PDA

View Full Version : Golazo de Roben - Manchester vs Bayern



Robujoc
7th April 2010, 22:49
http://www.youtube.com/watch?v=5A55lJ6nTjo

PAPIPUNK
7th April 2010, 22:51
que pedazo de gol se a vento

cuguabunga
7th April 2010, 22:57
Si que fue un pinche golazo.

devm
8th April 2010, 00:37
joder!! es un golazo!! que bien anda el "bien vendido"

Phiros777
8th April 2010, 02:49
joder!! es un golazo!! que bien anda el "bien vendido"

+1 http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/carcajada.gif

franciscoflores10
8th April 2010, 03:02
Que golazo.. y hacerselo al Manchester United en Old Trafford tiene mas merito.

Phiros777
8th April 2010, 03:06
Que golazo.. y hacerselo al Manchester United en Old Trafford tiene mas merito.

creo que el Madrid no se lo quedaron por eso de que Roben sufría muchas lesiones...

una pena... porque mira lo que es capaz de hacer...

franciscoflores10
8th April 2010, 03:10
creo que el Madrid no se lo quedaron por eso de que Roben sufría muchas lesiones...

una pena... porque mira lo que es capaz de hacer...

Si... tiene una zurda increible.
Una pena porque este jugador, para mí merece estar en un equipo mas grande.

Phiros777
8th April 2010, 03:34
Si... tiene una zurda increible.
Una pena porque este jugador, para mí merece estar en un equipo mas grande.

pues mira el necesita estar en un equipo mas grande... y él está haciendo que el equipo ocupe un lugar entre los mejores 4 de europa despues de 11 años creo...

AnD0nIx
8th April 2010, 03:58
Vaaahhh!!! 5 horas esperando ver el gol y me encuentro con esto pffff, a mi me parecio mucho mejor gol el de tacon de Nani. Creo que mi jefe me jugo una broma jejeje me dijo que habia sido un gol de otro mundo jajaja. Fue un golazo si, pero para todo lo que me dijeron y me comentaron creo que no era para tanto.

PD: No entiendo como alguien pudo comparar este gol con el de Zidane en Glasgow por Dios!!!

Pero bien por el Bayern, aunque algunos piensen que no se lo merece por lo que paso con la Fiorentina, pero esta jugando lo suficientemente bien para estar en las semis y me parece que el Lyon no va a ser muy dificil para este equipo.

plxs
8th April 2010, 05:32
Golazo que vale una clasificación.

memolarumbe
8th April 2010, 10:00
Vaaahhh!!! 5 horas esperando ver el gol y me encuentro con esto pffff, a mi me parecio mucho mejor gol el de tacon de Nani. Creo que mi jefe me jugo una broma jejeje me dijo que habia sido un gol de otro mundo jajaja. Fue un golazo si, pero para todo lo que me dijeron y me comentaron creo que no era para tanto.

PD: No entiendo como alguien pudo comparar este gol con el de Zidane en Glasgow por Dios!!!

Pero bien por el Bayern, aunque algunos piensen que no se lo merece por lo que paso con la Fiorentina, pero esta jugando lo suficientemente bien para estar en las semis y me parece que el Lyon no va a ser muy dificil para este equipo.

repase el foro 4 veces y no encuentro quien haya dicho que se parecia al de Zidane en Glasgow...

hugo milla
8th April 2010, 11:39
inter a semis con gol de sneijder , bayer a semis con gol de robben y estos viéndola desde su casa, tiene gracia la cosa

MrRust
8th April 2010, 13:25
Golazo !!!!