PDA

View Full Version : Pelea entre toure yaya y j.martinez



GOLTVFUTBOLL
7th April 2010, 11:05
http://www.youtube.com/watch?v=8_zte5yywNA&layer

hugo milla
7th April 2010, 11:50
eso en mi pueblo es roja

robincito1976
7th April 2010, 12:52
Como dice el comentarista del video es un rifi rafe entre dos jugadores , Toure NO GOLPEA a Javi Martinez , le EMPUJA con la cabeza y eso no es agresion , porque si ponemos el liston tan alto , la patada de Gurpegui a Messi estando en el suelo sin balon de por medio y con la jugada ya parada por una falta sobre el argentino tb lo seria , asi que creo que el arbitro acerto totalmente en esta desicion.

Nowitzness
7th April 2010, 13:45
El Toure este es un guarro y un carnicero !!!

MICGROSTH
7th April 2010, 15:50
toure es una maquina!!

Phiros777
7th April 2010, 17:15
eso en mi pueblo es mulada... como se le ocurre J. Martinez ponersele al brinco a Touré...

Touré es una máquina... =)

PatesLaPiara
7th April 2010, 19:54
Toure es un puto carnicero o que pasa que ya no se acuerda nadie de lo que le hizo a Matuzalem el año del descenso del REAL ZARAGOZA. K.A.O. para toda la temporada al mejor mediocentro del equipo, y no trato de justificar la mala temporada de ese año del RZ con esa lesion pero fue lesionarse ese jugador y caer desde la parte alta de tranquilidad hasta posiciones de descenso en pocas semanas. Puede pasar de todo porque es futbol, pero lo de regodearse despues de lesionar a alguien, no ir ni siquiera a pedirle perdon o una simple llamada o visita al hospital y encima reirse de la aficion rival, es que es para repatriarlo.
Seguro que si se lo hubiesen hecho a un jugador del RM o del FCB estaria hasta en la sopa, si hubiese sido al reves MATUZALEM estaria acuchillado por todos los periodicos nacionales, que digo nacionales, culés y madridistas, porque solo hay periodistas de esos equipos, o al menos que tengan repercusion a nivel nacional.... en cambio fue al reves, y con 10 segundos en el telediario y una columnita en la hoja 40 del periodico basta porque entonces era el RZ el que perdia una pieza importante y no el FCB. Si hubiese sido al reves MATUZALEM seria portada con alguna critica de la prensa catalana, pero fue TOURE el carnicero y todo quedo en anecdota. Lo mismo paso con FIGO cuando retiró a CESAR JIMENEZ central del REAL ZARAGOZA al que le partio la rodilla y estuvo dos años lesionado para volver a recaer a las dos semanas de su larga recuperacion. Se tuvo que retirar del futbol, a Figo esa entrada solo le costo una amarilla. Que asco da TOURE. Que asco da FIGO. Y que asco da la prensa nacional española.

badboy23
7th April 2010, 20:32
Pues llamar carnicero a un jugador por una falta que provoca una lesion, sin intencion del jugador de lesionarlo tiene guasa, entonces nobeas la de carniceros que hay en nuestra liga y en las demas ligas mundiales.
Para tu informacion toure si pidio disculpas, y no creo que vaya vacilando por haber lesionado a un jugador.
Son lances del juego que pasan en milesimas de segundo, se le puede llamar carnicero a un tio que pega una patada sin estar el balon en juego, o que pega un codazo, o un puñetazo sin el balon por medio, pero a un jugador que hace una entrada con tan mala suerte de lesionar al contrario, no se le puede llamar eso, y mas siendo en este caso, 2 jugadores que no suelen hacer entradas duras si no todo lo contrario que se las suelen hacer a ellos.
En referencia al video si eso es una pelea para ti... yo lo unico que veo son dos jugadores encarandose y uno le empuja con la cabeza, mal gesto, de toure, para mi amarilla justa, eso si, si el jugador se tira toure va a la calle, no por la accion en si, si no por el teatro que suelen hacer muchos jugadores en estos casos.
Destacar la humildad del jugador del zaragoza, porque si es otro hace una escena PREMIADA CON UN OSCAR.

plxs
8th April 2010, 04:50
Bah, amarilla a Javi Martinez por agarrarlo y amarilla a Toure por empujarlo con la cabeza, punto.

El Tino
8th April 2010, 04:52
Villarato, Villarato, Villarato, Villarato, Villarato, Villarato

Solo porque es del Barca no le da la rojadireta.com

MrRust
8th April 2010, 13:40
Mala acción de Toure de roja clara.

MICGROSTH
9th April 2010, 14:05
naaa,eso si q es un buen arbitro ,felicitaciones!!
-BIG YAYA-

josardo
10th April 2010, 16:06
Alguien que haya practica el futbol y que no haya sentido el deso de partirle el alma a un adversario después de recibir dos patadas, empujones y cuando lo evades te agarra. Entonces estamos en otro mundo. Por su puesto esas son realidades que jugadores de este nivel deben controlar.

La amonestacion a los dos era lo mas justo por la magnitud de las faltas.

granxuxo
10th April 2010, 16:25
Javi Martinez en una pelea le destroza a Yaya, yo croe que el 99% de los jugadores si le llegan a dar así con la cabeza se tiran al suelo y fingen de todo...

alejo7
11th April 2010, 06:25
eh? where is the blood? and the bruises?

plxs
11th April 2010, 07:39
Javi Martinez en una pelea le destroza a Yaya, yo croe que el 99% de los jugadores si le llegan a dar así con la cabeza se tiran al suelo y fingen de todo...

No creas, un negraco de esos debe pegar duro.

robincito1976
11th April 2010, 14:34
Da igual , que no se estresen los madridistas que no jugo el clasico y justo o no , no tuvo trascendencia en el chorreo que les dimos añoche jajajaja

granxuxo
11th April 2010, 22:24
No creas, un negraco de esos debe pegar duro.

No más que un navarro!! Jajajja

granxuxo
11th April 2010, 22:24
Da igual , que no se estresen los madridistas que no jugo el clasico y justo o no , no tuvo trascendencia en el chorreo que les dimos añoche jajajaja

Tuuuuuuu, eso viene muy al caso eeeh.