PDA

View Full Version : MANUAL PARA SER TRI-CAMPEON



-Mixonario-
18th December 2006, 01:17
Manual del verdadero tricampeón

1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.[/b]

gamesadicted
18th December 2006, 01:49
jajajajajajajajajajaja
buen manual pero te falto una cosa

BT.Nunca pero nunca suspender un partido con el eterno rival de tu escolta y comprarle lo que queda de partido puede traer efectos secundarios.

leo_comanche
18th December 2006, 02:16
buen manual

baidefeis
18th December 2006, 08:47
Un poco oportunista no gallinita xD

CANI_10
18th December 2006, 13:34
Perdon por hablar aqui sobre ni problema, pero no me dejan abrir un nuevo post.
Le agadeceria al señor administrador que me ''devolviese'' la cuenta que me fue retirada por mal comportamiento y tal.Aquella cuenta que me fue retirada se llamaba caballo, no se si la recordara, pero me gustaria que me la devolviese para poder conectarme de nuevo desde mi casa y no desde otros ordenadores,espero que sea tan amable de concederme este favor, si asi lo decide prometo no volver a meterme con nadie de aqui
Gracias

terrier
18th December 2006, 14:48
buen manual

rockymerengue
18th December 2006, 17:35
a ver si lo coje el madrid... :lol:

borja_cule100%
18th December 2006, 18:49
esta bien el manual aver si se lo aplican quienes deben :wink:

CN34-mallorquinista
18th December 2006, 19:45
aver si lo aprende Capello que es flipao

aledb
18th December 2006, 19:51
Que grande Mixo!!!! Espectacular tu manual!!!!, y muy buena la acotación de gamesadicted!!!!

carrasco11
18th December 2006, 21:53
MUY BUEN MANUAL MIXONARIO, LO DEBIA COGER RIJKAARD Y REGALARSELO A JOAN LAPORTA PARA SANT JORDI JAJAJA

chele30
18th December 2006, 22:51
MUY INTERESANTE.....YA LE TENGO REGALO DE NAVIDAD A RIJKKARD!!!!!
QUE SE CUIDE QUE VIENE EL MADRID Y EL SEVILLA DETRAS Y MUY PRONTO VERAN LO QUE HAN EMPEZADO EN JAPON, A CAER DE PICADA!!!!

salvelinus
18th December 2006, 23:34
Pucha, no hay post de River?????????

luisda_navas
19th December 2006, 01:03
muy bueno el manual

Guilleandreu
19th December 2006, 01:04
GRANDE RIVER

Rock_Zaragocista_100%
19th December 2006, 02:28
Si señor,tremendo manual :wink:

aledb
19th December 2006, 20:17
Pucha, no hay post de River?????????

No los de la derrota de Boca son más divertidos, los posts de River van a aparecer pronto...

-Mixonario-
20th December 2006, 14:17
Pucha, no hay post de River?????????

No los de la derrota de Boca son más divertidos, los posts de River van a aparecer pronto...


xDDDDD

fmaster
14th December 2009, 17:24
jajajja.....lo voi a seguir

maisonna
14th December 2009, 18:52
Revivíte algo cuando puedas...

franciscoflores10
14th December 2009, 20:20
Tri-campeón es poco , Colo-Colo de Chile ha sido tetra-campeón y podriamos haber sido penta si no hubiesemos perdido la final el 2008.

robertodeclaypole
15th December 2009, 17:15
SE OLVIDAN...DEL PRIMER TRI.CAMPEON...EL RACING CLUB DE AVELLANEDA...!