PDA

View Full Version : Celebraciones de goles



GOLTVFUTBOLL
7th April 2010, 21:00
http://www.youtube.com/watch?v=qt0JpfEQAe8&layer

PAPIPUNK
7th April 2010, 23:25
zlatan?? que ya dejo al barsa :P

Nowitzness
7th April 2010, 23:36
Ya no saben que inventar para celebrar los goles, con lo bonito que es celebrarlo gritando Gooooool !!! y yendo hacia tu aficion ... pero claro muy pocos sienten la camiseta

franciscoflores10
8th April 2010, 03:13
Ya no saben que inventar para celebrar los goles, con lo bonito que es celebrarlo gritando Gooooool !!! y yendo hacia tu aficion ... pero claro muy pocos sienten la camiseta

Es que si haces eso te ponen amarilla, en mi opinión, una estupidez. Ya que si haces un gol y quieres celebrarlo sacandote la camiseta y celebrandolo hacia la hinchada no deberia ser sancionado.

Phiros777
8th April 2010, 03:31
Es que si haces eso te ponen amarilla, en mi opinión, una estupidez. Ya que si haces un gol y quieres celebrarlo sacandote la camiseta y celebrandolo hacia la hinchada no deberia ser sancionado.

estupideces de la presidencia, yo metiendo un gol que le da la victoria a mi equipo en el último minuto me quito la camisola y corro mínimo unos 70 para celbrarlo hasta con el portero...

pero claro el que impuso esta regla nunca supo lo que es meter un gol es su putrefacta vida, no sabe lo que se siente darle esa alegria a tu familia o amigos que te apoyan...

plxs
8th April 2010, 05:18
Aajajajaj que buen vídeo, el tal Zlatan ese hasta se parece al Zlatan del Barça.

Pd: Estoy con ustedes, eso de amarilla por quitarse la camiseta me parece una estupidez.

MrRust
8th April 2010, 13:36
jaajajaja, Buen Video !