PDA

View Full Version : Victor valdes celebrando goles



GOLTVFUTBOLL
6th April 2010, 11:03
http://www.youtube.com/watch?v=WKbuMCmUqAI&layer

Phiros777
6th April 2010, 17:20
Selección ya!!!

FCBarcelona10
6th April 2010, 17:41
Selección ya!!!

Seleccion ya!!!

hugo milla
6th April 2010, 23:27
la verdad que en españa tenemos un nivel de porteros muy alto, este tio se merece ir convocado para el mundial

PAPIPUNK
7th April 2010, 00:10
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz -2

franciscoflores10
7th April 2010, 01:10
Para eso tienen a Casillas... que es bastante mejor que Valdes.

Phiros777
7th April 2010, 01:18
Para eso tienen a Casillas... que es bastante mejor que Valdes.

no has visto las ultimas actuaciones de casillas¿?

ultimamente no está fino... ya se estan volviendo costumbre sus famosas ikersinhas

MICGROSTH
7th April 2010, 02:13
si valdes sigue asi ,yo creo q seria injusto q lo dejasen sin MUNDIAL

jackzagal
7th April 2010, 02:24
Valdés es ahora mismo el portero español más en forma. Ni Casillas, ni Reina, ni Diego, ni Palop. Se está ganando el sueldazo de cobra y está siendo uno de los pilares del éxito del Barça esta temporada con sus actuaciones estelares. A Casillas no hay que quitarlo de la selección porque, a lo largo de los últimos 10 años, ha sido el mejor portero, aunque actualmente Valdés esté más en forma. Las generaciones futuras cuando vean que un portero que lleva 2 zamoras ya (y camino de un 3º) no haya vestido la camiseta de la selección de su pais dirán? Que coño ha pasado aquí?

A mi ya me da igual que vaya o deje de ir. Casillas va a ser el que juegue en la selección hasta que se retire, y con merecimiento, que quede claro, con su solidez en la última década, aunque en el último año y medio haya bajado su nivel y haya realizado más malos partidos y cantadas que en toda su carrera. Así que los segundos y terceros porteros son "de relleno" o por si Casillas se lesiona (muy raro por cierto). Así que tampoco me obsesiona que vaya o no convocado, cuando tiene casi nulas oportunidades de jugar un partido trascendental (no cuenta amistosos ni partidos cuando la selección ya esté clasificada).

Pero vamos, me quito el sombrero, se está ganando el sueldo que firmó el verano pasado. Callando bocas.

plxs
7th April 2010, 04:17
Valdes selección! Como no vaya al mundial va a ser una de las injusticias mas grandes que he visto en el futbol.

hugo milla
7th April 2010, 11:53
van der gea al mundial!!!

MrRust
8th April 2010, 13:44
ajjaajj, que grande Victor !

Darkusanagi
9th April 2010, 00:21
Ja, Pilar Fundamental... las que tapa son porq van al cuerpo, es tan lento que no puede ni quitarse jajajaja

Phiros777
9th April 2010, 02:47
Ja, Pilar Fundamental... las que tapa son porq van al cuerpo, es tan lento que no puede ni quitarse jajajaja

imaginate, sabiendo eso ni cr9 pudo anotarle en la final de champions...

http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif