PDA

View Full Version : UEFA Champions League: FC Barcelona - Arsenal FC [06-04-10]



hollano
6th April 2010, 21:51
UEFA Champions League: Cuartos de FINAL (Vuelta)

Barcelona (4) - Arsenal (1)
—FINAL—

[0-1]
Bendtner - 18'

http://www.megavideo.com/?v=ZA4MUXKT

[1-1]
Messi - 22'

http://www.megavideo.com/?v=F6BZYUZ8

[2-1]
Messi - 37'

http://www.megavideo.com/?v=G9F3VP5S

[3-1]
Messi - 41'

http://www.megavideo.com/?v=9FXHC5V9

[4-1]
Messi - 88'

http://www.megavideo.com/?v=H6VF2ZH3

[4-1]
Solo goles // All the goals

http://www.megavideo.com/?v=LZXJ07MX

hollano
6th April 2010, 22:03
Golazo!!!!

dophako
6th April 2010, 22:06
Empatados.

Spiral
6th April 2010, 22:06
ahorasi que se va a poner bueno esto

hollano
6th April 2010, 22:07
golazo de messi

dophako
6th April 2010, 22:11
Par de errores en los goles, Milito la regala en el de Arsenal y uno del Arsenal le devolvió la pared a Messi para su gol

capocc
6th April 2010, 22:16
Barça 4 - 1 Arsenal
0-1 Bendtner
1-1 Messi

http://www.megavideo.com/?v=B2FIQEKF
2-1 Messi

http://www.megavideo.com/?v=43CDQU8U
3-1 Messi

http://www.megavideo.com/?v=CE8OYB94
4-1 Messi

http://www.megavideo.com/?v=ZHQFTGMF

Great Hollano :)

hollano
6th April 2010, 22:23
Great Hollano :)

Gracias... te espero mañana... pero sin trampas...


PD: Golazo de messi

Deathstroke
6th April 2010, 22:24
Un horror la defensa del Arsenal, esto tiene pinta de goleada.

herlo
6th April 2010, 22:24
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona. Hay faltas que las pita el publico.

El Tino
6th April 2010, 22:25
Puto enano ha vuelto a marcar.
136

Deathstroke
6th April 2010, 22:26
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona. Hay faltas que las pita el publico.

Asi es, pero el Arsenal pierde no solo por eso, pierde porque sus jugadores no tienen criterio a la hora de sacar la pelota del area.

Deathstroke
6th April 2010, 22:27
repito: UN HORROR LA DEFENSA DEL ARSENAL

cuguabunga
6th April 2010, 22:27
El 3-1, le estan pateando el culo al Arsenal.

dophako
6th April 2010, 22:27
Messi imparable! Hat-trick!

herlo
6th April 2010, 22:28
Un horror la defensa del Arsenal, esto tiene pinta de goleada.

Desastre total. Entra Silvestre y desplaza a Vermaelen a central derecho que no es su posicion.

kehl
6th April 2010, 22:28
Gracias... te espero mañana... pero sin trampas...


PD: Golazo de messi

Haya paz entre ambos...y disfruten del partido que Messi tiene una de esas noches mágicas. Enjoy!!

chebostero
6th April 2010, 22:31
por el amore de Dios q jugadorazo Messi!!

3 goles en 40 min......no me sorprende Messi se va con 4-5 goles hoy, esta inspiradisimo hoy!

Por favor pibe llega asi al mundial!

Deathstroke
6th April 2010, 22:32
Final del primer tiempo 3-1, Messi en 20 minutos mato al Arsenal. Solo les queda rogar por un milagro a los gunners.

xbitio
6th April 2010, 22:33
cantalo!! cantalo!!! cantalo!! gollllll




ya me imagino quien esta temblando para el clasicoo

Darkusanagi
6th April 2010, 22:35
Puto Messi, que maquinon!!!

No estoy viendo el partido (mierda!!!) pero que jugador el hormonado xD (es broma, grande Messi)

Roemerson
6th April 2010, 22:37
Es que no hay defensas de calidad en Europa? tan dificil es marcarlo?

En sudamerica se come los mocos contra Brazil y Colombia y en Bolivia no tiene resistencia a un entorno duro.

pero aca se pasea entre los defensas, asi no hay buen futbol.

Por cierto han sensurado una fingida de messi, mutearon a los comentaristas e hicieron zoom la imagen cuando iban a decir que no habia falta contra el, mira igual que en Argentina, que ponen un pantallazo negro cuando los colombianos les pegan una bailada.

Que feo es el futbol de algunos...

Spiral
6th April 2010, 22:37
messi FC esta imparable :O

dizcousido
6th April 2010, 22:38
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona. Hay faltas que las pita el publico.

¿Que no fue fuera de juego? Cómprate unas gafas...

Deathstroke
6th April 2010, 22:40
¿Que no fue fuera de juego? Cómprate unas gafas...

No fue fuera de juego, estaba en linea con el defensa que estaba mas cerca del guardalinea

Caldas Campeon
6th April 2010, 22:42
toma tripleta!

robincito1976
6th April 2010, 22:43
3 Golitos mas del que "solo las empuja" ...

y otro regalito del arbitro al Arsenal , falta clarisima sobre Milito en el primer y de momento unico gol del Arsenal , lo digo para los LLORONES que siempre estan dando por culo con los Villaratos , Platinatos y demas mierdas.

memolarumbe
6th April 2010, 22:45
vamooos ojala y asi sigamos jugando y no se relajen! un 5-5 aggregate pasa arsenal no? bueno por lo pronto 5-3

herlo
6th April 2010, 22:45
¿Que no fue fuera de juego? Cómprate unas gafas...

No estaba ni en linea, estaba como medio metro mas atras Bendtner. Si alguien tiene la jugada que la suba.

Las gafas para ti dizcousido, no fue offside.

Deathstroke
6th April 2010, 22:46
3 Golitos mas del que "solo las empuja" ...

y otro regalito del arbitro al Arsenal , falta clarisima sobre Milito en el primer y de momento unico gol del Arsenal , lo digo para los LLORONES que siempre estan dando por culo con los Villaratos , Platinatos y demas mierdas.

No fue falta.
No entiendo a los hinchas del Barcelona, ganan jugando a un gran nivel y aun asi lo unico que hacen es reclamar (no me refiero a todos obviamente, pero si bastantes)

Deathstroke
6th April 2010, 22:47
vamooos ojala y asi sigamos jugando y no se relajen! un 5-5 aggregate pasa arsenal no? bueno por lo pronto 5-3

claro, si es que el Arsenal por obra y gracia del espiritu santo llega a empatar el partido pasa.

cualfue
6th April 2010, 22:47
..........
D10s del fútbol hay uno solo.. el "D A M"...

Messi es ... EL AZOTE DE D10s!

Y queda registrado aquí, .. que el primero a llamarlo así.. fue el viejo "Toad" del RD..

Lo dejo registrado: Messi is..
The whip of God!!

Pd: Loco, se tienen que decidir de una vez por todas cual es el post oficial.. porque escribimos en uno y termina en papelera.. es una joda... estamos todos locos.. jajja

astronautaboliviano
6th April 2010, 22:49
Es que no hay defensas de calidad en Europa? tan dificil es marcarlo?

En sudamerica se come los mocos contra Brazil y Colombia y en Bolivia no tiene resistencia a un entorno duro.

pero aca se pasea entre los defensas, asi no hay buen futbol.

Por cierto han sensurado una fingida de messi, mutearon a los comentaristas e hicieron zoom la imagen cuando iban a decir que no habia falta contra el, mira igual que en Argentina, que ponen un pantallazo negro cuando los colombianos les pegan una bailada.

Que feo es el futbol de algunos...


http://www.youtube.com/watch?v=P3H04mtWTyc&feature=related

robincito1976
6th April 2010, 22:49
No fue falta , claro , no lo fue porque no la pito , pero el viaje que le mete el jugador del arsenal a milito en mi pueblo y en todo el mundo es falta y no admite discusion y reclamo porque A) me da la gana reclamar y B) para que los llorones se den cuenta de que a nosotros tb nos perjudican los arbitros y que esto no es una confabulacion para hacer campeon al Barça. espero que te que claro ahora.

maisonna
6th April 2010, 22:52
Hoy Dios bajó a la tierra y se puso la 10 del Barsa.

Lo lamento por todos los anti culés y anti argentinos que nos envidian tener al mejor jugador del mundo.

Deathstroke
6th April 2010, 22:54
No fue falta , claro , no lo fue porque no la pito , pero el viaje que le mete el jugador del arsenal a milito en mi pueblo y en todo el mundo es falta y no admite discusion y reclamo porque A) me da la gana reclamar y B) para que los llorones se den cuenta de que a nosotros tb nos perjudican los arbitros y que esto no es una confabulacion para hacer campeon al Barça. espero que te que claro ahora.

Sigo sin creer que haya sido falta, pues le sacan la pelota y luego Milito se tira.
Los unicos que hablan de "ayudas arbitrales" al Barcelona son los Chelseafans (que desde qie aparecieron son unos llorones) y los hinchas del Madrid por obvios motivos, el resto entiende que los arbitros simplemente se equivocan, sin el animo de favorecer a nadie.

Roemerson
6th April 2010, 22:59
http://www.youtube.com/watch?v=P3H04mtWTyc&feature=related


Gago, Bacile, Riquelme..... te fuiste hasta allá lejos para mostrarme esa marranada.... no te esfuerces que estoy bien plantado.

Tu vas a reparar el satelite tupac katari o solo es mofa tu nick?.

xX_7uku_Xx
6th April 2010, 23:11
ya decia yo .. por que nadie posteaba y era q el post estaba en papelera de reciclaje .... messi eres D10S

VICTORHXC
6th April 2010, 23:19
ese arbitro es un localista ahi muy mal arbitraje pero ya nos eliminaron muy dificil jugando contra 12 y el mejor jugador del mundo messi

Deathstroke
6th April 2010, 23:21
Arsenal parece entregado, el Barça esta durmiendo el partido mas pensando en el partido del fin de semana.
Arsenal vuelve a sufrir panico escenico contra un equipo bien conformado, igual que los ultimos 2 años.

justin_3d
6th April 2010, 23:22
Yes, porfin me salio algo bien. Puse a Messi en my Fantasy team de capitan, y esta noches tendre muchos puntos! :)

Ahora, un partidaso el de Barca vs. Inter sera. Yo pondria al Barca en la final, pero Mourinho no se ira sin una buena pelea! :)

davidbautista12
6th April 2010, 23:24
messi simplemente el mejor y que bueno que marquez este dando un buen partido!!

xX_7uku_Xx
6th April 2010, 23:29
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooool

biomode04
6th April 2010, 23:30
Y el cuarto del MESSIas¡¡

locoAs
6th April 2010, 23:30
4444444444444444444444........................tiem blen Merengues

Ricardo109
6th April 2010, 23:31
gool 4-1 Messi again :o

xX_7uku_Xx
6th April 2010, 23:33
messi d10s

Spiral
6th April 2010, 23:34
Messi FC 4 - Arsenal 1

entre barça e inter se decide el nuevo campeon creo que gane esa llave levanta la copa

daev2008
6th April 2010, 23:34
Saca lustre al titulo de mejor del mundo....

Genial messi de cara a porteria...

Arsenal se desvaneció en la vuelta.. una pena, esperaba un mejor duelo.

xX_7uku_Xx
6th April 2010, 23:36
a semis yuuuuju messi eres d10s .. A mamarla envidiosos

humeante
6th April 2010, 23:37
Joder ! lo de Messi es increible, a ver si Florentino se lo trae a casa...

cualfue
6th April 2010, 23:40
..........



http://i42.tinypic.com/i6fl7b.jpg :rolleyes:

ANDATOVI
6th April 2010, 23:41
Madre mia como juega el barca pobre inter

y mou para q no te acostumbres a esto quedate en inter q al menos ganas scodetto

mrciro
6th April 2010, 23:41
Sin desmerecer lo que hizo Messi hoy ( golazos el primero y el de sombrero) pero la defensa del Arsenal a nada... en el ultimo gol ufff... ya ni siquiera les quedaba la dignidad jajaja.. enhorabuena al Barca, a ver si el Madrid encuentra la formula para detenerlos el Domingo. saludos

chuecoponce95
6th April 2010, 23:45
Messi 4-1 arsenal

g119129
6th April 2010, 23:45
Gran Barça hoy, eclipso al Arsenal en el Camp Nou
y joder, como esta Messi, que partido !
espero que no este tan enchufado en el bernabeu ;)

roddy_k
6th April 2010, 23:45
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/5/9/1/8/n_f_c_barcelona_lionel_messi-808195.jpg

uta 133
6th April 2010, 23:45
Messi! Magistral,mostruoso,y aparecio cuando mas lo necesitaba el barsa con un soberbio Golazoooooooo! y despues ya lo sabemos todo! Grandisimoooooooooooooooooo LIO! Y todavia hay Gente discutiendo este enorme jugador! diria extraterrestreeeeeeeeee! Vamos barsa todavia!

devm
6th April 2010, 23:46
Dios mio!!!! que espetaculo del Barcelona, que espectaculo de Messi!!!...que bonito.

josardo
6th April 2010, 23:46
Un horror la defensa del Arsenal, esto tiene pinta de goleada.

Eres un verdadero adivino.

astronautaboliviano
6th April 2010, 23:46
Gago, Bacile, Riquelme..... te fuiste hasta allá lejos para mostrarme esa marranada.... no te esfuerces que estoy bien plantado.

Tu vas a reparar el satelite tupac katari o solo es mofa tu nick?.

Me fui tan lejos como tu, ni un centimetro mas, Y NO FUE UNA MARRANADA FUE UN GOLAZO DE MESSI A COLOMBIA.

Voy a reparar el satelite asi los dos vemos comodamente el mundial por TV.

siliomario
6th April 2010, 23:47
Y todavia hay madrilistas tan ciegos que siguen diciendo que cristiano es mejor que messi ja ja ja, buen partido del barca, se notaron las bajas en la defensa menos mal que para el clasico vuelven pique y puyol. Gran partido de pedrito y de xavi, a messi ni lo menciono pq ya todos sabemos la groceria que hizo!!!!!!!!!

mrciro
6th April 2010, 23:47
No esperen que el Barca-Inter sea un gran partido.. como juegan los Italianos se van a meter atras y el Barca va a mover la pelota todo el partido.. mis pronosticos ( que obviamente no los defiendo, porque el dia de manana quien sabe cual sera el resultado) va a ser el tipico 1-0 o 0-0 o 1-1.. y ahi quedaran todas las ganas de ver un graaan partido.. espero que el gran Maicon, Eto'o y compania me cierren la boca.. porque la manera que juega el Inter por lo general es aburrida.. pero esto es solamente mi humilde opinion.. asi que no se les suelten las trenzas a las yeguas de este foro jajajaja.. saludos!

babas34
6th April 2010, 23:47
Como le pega el balon a este messi !

josardo
6th April 2010, 23:49
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona. Hay faltas que las pita el publico.

Como lo dicen muy seguido en el foro: A llorar a la iglesia!!!

cantwait
6th April 2010, 23:49
muy contundente el Barcelona paso con meritos..

bastante mesquino el ultimo gol de messi tenia un jugador claramente desmarcado y prefirio seguir haciendo su regate... si no estuviera el ahí será que ibrahimovic marcaria los goles? y tantos como este messi ? xD

no quiero decir que Barcelona dependa de messi cada quien lo ve a su manera pero yo creo que esta temporada se caen las caretas al criticar a equipos como el Madrid de ser un equipo que depende de sus individualidades... hmm ¬¬

justin_3d
6th April 2010, 23:49
Hay como salen algunos argentinos a sacar pecho, cuando hace algunos meses, estaban vendiendo neveras messi, y un monton de insulto al pibe! :)

Pero que bueno el partido del Madrid vs. Barca sera...y que bueno sera el del Inter vs. Barca.

:)

robincito1976
6th April 2010, 23:51
Al final , 4 golitos del que solo los empuja , al que no estudian los rivales , maximo empujador de la Champions y en el Olympo de los grandes jugadores que han metido 4 goles en un partido de Champions , como se la estan comiendo algunos.

PD: respeto para el Inter , que Mou , Etoo y compañia no saldran a jugarle de tu a tu al Barça como el Arsenal.

Molinisho
6th April 2010, 23:51
Mucho Walcott, mucho marquez , que las bajas ....bla bla bla
TODOS OLVIDASTEIS ANTES DEL JUEGO que el mejor era un pequeñin q vestia la 10 con la elastica blaugrana

kehl
6th April 2010, 23:51
http://rutube.ru/tracks/3114252.html?v=164cc3f408c28f4f933f80803e92edae

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

josardo
6th April 2010, 23:54
Hay como salen algunos argentinos a sacar pecho, cuando hace algunos meses, estaban vendiendo neveras messi, y un monton de insulto al pibe! :)

Pero que bueno el partido del Madrid vs. Barca sera...y que bueno sera el del Inter vs. Barca.

:)

Muy justo tu comentario.

Ajacied
6th April 2010, 23:55
Inter le dará una buena pelea al Barça, estoy seguro, y ojalá gane :)

siliomario
6th April 2010, 23:56
Se siente el canguelo en la casa blanca, y no lo digo solo por el clasico del sabado (Al cual messi llega endiablado), sino por el gran miedo que hay de que el barca levante la orejona en la casa blanca!!!!!!

Deathstroke
6th April 2010, 23:56
Inter le dará una buena pelea al Barça, estoy seguro, y ojalá gane :)

Inter y Barça ya jugaron esta temporada por Champions, y ninguno de los 2 partidos los jugo bien el Inter.

cuguabunga
6th April 2010, 23:59
No se puede decir mucho, gano Messi futbol club.

hugo milla
7th April 2010, 00:00
messi = dios

josardo
7th April 2010, 00:00
En el cuarto gol Messi fue bastante egoista, tenia a Keita que le gritaba que estaba solo, menos mal que termino en gol la jugada sino, ufff!!!

Sin embargo, los grandes delanteros son, por naturaleza, egoistas a partir del momento cuando detectan la posibilidad de gol.

astronautaboliviano
7th April 2010, 00:03
Estamos viendo al futuro mejor jugador de la historia

Zendoru
7th April 2010, 00:06
Este mensaje va para todos los argentinos que hablan aqui... fijaos en los 4 goles messi se come a los defensas porque estan mareados y cansados de seguir la pelota antes de llegar a pies de messi, en argentina hay grandes 5 pero no jugadores que manejen el tiempo como xavi, iniesta, busquets, toure incluso marquez, argentina juega muy directo y messi tiene que enfrentarse a los defensas colocados y esperandoles, no mareados y descolocados LA CULPA NO ES DE MESSI ES DE NO TENER BUENOS MEDIOCAMPISTAS NI BUEN ENTRENADOR

El Tino
7th April 2010, 00:06
Estamos viendo al futuro mejor jugador de la historia

137

..........

devm
7th April 2010, 00:07
Es que no hay defensas de calidad en Europa? tan dificil es marcarlo?

En sudamerica se come los mocos contra Brazil y Colombia y en Bolivia no tiene resistencia a un entorno duro.

pero aca se pasea entre los defensas, asi no hay buen futbol.

Por cierto han sensurado una fingida de messi, mutearon a los comentaristas e hicieron zoom la imagen cuando iban a decir que no habia falta contra el, mira igual que en Argentina, que ponen un pantallazo negro cuando los colombianos les pegan una bailada.

Que feo es el futbol de algunos...

Alguien está un poco paranoico.

chipi barijho
7th April 2010, 00:08
fornicada total de messi

chebostero
7th April 2010, 00:09
Este mensaje va para todos los argentinos que hablan aqui... fijaos en los 4 goles messi se come a los defensas porque estan mareados y cansados de seguir la pelota antes de llegar a pies de messi, en argentina hay grandes 5 pero no jugadores que manejen el tiempo como xavi, iniesta, busquets, toure incluso marquez, argentina juega muy directo y messi tiene que enfrentarse a los defensas colocados y esperandoles, no mareados y descolocados LA CULPA NO ES DE MESSI ES DE NO TENER BUENOS MEDIOCAMPISTAS NI BUEN ENTRENADOR

esto..........^

josardo
7th April 2010, 00:09
Joder ! lo de Messi es increible, a ver si Florentino se lo trae a casa...

SoNar no cuesta nada, bueno en el caso de la aficion madridista les cuesta algo asi como 300 millones$

herlo
7th April 2010, 00:10
Como lo dicen muy seguido en el foro: A llorar a la iglesia!!!
No tengo nada por lo que llorar.

SOADxt
7th April 2010, 00:11
Solo escribo en los grandes momentos del barcelona. Hoy es un gran momento. Viva messi, viva el barÇa.

acesarc
7th April 2010, 00:12
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona. Hay faltas que las pita el publico.

el arbitraje estuvo casi perefecto, y si hubo pequeñas fallas no influyeron en el resultado, todos los fuera de juego de bentder existieron, repetian la jugada, lo viste por tele o radio??? :S:S mas bien agradece que no pitaron el penal que le hicieron amessi

hugo milla
7th April 2010, 00:12
Inter le dará una buena pelea al Barça, estoy seguro, y ojalá gane :)

dios te oiga, lo digo por el espectaculo,en la ida estará igualado,pero en barcelona al inter le caen de 3 para arriba

xX_7uku_Xx
7th April 2010, 00:13
Diario Marca:"¡¡CUATRO GOLES DE MESSI!!! METEN AL BARÇA EN SEMIFINALES
El mundo
a sus pies
Diario As:"Messi da miedo: no es de este mundo"

NOTA: Y mañana pondran en la portada RONALDO TIENE DIARREA xD

kualkier07
7th April 2010, 00:13
!!!!Grande MESSI !!! que ciegos estan los que le critican ..................especialmente sus compatriotas ... ahora con que le haga un par nada mas al madrid y feliz

hugo milla
7th April 2010, 00:14
huele a caca

astronautaboliviano
7th April 2010, 00:14
Este mensaje va para todos los argentinos que hablan aqui... fijaos en los 4 goles messi se come a los defensas porque estan mareados y cansados de seguir la pelota antes de llegar a pies de messi, en argentina hay grandes 5 pero no jugadores que manejen el tiempo como xavi, iniesta, busquets, toure incluso marquez, argentina juega muy directo y messi tiene que enfrentarse a los defensas colocados y esperandoles, no mareados y descolocados LA CULPA NO ES DE MESSI ES DE NO TENER BUENOS MEDIOCAMPISTAS NI BUEN ENTRENADOR


http://www.youtube.com/watch?v=UensXQ24uFc


http://www.youtube.com/watch?v=b3_VLSl9GHQ


http://www.youtube.com/watch?v=X70SuegSJRM


http://www.youtube.com/watch?v=iicx4KVhZuQ

Si Messi puede jugar con Sergio , Pedro y Bojan no deberia tener problemas en jugar con Cambiasso, Mascherano, Tevez y Aguero como ya lo ha demostrado.

Que pena que Messi es Argentino ,me hubiera gustado que sea Boliviano pero ni modo.

astronautaboliviano
7th April 2010, 00:17
137

..........

Colombia y Bolivia jugaran la final del mundial

hollano
7th April 2010, 00:19
Colombia y Bolivia jugaran la final del mundial

Y ya me reserve un asiento para verlo

mominico
7th April 2010, 00:19
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona. Hay faltas que las pita el publico.

pues eso, unas veces te dan y otras te quitan. el gol de penalti (que no era tal) venia precedido por fuera de juego y encima expulsan a puyol. así que ajo y agua. unas te dan y otras te quitan. a quien esperaba un LYONAZO en el camp nou que se vaya a dormir.

Deathstroke
7th April 2010, 00:20
el arbitraje estuvo casi perefecto, y si hubo pequeñas fallas no influyeron en el resultado, todos los fuera de juego de bentder existieron, repetian la jugada, lo viste por tele o radio??? :S:S mas bien agradece que no pitaron el penal que le hicieron amessi

Para que te enteres, Herlo es hincha del Manchester United, no del Arsenal. Ademas se limito a hacer un simple comentario de una situacion del partido, no hizo un juicio de valores al arbitro ni ha desmerecido la victoria del Barcelona. Paranoico.

ricuzzo
7th April 2010, 00:21
Gracias... te espero mañana... pero sin trampas...


PD: Golazo de messi

cuidado, capocc, hollano da cabezasos (usa la capocc....ia) como sú avatar!!!!!!!!!!!!!

herlo
7th April 2010, 00:22
pues eso, unas veces te dan y otras te quitan. el gol de penalti (que no era tal) venia precedido por fuera de juego y encima expulsan a puyol. así que ajo y agua. unas te dan y otras te quitan. a quien esperaba un LYONAZO en el camp nou que se vaya a dormir.

Otra vez... que a mi me da igual, para nada me jode esto, solo comente una situacion de este partido... por lo menos tu reconoces que no fue offside.

Saludos y enhorabuena.

ricuzzo
7th April 2010, 00:24
por el amore de Dios q jugadorazo Messi!!

3 goles en 40 min......no me sorprende Messi se va con 4-5 goles hoy, esta inspiradisimo hoy!

Por favor pibe llega asi al mundial! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, juntos a Milito, Tévez, Higuín, Zanetti, Cambiasso, Samuel, Mascherano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!

El Tino
7th April 2010, 00:25
Colombia y Bolivia jugaran la final del mundial

Por que no sigues con tus cuentos de hadas en los que Messi es el mejor de la historia...

mominico
7th April 2010, 00:25
a joderse, los arbitros dan y quitan. el fuera de juego de Cesc en londres?? la falta que recibe Milito hoy?? ¿¿que insinúas, que si marca Bendtner en esa jugada (lo dudo porque es malísimo) el Barça no es capaz de remontar???? no me jodas. Veo mucho miedo a que el Barça levante la orejona en el Bernabeu............

justin_3d
7th April 2010, 00:25
Men que mala suerte que no esta el Chelsea para ver otro Barca vs. Chelsea....haha solo jugando. :)

Si el Bayern le gana al Manchester mañana, me gustaria ver el Bayern vs. Barca en la final. Seria linda esta. Ribery, Robben y compañia contra el Barca de Messi! :)

Si no, pues la revancha del Barca vs. Manchester esta bien. :)

Felicitaciones a los hinchas del Barca.

ANDATOVI
7th April 2010, 00:25
Muchos discuten pavadas messi aparte ronaldo aparte colombia y bolivia deben mejorar y asi no solo se les mencionaria por ser fuertes en defensa soy del barca y dejen de boludiar q el sabado se acaban las dudas

locoAs
7th April 2010, 00:26
Estamos viendo al futuro mejor jugador de la historia

GENIO....

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTgyNzc2MTU0MF5BMl5BanBnXkFyZXN1bWU@._V1._SX29 5_SY400_.jpg

devm
7th April 2010, 00:26
Inter y Barça ya jugaron esta temporada por Champions, y ninguno de los 2 partidos los jugo bien el Inter.

pero ya no es el mismo Inter de la fase de grupos, será un partido muy difícil.

torrikyfider
7th April 2010, 00:29
No fue fuera de juego, estaba en linea con el defensa que estaba mas cerca del guardalinea

Ok... no fue fuera de juego, pero hay falta de Milito en el gol del Arsenal... tampoco hay dudas de eso. Por cierto, penoso el árbitro, el mismo que el año pasado no pitó el penalty y expulsión a Henry en la semifinal contra el Chelsea...

ricuzzo
7th April 2010, 00:30
Es que no hay defensas de calidad en Europa? tan dificil es marcarlo?

En sudamerica se come los mocos contra Brazil y Colombia y en Bolivia no tiene resistencia a un entorno duro.

pero aca se pasea entre los defensas, asi no hay buen futbol.

Por cierto han sensurado una fingida de messi, mutearon a los comentaristas e hicieron zoom la imagen cuando iban a decir que no habia falta contra el, mira igual que en Argentina, que ponen un pantallazo negro cuando los colombianos les pegan una bailada.

Que feo es el futbol de algunos...

diagnosis de un istérico con complejo de sabio

devm
7th April 2010, 00:31
el arbitraje estuvo casi perefecto, y si hubo pequeñas fallas no influyeron en el resultado, todos los fuera de juego de bentder existieron, repetian la jugada, lo viste por tele o radio??? :S:S mas bien agradece que no pitaron el penal que le hicieron amessi

el arbitro casi perfecto? no, no, no pero para nada. estuvo muy mal el arbitraje, en unas perjudicaba al barcelona y en otras al Arsenal, malo para ambos lados.

Deathstroke
7th April 2010, 00:32
pero ya no es el mismo Inter de la fase de grupos, será un partido muy difícil.

Es basicamente el mismo, tomo un poco de confianza tras el partido contra Chelsea pero ha ido perdiendo impulso (cosa que esta quedando reflejada en la liga) suerte para ellos que el rival que les toco em cuartos de final no era de los fuertes.
Realmente no le veo muchas posibilidades, me imagino que en Italia sera empate pero la vuelta deberia ser un tramite para el equipo catalan.

Phiros777
7th April 2010, 00:33
a joderse, los arbitros dan y quitan. el fuera de juego de Cesc en londres?? la falta que recibe Milito hoy?? ¿¿que insinúas, que si marca Bendtner en esa jugada (lo dudo porque es malísimo) el Barça no es capaz de remontar???? no me jodas. Veo mucho miedo a que el Barça levante la orejona en el Bernabeu............

No creo que hay miedo por el hecho de que el Barcelona levante la copa en el Bernabeu...

ricuzzo
7th April 2010, 00:34
Hoy Dios bajó a la tierra y se puso la 10 del Barsa.

Lo lamento por todos los anti culés y anti argentinos que nos envidian tener al mejor jugador del mundo.

puchas, yo de acuerdo con maisonna? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Esta vez Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

hugo milla
7th April 2010, 00:36
No creo que hay miedo por el hecho de que el Barcelona levante la copa en el Bernabeu...

yo no soy ni de madrid ni de barsa y te aseguro que hay y mucho miedo de que el barsa gane la champions en el bernabeu,más de uno se suicida

Deathstroke
7th April 2010, 00:37
Ok... no fue fuera de juego, pero hay falta de Milito en el gol del Arsenal... tampoco hay dudas de eso. Por cierto, penoso el árbitro, el mismo que el año pasado no pitó el penalty y expulsión a Henry en la semifinal contra el Chelsea...

No se cuantas veces tengo que decirlo, los arbitros se equivocan no quiere decir que lo hagan con la intencion de favorecer o de perjudicar a algun equipo (por ejemplo para mi Stark es uno de los peores arbitros a nivel europeo, siempre equivocandose en situaciones importantes).

Phiros777
7th April 2010, 00:39
yo no soy ni de madrid ni de barsa y te aseguro que hay y mucho miedo de que el barsa gane la champions en el bernabeu,más de uno se suicida

Pues va a aumentar la tasa de mortandad en Madrid, ojo con el dato... XD

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/suicidio.gif

seagal
7th April 2010, 00:40
Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la Champions League con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Van Persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de Europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir

devm
7th April 2010, 00:41
Men que mala suerte que no esta el Chelsea para ver otro Barca vs. Chelsea....haha solo jugando. :)

Si el Bayern le gana al Manchester mañana, me gustaria ver el Bayern vs. Barca en la final. Seria linda esta. Ribery, Robben y compañia contra el Barca de Messi! :)

Si no, pues la revancha del Barca vs. Manchester esta bien. :)

Felicitaciones a los hinchas del Barca.

La final Bayern vs Barcelona, Manchester vs Barcelona??? parece que ya le ganamos al Inter y ni me he enterado :s no hombre, vamos por pasos y el Inter no será fácil.

devm
7th April 2010, 00:45
Es basicamente el mismo, tomo un poco de confianza tras el partido contra Chelsea pero ha ido perdiendo impulso (cosa que esta quedando reflejada en la liga) suerte para ellos que el rival que les toco em cuartos de final no era de los fuertes.
Realmente no le veo muchas posibilidades, me imagino que en Italia sera empate pero la vuelta deberia ser un tramite para el equipo catalan.

pues yo no me fío ni un poco y espero que el Barcelona tampoco

justin_3d
7th April 2010, 00:46
Pues va a aumentar la tasa de mortandad en Madrid, ojo con el dato... XD

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/suicidio.gif

lol

esta chulo el gif. :)

hugo milla
7th April 2010, 00:47
Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la Champions League con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Van Persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de Europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir
comparto tu comentario con lo que as dicho sobre el arsenal ,que me parece un equipo con un mérito enorme, pero creo que lo de messi está de más, es el mejor y hay que reconocerlo

Phiros777
7th April 2010, 00:47
Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la Champions League con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Van Persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de Europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir

será que tenian bajas en el Arsenal¿?

Jugaron bien ante un Barcelona Arrollador...

nogod
7th April 2010, 00:47
Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la Champions League con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Van Persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de Europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir

A ver. Ya en la ida el Barça tuvo que golear y por cosas de la suerte (y el arbitraje con un penalty ilegal) os llevasteis un inmerecido empate.

Hoy, al Barça le faltaba su defensa titular (Puyol y Piqué) y su delantero centro (nada menos y nada más).

El Barça ya demostró en la ida que es infinitamente superior al Arsenal (con Cesc, Arshavin...).

No pongamos excusas.

Y lo del insulto a Messi de impotencia denota tu rabia incontenida. Solo te deja mal a ti.

justin_3d
7th April 2010, 00:48
La final Bayern vs Barcelona, Manchester vs Barcelona??? parece que ya le ganamos al Inter y ni me he enterado :s no hombre, vamos por pasos y el Inter no será fácil.


De que tienes miedo hombre? Si el Mourinho ya esta asustado por este partido.

El Inter, no tiene chance contra al Barca.

Barca finalista y punto! :)

Esto es facil dinero...a poner mi dinero por el Barca, ya que no hay de otra! No puedes perder dinero con este Barcelona.

xablab
7th April 2010, 00:48
¡¡ULTIMA HORA!!
Ordas de gente con direccion al bernabeu con antorchas y bidones de gasolina intentan quemarlo tras el cuarto gol de Messi

Phiros777
7th April 2010, 00:49
comparto tu comentario con lo que as dicho sobre el arsenal ,que me parece un equipo con un mérito enorme, pero creo que lo de messi está de más, es el mejor y hay que reconocerlo

déjalo mas de alguna forma se tiene que desahogar....

Molinisho
7th April 2010, 00:50
estoy orgulloso de ser hincha del arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la champions league con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a cesc, arshavin, gallas, song, van persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
me saco el sombrero ante wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:p.
Un abrazo para el que lo quiera recibir

esto es lo q mas me gusta ¡ cuando echan bilis , ya me imajino todos los messihaters despues de lo de hoy habran roto los plasma y lc , x ahi un forero se avento del tercer piso xd

rivercris
7th April 2010, 00:51
Un fenómeno Lionel, qué bien que juega... y cuánta envidia que levanta, jaja.
Ya veo al Barça dando la vuelta olímpica en el estadio del Real Madrid :)

¿Es cierto lo que dice el relator, que igualó la marca de Rivaldo como máximo anotador en la historia del Barça?

Visca Barcelona!!!

Phiros777
7th April 2010, 00:52
Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la Champions League con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Van Persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de Europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir

http://i46.tinypic.com/27zvaw.jpg

Phiros777
7th April 2010, 00:54
Un fenómeno Lionel, qué bien que juega... y cuánta envidia que levanta, jaja.
Ya veo al Barça dando la vuelta olímpica en el estadio del Real Madrid :)

¿Es cierto lo que dice el relator, que igualó la marca de Rivaldo como máximo anotador en la historia del Barça?

Visca Barcelona!!!

si, está a punto de romper otra marca... vaya con Messi... es un Crack....

justin_3d
7th April 2010, 00:57
si, está a punto de romper otra marca... vaya con Messi... es un Crack....

Messi le falta la marca de hacer gol de escorpion!! Rompe esto, y Messi, rompe todo! lol :)

Phiros777
7th April 2010, 01:00
Messi le falta la marca de hacer gol de escorpion!! Rompe esto, y Messi, rompe todo! lol :)

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/carcajada.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/carcajada.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/carcajada.gif

hugo milla
7th April 2010, 01:03
a messi solo le falta una cosa , y es ganar un mundial, nos espera un mes de junio apasionante

locoAs
7th April 2010, 01:03
Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la Champions League con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Van Persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de Europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir



http://i46.tinypic.com/27zvaw.jpg

Lo refuerzo..

http://img406.imageshack.us/img406/8871/envidia.jpg

xX_7uku_Xx
7th April 2010, 01:05
aun estoy en shock , con lo grande que es messi .. Pero mas en shock me deja leer varios mensajes , de llamados conocedores de fulbol ... La envidia es mala y tmb causa ceguera,... Grande mi barÇa y grande leo messi d10s

pacopina
7th April 2010, 01:07
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona. Hay faltas que las pita el publico.

claro y el 0-1 fue falta a Milito en la recuperacion.... una por otra no?

mominico
7th April 2010, 01:08
"Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P".

dos cosas: 1. con todo el respeto, muérete; ¿como se puede decir que messi es buen jugador por seguir un programa de desarrollo hormonal? Es un futbolista increíble, tiene condiciones innatas, ve el fútbol, y lo juega, a un nivel superior.

2. un tío con el nick "seagal" (supongo que se refiere a Steven Seagal) no puede saber de fútbol, es una ley física :P

Phiros777
7th April 2010, 01:09
a messi solo le falta una cosa , y es ganar un mundial, nos espera un mes de junio apasionante

no creo que eso sea base para que un jugador gane un mundial para ser histórico... ya que hay mucchos que no han ganado un mundial y aún así tienen todo el respeto del mundo...

y son reconocidos históricos...

Phiros777
7th April 2010, 01:11
claro y el 0-1 fue falta a Milito en la recuperacion.... una por otra no?

no te esfuerces, por que hay algunos que solo ven lo que les conviene ver...

villarato, villarato, ah no eso es en la liga aca es platinato, platinato... http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

Pd.: que buenos estan estos smiles... XD

ricuzzo
7th April 2010, 01:13
a los que le dicen enano drogado les digo: con cuál droga se puede jugar como juega él? Es la misma que tomaba el Pelusa antes de tomar drogas de verdad? Pués, esa droga se llama amor por el futbol, el fubol callejero, a pata pelada con una bola deplastico o de trapo.....giles!

Saludos al astronautaboliviano, Te fijaste en mi nuevo avatar, es para VOS! Y gracias por los goles de Messi!

chao

badboy23
7th April 2010, 01:15
Hoy Dios bajó a la tierra y se puso la 10 del Barsa.

Lo lamento por todos los anti culés y anti argentinos que nos envidian tener al mejor jugador del mundo.

Que casualidad, ahora messi es un orgullo para los argentinos....

xX_7uku_Xx
7th April 2010, 01:18
que casualidad, ahora messi es un orgullo para los argentinos....
asi parece .jajaja hace na vendian neveras messi y ahora es su dios ... Es de hipocritas .. Yo siempre estoy con messi en las buenas y en las malas .. Como lo hago con ibra

badboy23
7th April 2010, 01:20
Lo de Messi es increible que partidazo, me rio yo de los listos que dicen que las defensas son muy malas, que el arsenal ha salido a perder etc...
Me rio de los listos que dicen que messi solo la empuja, que marca los goles por falta de estudio del contrario... que mala es la envidia.
Me rio de los argentinos que tanto critican a messi, y hoy sacan pecho de que es argentino, cuando no paran de criticarlo en su pais.
Que grande es MESSI, y que grande es el BARÇA.
Ahora despues de escuchar radio marca me doy cuenta de lo payasos que son , decir que el arsenal es un equipo flojito, y que ahora se las ven con el inter, y que los va a poner en su sitio.
En fin... que mala es la envidia.

badboy23
7th April 2010, 01:22
jajaja contra doce... perdona tu te llamas RONCERO??????

flompy
7th April 2010, 01:23
Espectacular Barsa!! el único equipo con el que sé antes del partido que valdrá la pena ver 90 min de TV :D

que fútbol!! sin iniesta, puyol, pique, ibra, henry... buff pero que CRACKS SON TODOS!! todos!!

empezaré por reconocer el mérito de Xavi, como siempre el mejor mediocampista del mundo y sobrado, para mi gusto. y no hablemos del partidazo de milito!! eso es un suplente de lujo!! me encanta... lástima que en el gol no pudo hacer otra cosa, y creo que fue falta aunque da igual un error es un error xD

todos geniales... pedro, bojan, abidal, toure, keita!! uff que equipo señores!! que sigan jugando asi, ganen o pierdan. si pierden es peor para los amantes del futbol :P

ánimo peeep!

locoAs
7th April 2010, 01:28
http://euro.mediotiempo.com/media/portada/1270588842-1.jpg

hugo milla
7th April 2010, 01:36
no creo que eso sea base para que un jugador gane un mundial para ser histórico... ya que hay mucchos que no han ganado un mundial y aún así tienen todo el respeto del mundo...

y son reconocidos históricos...

completamente de acuerdo contigo,pero solo dije que es lo único que le falta por ganar

Phiros777
7th April 2010, 01:36
http://euro.mediotiempo.com/media/portada/1270588842-1.jpg

muy bonito el título, espero que esté tambien muy inspirado para jugar el clásico...

Phiros777
7th April 2010, 01:37
completamente de acuerdo contigo,pero solo dije que es lo único que le falta por ganar

si, creo que es lo unico que le falta y tiene tiempo para lograrlo ya veremos si lo logra alguna vez...

MICGROSTH
7th April 2010, 01:40
Vaya crack,espectacular futbolista con solo 22 aÑos o.0 ¡¡¡messi estamos a tus pies!!!!!

Hayayay casillas tiene q tener el culo abre y cierra abre y cierra del miedo jajajajaja ,como las gallinas cuando estan cagando jijiji

hipocresia
7th April 2010, 01:55
Podia ser un 8-1.

Phiros777
7th April 2010, 01:58
Vaya crack,espectacular futbolista con solo 22 aÑos o.0 ¡¡¡messi estamos a tus pies!!!!!

Hayayay casillas tiene q tener el culo abre y cierra abre y cierra del miedo jajajajaja

no creo que casillas esté muy ahuevado... XD

cualfue
7th April 2010, 02:00
Hay como salen algunos argentinos a sacar pecho, cuando hace algunos meses, estaban vendiendo neveras messi, y un monton de insulto al pibe! :)

Pero que bueno el partido del Madrid vs. Barca sera...y que bueno sera el del Inter vs. Barca.

:)

..........

La camiseta de Argentina hasta ahora a demostrado que le queda muy grande.. vamos a ver Junio y Julio te digo si por fin no le sobrepasa.. Una de las cosas que siempre dije (en mi caso) es que antiguamente los técnicos tenían a los jugadores un mes antes de eliminatoria y seis meses antes de un Mundial.. y no olvidemos que Messi esta jugando con la base del Barcelona cuanto tiempo ya?

Vamos a ver si con un poco más de tiempo se arregla en la Celeste y Blanca..

Dejando Messi de lado..
ver este Barcelona hace recordar en relación a sus oponentes, al Real de don Alfredo.. felicitaciones para los Cules .. una maravilla [ ]s

franciscoflores10
7th April 2010, 02:04
Messi = Dios.

Partidazo.

MICGROSTH
7th April 2010, 02:07
BARCELONA - Enorme, maravillosa, superlativa, histórica, insuperable, indescriptible, memorable. Los adjetivos se quedan cortos para describir la exhibición que Leo Messi dio hoy en un Camp Nou abarrotado que se frotaba los ojos como si no se creyese lo que estaba viendo. Esto es lo que ponia en una pagina xD

futbol23
7th April 2010, 02:08
a alguno le ha faltado decir que la liga francesa es mejor que la premier y el lyon mejor que el arsenal, ese equipo frances al que el barça le clavo 5 en casa

todo con tal de no reconocer al barça, que tendra algo de culpa de que los rivales se vean tan superados
o todo es por suerte claro y culpa de los otros

ver a ronaldo en tu equipo vale 95 millones, ver a messi no tiene precio

cualfue
7th April 2010, 02:20
..........



La capa que edite para un enlace de vídeos ..

http://i39.tinypic.com/ejxuzd.png

Se la dejo de regalo a los amigos Barcelonistas ...
Vean el decir "Messi .. The whip of God!" ... espero les guste

Felicitaciones [ ]s

jackzagal
7th April 2010, 02:21
Si después del partido de hoy algunos siguen despreciando lo que hacen Messi y el Barça, deberían ir al médico urgentemente para que les revisen el cerebro en busca de anormalidades. Va en serio.

Molinisho
7th April 2010, 02:23
Vais a conseguir que la gente odie a MESSI, que os sorprende de su actuacion ? joder pareceis culés de hace un año, desde su debut eN gAMPER CONTRA LA jUVE ESTABA CLARO.....que se sorprendan otros

Phiros777
7th April 2010, 02:25
Messi está a un nivel increible, ojalá siga así, porque edad tiene como para deleitarnos por mucho tiempo mas...

dangorig
7th April 2010, 02:28
...........todo tiene su fin!!!! Esta Barça tiene caducidad. Vive el sueño ahora porque la era acabara como acabo con el Madrid, Munich, Juventus etc....Felicidades Barcelona. A los fans cules ser mas humildes, no hay que despreciar.

astronautaboliviano
7th April 2010, 02:31
Que casualidad, ahora messi es un orgullo para los argentinos....

Es Argentino y los Argentinos tienen derecho a criticarlo cuando juega mal para su seleccion y sacar pecho cuando demuestra que es el mejor del mundo con el barca

Es un caso similar al del Niño Torres que es criticado por sus actuaciones con su seleccion y motivo de orgullo para los Españoles cuando marca en el Liverpool.

justin_3d
7th April 2010, 02:32
..........

bueno tienes razon con lo del tiempo. Es muy dificil ponerte a ritmo con la seleccion de tu pais, un solo algunos dias.
Pero esto tiene que ver con los muchos juegos que se juega hoy dia en europa.

Es demasiado....y especialmente para un año de mundial. Este es muy malo, y muchas veces, los jugadores no cumplen, por tanta fatiga.....

justin_3d
7th April 2010, 02:34
Es Argentino y los Argentinos tienen derecho a criticarlo cuando juega mal para su seleccion y sacar pecho cuando demuestra que es el mejor del mundo con el barca

Es un caso similar al del Niño Torres que es criticado por sus actuaciones con su seleccion y motivo de orgullo para los Españoles cuando marca en el Liverpool.

Pero este pensamiento es algo de hipocrita no???

Yo creia que tenias que ser fiel, y apoyar a tu equipo en las buenas y malas...no insultar caundo las cosas salen mal....

Phiros777
7th April 2010, 02:36
...........todo tiene su fin!!!! Esta Barça tiene caducidad. Vive el sueño ahora porque la era acabara como acabo con el Madrid, Munich, Juventus etc....Felicidades Barcelona. A los fans cules ser mas humildes, no hay que despreciar.

estoy en desacuerdo ya que este es el fruto de varios años de trabajo y si te das cuenta mas bien trabajo de cantera, y la mayoria son jóvenes aún, no es a puro fichaje, mas bien es un fundamento desde pequeños que llevan los jugadores contrastado con algunos fichajes importantes... así que no creo que sea simplemente un ciclo...

es constancia en el trabajo diario...

cualfue
7th April 2010, 02:38
bueno tienes razon con lo del tiempo. Es muy dificil ponerte a ritmo con la seleccion de tu pais, un solo algunos dias.
Pero esto tiene que ver con los muchos juegos que se juega hoy dia en europa.

Es demasiado....y especialmente para un año de mundial. Este es muy malo, y muchas veces, los jugadores no cumplen, por tanta fatiga.....

..........

Claro.. es lógico
No eslo mismo jugar "de memoria" con los mismos de siempre durante años, que juntarte 4 días antes para un amistoso o eliminatoria. Igualmente, no caso de Messi da para ver que hace grandes individualidades en Barça, que ni sombra en la selección.. pero vamos a ver.. esta sacando chispas justo ahora a las puertas del Mundial.. y como argentino le deseo lo mejor .. por supuesto. [ ]s

Diegol86
7th April 2010, 02:42
messi d10s

Estimado,
seguramente Messi es el mejor de estos tiempos,
me alegra que asì sea, porque practica el fùtbol que le gusta a todos,
porque conserva la humildad habiendo ganado todo con apenas 22 añitos.

Pero en el fùtbol hay un solo d10s,
un tipo que era capaz de jugar solo y ganar,
era capaz de jugar destrozado y ganar,
era capaz de jugar contra los poderosos y ganar,
y ese es Maradona.

Saludos.

Diegol86
7th April 2010, 02:45
Estimado,
juegan el sàbado,
a ver si te lo perdès.
Saludos.


Sin desmerecer lo que hizo Messi hoy ( golazos el primero y el de sombrero) pero la defensa del Arsenal a nada... en el ultimo gol ufff... ya ni siquiera les quedaba la dignidad jajaja.. enhorabuena al Barca, a ver si el Madrid encuentra la formula para detenerlos el Domingo. saludos

Phiros777
7th April 2010, 02:46
Estimado,
seguramente Messi es el mejor de estos tiempos,
me alegra que asì sea, porque practica el fùtbol que le gusta a todos,
porque conserva la humildad habiendo ganado todo con apenas 22 añitos.

Pero en el fùtbol hay un solo d10s,
un tipo que era capaz de jugar solo y ganar,
era capaz de jugar destrozado y ganar,
era capaz de jugar contra los poderosos y ganar,
y ese es Iniesta.

Saludos.

completamente de acuerdo...

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

astronautaboliviano
7th April 2010, 02:53
Pero este pensamiento es algo de hipocrita no???

Yo creia que tenias que ser fiel, y apoyar a tu equipo en las buenas y malas...no insultar caundo las cosas salen mal....

No hay nada mas hipocrita y desagradecido que un hincha de futbol justin.

Si no pregunta por la patada que le dieron en el culo a Ronaldinho en Barcelona y la que le daran en poco tiempo a Henry.

justin_3d
7th April 2010, 02:58
No hay nada mas hipocrita y desagradecido que un hincha de futbol justin.

Si no pregunta por la patada que le dieron en el culo a Ronaldinho en Barcelona y la que le daran en poco tiempo a Henry.


Tienes toda la razon. Imaginate que este Barcelona tan poderoso llega a perder con el Inter...los insultos que saldran a Pep y su equipo.....
Pero, es imposible que el Barca pierda contra el Inter :)

badboy23
7th April 2010, 03:07
No hay nada mas hipocrita y desagradecido que un hincha de futbol justin.

Si no pregunta por la patada que le dieron en el culo a Ronaldinho en Barcelona y la que le daran en poco tiempo a Henry.

Perdona pero la culpa de que argentina no juege a nada desde el portero hasta messi, es culpa de todos, no solo de messi, asi que si tienen que criticar a alguien no es a messi si no al equipo entero empezando por el entrenador que teneis si es que a eso se le puede llamar entrenador, porque como futbolista era mi idolo pero para entrenar hay que ser un profesional y maradona lo dejo de ser hace mucho tiempo aparte de tener algo que mostrar y enseñar a los jugadores y maradona no puede dar ejemplo de nada de eso.

Otra cosa, dices que el barcelona le dio la patada a ronaldinho, y ahora a henry, te quiero aclarar que ronaldinho que para mi ha sido el que saco al barça de la miseria futbolistica en la que estubimos, cada año queria una renovacion, y cada año amenazaba con que se queria ir, se iba de fiestas y no cumplia en el campo, que quieres que hagamos¿?¿??¿¿? le hacemos un contrato vitalicio de 10 millones por temporada para que se toque los huevos???? y henry que hacemos??? Le renovamos por 10 años mas???? el ha cumplido con el barça porque en este caso no ha sido como ronnie, su bajon futbolistico es normal y mas a su edad, ya no se le puede exigir como cuando tenia 20 años, pero tampoco podemos ser tontos y renovar por 2 años mas a razon de 9 millones por temporada a un tio que ya lo ha dado todo por el futbol, porque ha sido uno de los jugadores con mas calidad y elegancia que he visto, pero ya hay que renovar, y el quiere probar en america, asi que todos ganan, el y el barça.

Aparte cuando un jugador se va de un equipo por dinero, el caso de ronnie, tiene todo el derecho y apollo del mundo y lo hace bien, pero cuando un club prescinde de sus servicios porque ve que ya no aporta lo mismo que antes, se porta mal con el jugador no??? por favor seamos serios, y dejemonos de tonterias.

Diegol86
7th April 2010, 03:08
viejo refràn "nadie es profeta en su tierra"

Espero que Messi tenga un buen mundial asì los detractores de adentro
(argentinos) se meten las crìticas en el traste.


!!!!Grande MESSI !!! que ciegos estan los que le critican ..................especialmente sus compatriotas ... ahora con que le haga un par nada mas al madrid y feliz

polarismlz
7th April 2010, 03:14
http://i41.tinypic.com/mt9kjo.jpg

Phiros777
7th April 2010, 03:16
No hay nada mas hipocrita y desagradecido que un hincha de futbol justin.

Si no pregunta por la patada que le dieron en el culo a Ronaldinho en Barcelona y la que le daran en poco tiempo a Henry.

yo es que flipo con tus aseveraciones... por Dios.. (iniesta)

patada¿? y ahora Henry

http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

justin_3d
7th April 2010, 03:16
http://i41.tinypic.com/mt9kjo.jpg

lol, yo me acuerdo de esta.

Estoy seguro el que diseño ese foto se a de sentir como un idiota!

Diegol86
7th April 2010, 03:18
Venìas bien, pero se te fue la mano con la merca al final: y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:



Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal, si bien no ganamos titulos, jugar esta instancia de la Champions League con un cuarto de equipo, formado por jugadores jovenes en su mayoria y ponerle el pecho a los equipos a los que se enfrenta, si solo tuvieramos un poco de suerte seria algo digno de ver.
A este partido no lo vi, porque al perder a Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Van Persie antes y algun que otro juvenil por lesion, y jugar contra un equipo que ya fue campeon de Europa y de todo lo demas que jugo, y que no cambia nombres de hace unos años es obvio que va a tener mejor juego.
Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir

Diegol86
7th April 2010, 03:25
Justin,

mi hice hincha del Barsa por su juego y por Lio,
pero tengo mucho fùtbol visto y si bien hay probabilidades,
por suerte en esto del fùtbol no hay nada asegurado.
Ojalà gane, se lo merece por jugar tan lindo,
pero ojo que enfrente va a tener equipos grandes,
con grandes tècnicos y
con grandes jugadores, a los que no le va a pesar la instancia
en la que estàn, y por ahì te embocan uno, te cierran el arco,
y, como decimos en Argentina, fuiste.

Saludos.





De que tienes miedo hombre? Si el Mourinho ya esta asustado por este partido.

El Inter, no tiene chance contra al Barca.

Barca finalista y punto! :)

Esto es facil dinero...a poner mi dinero por el Barca, ya que no hay de otra! No puedes perder dinero con este Barcelona.

Diegol86
7th April 2010, 03:47
completamente de acuerdo...

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

Linda, no me edites, l
el d10s es MARADONA, Iniesta, sòlo un gran jugador,
con todo respeto.

Molinisho
7th April 2010, 03:52
LO mejor de esto es q los hatters estan echando bilis y joderles la noche
hahahaha

naroca311
7th April 2010, 04:02
Tip of a hat to messi.

Wag of a finger to rest of the world.

Messimplimente el mejor

naroca311
7th April 2010, 04:09
http://i41.tinypic.com/mt9kjo.jpg

pero es que a la gente se le olvida todo con un partido???

es totalmente cierto que messi es uno en el barcelona y otro en la selección argentina...

pero para los necios que digan otra cosa, entonces que pongan dos televisores al mismo tiempo uno con un juego del barcelona y otro con la albiceleste.

biomode04
7th April 2010, 04:21
Marquez es malo si juega el en defensa el Arsenal golea en el CampNou , TOURE EN LA DEFENSA ..NO HAY OTRA


Ofrezco a mi abuela para que haga pareja con milito en defensa, con tal que no juegue el paquetazo ese ya sabemos quien

Dile a tu abuela que el PAQUETAZO jugo mejor que ella y que tu, juntos¡¡ jaja¡¡ HOCICON¡¡

walrus_sip
7th April 2010, 04:22
¡Espectacular Messi! 4 goles, qué partido.

18 páginas de comentarios :D Qué importa Messi con la Argentina, hoy dio un espectáculo.

astronautaboliviano
7th April 2010, 04:29
pero es que a la gente se le olvida todo con un partido???

es totalmente cierto que messi es uno en el barcelona y otro en la selección argentina...

pero para los necios que digan otra cosa, entonces que pongan dos televisores al mismo tiempo uno con un juego del barcelona y otro con la albiceleste.

ok comencemos a mirar a doble pantalla


http://www.youtube.com/watch?v=h5ee2jYIb-U


http://www.youtube.com/watch?v=4Mgqh-I4g1g

naroca311
7th April 2010, 04:33
ok comencemos a mirar a doble pantalla


http://www.youtube.com/watch?v=h5ee2jYIb-U


http://www.youtube.com/watch?v=4Mgqh-I4g1g

puedes poner un partido de Messi destacando y que no sea amistoso o contra un equipo al que argentina siempre le gana?

biomode04
7th April 2010, 04:37
ok comencemos a mirar a doble pantalla


Este es mejor que Messi¡¡

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/01/25/1232904884_0.jpg

walrus_sip
7th April 2010, 04:38
Dile a tu abuela que el PAQUETAZO jugo mejor que ella y que tu, juntos¡¡ jaja¡¡ HOCICON¡¡

+1000 Lo que es el escribir por escribir.

naroca311
7th April 2010, 04:42
Este es mejor que Messi¡¡

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/01/25/1232904884_0.jpg

el mejor jugador de Bolivia sin lugar a dudas...

o por lo menos el único conocido

cualfue
7th April 2010, 04:45
..........

Yo lo único que se.. es que me encontré con mi cuñado (que es brasileño) y lo primero que me comentó es el desempeño de Messi.. . y sin esconder nada, me demostró que los "macumberos" están todos cuiky-cuiky.. SE ESTÁN HACIENDO ENCIMA! jajjaa huehueheu

Y me parece que el dream team español también jajajjaj

Voy a ir a vender queso a Sudáfrica ..
Si, porque me parece que más de uno.. están todos con colite intestinal jajajaja 8- )

astronautaboliviano
7th April 2010, 04:53
puedes poner un partido de Messi destacando y que no sea amistoso o contra un equipo al que argentina siempre le gana?


http://www.youtube.com/watch?v=pGFMBSLBhDM


http://www.youtube.com/watch?v=46kuCWU1G1I


http://www.youtube.com/watch?v=P3H04mtWTyc


http://www.youtube.com/watch?v=72U-ZvNqgUw


http://www.youtube.com/watch?v=SVDwfweH_7k


http://www.youtube.com/watch?v=k1jNDcMtCWc&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=lITFxKvaEdM

astronautaboliviano
7th April 2010, 04:59
el mejor jugador de Bolivia sin lugar a dudas...

o por lo menos el único conocido

el mejor jugador de mejico sin lugar a dudas

http://i40.tinypic.com/2q3db8x.png

O al menos el unico que les hace creer que son como Brasil y Argentina y en realidad son muy parecidos a Bolivia.

naroca311
7th April 2010, 05:02
http://www.youtube.com/watch?v=pGFMBSLBhDM


http://www.youtube.com/watch?v=46kuCWU1G1I


http://www.youtube.com/watch?v=P3H04mtWTyc


http://www.youtube.com/watch?v=72U-ZvNqgUw


http://www.youtube.com/watch?v=SVDwfweH_7k


http://www.youtube.com/watch?v=k1jNDcMtCWc&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=lITFxKvaEdM

gracias!!! :) ahora tírate a un pozo

PD: ES BROMA NO LO HAGAS

danilson69
7th April 2010, 05:07
Dejaros de Argentinas y demas CHORRADAS, esto es para comentar sobre un partido del Barcelona, Messi es el mejor jugador del mundo, y tambien es ayudado por sus compañeros, se siente muy muy a gusto en el Barcelona y eso se nota. Yo he estado en el campo, y no hay palabras...

No se como la gente puede decir que hoy Marquez ha hecho un buen partido, ha roto el fuera de juego en el primer gol del Arsenal por no estar atento, ha fallado bastantes pases relativamente faciles dando contras y transmite mucha inseguridad que no es aconsejable. Piqué sin duda esta mucho mas en forma que la estafa de michoacán.

astronautaboliviano
7th April 2010, 05:14
Dejaros de Argentinas y demas CHORRADAS, esto es para comentar sobre un partido del Barcelona, Messi es el mejor jugador del mundo, y tambien es ayudado por sus compañeros, se siente muy muy a gusto en el Barcelona y eso se nota. Yo he estado en el campo, y no hay palabras...

No se como la gente puede decir que hoy Marquez ha hecho un buen partido, ha roto el fuera de juego en el primer gol del Arsenal por no estar atento, ha fallado bastantes pases relativamente faciles dando contras y transmite mucha inseguridad que no es aconsejable. Piqué sin duda esta mucho mas en forma que la estafa de michoacán.

Y a ti quien te dio el poder para decidir que es lo que a los demas les tiene que interesar y que es de lo que deben escribir.

Me importa muy poco el Barcelona y solo observo sus partidos para ver al mejor jugador del mundo que es Lionel Messi.

astronautaboliviano
7th April 2010, 05:19
Menudo paquete ese Marquez, es el unico punto negro de este Barca.

Es malisimo el tio.

danilson69
7th April 2010, 05:31
Y a ti quien te dio el poder para decidir que es lo que a los demas les tiene que interesar y que es de lo que deben escribir.

Me importa muy poco el Barcelona y solo observo sus partidos para ver al mejor jugador del mundo que es Lionel Messi.

Estas en un hilo del BARCELONA vs ARSENAL, no veo ninguna selección por aqui y se pierde muchisimo tiempo buscando opiniones sobre el partido, que para eso es este hilo, y si es el mejor jugador del mundo es porque en el Barcelona le hemos formado, y no tiro mas del hilo porque Argentina quedaria muy muy mal, asi que mejor lo dejamos ahi.

josardo
7th April 2010, 05:31
Estoy orgulloso de ser hincha del Arsenal (...) Me saco el sombrero ante Wegner y su proyecto de formacion de jugadores, y lo de messi no digo nada porque tengo mi opinion sobre él y no voy a discutir sobre lo que pienso del gnomo drogado..:P.
Un abrazo para el que lo quiera recibir

Esperemos por el bien del futbol que continue este proyecto con los guners y que se deje tentar por el RM que desgraciadamente no tiene filosofia de futbol a mediano y a largo plazo.

Y como dices con respecto a Messi, cada quien tiene su propia opinion.

astronautaboliviano
7th April 2010, 05:37
Estas en un hilo del BARCELONA vs ARSENAL, no veo ninguna selección por aqui y se pierde muchisimo tiempo buscando opiniones sobre el partido, que para eso es este hilo, y si es el mejor jugador del mundo es porque en el Barcelona le hemos formado, y no tiro mas del hilo porque Argentina quedaria muy muy mal, asi que mejor lo dejamos ahi.

Si es para leer opiniones como la tuya mejor llenemos el hilo de videos de Messi.

Messi no es el mejor jugador del mundo por que ha jugado alli desde los 13 años.

El nacio en Argentina no en Irak o jamaica y Argentina es un pais con mucha mas tradicion futbolistica que España y de donde han salido muchos mejores jugadores que de España, si el chaval se hubiera formado como futbolista en Argentina estoy seguro que seria mucho mejor de lo que es hoy.


Es una cuestion simplemente economica, en su pais no le podian dar un tratamiento y en Barcelona si y alli esta el triunfando como lo hubiera hecho en cualquier parte del planeta.

Steeler 1974
7th April 2010, 05:43
Lo sabía, este Arsenal se achica incluso cuando se enfrenta a los grandes de su país (excepto al Liverpool), peor aún así no pensé que perderían de esa manera (salvo por la gran cantidad de bajas que tiene).

La semifinal Barça-Inter va a estar peleada.

josardo
7th April 2010, 05:47
Si es para leer opiniones como la tuya mejor llenemos el hilo de videos de Messi.

Messi no es el mejor jugador del mundo por que ha jugado alli desde los 13 años, el nacio en Argentina no en Irak o jamaica

Argentina es un pais con mucha mas tradicion futbolistica que España y de donde han salido muchos mejores jugadores que de España, si el chaval se hubiera formado como futbolista en Argentina estoy seguro que seria mucho mejor de lo que es hoy.

Calma, calma, eso es muy malo para la salud.

En cuanto a las cualidades futbolisticas de Messi que fueran superioriores si se hubiese formado en Argentina, yo creo que no deja de ser mas que especulacion, disfrutemos de lo que este chico nos ofrece y si un dia lo hace con Argentina (aunque lo dudo por el entorno como equipo) pues lo disfrutaremos tambien.

astronautaboliviano
7th April 2010, 05:52
Calma, calma, eso es muy malo para la salud.

En cuanto a las cualidades futbolisticas de Messi que fueran superioriores si se hubiese formado en Argentina, yo creo que no deja de ser mas que especulacion, disfrutemos de lo que este chico nos ofrece y si un dia lo hace con Argentina (aunque lo dudo por el entorno como equipo) pues lo disfrutaremos tambien.

Es un especulacion del mismo nivel que la que dice que Lionel Messi es el mejor por recibir tratamiento y comida en Barcelona. Con Argentina se lo vio ganar un oro olimpico y un mundial sub 20 que con 22 tacos no es poco

Ahora seguramente ira por su primer mundial

maisonna
7th April 2010, 05:52
A la tarde disfrutamos con Messi, por la noche con Ginóbili. Andamos flojos con los genios, eh?.

brumario
7th April 2010, 06:54
Es un muy buen jugador, y cada vez juega mejor, Pero respetemos a los verdaderos cracks del balompié, a Pelé, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Zidane ... ...

Para que Messi sea un verdadero crack aún falta mucho. Tiene a su favor que tiene unos cuantos años por delante, pero noto muy ansiosa a la afición por andar decretando genios y mejores del mundo. Eso se ve en los mundiales, como los ejemplos que puse.

brumario
7th April 2010, 06:55
A la tarde disfrutamos con Messi, por la noche con Ginóbili. Andamos flojos con los genios, eh?.

Ese tal Ginobili juega la Libertadores? No lo tengo

hybrid
7th April 2010, 07:21
por ahi lei eso de la patada en el culo para dinho y proximamente para henry, y argumentan que la falta de compromiso, falta de profesionalismo y que la edad etc... en mi opinion en ese aspecto si deberian de ser un poco mas agradecidos los seguidores de un club tan grande, ya que jugadores que le dieron mucho al club, de la noche a la mañna son unos paquetes de lo peor (caso henry, caso marquez) es mi opinion no estoy atacando a nadie saludos

coppilcus
7th April 2010, 07:25
Menudo paquete ese Marquez, es el unico punto negro de este Barca.

Es malisimo el tio.

¡Bien... encontramos a otro tio con mayor talento que Guardiola para organizar al Barcelona!

Por cierto, gran partido de Milito y Márquez.

Ajacied
7th April 2010, 07:43
Inter y Barça ya jugaron esta temporada por Champions, y ninguno de los 2 partidos los jugo bien el Inter.

Lo sé, pero estamos en otra instancia que son semifinales, no la fase grupal, es distinto.

Roemerson
7th April 2010, 08:12
Ese tal Ginobili juega la Libertadores? No lo tengo

Habla de los Spurs de la NBA.

Que no le roben a salir de la puerta de su casa en argentina, que mucho invertir en deportes y poquito en la sociedad.

Por eso se mueren con el futbol..

walrus_sip
7th April 2010, 08:20
el mejor jugador de mejico sin lugar a dudas

http://i40.tinypic.com/2q3db8x.png

O al menos el unico que les hace creer que son como Brasil y Argentina y en realidad son muy parecidos a Bolivia.

En la imagen y en lo último tienes razón, aunque incluiría a la otra televisora y a varios periodicos.

La cosa es que el post es acerca del Barcelona 4-1 Arsenal, no de la actuación de Messi con Argentina. No te desvíes del tema, deja de engancharte en ese tipo de discusiones con los varios que opinan acerca de eso.

Messi hoy demostró su genialidad y en este thread, entre seguidores y detractores ("le quedan unos años", "no hace lo mismo con Argentina", bla bla bla) prácticamente es de lo que más se ha hablado.

walrus_sip
7th April 2010, 08:27
Lo sé, pero estamos en otra instancia que son semifinales, no la fase grupal, es distinto.

En eso estoy de acuerdo, las fases son distintas y se juegan de manera distinta. El Chelsea de Mourinho alguna vez echó al Barça de la Champions.

Además, algo que ha predominado en el Barcelona es la seriedad en las declaraciones (salvo algo fuera de lugar que dijo Alves sobre este partido), y me parece que lo peor que puede hacer el Barça es confiarse en tener ganada la llave. El Madrid alardeaba de que iba a ganar 3-0 contra el Lyon y ¿dónde están ahora?

Yo le voy al Barça pero diré que está en la final hasta tener el resultado final de los 180 minutos contra el Inter.

El Tino
7th April 2010, 08:45
Florentino que aliste chequera para comprarse a Messi...

O Fenomeno
7th April 2010, 08:59
Gracias por el fútbol, L10

Gonzo14
7th April 2010, 09:04
Dejaros de Argentinas y demas CHORRADAS, esto es para comentar sobre un partido del Barcelona, Messi es el mejor jugador del mundo, y tambien es ayudado por sus compañeros, se siente muy muy a gusto en el Barcelona y eso se nota. Yo he estado en el campo, y no hay palabras...

No se como la gente puede decir que hoy Marquez ha hecho un buen partido, ha roto el fuera de juego en el primer gol del Arsenal por no estar atento, ha fallado bastantes pases relativamente faciles dando contras y transmite mucha inseguridad que no es aconsejable. Piqué sin duda esta mucho mas en forma que la estafa de michoacán.

La estafa de michoacan a sido parte, durante 7 años, de una generacion en el Barcelona que ha ganado todo, hasta la temporada pasada fue titular indiscutible, dando grandiosos partidos. Lo han considerado en varias ocasiones entre los mejores defensas. Si bien esta temporada su rendimiento no ha sido el mejor, no creo que a eso se le llame estafa, mas bien envidia.

Saludos.

IkaNo
7th April 2010, 09:20
Siempre los que juegan contra el Barça se dice que es un error de la defensa que son malisimos y que nose que tonteria mas, un equipo como el Barça que ve huecos, pases, jugadas, donde no las hay, gracias a jugadores como Xavi, Messi, Iniesta, Dani Alves, Etcc.... que te la pueden hacer en cualquier momento CUALQUIERA porque todos son buenos. porfavor, este equipo es el que gano las 6 copas, no quitamos meritos poniendo excusas como que horror la defensa, y si es un horror la defensa la culpa la tiene el Barça :)

safadinho
7th April 2010, 10:23
lyonato!!!

locoAs
7th April 2010, 10:45
el mejor jugador de mejico sin lugar a dudas

http://i40.tinypic.com/2q3db8x.png

O al menos el unico que les hace creer que son como Brasil y Argentina y en realidad son muy parecidos a Bolivia.

Aqui algo esta mal... Astronauta de Bolivia???.... Critico de Futbol de Bolivia????.... NO EXISTE....jejejej

ricuzzo
7th April 2010, 10:46
el mejor jugador de mejico sin lugar a dudas

http://i40.tinypic.com/2q3db8x.png

O al menos el unico que les hace creer que son como Brasil y Argentina y en realidad son muy parecidos a Bolivia.

Atención, mis cuates, otro que no respeta la única forma correcta de escribir "M E X I C O", al ataque, mis potritos......

que viva México lindo, cabrones!

ricuzzo
7th April 2010, 10:50
No, ahora en serio, yo no entiendo que cada thread que tiene como tema o contiene un jugador argentino, degenere de esta manera:
repito la milésima vez: ESTO ES UN FORO DE FUTBOL, no de política o de sociología!!
Las bromas se aceptan, los insultos p.f. en otro lado!

gracias, hermanos

locoAs
7th April 2010, 10:51
Dejaros de Argentinas y demas CHORRADAS, esto es para comentar sobre un partido del Barcelona, Messi es el mejor jugador del mundo, y tambien es ayudado por sus compañeros, se siente muy muy a gusto en el Barcelona y eso se nota. Yo he estado en el campo, y no hay palabras...

No se como la gente puede decir que hoy Marquez ha hecho un buen partido, ha roto el fuera de juego en el primer gol del Arsenal por no estar atento, ha fallado bastantes pases relativamente faciles dando contras y transmite mucha inseguridad que no es aconsejable. Piqué sin duda esta mucho mas en forma que la estafa de michoacán.

Sobre lo primero considero que tienes razón... a mi parecer Marquéz ya no tiene nivel para seguir en el Barsa... se nota demasiado lento y para ser defensa ya no rinde como antes, por lo que pienso que deberia dar el paso a un lado y buscar nuevos horizontes... Pero no veo el porque lo llamas "Estafa" si la mejor etapa de su trayectoria profesional se la brindo a este equipo...

dMaradona
7th April 2010, 10:54
Veamos veamos... calentando motores...

1ro- A los Argentinos... que saranpanpucta les pasa??? ya me tienen un huevo hinchado y el otro para reventar... que tanta huebada de que si Messi no hace lo mismo en la seleccion y bla bla bla, que chucha va a hacer pes sarta de imbeciles (si para todos los imbeciles que hablan demas) si no tiene la compañia del Barsa, boludos de mierda cuando metan eso en sus ceceras comprenderan las cosas, ya estoy hasta los cojones de leer gilipolleces de palurdos argentinos que le dan con palo a su compatriota, uno de aquellos medios que podria hacer un buen trabajo en ese puesto es Vanegas sin duda el mejor en su puesto a dia de hoy, el hecho de tener gran delantera no te hara mejor y donde carajos dejas a los medios??? hablad menos pinches cabrones y luego hagan funcionar su atrofiada neurona.

2do- Por ahi lei a un rosqueton que decia "aca Messi no se lleva a nadie y cuando esta en Bolivia no hace nada ni corre" para ti anormal que estas leyendo aparte de imbecil eres ciego, Messi hace todo lo mejor simpre en la cancha que chucha quieres que haga si tiene unos ineptos como compañia, que mierda quieres que el se de autopases se lleve a todos los defensas incluido arquero? oe bestia humana, recuerda pedazo de estiercol hasta Maradona no hubiera hecho nada si no fuera por ese gran equipo que estaba detras de el, asi que como diria el diego mejor sigue mamandola tiburcio.

Un consejo para todos los que hablan mal de Messi y del mejor equipo de la galaxia el Barca, no tienen otra cosa que hacer sarta de brutos con B de bestias??? ajajaja porque mejor no se hacen el candado en vez de hablar boludeces, joder que existe gente estupida en este mundo ufffff hasta por gusto!!!

Fuerza Barsa Carajo!!! Y con Dios siempre de nuestro lado nada nos es Imposible!!!

leonozippos4
7th April 2010, 11:21
Mandriles envidiosos!!!!! ahahhahaha quien es su TATA?
!?!?!?! elll messias yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , el sabado otra vezzzzzz

martinovni
7th April 2010, 12:26
Para todos los putos argentinos y los demas que critican al Barcelona y a Messi, para ustedes, QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPAAAAAAAAANDOOO!!!!!!!!!!! , Cuando Argentina salga campeon y Messi sea la figura del mundial, se van a callar como putas que son.
Pero claro es que hay algunos ''argentinos'' quieren que ARGENTINA PIERDA EL MUNDIAL, y dicen que son '' argentinos'' y que Messi no siente la camiseta, VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!!!!

martinovni
7th April 2010, 12:33
Y lo mas gracioso es que si Messi para hacer el mejor de lo mejor tiene que ganar un mundial, pero si gana un mundial despues dicen otro mundial y otro y otro y otro..........
Platini, Franchescoli, Cruyff, Van Vasten, Ruud Gullit, Pusckas, Di Stefano, Laudrup, Hristo Stoichcov, Hagi, Valderrama, Paul Gascoin, Eusebio............etc, etc, etc Segun ustedes, estos no son cracks, por que ninguno a ganado un mundial.
Lo que hay que leer dios mio.

flompy
7th April 2010, 13:10
Relaaax Señores!!!

Pero que absurdo debate, a dia de hoy es el jugador más en forma del Planeta. Marca las diferencias como ningún otro. 4 goles en Champions, al Arsenal. Punto en boca... No hay ás que hablar!!

Personalmente con lo que ha hecho y demostrado ya tiene ganado un hueco entre los grandes de la historia, sin mundial, no le hace falta. hablamos de un jugador!! Para ganar un jugador se necesita una grandisima plantilla!!

Y argentina... tendrá que dar la talla. Un crak resuelve un partido, 2... 3... pero no gana un mundial!! Dad gracias de que Messi no se lesione antes del mundial, si no llegan a cuartos con Messi en su selección seria para llorar!!

Este mundial promete!! mis favoritos si no cambia mucho la cosa, Inglaterra (capello FTW), Brasil (Siempre), España (Campeón e Europa), Argentina (messi+10, capaz de todo este...) y... no sé, algún equipo revelación siempre los hay. y luego los de siempre a tocar la moral, francia, alemania, italia! ojalá holanda de la talla xD

se admiten apuestas! (he dicho portugal?? noooo xDD) quien sabe, cr9 no es cojo tampoco o.O

cualfue
7th April 2010, 14:20
Para todos los putos argentinos y los demas que critican al Barcelona y a Messi, para ustedes, QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPAAAAAAAAANDOOO!!!!!!!!!!! , Cuando Argentina salga campeon y Messi sea la figura del mundial, se van a callar como putas que son.
Pero claro es que hay algunos ''argentinos'' quieren que ARGENTINA PIERDA EL MUNDIAL, y dicen que son '' argentinos'' y que Messi no siente la camiseta, VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!!!!

..........

Que nerviosa que estas .. 8-)
Quedate tranquilo, que ningún argentino quiere que la selección pierda.Lo que los argentinos quieren es que juegue con la misma disposición que se le ve en el Barcelona. Realmente, lo que se nota, es que hace tiempo que los jugadores del Barça juegan juntos, en cuanto que en la selección realizan una practica y salen a la cancha ..

También es cierto que independiente de los compañeros, individualmente Messi hace todo mucho mejor con Barcelona que con la selección. Espero, que con un poco más de tiempo antes de la copa.. D10s afile "su látigo" para la copa.

Messi "The whip of Gog!!" .. tiemblen macumberos y europeos! ...

(( VENDO PAPEL HIGIÉNICO !! ))) ((( .. VENDO PAPEL HIGIÉNICO!!))) .
... quiere unos metros? jajaja 8-)

Gazpacho Hot
7th April 2010, 15:14
Das vergüenza muchacho. Parece que recién te bajaste del árbol... No se sabe si sos argento o talanca, pero estoy seguro que estas enfermo, y mucho.

Gazpacho Hot
7th April 2010, 15:19
Para todos los putos argentinos y los demas que critican al Barcelona y a Messi, para ustedes, QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPAAAAAAAAANDOOO!!!!!!!!!!! , Cuando Argentina salga campeon y Messi sea la figura del mundial, se van a callar como putas que son.
Pero claro es que hay algunos ''argentinos'' quieren que ARGENTINA PIERDA EL MUNDIAL, y dicen que son '' argentinos'' y que Messi no siente la camiseta, VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!!!!

Das vergüenza muchacho. Parece que recién te bajaste del árbol... No se sabe si sos argento o talanca, pero estoy seguro que estas enfermo, y mucho...

martinovni
7th April 2010, 17:36
Das vergüenza muchacho. Parece que recién te bajaste del árbol... No se sabe si sos argento o talanca, pero estoy seguro que estas enfermo, y mucho...

Yo soy Argentino, no argento.
No sabes leer o que? eh, yo estoy criticando a todos los mierdas argentinos QUE CRITICAN A MESSI SIN PIEDAD, ahora si vos criticas a Messi diciendo que es un pecho frio y no es argentino, entonces eres un MIERDA, pero si pensas que es un crack y un excelente jugador etc, etc, entoces la referencia que hago no es hacia vos.
ENTENDES O NO ENTENDESSSSSSSSS

pekka22
7th April 2010, 17:52
messi una maquina......................

biomode04
7th April 2010, 19:13
Dejaros de Argentinas y demas CHORRADAS, esto es para comentar sobre un partido del Barcelona, Messi es el mejor jugador del mundo, y tambien es ayudado por sus compañeros, se siente muy muy a gusto en el Barcelona y eso se nota. Yo he estado en el campo, y no hay palabras...

No se como la gente puede decir que hoy Marquez ha hecho un buen partido, ha roto el fuera de juego en el primer gol del Arsenal por no estar atento, ha fallado bastantes pases relativamente faciles dando contras y transmite mucha inseguridad que no es aconsejable. Piqué sin duda esta mucho mas en forma que la estafa de michoacán.

Veo mucha envidia en ti y varios mas sobre Marquez, mira que decir que ESTAFA??, o solo que de plano estes muy ciego mi amigo, ve al oculista¡¡

biomode04
7th April 2010, 19:13
La estafa de michoacan a sido parte, durante 7 años, de una generacion en el Barcelona que ha ganado todo, hasta la temporada pasada fue titular indiscutible, dando grandiosos partidos. Lo han considerado en varias ocasiones entre los mejores defensas. Si bien esta temporada su rendimiento no ha sido el mejor, no creo que a eso se le llame estafa, mas bien envidia.

Saludos.

+10000000000000000000000000000000000000000000

biomode04
7th April 2010, 19:21
el mejor jugador de mejico sin lugar a dudas

O al menos el unico que les hace creer que son como Brasil y Argentina y en realidad son muy parecidos a Bolivia.

Te faltaron estas:

http://ruedadelafortuna.files.wordpress.com/2008/06/tv-azteca_logo.jpg
http://cdn.epltalk.com/wp-content/uploads/2009/09/espn2-logo.jpg
http://www.merca20.com/wp-content/uploads/2009/01/fox-sports-nueva-imagen.jpg

Por alguna extraña razon, todas las mentiras que salen de ahi, solo en centroamerica y en varios de sudamerica, se la creen¡¡, tanto asi que les da chorro y se les revienta el higado como a ti¡¡ jaja¡¡
Pero no te preocupes, en Bolivia son mejores que Mexico porque ya tuvieron a su mejor jugador en el juego de estrellas y hasta fue capitan¡¡
http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/2008/03/316_1205846999_Evo%20y%20Maradona.jpg

mrciro
7th April 2010, 21:28
mmm yo creo que cualquier equipo que se le pare al Barca con un par de centrales lentos, no tendra oportunidad de ganarle. El Bayern tiene a Demichelis y Van Buyten que creo que estaran muy lentos para parar la gran velocidad de messi, alves, pedrito, etc. El Man U, yo diria que Ferdinand ( que no le he visto una buena temporada) y Vidic lo harian algo mejor.. Al Inter lo veo como el mas probable para contenerlos porque tiene a Lucio (un crack) y Chivu ( que lo pondria por ser mas rapido que los demas centrales). Y no olvidar a Maicon.. a mi gusto, uno de los mejores laterales del mundo.. tiene centro, rapidez, fisico y quite... Si el Barca los logra vencer.. los veo con grandes posibilidades para llevarse la Final. Aunque obviamente en el Futbol todo puede pasar! Las delanteras de todos los equipos que quedan son de temer.. Y no olvidemos a los franceses.. a ver si ellos dan alguna sopresa...
saludos

cualfue
7th April 2010, 21:34
..........



Messi ...

"The whip of Gog!!"

martincito
8th April 2010, 02:56
el arbitraje estuvo casi perefecto, y si hubo pequeñas fallas no influyeron en el resultado, todos los fuera de juego de bentder existieron, repetian la jugada, lo viste por tele o radio??? :S:S mas bien agradece que no pitaron el penal que le hicieron amessi¿perfecto? Fue HORRIBLE!!! ¿Este no es el mismo arbitro de la ida del año pasado vs Chelsea??? Un partido que los de Chelsea y Madrid olvidan porque fue claramente desfavorable al Barça.

En el gol del Arsenal hay una clara falta sobre Milito (en una de las repeticiones se ve perfectamente como Diaby ni siquiera toca el balón). Luego la posición adelantada a ¿Bendter? que no era (al menos ahí compensó). Hay una falta sobre Xavi que era para amarilla (no recuerdo el jugador del Arsenal), luego una de Busquets que también merecía amarilla (otra vez se compensó), otra falta sobre Puyol (ya la mencionaron antes), etc., etc.

En estos casos evidentemente se equivoca para ambos lados pero el más perjudicado es el Barcelona, porque 1) le pegan mucho 2) le cortan mucho el juego (esa era la intención del Arsenal).

Por el bien del fútbol (por lesiones y por espectáculo) este tipo de árbitros no deberían existir.



En el cuarto gol Messi fue bastante egoista, tenia a Keita que le gritaba que estaba solo, menos mal que termino en gol la jugada sino, ufff!!!

Sin embargo, los grandes delanteros son, por naturaleza, egoistas a partir del momento cuando detectan la posibilidad de gol.Totalmente de acuerdo. Pero está muy claro que Messi no es egoísta, juega en equipo. El penal que le cede a Ibra es un ejemplo. ¿Se imaginan a Eto'o luchando por el Pichichi y la Bota de Oro y cediendo un penal a un compañero?


Inter y Barça ya jugaron esta temporada por Champions, y ninguno de los 2 partidos los jugo bien el Inter.No es referencia. La zona de grupos es una cosa, y una eliminatoria de semifinales otra. Por el bien del fútbol sería bueno que pierda el Inter. En Octavos merecieron quedar eliminados con el Chelsea, ambos. Eso es el antifutbol, pero como tiene que pasar uno si o si...

martincito
8th April 2010, 03:15
Estas en un hilo del BARCELONA vs ARSENAL, no veo ninguna selección por aqui y se pierde muchisimo tiempo buscando opiniones sobre el partido, que para eso es este hilo, y si es el mejor jugador del mundo es porque en el Barcelona le hemos formado, y no tiro mas del hilo porque Argentina quedaria muy muy mal, asi que mejor lo dejamos ahi.en realidad estás en el subforo RESUMENES, no en el de DEBATES. Solo deberian publicarse videos o comentarios sobre esos videos. ;)


Siempre los que juegan contra el Barça se dice que es un error de la defensa que son malisimos y que nose que tonteria mas, un equipo como el Barça que ve huecos, pases, jugadas, donde no las hay, gracias a jugadores como Xavi, Messi, Iniesta, Dani Alves, Etcc.... que te la pueden hacer en cualquier momento CUALQUIERA porque todos son buenos. porfavor, este equipo es el que gano las 6 copas, no quitamos meritos poniendo excusas como que horror la defensa, y si es un horror la defensa la culpa la tiene el Barça :)TOTALMENTE DE ACUERDO. El año pasado decían que los equipos no jugaban a nada contra el Barça, y se jugaban todo contra el R. Madrid. Después del 2-6 en el Bernabeu se les terminó esa excusa, aunque hace poco tiempo la retomaron. Veremos que sucede el sábado.

Algo de mérito tiene el Barça en el juego del rival. Es muy dificil jugar contra un equipo que toca, toca y toca con tanta precisión. Si los seguís te cansás en 20', si los esperás te enloquecen.

Para el Barça los peores rivales son los que juegan muy bien a la defensiva, como Chelsea o Inter. Aquí va a influir el árbitro, si deja pegar o no, si cobra o no los penales (como los que no le cobraron al Chelsea en Milan). Si deja pegar va a ser difícil para el Barcelona. Y si no hacen goles en el partido de ida la van a tener muy difícil en el partido de vuelta. Y ojo que las contras del Inter pueden ser mortales, porque el Barça juega con la última linea muy adelantada (el gol del Arsenal ayer, aunque fue falta sobre Milito, es un claro ejemplo de esto).

Phiros777
8th April 2010, 04:04
La mayoria de periodicos estan de acuerdo en:

Messi actualemente es el mejor del mundo...

danigga
8th April 2010, 04:12
http://i40.tinypic.com/23rqv4l.jpghttp://i43.tinypic.com/dx0l5k.jpg

coppilcus
8th April 2010, 04:24
http://i40.tinypic.com/23rqv4l.jpghttp://i43.tinypic.com/dx0l5k.jpg

¡Quién quiere llevar a sus hijos a las fuerzas básicas de Newell's!

Inscripciones abiertas...

masterdevil
8th April 2010, 05:20
Alguien puede dar un link donde esten todos los goles relatodos por Vignolo de fox sports , porfavor???

GoldenParadise
8th April 2010, 05:58
Soy madridista pero reconosco que Messi es muy buen jugador

herlo
10th April 2010, 18:44
Se quedaba solo Bendtner y le pitan un fuera de juego que no fue y luego 2-1 para el Barcelona.

¿Que no fue fuera de juego? Cómprate unas gafas...

Aqui tengo la imagen Dizcousido, las gafas para ti, fijate en la posicion de Abidal.

http://i43.tinypic.com/20a6z2h.png
http://i44.tinypic.com/lza6g.png

Claro no se sabe si luego Bendtner marcaria, y el Barcelona igual remontaria el posible 1-2 pero lo que es evidente es que nunca fue fuera de juego. Es una jugada para mi importante y de la que se hablo muy poco o nada. Eso si, no se lo digais a los de Marca o AS que luego se tiran hasta Octubre hablando sobre esa jugada.

A mi me daba igual quien pasaba esta eliminatoria y el Barcelona lo merecio pero no me podeis negar que es una jugada importante en el partido, claro que mirandolo desde un ¨punto de vista neutral¨ (esas son las gafas que les falto a Dizcousido y a algun otro).

Saludos

ricuzzo
10th April 2010, 19:34
mmm yo creo que cualquier equipo que se le pare al Barca con un par de centrales lentos, no tendra oportunidad de ganarle. El Bayern tiene a Demichelis y Van Buyten que creo que estaran muy lentos para parar la gran velocidad de messi, alves, pedrito, etc. El Man U, yo diria que Ferdinand ( que no le he visto una buena temporada) y Vidic lo harian algo mejor.. Al Inter lo veo como el mas probable para contenerlos porque tiene a Lucio (un crack) y Chivu ( que lo pondria por ser mas rapido que los demas centrales). Y no olvidar a Maicon.. a mi gusto, uno de los mejores laterales del mundo.. tiene centro, rapidez, fisico y quite... Si el Barca los logra vencer.. los veo con grandes posibilidades para llevarse la Final. Aunque obviamente en el Futbol todo puede pasar! Las delanteras de todos los equipos que quedan son de temer.. Y no olvidemos a los franceses.. a ver si ellos dan alguna sopresa...
saludos gracias, hermano, análisis perfecta! Y por fin uno, que no insulta, no hablas de jugadores y paises que no tienen NADA QUe VER en este hilo: aqui se debería hablar de Barca:Arsenal!

josardo
10th April 2010, 21:11
Aqui tengo la imagen Dizcousido, las gafas para ti, fijate en la posicion de Abidal.

http://i43.tinypic.com/20a6z2h.png
http://i44.tinypic.com/lza6g.png

Claro no se sabe si luego Bendtner marcaria, y el Barcelona igual remontaria el posible 1-2 pero lo que es evidente es que nunca fue fuera de juego. Es una jugada para mi importante y de la que se hablo muy poco o nada. Eso si, no se lo digais a los de Marca o AS que luego se tiran hasta Octubre hablando sobre esa jugada.

A mi me daba igual quien pasaba esta eliminatoria y el Barcelona lo merecio pero no me podeis negar que es una jugada importante en el partido, claro que mirandolo desde un ¨punto de vista neutral¨ (esas son las gafas que les falto a Dizcousido y a algun otro).

Saludos

Estoy completamente de acuerdo, a pesar de que el Barça se mi favorito, la imagen no da lugar a otras interpretaciones, los jueces (el linea y el central) se lo comieron y el resultado pudo ser otro, quizas.

También espero que los de ''la caverna mediatica madridista'' (como le llaman) no se entere, en particular Tomas Roncero y Siro, porque...

josardo
10th April 2010, 21:25
+10000000000000000000000000000000000000000000

Es evidente para los que seguimos el Barça desde hace algun tiempo que Marquez ha sido uno de los mejores en su posicio, llego a estabilizar la zaga central (junto a puyol) y le permitio al Barça salir con balon controlado desde atras o con buenos pases largos que muchas veces terminaron en gol. Pero es verdad que sus mejores batallas ya las ha librado, ojala yo me equivoque y siga sorprendiendonos.

Esta muy lejos de ser un fiasco.