PDA

View Full Version : La Liga: Recreativo de Huelva - Sevilla 17/12/06



Messi
17th December 2006, 21:43
[flash width=430 height=346 loop=false:24e347f818]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1571479433&type=video[/flash:24e347f818]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?dyizvdzi2bo) (XviD)

terrier
17th December 2006, 21:55
ohhhhhhohohhhhhhhhhhhhhhhh

Er_Lrenzo
18th December 2006, 00:14
resultado injusto el sevilla llego 4 veces a puerta y ha marcado tres goles el penalti no fue y kanute tuvo suerte en el rexace nosotros en cambio hemos chutado en numerosas veces a puerta y o nos emos encontrado con un palop excepcional o no emos tenido punteria

Respecto a la previa del partido,,,,,,,,,, me cago en los muertos de los biris que se han dedicado a partir retrovisores de los coches a quemarlos a tirar piedras a coches,bares etc..... sois una verguenza de aficion querais o no u buen equipo pero que lo pierde la aficion



PUTA BIRI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sakur
18th December 2006, 00:35
los resultados no son nunca injustos,si no marcais no ganais eso es asi de facil,el q mas goles marca es el q gana, es matematico.simple y llanamente matematico.

Neo-V
18th December 2006, 00:37
De 4 veces que llegó el Sevilla, marcó 3 goles, como un equipo grande. No es suerte, se llama efectividad, payaso. Sevilla lider.

padredami
18th December 2006, 12:26
Estáis como el Barcelona, un equipo que no está acostumbrado a ganar y que lo único que hace es sacar pecho cuando por una vez en su vida algo le está saliendo demasiado bien..... tiempo al tiempo, sois un equipo que tenía que haber estado en 2ª división y siguió en 1ª.... sólo decir que tenéis lo mismo que el Barcelona, buenos arbitrajes, una afición que son animales y una suerte que no os la merecéis....

Seguid disfrutando y viviendo en las nubes, que cuando caigais, os llevaréis un buen batacazo.

Ala!!! a disfrutarlo mientras podais.

Alesin
18th December 2006, 15:11
resultado injusto el sevilla llego 4 veces a puerta y ha marcado tres goles el penalti no fue y kanute tuvo suerte en el rexace nosotros en cambio hemos chutado en numerosas veces a puerta y o nos emos encontrado con un palop excepcional o no emos tenido punteria

Respecto a la previa del partido,,,,,,,,,, me cago en los muertos de los biris que se han dedicado a partir retrovisores de los coches a quemarlos a tirar piedras a coches,bares etc..... sois una verguenza de aficion querais o no u buen equipo pero que lo pierde la aficion



PUTA BIRI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tomes a esos Biris-delincuentes como la afición del Sevilla porque no es así. A Huelva fueron ayer 1000 sevillistas y salvo los 30 hijoputas (y algun otro que se escaparía) el resto fue bien y sin problemas.

Yo ya llevo pa 14 años viviendo en Huelva y cuando mi coche tenía matrícula aun de Sevilla tuve que recoger varios retrovisores del suelo.........(y no en días de partido, ya sabes de qué hablo) y no por eso digo que Huelva es muy bonita pero la pierde los huelvanos.......

Er_Lrenzo
18th December 2006, 16:15
resultado injusto el sevilla llego 4 veces a puerta y ha marcado tres goles el penalti no fue y kanute tuvo suerte en el rexace nosotros en cambio hemos chutado en numerosas veces a puerta y o nos emos encontrado con un palop excepcional o no emos tenido punteria

Respecto a la previa del partido,,,,,,,,,, me cago en los muertos de los biris que se han dedicado a partir retrovisores de los coches a quemarlos a tirar piedras a coches,bares etc..... sois una verguenza de aficion querais o no u buen equipo pero que lo pierde la aficion



PUTA BIRI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tomes a esos Biris-delincuentes como la afición del Sevilla porque no es así. A Huelva fueron ayer 1000 sevillistas y salvo los 30 hijoputas (y algun otro que se escaparía) el resto fue bien y sin problemas.

Yo ya llevo pa 14 años viviendo en Huelva y cuando mi coche tenía matrícula aun de Sevilla tuve que recoger varios retrovisores del suelo.........(y no en días de partido, ya sabes de qué hablo) y no por eso digo que Huelva es muy bonita pero la pierde los huelvanos.......

No te digo que en huelva no haya algun que otro pintamona que rompa retrovisores pero como en todas las ciudades pero lo de ayer fue una salvajada hijos de puta me cago en todos sus muertos desde el primero asta el ultimo quemaran varios coches y se dedicaron desde un punto de huelva asta el estadio a tirar piedras contra todo lo que vieron el bar de mi tio en pablo rada le rompieron el cristal y se pusieron a tirarles piedras a ancianos hijos de puta bastardos jaus juas respecto al sevilla no voi a decir que es mal equipo porque entiendo de futbol y este año esta jugando bien no os lo discuto y estais donde estais por meritos propios como el recre que ayer planto dos cojones a un sevilla que no hizo nada que os favorecio el arbitraje pos claro igual que os a perjudicado pero ayer os favorecio y efectividad............... no creo el palo que disteis no es efectividad......el penalti si lo falla es el tio mas malo y el tercer gol porque los defensas se durmieron........ os teniamos que haber ganado pero no pudo ser ojala que el madrid gane la liga y os quedais sin ese trofeo porque no os lo vais a llevar o se lo lleva el madrid o el barca pero vosotros no juas jaus

Puta BIRI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Er_Lrenzo
18th December 2006, 22:51
[flash width=430 height=346 loop=false:100c95403a]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1571479433&type=video[/flash:100c95403a]
Descargar/Download: En breve/Soon


Ponerlo a descargar ya no¿? os eske siempre os olvidais del recre

jesuscastano
18th December 2006, 23:43
Vete al carajo;onubense hijo de puta.Te han tendido la mano en otro mensaje y sigues con lo mismo.Envidioso,perdedor,aficionado de 3ª.Te lo digo a ti cabron.La polución que respiras te ha contaminado la lengua.Calla,mira el partido otra vez y reza por que no ganemos más títulos,es lo que te queda.Disfruta este año que poco te queda para estar en 2ª otra vez.A chuparla.Te lo dice un campeón de la Uefa,Supercampeón de Europa,aficionado del mejor equipo del mundo,y el mejor equipo de España al dia de hoy.

Er_Lrenzo
19th December 2006, 00:47
Vete al carajo;onubense hijo de puta.Te han tendido la mano en otro mensaje y sigues con lo mismo.Envidioso,perdedor,aficionado de 3ª.Te lo digo a ti cabron.La polución que respiras te ha contaminado la lengua.Calla,mira el partido otra vez y reza por que no ganemos más títulos,es lo que te queda.Disfruta este año que poco te queda para estar en 2ª otra vez.A chuparla.Te lo dice un campeón de la Uefa,Supercampeón de Europa,aficionado del mejor equipo del mundo,y el mejor equipo de España al dia de hoy.

jajajaja juas jaus jajajajaj aver si bajais a segunda y de ahi a tercera lo de contaminada mas esta contaminada tu madre que esta jarta tirarse pedos ajjajajaj y si algo tengo contaminado sera la polla xq tu madre esta jarta comemermela ay.......... le e dixo ke se exe listerine pero no me exa cuenta y lo de la uefa xq comprasteis al arvitro jajajajaj puta sevilla ojala os kemeis tos jajajajajja hijos de puta Nervion se quema se quema nervion y contigo y tu madre dentro forza recre ajjajaja

Er_Lrenzo
19th December 2006, 00:48
Solo contra el mundo o el mundo solo contra mi jajajajajja puta biri oe!!!!!!!!!!!!!!

panturrano
19th December 2006, 02:24
Calla,mira el partido otra vez y reza por que no ganemos más títulos,es lo que te queda.Disfruta este año que poco te queda para estar en 2ª otra vez.

Que sabras tu de cuanto vamos a durar en primera, por favor y no digas que mire el partido porque sino es por el penalti regalado y por Palop.. y luego todos los de tu equipo llenasteis esto de post cuando os paso algo parecido en el calderón o en el Camp Nou. Hay que tener verguenza, yo no estoy en contra del sevilla ni nada por el estilo si ganais muchas cosas pues mejor para vosotros pero empezando por respetar a los demás equipo, es como se empieza a ser un equipo grande como tanto presumes no cayendo en el insulto facil.Llamais envidiosos a los de Huelva pero vosotros sois iguales con el Madrid, con el Atletico y con el Barça , y no disfrutais de una victoria del sevilla si el Betis no ha perdido.Otra cosa mejor matar callados porque la Real cuando estuvo a punto de ganar la liga también ganaba los partidos así sin hacer nada y mira como esta ahora, el futbol son ciclos y veo mu bien q disfruteis del momento pero mirar a vuestro vecino como esta después de jugar la champion y ganar la copa, parece que no te acuerdas donde estaba tu equipo hace unos años, seguro que ni seguias al sevilla cuando estaba en segunda. Un Bañito de humildad por favor...

Alesin
19th December 2006, 09:42
resultado injusto el sevilla llego 4 veces a puerta y ha marcado tres goles el penalti no fue y kanute tuvo suerte en el rexace nosotros en cambio hemos chutado en numerosas veces a puerta y o nos emos encontrado con un palop excepcional o no emos tenido punteria

Respecto a la previa del partido,,,,,,,,,, me cago en los muertos de los biris que se han dedicado a partir retrovisores de los coches a quemarlos a tirar piedras a coches,bares etc..... sois una verguenza de aficion querais o no u buen equipo pero que lo pierde la aficion



PUTA BIRI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tomes a esos Biris-delincuentes como la afición del Sevilla porque no es así. A Huelva fueron ayer 1000 sevillistas y salvo los 30 hijoputas (y algun otro que se escaparía) el resto fue bien y sin problemas.

Yo ya llevo pa 14 años viviendo en Huelva y cuando mi coche tenía matrícula aun de Sevilla tuve que recoger varios retrovisores del suelo.........(y no en días de partido, ya sabes de qué hablo) y no por eso digo que Huelva es muy bonita pero la pierde los huelvanos.......

No te digo que en huelva no haya algun que otro pintamona que rompa retrovisores pero como en todas las ciudades pero lo de ayer fue una salvajada hijos de puta me cago en todos sus muertos desde el primero asta el ultimo quemaran varios coches y se dedicaron desde un punto de huelva asta el estadio a tirar piedras contra todo lo que vieron el bar de mi tio en pablo rada le rompieron el cristal y se pusieron a tirarles piedras a ancianos hijos de puta bastardos jaus juas respecto al sevilla no voi a decir que es mal equipo porque entiendo de futbol y este año esta jugando bien no os lo discuto y estais donde estais por meritos propios como el recre que ayer planto dos cojones a un sevilla que no hizo nada que os favorecio el arbitraje pos claro igual que os a perjudicado pero ayer os favorecio y efectividad............... no creo el palo que disteis no es efectividad......el penalti si lo falla es el tio mas malo y el tercer gol porque los defensas se durmieron........ os teniamos que haber ganado pero no pudo ser ojala que el madrid gane la liga y os quedais sin ese trofeo porque no os lo vais a llevar o se lo lleva el madrid o el barca pero vosotros no juas jaus

Puta BIRI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


...lo que tú digas.

Alguno que otro????? tú solo ves lo que quieres ver amigo

Podrías decirme dónde se quemaron esos coches?, yo es que no he visto, oido ni leído nada de eso y he hablado con un amigo de pescadería, que es donde fue el asunto (ojo, que sigo diciendo que esos ultras son unos hijoputas que no representan a nadie)

Como yo he visto a la comitiva del sevilla ir andando por la Avenida de Andalucía de la entrada de Huelva al estadio antiguo y la gente tirando ladrillos desde los balcones (ambos igual de animales, pero solo ves la paja en el ojo ajeno)

ahí estoy de acuerdo, en lo siguiente, no, el recre (y he sido socio del recre y soy recreativista)falló lo infallable, fue su error, te ciega el coraje

Típico de Huelva, muy típico.........así nos(os) va.

PD: Menos mal que se ve a legua que eres un chavalín, seguro que con los años maduras

Alesin
19th December 2006, 09:45
........para ilustrar

Una treintena de aficionados sevillistas retenidos y enviados a casa
Una treintena de aficionados sevillistas, que protagonizó diversos incidentes en la zona de Pescadería, cercana al estadio Nuevo Colombino, ha sido retenida por la Policía Nacional y, posteriormente, enviada a Sevilla.

Los incidentes se produjeron antes del encuentro, cuando este grupo causó daños en el mobiliario de la zona y, de manera especial, en un vehículo, por lo que las fuerzas de seguridad procedió a la retención y cacheo de estos individuos y trasladados a una zona de seguridad.

Por lo demás, no se ha registrado ningún otro tipo de incidentes en los prolegómenos de este encuentro de liga nacional en el estadio Nuevo Colombino con la presencia de un millar de aficionados sevillistas llegados durante la jornada

sakur
19th December 2006, 10:42
a ver Er_Lrenzo chavalin...




a ver chaval, xq no pones mas excusas a los goles'
el primero q si el penalti, el segundo q si no se q, el tercero q si se duermen la defensa?
esta claro q fallos tienen q haber no pa q meta un ekipo no?
a ver si kieres te opngo un ejemplo, el gol de ronaldinho del otro dia de media chilena no tiene meritos xq se qda solo , le da el defensa tiempo pa controlar, se duerme , lo deja revolverse, y tira, xo esq pa colmo el portero se qda quieto y noseestira, total, en pokas palabras el gol de ronaldinho no tiene meritos es una mierda no?
vete a cagar niñato.

Er_Lrenzo
19th December 2006, 11:00
a ver Er_Lrenzo chavalin...




a ver chaval, xq no pones mas excusas a los goles'
el primero q si el penalti, el segundo q si no se q, el tercero q si se duermen la defensa?
esta claro q fallos tienen q haber no pa q meta un ekipo no?
a ver si kieres te opngo un ejemplo, el gol de ronaldinho del otro dia de media chilena no tiene meritos xq se qda solo , le da el defensa tiempo pa controlar, se duerme , lo deja revolverse, y tira, xo esq pa colmo el portero se qda quieto y noseestira, total, en pokas palabras el gol de ronaldinho no tiene meritos es una mierda no?
vete a cagar niñato.

jajjaja el penalti sabes lo que paso que li vino una rafaga de aire y se callo el puerta jajaja luego dijo que habia visto una moneda de 5 euros jajajajja el segundo ke si no se ke no lee el mensaje y los pones ok¿? da al palo eso no es efectividad el gol se llama rexace y el ultimo es el unico que fue un gol entendiendes¿? o te lo tengo que explicar jajajajajaj y lo ronaldinho tambien lo hizo tu madre jajajaj

Er_Lrenzo
19th December 2006, 11:00
a ver Er_Lrenzo chavalin...




a ver chaval, xq no pones mas excusas a los goles'
el primero q si el penalti, el segundo q si no se q, el tercero q si se duermen la defensa?
esta claro q fallos tienen q haber no pa q meta un ekipo no?
a ver si kieres te opngo un ejemplo, el gol de ronaldinho del otro dia de media chilena no tiene meritos xq se qda solo , le da el defensa tiempo pa controlar, se duerme , lo deja revolverse, y tira, xo esq pa colmo el portero se qda quieto y noseestira, total, en pokas palabras el gol de ronaldinho no tiene meritos es una mierda no?
vete a cagar niñato.

CIERRA LOS OJOS Y REFLEXIONA LO KE AS ESCRITO JAJAJJA

david78
19th December 2006, 18:51
desde luego a mi er lorenzo ya deberias saber que hay aficiones y aficiones

http://www.youtube.com/watch?v=GXSy6jiKht4

Er_Lrenzo
19th December 2006, 19:19
[quote="david78"]desde luego a mi er lorenzo ya deberias saber que hay aficiones y aficiones

http://www.youtube.com/v/GXSy6jiKht4[/quote

Jajajja muy bueno el video eso se es una aficion la del betis aunque sea del recre le tengo un gran respeto al betis siempre se a llevado el recre con el betis de puta madre y ojala que quedeis bien en la liga y que volvais a la champions a ve si ganais la copa el rey por lo menos el recre podra decir que lo a eliminao el campeon de la copa jajajajaj

Sevillista el que no bote eee!!!!!!!!!!!!

AntiSevellista

Er_Lrenzo
19th December 2006, 20:07
[flash width=430 height=346 loop=false:e2e8542b9d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1571479433&type=video[/flash:e2e8542b9d]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?dyizvdzi2bo) (XviD)

david78
19th December 2006, 21:00
[quote=david78]desde luego a mi er lorenzo ya deberias saber que hay aficiones y aficiones

http://www.youtube.com/v/GXSy6jiKht4[/quote

Jajajja muy bueno el video eso se es una aficion la del betis aunque sea del recre le tengo un gran respeto al betis siempre se a llevado el recre con el betis de puta madre y ojala que quedeis bien en la liga y que volvais a la champions a ve si ganais la copa el rey por lo menos el recre podra decir que lo a eliminao el campeon de la copa jajajajaj

Sevillista el que no bote eee!!!!!!!!!!!!

AntiSevellista

Aquel dia descubri por que sois la aficion del decano del futbol español, nos lo pasamos de lujo aquel dia, muy buena gente los del recre, unos anfitriones de puta madre, os deseo lo mejor tambien ya va siendo hora que el decano se pasee por europa y os esperamos en la vuelta en nuestro campo para otra kedada.

musho betis y forza recre.

panturrano
20th December 2006, 01:23
Por favor no seas tan rastrero para apoyarte en un betico que estos son los primeros que nos dan la puñalada trapera. Para mi son iguales de prepotentes las dos aficiones... solo creo en el Recre. Bueno me voy para Madrid para ver a mi Recre y Lrenzo no seas tan radical a todos nos dolio la derrota pero no hay que ponerse a soltar esas barbaridades.

Er_Lrenzo
20th December 2006, 15:52
puf po al final creo que se va a suspende mi mas sentido pesame por las cuatro personas fallecidas un saludo y creo que humanamente se tendria que suspend l paartio

david78
20th December 2006, 23:55
Por favor no seas tan rastrero para apoyarte en un betico que estos son los primeros que nos dan la puñalada trapera. Para mi son iguales de prepotentes las dos aficiones... solo creo en el Recre. Bueno me voy para Madrid para ver a mi Recre y Lrenzo no seas tan radical a todos nos dolio la derrota pero no hay que ponerse a soltar esas barbaridades.


que la aficion del betis da puñalas y rastrera, joder es la gilipollez mas grande que escuchao en to mi vida, no tienes ni puta idea chaval, gente como tu es lo que hace que andalucia no este unida.

siempre tiene que haber una oveja negra

Neo-V
21st December 2006, 01:24
Y digo yo, ¿que pinta un betico en este post? ¿que pasa que no hay interes ninguno por los resumenes de tu equipo no? xD