PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Bayer Leverkusen - Bayern München 10/04/10



kehl
10th April 2010, 19:55
http://rutube.ru/tracks/3127216.html?v=1b21cfbec4d352f6b8039a78285591b1
51' 0-1 Arjen Robben Gol de Penalti


http://rutube.ru/tracks/3127253.html?v=660f7dcd8508b32ea12c733fa63c33a0
59' 1-1 Arturo Vidal [Leverkusen]

FINAL


HIGHLIGHTS

http://rutube.ru/tracks/3132418.html?v=bf34289f4141f9bd5bef7882cb76c694
http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

roballard
10th April 2010, 20:24
demichellis tiene q ser el peor central del mundo! hace de esas cada dos partidos! que se desahagan de el ya! badstuber al centro, donde rinde mucho mejor que de lateral.

PasionDividida
10th April 2010, 20:38
EL Leverkusen se salva por poco de caer al cuarto puesto, pero ahora la mision del equipo de Vidal es asegurar el tercer puesto, porque el Dortmund puede quitarle el puesto de privilegio.......
El Bayern cumpliendo una semana de ensueño, eliminando al Man-U de la Champions y ahora, sacando ventaja en la tabla al Schalke................La parte de arriba queda asi.........
Bayern Munich.............60
Schalke 04..................58
Bayer Leverkusen.........54(Casi fuera de la pelea por la corona)
El proximo Sabado el Bayern recibe al Hannover, el Schalke recibe al Gladbach y el Leverkusen visita al Stuttgart................no queda nada, solo cuatro fechas....................

ChSP
10th April 2010, 20:41
demichellis tiene q ser el peor central del mundo! hace de esas cada dos partidos! que se desahagan de el ya! badstuber al centro, donde rinde mucho mejor que de lateral.

Están pensando en traer a Vidic (Manchester United) o a Alex (Chelsea).
Badstuber de lateral no rinde, no ayuda en nada a Ribery y en la defensa tiene siempre problemas, a parte de que hace puros fouls tontos y se gana muchas amarillas.

Ufff que suerte que salimos con un empate, el Leverkussen fue hoy mucho más, tuvo 3 palos (incluido el del gol). Aunque en el minuto 92 le agarraron la polera a Müller cuando iba a patear, lo que era penal y el árbitro no lo quiso ver, como no vió la gran cantidad de faltas que le hicieron a los jugadores del Bayern. De hecho Vidal debió haberse ido expulsado antes del primer tiempo.
Quedan 4 fechas, tenemos 2 puntos de ventaja sobre el Schalke que hoy perdió 4-2 frente al Hannover (próximo rival del Bayern, aunque en el Allianz Arena) y 6 puntos sobre el Leverkussen.

ricuzzo
10th April 2010, 21:08
Ahora sí que se puede hablar de un posible triplete para los rojos bávaros.

championsy2k
10th April 2010, 21:18
Ahora sí que se puede hablar de un posible triplete para los rojos bávaros.

ChSP, ricuzzo ultimamente esta de buenas con los Bavaros...jejejeje...Pues a diferencia creo que hoy tuvimos que haber sacado 4 puntos de ventaja al Shalke. Eso nos hubiese dado mas tranquilidad. Pero es preferible ese empate que haber perdido. Todavia solo hablo de Final de DFB que es lo unico que esta sefuro. Las otras dos competiciones todavia no opino. Claro al Bayern solo quedan rivales que aparentan ser totalmente accesibles para no perder mas punto pero le toca jugar contra 2 equipos que estan luchando a uerte para no decender como el Hannover 96 y el VfL Bochum que saldran a darlo todo para tratar de salvarce. Y para completar los 2 partidos entre semana contra los Franceses...Nada facil lo que le toca al Bayern en la parte mental y fisica

ChSP
10th April 2010, 21:38
ChSP, ricuzzo ultimamente esta de buenas con los Bavaros...jejejeje...Pues a diferencia creo que hoy tuvimos que haber sacado 4 puntos de ventaja al Shalke. Eso nos hubiese dado mas tranquilidad. Pero es preferible ese empate que haber perdido. Todavia solo hablo de Final de DFB que es lo unico que esta sefuro. Las otras dos competiciones todavia no opino. Claro al Bayern solo quedan rivales que aparentan ser totalmente accesibles para no perder mas punto pero le toca jugar contra 2 equipos que estan luchando a uerte para no decender como el Hannover 96 y el VfL Bochum que saldran a darlo todo para tratar de salvarce. Y para completar los 2 partidos entre semana contra los Franceses...Nada facil lo que le toca al Bayern en la parte mental y fisica

Jajaja si, ricuzzo me sorprendió.
Bueno el empate no está mal por como fue el trámite del partido en que el Leverkussen dominó y tuvo muchísimas ocasiones más de gol y más claras. Nos salvamos.
El Bayern tiene partidos: 17/05, 21/05, 24/05, 27/05, 01/06, 08/06, 15/06 y ojalá 22/06 :)


Por cierto la Bundesliga está a punto de tener 4 cupos para Champions a partir de la temporada 2011-12 en detrimiento del Calcio que bajaría a 3. Esto sucedería si:
- Inter gana sus dos partidos al Barcelona y gana la Champions, el Bayern y el Hamburgo tendrían que ganar 3 partidos y empatar 1 de los 4 que juegan por semifinales de Champions y Europa League respectivamente, por consecuencia ambos deberían llegar a la final de cada campeonato.
- Inter pierde sus dos partidos con el Barcelona, el Bayern y el Hamburgo tienen que ganar 1 partido y empatar 1 partido entre los dos de lo 4 partidos que disputan por semifinales de cada torneo, y ambos meterse en la final.
Hay que cruzar los dedos para que el Barcelona le gane los dos partidos al Inter (eso que no me gusta el Barcelona).

championsy2k
10th April 2010, 21:52
Jajaja si, ricuzzo me sorprendió.
Bueno el empate no está mal por como fue el trámite del partido en que el Leverkussen dominó y tuvo muchísimas ocasiones más de gol y más claras. Nos salvamos.
El Bayern tiene partidos: 17/05, 21/05, 24/05, 27/05, 01/06, 08/06, 15/06 y ojalá 22/06 :)


Por cierto la Bundesliga está a punto de tener 4 cupos para Champions a partir de la temporada 2011-12 en detrimiento del Calcio que bajaría a 3. Esto sucedería si:
- Inter gana sus dos partidos al Barcelona y gana la Champions, el Bayern y el Hamburgo tendrían que ganar 3 partidos y empatar 1 de los 4 que juegan por semifinales de Champions y Europa League respectivamente, por consecuencia ambos deberían llegar a la final de cada campeonato.
- Inter pierde sus dos partidos con el Barcelona, el Bayern y el Hamburgo tienen que ganar 1 partido y empatar 1 partido entre los dos de lo 4 partidos que disputan por semifinales de cada torneo, y ambos meterse en la final.
Hay que cruzar los dedos para que el Barcelona le gane los dos partidos al Inter (eso que no me gusta el Barcelona).

Tener 4 puesto me gustaria mucho pero que tal si el Inter pasa por diferencia de goles pero sin ganar partido (por diferencia de goles de visitante digo) un 0 a 0 en Italia y un 1 a 1 en Espana. Y luego el Bayern le gana al Inter y el Hamburgo gana la Europa League. (QUE GRAN SUENO)...Digo no sera facil...Pero prefieron 30mil veces al Inter que al Barcelona como un supuesto rival de final de champions

ChSP
10th April 2010, 22:51
championsy2k, primero hay que llegar :) y mejor no sigamos hablando como si tuvieramos listo llegar a la final, hay que ir pensando paso a paso y no confiarse del Lyon que es lo peor que nos podría pasar. Ya lo sabemos respecto del Bordeaux y el Madrid lo sabe respecto al mismísimo Lyon.

rafaelbolso
11th April 2010, 00:15
Este empate del Bayern vale su peso en oro: el Schalke perdió contra un rival en horas bajas y los de la aspirina perdieron la ocasión de descontarle puntos directamente...

roballard
11th April 2010, 00:20
ChSP: seria mejor comprar un lateral que un central y sacarse a demichellis, la otra opcion es que juegue contento y badstuber al centro, siempre sacandose a demichellis. Eso y con un 9, el bayern increible!!

FCBayernMunchen
11th April 2010, 01:00
Eso y que Timoschuk le quite el puesto a Van Bommel (está viejo y siempre esta al borde de la expulsión).

ChSP
11th April 2010, 01:46
En laterales suena fuerte Rafinha (13 millones) aunque es indisciplinado y también Ashley Cole (que se quiere ir del Chelsea). Contento me gusta para el lateral izquierdo también.
Se prepara oferta por Dzeko por Tymoschouk + Klose + dinero (que parece ser que son 20 millones).
Para FCBayernMunchen: lo más probable es que primero le quite ese puesto Pranjic que Tymoschouk, ya que el primero le gusta más a Van Gaal y es lógico porque él lo trajo, aunque yo estoy en desacuerdo con eso.

franciscoflores10
11th April 2010, 01:54
Que bien por Vidal.

Petrolero_s19
11th April 2010, 04:44
Hoy el Bayer hizo más que el Bayern pero no fue contundente. Buen partido de Kroos pesé a que tuvo alguna chance clara que no pudo definir.

hugo milla
12th April 2010, 11:24
buen un bonit partido y un buen resultado para el bayer munich

GoldenParadise
16th April 2010, 22:25
Hasta ahora me pude ver el partido... ya que a veces los sabados no me los puedo ver... :(,
Lo que puedo decir es que domino el bayern, pero no convirtio los goles necesarios para sacar los tres puntos, aunque el leverkusen tambien tubo oportunidades claras...