PDA

View Full Version : Europa League: Atl.Madrid (Esp) - Valencia (Esp) 08/04/10



kehl
9th April 2010, 19:16
http://videos.sapo.pt/qiikjzzwlTwwQFFU1Igu

FINAL 0-0

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
9th April 2010, 19:53
Puf, que riesgo corrieron los colchoneros....incapaces de meter un golito!

Vuoso30
9th April 2010, 20:00
la ultima jugada fue un penal descarado sobre el valencia, hasta la camisa le rompieron al 9, para eso quieren al arbitro del area? si no tiene los suficientes huevos para marcar un penal al minuto 89 entonces no sirven esos dos arbitros de area, quitenlos y ahorrense el sueldo.

locoAs
9th April 2010, 22:19
la ultima jugada fue un penal descarado sobre el valencia, hasta la camisa le rompieron al 9, para eso quieren al arbitro del area? si no tiene los suficientes huevos para marcar un penal al minuto 89 entonces no sirven esos dos arbitros de area, quitenlos y ahorrense el sueldo.

Justamente es para eso.... para quitarlos del "paro"...

GoldenParadise
10th April 2010, 01:05
Veo una eliminación injusta de valencia en este partido...

Deathstroke
10th April 2010, 01:10
Una vez mas los "arbitros de area" mostrando que son unos inutiles, es insolito que pongan a arbitros de septima categoria a pitar jugadas trascendentales dentro del area.

cnoton
10th April 2010, 01:51
Forlan se creyo Messi, pero es Forlan no mas...

MICGROSTH
10th April 2010, 02:06
diego amunt?

big daddy
10th April 2010, 04:38
Forlan se creyo Messi, pero es Forlan no mas...
callate la boca chileno envidioso:wink:.Desapareciste cuando forlán ganó la bota de oro.

Sos un oportunista bárbaro jajajaja.

mamerto
10th April 2010, 04:57
El arbitro , no le cobro un penal a favor del Valencia , grande como una casa!!!
sin palabras.

*el gol que se pierde Villa , seguro no lo habra dejado dormir en toda la noche

brumario
10th April 2010, 05:06
callate la boca chileno envidioso:wink:.Desapareciste cuando forlán ganó la bota de oro.

Sos un oportunista bárbaro jajajaja.

Oiga hermano, no fue una bota sino el par. Forlán fue máximo goleador en 2005 y 2009.

Y si la gente prefiere a España, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Iniesta, Higuain, Maradona, Xavi, Messi, Bielsa.. dejelos tranquilos.

Siempre tienen una eScusa cuando pierden los mundiales.

ricuzzo
10th April 2010, 13:54
Forlán es FORLAN, y tiene su palmarés lleno de exitos. Respecto!

CHUNGITOS FUTBOL CLUB
10th April 2010, 21:36
Weon Cnoton, se noto q no sabes mucho de fútbol. Primero para empezar Forlan y Messi son jugadores totalmente distintos.
Ademas para comparar tenes q tener una argumentacion validera, si bien Forlan capaz no posee la Técnica de Messi es un goleador nato, ademas q Messi no erra goles?. Y por si no te das cuenta Messi esta en una de sus mejores etapas.

Loco para criticar hacelo con humildad, q es algo q parece q te falta y en demasia. Yo nunca critico y trato de no comparar por que es algo realmente dificil. Es como q comparara a Zamorano con Salas. Y vos te gustara Salas, pero es es custion de gustos y no de calidades. Ademas otra cosita es conveniente q si tiras una piedra estes para responder por lo q decis,
bueno loco espero q te des cuenta de la realidad puesto q es facil sentarse atras de un teclado y decir disparates.
un abrazo grade
a todos los hermanos sudamericanos amantes del futbol.

astronautaboliviano
11th April 2010, 00:01
Creo que se ha entendido lo que el amigo cnoton quizo decir.

Forlan queria terminar su jugada como el mejor jugador del mundo y la termino como.....un buen jugador que es lo que es.

La bota de oro la puede ganar si marca muchos goles un jugador de la liga Chipriota, el unico premio importante es el balon de oro donde votan los tecnicos.

No se por que tantos clones se ofenden por algo tan cierto.

CHUNGITOS FUTBOL CLUB
11th April 2010, 01:59
No si no es ofensa, es la forma despectiva y ademas como ante lo dije son jugadores q no tienen nada q ver el uno con el otro. Esta bien q lo comparen con maradona ya q su forma y posicion eran las mismas pero comparar por el puro hecho de comparar y ademas con desprecio es alogo q me pareje injusto y falto de humildad. Ademas austronauta lo de goleador es importante estamos hablando de la liga y no la chipriota que comparaciones por dios, para mi forlan es un crak a el igual q Messi lo demas es cuestion de gusto pero te vuelvo a repetir juegan en posiciones diferentes no se los puede comprar.
Saludos a todos
Pd: Es bueno discutir pero hay q hacerlo con argumentos verdaderos no les parece.

josardo
11th April 2010, 02:08
Forlan se creyo Messi, pero es Forlan no mas...

Creo que Forlan merece mucho mas respeto por todo lo aporta al Atletico y por lo que ha ganado.

DeMoNoZ
11th April 2010, 04:08
para mi forlan es un crak a el igual q Messi lo demas es cuestion de gusto pero te vuelvo a repetir juegan en posiciones diferentes no se los puede comprar.

De acuerdo contigo compadre.

En lo personal también me gusta como juega Forlan y ya quisiera ver a Messi con un cuadro como el del Atlético, no dudo que sobresaldría porque es un jugador buenísimo, pero no creo que pudiera alcanzar el nivel que tiene ahora con el cuadro del Barca.

Son jugadores diferentes.

hugo milla
12th April 2010, 12:22
Forlan se creyo Messi, pero es Forlan no mas...

mejor jugador que cualquier jugador chileno

hugo milla
12th April 2010, 12:23
penalty como una casa a zigic y gol legal anulado a forlan, y luego nos quejamos de los arbitros en españa..