PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Bordeaux - Olympique Lyon [07-04-10]



hollano
7th April 2010, 22:35
UEFA Champions League: Cuartos de FINAL (Vuelta)

Bordeaux (1) - Olympique Lyon (0)
—FINAL—

[1-0]
Chamakh - 45'

http://www.megavideo.com/?v=2KZ07YQV


[1-0]
***Resumen completo***

http://www.megavideo.com/?v=2Q6BE3C8

El Tino
7th April 2010, 22:50
Gracias por el aporte, parce

walrus_sip
7th April 2010, 23:52
El primer tiempo transcurrió prácticamente en el campo del Lyon. El Burdeos no pudo anotarle más que un gol a un Lyon que se plantó (y se planteó) defensivo desde el inicio. Probablemente la entrada de Cavenaghi tuvo que haberse dado desde antes.

Ya en la parte final el Lyon salió al contragolpe, complicó un poco al Burdeos pero daba la impresión de que el Girondins intentaba más aunque no de manera efectiva.

:( Qué mal por el Bordeaux, yo esperaba que llegara a semis, pero creo que se vio que el Lyon tiene más experiencia y no iba a dejar pasar las semifinales una vez más.

Cuidado con el Lyon de local y, si saca ventaja, con su planteamiento defensivo en la vuelta.

PD: Lo cómico lo pusieron unos aficionados del lado del Lyon, sacando una bandera del Ultra Sur. De completo humor involuntario.

Saruhen
7th April 2010, 23:57
el futbol frances no tiene buen nivel .... prefiero el espanol

walrus_sip
8th April 2010, 00:02
Por cierto que me parece una buena primera Champions (en varios años) para el Bordeaux, aunque debo decir que a pesar de que simpatizo con el equipo, no sé si logren mantener el nivel mostrado. El futbol francés -salvo el Lyon- suele ser muy irregular. Esperemos que puedan ganar la Ligue 1 este año y volverlos a ver en la temporada 10-11.

Y, por último, INFLUYÓ EL DUDOSO PENAL DEL PARTIDO PASADO. Al fin y al cabo, eso marcó la ventaja del Lyon.

El Tino
8th April 2010, 00:03
Paso el Lyon.

Yo preferia a Bordeaux por Gourcuff y Chammakh

walrus_sip
8th April 2010, 00:03
el futbol frances no tiene buen nivel .... prefiero el espanol

¡Seguramente! Pero acuérdate que el Lyon tiene la costumbre de eliminar al Madrid en Champions.

josardo
8th April 2010, 00:16
¡Seguramente! Pero acuérdate que el Lyon tiene la costumbre de eliminar al Madrid en Champions.

Vaya una buena razon para seguir de cerca para seguirlos.

hollano
8th April 2010, 00:43
Agregado el resumen.

astronautaboliviano
8th April 2010, 00:48
Chammakh seguramente en una gran liga la proxima temporada

SENISSERO
8th April 2010, 02:08
Gracias. Es un gustazo poder ver estos resumenes.

hugo milla
8th April 2010, 12:13
el futbol frances no tiene buen nivel .... prefiero el espanol

yo tmb prefiero el español pero eso de que el futbol francés no tiene nivel es completamente incierto,es una de las ligas más competitivas , solo hay que mirar este año como va la liga, y tiene grandes equipos, por lo menos esa es mi opinión

hugo milla
8th April 2010, 12:14
Chammakh seguramente en una gran liga la proxima temporada

dicen que está detrás del jugador el liverpool para el año que viene

MICGROSTH
8th April 2010, 17:37
estoy seguro de que el LYON eliminara al bayer ,yo creo q el lyon tiene una oportunidad de oro para llegar a la final,no creo que en los proximos años logren pasar a una semininal o ni a cuartos!

ricuzzo
8th April 2010, 19:37
Chammakh seguramente en una gran liga la proxima temporada Y donde se va este chamaco según dicen?

ricuzzo
8th April 2010, 19:39
estoy seguro de que el LYON eliminara al bayer ,yo creo q el lyon tiene una oportunidad de oro para llegar a la final,no creo que en los proximos años logren pasar a una semininal o ni a cuartos!

AL BAYERN, no al BAYER...que es otro equipo alemán

MICGROSTH
9th April 2010, 02:55
AL BAYERN, no al BAYER...que es otro equipo alemán

estas echo el profesor?si qieres te doy la dirrección de mi casa para q vengas a darme clases >:/

MICGROSTH
9th April 2010, 02:58
yo tmb prefiero el español pero eso de que el futbol francés no tiene nivel es completamente incierto,es una de las ligas más competitivas , solo hay que mirar este año como va la liga, y tiene grandes equipos, por lo menos esa es mi opinión

normal esta claro q vas a preferir, el futbol español si ers español :S

mamerto
10th April 2010, 05:22
El Licha,Lopez , Esta lesionado?.

ricuzzo
10th April 2010, 13:48
estas echo el profesor?si qieres te doy la dirrección de mi casa para q vengas a darme clases >:/

oke, ponmela! Tú, que eres hincha del Español y del Arsenal, o me confundo?

hugo milla
12th April 2010, 12:15
normal esta claro q vas a preferir, el futbol español si ers español :S

buena deducción si señor!!

championsy2k
13th April 2010, 23:31
estoy seguro de que el LYON eliminara al bayer ,yo creo q el lyon tiene una oportunidad de oro para llegar a la final,no creo que en los proximos años logren pasar a una semininal o ni a cuartos!


Heee contra en Bordeaux seguro estoy que los bavaros podrian haber sufrido mas ya que el juego aereo del Bordeaux es impresionante. Pero contra el Lyon no tengo duda que el Bayern ya esta en semi-finales. No sera para nada una eliminacion cerrada! Tampoco una Goleada pero creo que sera un 2 a 0 en Munich y un 1 a 1 en Paris

astronautaboliviano
13th April 2010, 23:43
Gourcuff y Chamakh , menudos cracks .

ricuzzo
14th April 2010, 00:22
Heee contra en Bordeaux seguro estoy que los bavaros podrian haber sufrido mas ya que el juego aereo del Bordeaux es impresionante. Pero contra el Lyon no tengo duda que el Bayern ya esta en semi-finales. No sera para nada una eliminacion cerrada! Tampoco una Goleada pero creo que sera un 2 a 0 en Munich y un 1 a 1 en Paris

en Paris? Porque en paris?

hugo milla
14th April 2010, 00:35
en Paris? Porque en paris?

logicamente queria decir en lyon

championsy2k
14th April 2010, 04:33
logicamente queria decir en lyon

Eso, eso!!!