PDA

View Full Version : Italia Serie A: Catania - Palermo 03/04/10



kehl
4th April 2010, 01:17
http://www.youtube.com/watch?v=0HhM7gktHLg&playnext_from=TL&videos=7FVcJ5P8JBk
14' 1-0 Maximiliano Gaston Maxi Lopez [Catania]
32' 2-0 Maximiliano Gaston Maxi Lopez [Catania]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

walrus_sip
4th April 2010, 03:39
El derby siciliano se lo llevó el Catania, que está teniendo una buena temporada.
"Maxi Catania" publicó hace un rato la Gazzetta dello Sport en su sitio web.

maisonna
4th April 2010, 05:45
Mirálo a Maxi, que dirá Wanda?.

walrus_sip
4th April 2010, 08:31
Mirálo a Maxi, que dirá Wanda?.

Cuando las cosas andan bien en un lado, probablemente andan bien en otros, jejeje :D

AtTacK
4th April 2010, 17:29
Impresionante Maxi Lopez, explotara finalmente en una de las ligas mas complicadas en cuanto a goles se refiere??? Creo que suma 6 goles en 7 partidos puede ser?

ricuzzo
4th April 2010, 23:49
El derby siciliano se lo llevó el Catania, que está teniendo una buena temporada.
"Maxi Catania" publicó hace un rato la Gazzetta dello Sport en su sitio web. más que un derby siciliano es un derby latino...y fué más que una sorpresa la victoria del Catania!!

hugo milla
5th April 2010, 13:23
el catania se llevó el derby merecidamente con un gran maxi lopez

uta 133
5th April 2010, 17:17
Muy bien Catania! se comieron la cancha,Palermo no existio,Bien Maxi Lopez(Pero mucho mejor Wanda)Toda la vida con ella!

mamerto
5th April 2010, 17:24
Increible como esta rindiendo Maxi Lpoez ,en el Catania,
toda una sorpresa.
El Palemor que equipo inestable.

PasionDividida
5th April 2010, 23:40
Maxi Catania???? Y se nota, desde que llego, solo ha logrado buenos resultados el cuadro de la isla de sicilia, estan alejados del descenso y podria ser que terminaran mas arriba, por su juego, no merecen estar donde estan.....
Se noto que al Palermo lo superaron en todas sus lineas, especialmente en la defensa.....

ricuzzo
6th April 2010, 18:42
Increible como esta rindiendo Maxi Lpoez ,en el Catania,
toda una sorpresa.
El Palemor que equipo inestable.

chí, mamerto, yo sabía que no Te gusta escibir PA-LER-MO, porque Te duele demasiado el alma...o me equivoco y fué una falta freudiana: Palermo-Amor = Palemor?

p.d. ojo al promédio de la Académia: 1.150, posición 16!