PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Schalke 04 - Bayern München 03/04/10



kehl
3rd April 2010, 17:31
http://www.dailymotion.com/video/xctfbu_0-1-0-2_sport
25' 0-1 Franck Ribery
26' 0-2 Thomas Müller


http://www.dailymotion.com/video/xctflo_1-2_sport
31' 1-2 Kevin Kuranyi [Schalke 04]

[B]FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

safadinho
3rd April 2010, 18:35
bueno como ya dije en varios hilos pasados el bayern este año no tendra problemas para llegar a la final de champions incluso puede llevarse el triplete y ganar todos los titulos.todos los q se enfrenten al bayern se veran impotentes ante el sistema van gaal y se les quedara la misma cara q tenia magath...es siempre lo mismo.ya se vio esto en otras ocasiones en ajax az y barsa.con 10 hombres es capaz ya no solo de no pasar ningun apuro ante el schalke sino incluso de tener ocasiones mas claras para aumentar la diferencia mientras schalke tiene q tirar de lejisimos y forzado para saber lo q es llegar a puerta.
quizas el unico antidoto contra van gaal sea messi...de llegar el barsa a la final y tener messi un buen dia
mi enhorabuena al bayern munchen a su aficcion y a su gran entrenador. a seguir asi

kehl
3rd April 2010, 18:40
Pues media Bundesliga está en München. Y que jornada tan emocinante, una vez más. Primero la clasificación:
1. Bayern München 59 puntos
2. Schalke 04 58 puntos
3. Bayer Leverkusen 53 puntos
4. Borussia Dortmund 52 puntos
5. Werder Bremen 48 puntos

Quedan 5 partidos, 15 puntos en juego. El Bayern lo tiene en su mano. Pero quedan partidos a vida o muerte. La semana que viene Leverkusen - Bayer München. La liga y la tercera plaza en juego. Y muchos partidos contra equipo en descenso que también saldrán a morir. Lo dicho, emocion sin límites..

ChSP
3rd April 2010, 18:44
Menos mal q ganamos, uffff que sufrimiento. Después de la expulsión de Altintop (justa) nos metimos atrás y le dejamos el balón al Schalke, menos mal que el Schalke no pudo crear situaciones claras, se vió que el Bayern puede jugar como el Schalke pero el Schalke no como el Bayern. Esperemos que el miércoles no sea así el partido, que vuelva Robben y Ribery se motive porque la ventaja frente al Manchester United es mínima.
Creo que al jugador del Schalke que expulsaron en el min 94 le debieron haber mostrado la segunda amarilla en la primera parte por un foul similar al que le costó a Altintop la segunda amarilla.

FCBayernMunchen
3rd April 2010, 18:49
Bien Bayern!!

Ahora que pase el Manchester.

justin_3d
3rd April 2010, 19:28
El Bayern gana la budesliga, y estara en la final de la CL....creo que si es una Bayern - Barca final sera linda, y puede que el Bayern se la lleve, porque el Barca estara con mucha confiancia, por haber goleado al Bayern el ultimo año.

Muy bien Bayern.

Effenberg11
3rd April 2010, 20:45
una importante victoria, el schalke quedó totalmente anulado en la segunda parte, jugo bien el bayern con uno menos, algo infantil la expulsion que se gano altintop aunque contribuyo en la jugada del 2do gol, el equipo debe mostrar su mejor nivel el miercoles y no confiarse por la ausencia de rooney en manchester.

championsy2k
3rd April 2010, 21:12
Bien Bayern!!

Ahora que pase el Manchester.

Heeeee, no sera tan facil amigo. Tenemos que jugar concentrados y sobre todo muy calmados. Lucho es experto en estos partidos pero te recuerdo que el Manchester tiene que salir a ganar! Bien es cierto que no estara Rooney pero tuve el gusto de ver el partido Manchester-Chelsea y por mas que allan perdido el manchester tiene equipo para pasarnos por arriba si nos confiamos mucho. Jugar al contragolpe? nome parece tenemos tambien equipo para un partido de tu a tu. Pero que pasaria si el M.U. se va arriba por un error en la defensa (MUCHOS ESTE ANO), y ahora mas que no sabemos si la lesion del Belga en este juego es sria o el mismo decidio cuidarce para el Juego del Miercoles

Lo que si se es que si dejamos atras al M.U cualquier equipo Frances sera mas facil, ojala que sea el Bordeux que me quiero sacar esa espinita este mismo ano! Ese 2 a 0 en casa hay que hacerlo pagar

championsy2k
3rd April 2010, 21:25
Por cierto kehl excelente resumen y muy buen formato para verlos. 1ra vez que veo este tipo de formato y es muy rapido para descargar las jugadas...


Por cierto ojala clasifiquen para puestos de champions. Estos les caeria bien por el bolsilloy sobre todo para mejorar nuestro ranking uefa. Con el bvb, el shalke y bayern en champions hariamos buen papel y para los puesto de europa league las aspirinas y el hamburgo. + el puesto ya ganado por el werder bremen por jugar la final de champions.

FCBayernMunchen
3rd April 2010, 21:33
Heeeee, no sera tan facil amigo. Tenemos que jugar concentrados y sobre todo muy calmados. Lucho es experto en estos partidos pero te recuerdo que el Manchester tiene que salir a ganar! Bien es cierto que no estara Rooney pero tuve el gusto de ver el partido Manchester-Chelsea y por mas que allan perdido el manchester tiene equipo para pasarnos por arriba si nos confiamos mucho. Jugar al contragolpe? nome parece tenemos tambien equipo para un partido de tu a tu. Pero que pasaria si el M.U. se va arriba por un error en la defensa (MUCHOS ESTE ANO), y ahora mas que no sabemos si la lesion del Belga en este juego es sria o el mismo decidio cuidarce para el Juego del Miercoles

Lo que si se es que si dejamos atras al M.U cualquier equipo Frances sera mas facil, ojala que sea el Bordeux que me quiero sacar esa espinita este mismo ano! Ese 2 a 0 en casa hay que hacerlo pagar

Obvio que no hay que confiarse contra el Manchester, por muy disminuido que esté su frente de ataque. Ahora, de perder ni por asomo será por paliza; a lo más, será por el gol de visita.

Y en el hipotético caso de pasar a semis, prefiero al Lyon antes que al Bordeaux. Estos últimos saben como jugar contra nosotros y es más, los peores partidos del Bayern de Van Gaal fueron contra el equipo francés (casi nos eliminan, de hecho).

christianm17
3rd April 2010, 21:55
Ahh peron, vi la repeticion y buen gol del bayern
http://i42.tinypic.com/1ze8h2b.jpg

ricuzzo
3rd April 2010, 22:20
pongo todas mis esperanzas en las manos del Leverkusen................aqui huele demasiado a queso y weisswurst, me tomo una aspirina!

walrus_sip
3rd April 2010, 22:39
Un inicio irregular pero el Bayern está en la punta, aunque teniendo en cuenta esa irregularidad creo que aún hay torneo.

ricuzzo
3rd April 2010, 23:04
una importante victoria, el schalke quedó totalmente anulado en la segunda parte, jugo bien el bayern con uno menos, algo infantil la expulsion que se gano altintop aunque contribuyo en la jugada del 2do gol, el equipo debe mostrar su mejor nivel el miercoles y no confiarse por la ausencia de rooney en manchester.

que partido viste, che? Cómo puedes decir tal barbaridad: el schalke quedó totalmente anulado? Claro, Effenberg, siempre pronto a estas cosas...

ricuzzo
3rd April 2010, 23:06
Menos mal q ganamos, uffff que sufrimiento. Después de la expulsión de Altintop (justa) nos metimos atrás y le dejamos el balón al Schalke, menos mal que el Schalke no pudo crear situaciones claras, se vió que el Bayern puede jugar como el Schalke pero el Schalke no como el Bayern. Esperemos que el miércoles no sea así el partido, que vuelva Robben y Ribery se motive porque la ventaja frente al Manchester United es mínima.
Creo que al jugador del Schalke que expulsaron en el min 94 le debieron haber mostrado la segunda amarilla en la primera parte por un foul similar al que le costó a Altintop la segunda amarilla.

A Bordon, dices?

ChSP
3rd April 2010, 23:10
A Bordon, dices?

Si.
Te puedo hacer una pregunta ricuzzo? Qué equipo te gusta? Ya que por lo visto eres anti Bayern porque siempre entras en el foro a ningunear al FCB.

championsy2k
4th April 2010, 01:04
Si.
Te puedo hacer una pregunta ricuzzo? Qué equipo te gusta? Ya que por lo visto eres anti Bayern porque siempre entras en el foro a ningunear al FCB.

ES QUE ESE ES EL PROBLEMA DE LOS GRANDES EQUIPOS ChSP...O ERES FANS O LOS DETESTAS...ESTE FORISTA RICUZZO ES ANTI BAYERN 100%, CLARO QUE QUEDO ANULADO, TAN ES ASI QUE CON UN JUGADOR MENOS EL SHALKE NO GENERO SINO UN SOLO DISPARO A PUERTA EN EL MINUTO 86 DE KURANYI. DE RESTO FUERON PUROS DISPAROS BLOQUEADOS O MUY DESVIADOS. CON UN HOMBRE MENOS DESDE EL MINUTO 41 EL BAYERN DEMOSTRO QUE PUEDE JUGAR A LO QUE LE JUEGA LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS. A RETENER Y ESCONDER EL BALON.

CLARO CON UN HOMBRE MENOS LA POSECION DEL BALON FUE 57%SHALKE Y 43 EL BAYERN. Y ME CONTENTA QUE "RICUZZO" CONFIE EN LAS ASPIRINAS

Originally Posted by ricuzzo


pongo todas mis esperanzas en las manos del Leverksuen

Fuerza CHILE! Estamos contigo!


ESTE EQUIPO SEGURO ESTOY QUE NO QUEDA NI EN PUESTO EUROPEOS...YA SE LE FUE LA SUERTE. DIFICULTO QUE VUELVA A GANAR OTRO JUEGO EN LO QUE QUEDA DE CAMPANA. EN EN LA PROXIMA JORNADA CONTRA LOS BAVAROS SERA UN PASEO. YA NI TONY KROOS NI BARNETA NI ARTURO VIDAL ESTAN APORTANDO EN ESTE EQUIPO.

ChSP
4th April 2010, 01:45
gracias x responder championsy2k, lo decía porque desde hace tiempo me encuentro con sus comentarios ásperos (por decirlo menos) disminuyendo el valor a las victorias del Bayern, y el recuerdo más palpable es el de los dos partidos frente a la Fiorentina.

AnD0nIx
4th April 2010, 01:49
Que bonita se pone la Bundesliga ojala y la gane el Schalke al final.

championsy2k
4th April 2010, 02:03
que bonita se pone la bundesliga ojala y la gane el schalke al final.

de esto si no estoy en contra...y no loestoy porque aunque valla al bayern que otros equipos ganen la bundesliga no esta mal. Y no esta mal porque hace crecer la liga. Que quiero que la gane el bayern si. Que yo creo que la va a ganar si. Pero si la gana el Shalke 04 ( NO LO QUIERO NI REPETIR) seria bueno porque seria primera vez creo que en la historia que el mismo entrenador ganace 2 veces segidas con diferentes equipo. Felix magat es un genio.

Claro tabien me gustaria que ganara la ROMA en ITALIA que ya el INTER Y MILAN FASTIDIAN TANTO O MAS QUE EL BARCELONA Y EL MADRID EN ESPANA. Espero que al Forista AnD0nIx no le moleste mi comentario


Pero creo que este ano con lo que invirtio el bayern merece por lo menos copa alemana y ganar la bundesliga. Y porque no jugar la final de la champions league.

FCBayernMunchen
4th April 2010, 05:40
Por mi que la Bundesliga la gane el Schalke...... YO QUIERO LA CHAMPIONS!!!

OrangeCrush
4th April 2010, 05:52
Ya quiero ver en accion a Robben otra vez.

HollandSystem
4th April 2010, 10:18
Por mi que la Bundesliga la gane el Schalke...... YO QUIERO LA CHAMPIONS!!!
Lo mismo digo...y si las 3...mejor!!!!!!!

ricuzzo
5th April 2010, 01:54
Si.
Te puedo hacer una pregunta ricuzzo? Qué equipo te gusta? Ya que por lo visto eres anti Bayern porque siempre entras en el foro a ningunear al FCB.
Me gusta BOCA y me gusta el INTER.....y por mala suerte de los "rojos" bávaros detesto al Bayern y a River. Pero si juegan bién y ganan con mérito, no voy a insultarlos como otros, por eso me gusta demasiado el futbol!

ricuzzo
5th April 2010, 02:12
....ESTE FORISTA RICUZZO ES ANTI BAYERN 100%, ...... ME CONTENTA QUE "RICUZZO" CONFIE EN LAS ASPIRINAS...........

y no soy el único, por suerte. Y tendrás que aguantar mi opinión, no Te insulto, no insulto a Tú equipo, así que....calmaTe!

PasionDividida
5th April 2010, 03:20
Ojala que el Bayern sea campeon, aunque debo decir que nada esta definido en la Bundesliga..........
La proxima fecha, creo que el proximo domingo, Leverkusen vs Bayern, si gana el Bayern, tendra media liga en el bolsillo.

josardo
5th April 2010, 05:25
Efectivamente, SI gana en la proxima fecha las posibilidades de gananr la liga para el Bayern seran muy grandes, pero no debe menospreciarse a los otros candidatos ya que para ellos también las posibilidades son buenas.

ChSP
5th April 2010, 06:32
Ojala que el Bayern sea campeon, aunque debo decir que nada esta definido en la Bundesliga..........
La proxima fecha, creo que el proximo domingo, Leverkusen vs Bayern, si gana el Bayern, tendra media liga en el bolsillo.

De hecho la ventaja del Bayern es mínima, solo 1 punto, y ya no pelea por la Bundesliga con el Leverkusen sino que sólo con el Schalke, ya que ahora el Leverkusen pelea por entrar a la Champions porque está solo un punto por encima del Dortmund (ojalá vaya el Dortmund a la Champions, por su estadio con capacidad para casi 80.000 personas, su hinchada y su historia). La Bundesliga se define en cada una de las 5 fechas que quedan, son 5 finales.

hugo milla
5th April 2010, 13:51
victoria importantisima del bayer que puede valer una liga, estuvo entretenida la primera parte,pero la segunda sobró

mamerto
5th April 2010, 18:04
Que lindo cabesazo de Kuranyi ,(aunque nadie lo marcaba).

Miker2
5th April 2010, 19:47
2 2-1 seguidos, espero que en manchester pierdan... :D

ricuzzo
6th April 2010, 13:13
2 2-1 seguidos, espero que en manchester pierdan... :D cuidado, los chileno bávaros te van a botar del forum......pero yo estoy de acuerdo contigo, hermano!

ricuzzo
6th April 2010, 13:15
Que lindo cabesazo de Kuranyi ,(aunque nadie lo marcaba). y el pendejo de Löw lo ignora y pone siempre a Klose & Podolski