta para estos partidos, no creo que sea un insulto. Es lo que veo, y lo digo para mejorar al equipo. Si no le pensera, pues no te deria, que el no esta para juegos, de alto rendimiento.

Por eso dije, que el Manchester ya tiene que parar con esta carta del Giggs, Neville y Scholes. Es mas, creo que si el Manchester tuviera, a alguien joven como Giggs que de buenos pases, y pueda mantener con el juego del rival, yo creo que seria mas dificil de ganarle.
E escuchado que SAF quiere a Silva...y creo que seria el remplacante, para ese juego, que Giggs implementa.

Tambien Giggs, se puede ver como el dilema que England tenia hace algunos meses. Usar a Beckham por su experienca, o poner a alguien mas joven, para tener mas dinamica. Y segun como termine el partido, el tecnico sera jusgado por eso....

Por ultimo, de no tener resfuerzo a la delantera, no es una excusa. La soberbia de SAF, por no pagar lo que debia a Tevez, le a costado mucho.
Tevez queria estar en el Manchester, pero no fue asi, y SAF se quedo con Berbatov, y Owen...

jorgen1990
5th April 2010, 02:23
El viento patea mas fuerte que BerBOTOV

mamerto
5th April 2010, 05:35
Somos punteros otra vez!!!
aunque el segundo gol es una posicion adelantada muy grosera.

hugo milla
5th April 2010, 13:45
victoria merecida del chelsea,por cierto eso de que los arbitros son mejores en inglaterra, quedó demostrado el sábado que no es cierto, se comió dos penaltys y encima ,dió valido un gol que puede valer una liga, de traca vamos...

justin_3d
5th April 2010, 17:44
Y tambien como dije antes, Chelsea a enseñado, que sin Drogba se puede jugar. Mientras el Manchester United, sin Rooney, no juega! lol :)

In your Face Noroca, Jonaldo, and Deathstroke!

Por cierto, esto tres que siempre hablan tanto del manchester, se an perdido...parece que el Noroca, Jonaldo y Deathstorke todavia estan enojados! lol :)

naroca311
5th April 2010, 18:20
Y tambien como dije antes, Chelsea a enseñado, que sin Drogba se puede jugar. Mientras el Manchester United, sin Rooney, no juega! lol :)

In your Face Noroca, Jonaldo, and Deathstroke!

Por cierto, esto tres que siempre hablan tanto del manchester, se an perdido...parece que el Noroca, Jonaldo y Deathstorke todavia estan enojados! lol :)

no niño no estoy enojado.

la verdad es que el partido ni lo vi puesto que en ese momento estaba en la playa, mientras tu seguramente disfrutabas tu full mental jacket.

todo lo que dices no es más que basura de un ignaro total del futbol, eso de Giggs y de Valencia y tanta salvajada que escupes.

Lo único cierto es lo que dices que el Chelsea puede jugar igual sin Drogba y que no lo resiente igual que el Manchester resintió la lesión de Rooney. BRAVO te aplaudo tu atinado comentario.

Y es que El Chelsea no resiente la perdida de jugadores del peso de Rooney simple y sencillamente porque no los tiene.... juas juas juas.

Señores no es lo mismo perder a Rooney que perderlo a Drogba...

justin_3d
5th April 2010, 18:33
no niño no estoy enojado.

la verdad es que el partido ni lo vi puesto que en ese momento estaba en la playa, mientras tu seguramente disfrutabas tu full mental jacket.

todo lo que dices no es más que basura de un ignaro total del futbol, eso de Giggs y de Valencia y tanta salvajada que escupes.

Lo único cierto es lo que dices que el Chelsea puede jugar igual sin Drogba y que no lo resiente igual que el Manchester resintió la lesión de Rooney. BRAVO te aplaudo tu atinado comentario.

Y es que El Chelsea no resiente la perdida de jugadores del peso de Rooney simple y sencillamente porque no los tiene.... juas juas juas.

Señores no es lo mismo perder a Rooney que perderlo a Drogba...

Ahora pones excuso, cuando tu mismo dijeste que con Berbatov estaba bien, porque metio uno goles al Bolton....

haha, pobre iluso, solo pone lo que le conviene.

No tienes nada mas que decir, que poner excuso que Rooney no se puede cambiar....pero eso es todo lo que e dicho. Que sin Rooney, el manchester no juega. El Manchester ahora si es, un equipo de solo un hombre. Porque antes era mas equilibrado. Se podria haber quedado con Tevez y Rooney, pero SAF soberbia, no lo dejo.

Si que, sigue con tu excusa! lol

:)

Miker2
5th April 2010, 19:46
joder espero que manchester le gane al bayern aunque sea :S

justin_3d
5th April 2010, 19:59
joder espero que manchester le gane al bayern aunque sea :S

Sorry no pasara!

El Bayern sera finalista de la CL!

Este Manchester sin Rooney, no juega bien....

FCBayernMunchen
5th April 2010, 20:58
Por segunda vez, deja de meter al Bayern en tus predicciones, POR YETA!!!

naroca311
5th April 2010, 21:33
Ahora pones excuso, cuando tu mismo dijeste que con Berbatov estaba bien, porque metio uno goles al Bolton....

haha, pobre iluso, solo pone lo que le conviene.

No tienes nada mas que decir, que poner excuso que Rooney no se puede cambiar....pero eso es todo lo que e dicho. Que sin Rooney, el manchester no juega. El Manchester ahora si es, un equipo de solo un hombre. Porque antes era mas equilibrado. Se podria haber quedado con Tevez y Rooney, pero SAF soberbia, no lo dejo.

Si que, sigue con tu excusa! lol

:)

yo no entiendo lo que este quizo decir...

el Manchester solo es Rooney?

sin comentarios no tengo nada que agregar.

la arrogancia de Sir Alex hizo que Tevez se fuera al City?

deberías de leer un poco en vez de inverntarte las notas, lo de Tevez fue cuestión de dinero y no tuvo que ver con Ferguson ni con el mismo Tevez sino con el dueño de la carta del jugador.

yo no pongo excusas de hecho te deseo lo mejor con tu full mental jacket, esta liga no se ha terminado solo hay dos puntos de distancia y el Chelsea aún tiene que ir a Anfield.

pero tu como eres bruja debes saber quien será campeón esta temporada en inglaterra y en champions, ES CURIOSO COMO NO PREDIJISTE LA DECEPCIÓN DE TU EQUIPO EN CHAMPIONS... mmmmmmmmmm eso me hace dudar un poco de tus poderes.

justin_3d
5th April 2010, 23:54
Por segunda vez, deja de meter al Bayern en tus predicciones, POR YETA!!!

Porque? tu eres el Bayern moderator? lol

Bayern estara en la final de la CL, y punto!

:p

justin_3d
6th April 2010, 00:01
yo no entiendo lo que este quizo decir...

el Manchester solo es Rooney?

sin comentarios no tengo nada que agregar.

la arrogancia de Sir Alex hizo que Tevez se fuera al City?

deberías de leer un poco en vez de inverntarte las notas, lo de Tevez fue cuestión de dinero y no tuvo que ver con Ferguson ni con el mismo Tevez sino con el dueño de la carta del jugador.

yo no pongo excusas de hecho te deseo lo mejor con tu full mental jacket, esta liga no se ha terminado solo hay dos puntos de distancia y el Chelsea aún tiene que ir a Anfield.

pero tu como eres bruja debes saber quien será campeón esta temporada en inglaterra y en champions, ES CURIOSO COMO NO PREDIJISTE LA DECEPCIÓN DE TU EQUIPO EN CHAMPIONS... mmmmmmmmmm eso me hace dudar un poco de tus poderes.

SAF dijo que Tevez no valia el precio....pero si pudo pagar mas o al igual por Berbatov...

Y si, dije al principio que creia que el Chelsea iba a ganar la CL...pero estoy seguro, que tambien dije antes que el Chelsea quede eleminado por el Inter, que yo creia que el Inter nos iba a eleminar solo por Jose. I asi fue. Muchos dicen, que fue el buen plantamiento de Jose, que ayudo al Inter eleminar al Chelsea.

So estuve bien en esa! :)

Lo que me salio mal, fue la del Liverpool...no me esperaba eso.

Bluesman_316
6th April 2010, 03:47
Tremendo off side en el gol de Drogba con esa ganaron porque el partido era para el empate

stone.
6th April 2010, 06:33
Se perfila como campeón el Chelsea.

Y alguien me ayudaría con la firma , que con esto de la nueva imagen estoy un poco perdido.

Gracias de antemano.

Deathstroke
6th April 2010, 22:00
Y tambien como dije antes, Chelsea a enseñado, que sin Drogba se puede jugar. Mientras el Manchester United, sin Rooney, no juega! lol :)

In your Face Noroca, Jonaldo, and Deathstroke!

Por cierto, esto tres que siempre hablan tanto del manchester, se an perdido...parece que el Noroca, Jonaldo y Deathstorke todavia estan enojados! lol :)

Primero, no me pongas en el mismo saco que CR7JP7 que no soy un troll.
Segundo, no se si lo haz notado pero mi participacion en el foro ha descendido una enormidad por motivos personales y leo el foro con suerte una vez a la semana, asi que para tu estupides por favor.
Tercero, celebras como si hubieran ganado todo y nos ganaron un simple partido y encima con las habituales ayudas arbitrales (¿o se te olvida que el partido en Stamford tambien nos robaron?, gol mal anulado a Rooney y gol viciado de ustedes para que hagas memoria), y seguro que vienes a decir que el gol de Macheda es ilegal, ja.
Yo no dejo de creer en el United porque yo soy un HINCHA no un FAN, no espero que entiendas la diferencia.
Celebre que nos gano un partido que la liga aun no se termina, y aun no estamos fuera de la champions como si estan ustedes.

justin_3d
6th April 2010, 23:29
Primero, no me pongas en el mismo saco que CR7JP7 que no soy un troll.
Segundo, no se si lo haz notado pero mi participacion en el foro ha descendido una enormidad por motivos personales y leo el foro con suerte una vez a la semana, asi que para tu estupides por favor.
Tercero, celebras como si hubieran ganado todo y nos ganaron un simple partido y encima con las habituales ayudas arbitrales (¿o se te olvida que el partido en Stamford tambien nos robaron?, gol mal anulado a Rooney y gol viciado de ustedes para que hagas memoria), y seguro que vienes a decir que el gol de Macheda es ilegal, ja.
Yo no dejo de creer en el United porque yo soy un HINCHA no un FAN, no espero que entiendas la diferencia.
Celebre que nos gano un partido que la liga aun no se termina, y aun no estamos fuera de la champions como si estan ustedes.
Le ganamos tres partidos en este temporada. so eso enseña nuestra superidad sobre el manchester en esta temporada.
Y ayuda arbitrales? mira quien habla, si el manchester es notorio por tener mucha ayuda arbitrales. Siempre hablan de las que le costo pero nunca de las ayuda que le dan a su equipo?

Como dije el gol de Macheda es a tipo Henry. Si fuera que salio solo de pecho, entonces porque el pelado extiende el brazo??? No señor, pero eso fue un gol, al estilo Henry. :)

Tienes verdad, no eres un troll como la Jonaldo. Eres un Hincha...como yo soy Hincha del Chelsea tambien. :)

Yo creo que los fans, son los que siempre insultan a los jugadores cuando hacen mal...por ejemplo algunos fans argentinos insultando a Messi en las eleminatoria porque le salio las cosas mal, y ahora idolatrandolo, como hipocritas.
Gana, o pierde, apoya all team.

Por ultimo, no se preocupen, que mañana estaran fuera de la CL por el Bayern, y tendran todo el tiempo, para poder enfocarse en la liga! :)

Deathstroke
6th April 2010, 23:44
Le ganamos tres partidos en este temporada. so eso enseña nuestra superidad sobre el manchester en esta temporada.
Y ayuda arbitrales? mira quien habla, si el manchester es notorio por tener mucha ayuda arbitrales. Siempre hablan de las que le costo pero nunca de las ayuda que le dan a su equipo?

Como dije el gol de Macheda es a tipo Henry. Si fuera que salio solo de pecho, entonces porque el pelado extiende el brazo??? No señor, pero eso fue un gol, al estilo Henry. :)

Tienes verdad, no eres un troll como la Jonaldo. Eres un Hincha...como yo soy Hincha del Chelsea tambien. :)

Yo creo que los fans, son los que siempre insultan a los jugadores cuando hacen mal...por ejemplo algunos fans argentinos insultando a Messi en las eleminatoria porque le salio las cosas mal, y ahora idolatrandolo, como hipocritas.
Gana, o pierde, apoya all team.

Por ultimo, no se preocupen, que mañana estaran fuera de la CL por el Bayern, y tendran todo el tiempo, para poder enfocarse en la liga! :)

Se te subieron los humos a la cabeza, veremos como resultan tus predicciones de aqui al final de la temporada que hasta la fecha llevas solo 1 acertada.

Y para que vayas entendiendo un poco mas este deporte, hay un abismo de diferencia entre la mano de Henry y la de Macheda del fin de semana. Primero porque el frances pone la mano con la intencion de detener el balon para seguir con la jugada mientras que en la jugada del fin de semana la pelota sale disparada de rebote hacia la mano de Kiko quien NO PUEDE ARRANCARSELA PARA EVITAR EL GOLPE, se denomina criterio.

naroca311
7th April 2010, 01:19
Se te subieron los humos a la cabeza, veremos como resultan tus predicciones de aqui al final de la temporada que hasta la fecha llevas solo 1 acertada.

Y para que vayas entendiendo un poco mas este deporte, hay un abismo de diferencia entre la mano de Henry y la de Macheda del fin de semana. Primero porque el frances pone la mano con la intencion de detener el balon para seguir con la jugada mientras que en la jugada del fin de semana la pelota sale disparada de rebote hacia la mano de Kiko quien NO PUEDE ARRANCARSELA PARA EVITAR EL GOLPE, se denomina criterio.
Cada vez parece más una escuelita de futbol contestarle a este tipito Justin.

Debería existir un término para nombrarle, este es una especie de Throll que da ternura.

justin_3d
7th April 2010, 03:51
Cada vez parece más una escuelita de futbol contestarle a este tipito Justin.

Debería existir un término para nombrarle, este es una especie de Throll que da ternura.

Throll que da ternura???

http://i43.tinypic.com/10wkxs2.jpg

naroca311
7th April 2010, 04:16
Throll que da ternura???

http://i43.tinypic.com/10wkxs2.jpg

diste en el clavo...

de eso si sabes chavo.

justin_3d
7th April 2010, 16:39
lol, Naroca, tu que sabes ingles, lee esto:

Champions League - Man Utd v Bayern: Fans' view

We asked fans of Manchester United (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/manchester-united/) and Bayern Munich for their views ahead of the Champions League second leg at Old Trafford.

THE MANCHESTER UNITED VIEW - David Townsend, Cheadle

It is no surprise to see Wayne Rooney (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/wayne-rooney.html) ruled out and, to be brutally honest, if we can't beat Bayern Munich without him, we have no business being in the Champions League semis.

Roon is like the guy in The Holy Grail who has his arms and legs cut off but still wants to fight - he will 'declare himself fit' no matter how badly injured he is. But the medical staff have to be firm and ensure he does not return until he is fully recovered, to avoid causing further damage.

He has a lot of miles on the clock - this is his eighth full season and he has made over 400 career appearances for club and country - he only has to look across the dressing room at Michael Owen (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/michael-owen.html)'s empty peg to see how nagging injuries can ruin a player.

I do feel a bit sorry for Dimitar Berbatov (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/dimitar-berbatov.html), the £30 million misfit who took much of the blame for our defeat to Chelsea when it was a collective failure. Berbs has never settled properly and his languid style makes him an easy target for criticism, but the poor guy has been working hard in recent games.

But you know you've got a problem if your main striker inspires pity instead of unswerving confidence. What we wouldn't give for a ruthless finisher in the Ruud van Nistelrooy mould.
The bigger problem is strength in depth. Much as it pains me to say it, Chelsea (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/chelsea/) have coped really well this season during spells without Didier Drogba (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/didier-drogba.html), Michael Essien (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/michael-essien.html) and Ashley Cole (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/ashley-cole.html).

It used to be the same for United - take any one of Giggs, Keane, Scholes and Beckham out and you lost a great player, but you still had a world-class midfield. Now United are, literally, all about Rooney.

THE BAYERN VIEW - Oliver Reise, Munich
Last week Bayern won the midfield battles, showed greater spirit and created more chances - they deserved to win the first leg.

Arjen Robben (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/arjen-robben.html) is a big player for Bayern, and everyone of course hopes that he is fit for the second leg. When we have him on the right wing and Franck Ribery (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/franck-ribery.html) on the left, we always create a lot of chances.

Bastian Schweinsteiger (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/bastian-schweinsteiger.html) is also due to return for the game at Old Trafford. Schweini is something of an enigma, and we still don't really know his very best position.

I think a lot of people underestimated Bayern before this tie, because of the general view of the Bundesliga. Aside from Bayern, German clubs don't have the resources to rival their European counterparts, and this is reflected in German teams' poor performances in European competitions over the past five or six years.

In terms of ability, Ribery is almost on the same level as Lionel Messi (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/lionel-messi.html) and Cristiano Ronaldo (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/cristianoronaldo.html), but those two are the most famous footballers in the world, and attract all the attention. Perhaps the fans' love for Ribery has died away a little over the past season, as he has suggested he may leave in the summer.

It would be a huge boost if Wayne Rooney was not fit to play in the second leg. We regard him as one of the world's best strikers, though he was not given very good service in the first leg. We of course know Dimitar Berbatov from his time at Bayer Leverkusen, and although he's regarded as a fine player we'd far rather face him than Rooney.

I think, ultimately, Bayern will eliminate United, but it won't be easy. From what I gather, everybody in England (http://uk.eurosport.yahoo.com/football/england/) is talking about Rooney's injury, but I think it depends on Bayern's injury situation. If Robben is fit to play and Schweinsteiger returns, we will once again have the stronger midfield.

Eurosport

justin_3d
7th April 2010, 21:56
Hey Rooney esta en el equipo!

Eso no vale. Yo dije que el Manchester perdia porque no tenia a Rooney. Pero con Rooney en el equipo mi predicion no vale! :)