PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Independiente Medellin (Col) - Cerro Porteño (Pry) 08/04/10



kehl
9th April 2010, 19:38
http://www.youtube.com/watch?v=-U1MvMUqP0g
56' 1-0 Carlos Arias [Independiente Medellin]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
9th April 2010, 19:43
y con esta derrota se fueron las últimas esperanza de Pedrito para clasificar con su ciclón. El puso toda la carne en el asador - pura carne argentina, hasta el arquero, pero no fué suficiente. En DIM Bobadilla, paraguayo, en excelente forma, él si que sigue pa' 'delante. Asi es el futbol, muy internacional (leiste, nocompro?)...lo siento por Cerro, los paisas van a la próxima ronda.

ricuzzo
9th April 2010, 19:47
Yo ví el partido en Caracol Vivo, me gustan los dos comentaristas, que vida en sus comentarios, que chispa estos colombiano, todo a ritmo de cumbia y vallenato!
P.e. "que cabezaso, mi negrito lindo", o "0 a 0 por ahora, ambos equipos sin goles, para el Equipo rojo de las montañas faltará poco"

alejo7
10th April 2010, 06:18
y con esta derrota se fueron las últimas esperanza de Pedrito para clasificar con su ciclón. El puso toda la carne en el asador - pura carne argentina, hasta el arquero, pero no fué suficiente. En DIM Bobadilla, paraguayo, en excelente forma, él si que sigue pa' 'delante. Asi es el futbol, muy internacional (leiste, nocompro?)...lo siento por Cerro, los paisas van a la próxima ronda.

ni yo q soy hincha del rojo me la creo q van a pasar, primero mira bien la tablita y luego escribi tus cosas

hollano
10th April 2010, 06:41
ni yo q soy hincha del rojo me la creo q van a pasar, primero mira bien la tablita y luego escribi tus cosas

jajajaja mandando a leer a un usuario sin siquiera poder leer bien tú... que raro que solo te apareces en los post de DIM cuando gana... y lo peor "escribi" por favor... espero que no se te "peguen" estas palabritas a tí también Tino.:lol::lol:

El Tino
10th April 2010, 06:53
jajajaja mandando a leer a un usuario sin siquiera poder leer bien tú... que raro que solo te apareces en los post de DIM cuando gana... y lo peor "escribi" por favor... espero que no se te "peguen" estas palabritas a tí también Tino.:lol::lol:

Que tienes contra mi, costeño care monda.. :lol: :lol:

Suena muy gracioso ese insulto. jaja

Con cariño eso si.

ricuzzo
10th April 2010, 13:37
ni yo q soy hincha del rojo me la creo q van a pasar, primero mira bien la tablita y luego escribi tus cosas

como hincha de tú equipo eres bién pesimista: Si Ustedes ganan el partido restante con "o timi de Ronaldo", Racing pierde los dos que le quedan (así puse mis numeritos)......los paisas queridos vuelan

alejo7
11th April 2010, 07:16
jajajaja mandando a leer a un usuario sin siquiera poder leer bien tú... que raro que solo te apareces en los post de DIM cuando gana... y lo peor "escribi" por favor... espero que no se te "peguen" estas palabritas a tí también Tino.:lol::lol:

que comentario tan bobo, y solo pa eso mete la cucharada, como si fuera muy raro para nosotros los paisas decir escribi, hace, coloca, toma,.

no soy pesimista soy realista y bastante critico, lo suficiente para sentirme bastante decepcionado pues aun tenemos el mejor equipo de colombia pero mira como nos quedamos de cortos frente al resto de sudamerica

ricuzzo
11th April 2010, 19:39
que comentario tan bobo, y solo pa eso mete la cucharada, como si fuera muy raro para nosotros los paisas decir escribi, hace, coloca, toma,.

no soy pesimista soy realista y bastante critico, lo suficiente para sentirme bastante decepcionado pues aun tenemos el mejor equipo de colombia pero mira como nos quedamos de cortos frente al resto de sudamerica

Alejo, me acerco de nuevo a vos! Pero todavía hay chances...espera no más.....HERMANO!

alejo7
11th April 2010, 21:48
bueno pero solo aca, luego no me andes pidiendo msn ni nada de esas maricaditas.... y no me busques en el caralibro

ricuzzo
11th April 2010, 23:07
bueno pero solo aca, luego no me andes pidiendo msn ni nada de esas maricaditas.... y no me busques en el caralibro

eso lo hago sólo con tus compatriotas lindísimas.....

alejo7
12th April 2010, 06:16
got it, you're such a player mr woods