PDA

View Full Version : Mexico: Chivas Guadalajara - Monarcas - Bicentenario 2010 11/04/10



locoAs
11th April 2010, 11:44
http://www.youtube.com/watch?v=f7D0hSjM4Xg

locoAs
11th April 2010, 11:47
Se fue el Chicarito y se fue la liguilla???

DeMoNoZ
11th April 2010, 16:30
Droget!!!!! que buenos pases dio.

dophako
11th April 2010, 21:00
Se comió los dos primeros goles el portero suplente de chivas, no parecía para tanta diferencia sin los seleccionados

mexman
11th April 2010, 21:18
jaja se veía venir, pero bueno unos dicen que con el visco bravo y omar arellano basta para suplir al chicharo :lol:
y ahi esta su super cantera de porteros :smile:

dophako
11th April 2010, 21:36
jaja se veía venir, pero bueno unos dicen que con el visco bravo y omar arellano basta para suplir al chicharo :lol:
y ahi esta su super cantera de porteros :smile:

Y donde esta el orgulloso papipunk??? :lol:

biomode04
11th April 2010, 22:11
Era logico, hasta en los pronosticos le puse que ganaba Morelia XD
Si de por si, la defensa de chivas comete muchos errores, ahora sin magallon y sin el mejor portero de mexico que era el que salvaba muchas veces los errores de defensa, era logico que notaran mucho mas, mas aun sin ofensiva, puff¡¡, desgraciadamente si¡¡ adios al torneo local y a la libertadores.

Lo de Tomas Boy es de risa, dice que no tenian ventaja porque ellos tambien tenian 4 bajas, quizas lo del Defensa Romero(muy bueno) si se una gran baja, pero que no compare la baja de de Aldrete y Sabah, con las del Magallon, Medina, Bofo, Michel y Chicharito.

biomode04
11th April 2010, 22:14
jaja se veía venir, pero bueno unos dicen que con el visco bravo y omar arellano basta para suplir al chicharo :lol:
y ahi esta su super cantera de porteros :smile:

Tipico de las pollas, podran perder y no ser campeones, pero mientras Chivas ande mal, se dan por bien servidas¡¡
Chivas no tendra una super cantera en porteros, pero si tiene una de las mejores en jugadores de campo, por algo ha exportado delateros y defensas a europa, y el america??, cuantos lleva???
Ya quisieran las pollas tener una cantera asi como la de Chivas, porque ni para porteros, ya ven a su Paco Memo, dando pena en cada partido que hasta parece que esta mas visco que Bravo¡¡

coppilcus
11th April 2010, 23:38
Los sabía... las fuerzas básicas del Guadalajara son mejores que las de Universidad, sólo se llevaron tres goles.

¿Y en la Libertadores...?

¿No es mejor para la selección que sus jugadores mantengan ritmo de juego y competencia, que enclaustrarlos dos meses antes del mundial?

PAPIPUNK
11th April 2010, 23:52
Y donde esta el orgulloso papipunk??? :lol:

ahorita no atiendo a pendejos

mexman
12th April 2010, 00:00
Tipico de las pollas, podran perder y no ser campeones, pero mientras Chivas ande mal, se dan por bien servidas¡¡
Chivas no tendra una super cantera en porteros, pero si tiene una de las mejores en jugadores de campo, por algo ha exportado delateros y defensas a europa, y el america??, cuantos lleva???
Ya quisieran las pollas tener una cantera asi como la de Chivas, porque ni para porteros, ya ven a su Paco Memo, dando pena en cada partido que hasta parece que esta mas visco que Bravo¡¡

el hecho de exportar no los hace buenos sino mira al visco bravo tremendo bulto de caca y de galindo mejor ni hablamos.

dophako
12th April 2010, 00:31
ahorita no atiendo a pendejos

JOJOJOJO tuve que picarte el chikis para que te asomaras JAJAJAJAJA

biomode04
12th April 2010, 00:54
el hecho de exportar no los hace buenos sino mira al visco bravo tremendo bulto de caca y de galindo mejor ni hablamos.

Pues ese "Bulto de Caca", ya se dio el lujo de jugar un mundial y meter goles, ser campeon de goleo en mexico, uno de los mejores en la libertadores y ya jugo en Europa¡¡
Si eso para ti es un Bulto de Caca, que seran los del America que ni se le acercan¡¡:lol:

P.D.:Galindo no surgio de Chivas, por si no lo sabias¡¡

locoAs
12th April 2010, 01:11
Pues ese "Bulto de Caca", ya se dio el lujo de jugar un mundial y meter goles, ser campeon de goleo en mexico, uno de los mejores en la libertadores y ya jugo en Europa¡¡
Si eso para ti es un Bulto de Caca, que seran los del America que ni se le acercan¡¡:lol:

P.D.:Galindo no surgio de Chivas, por si no lo sabias¡¡

Pues jugar lo que se dice jugar..... no lo diría tan fuerte....jejejeje

Vuoso30
12th April 2010, 01:18
Michel > Ochoa, el americanista esta infladisimo sino digamen donde quedo esa "oferta" del Manchester por el? televisa y sus jaladas

biomode04
12th April 2010, 01:23
Pues jugar lo que se dice jugar..... no lo diría tan fuerte....jejejeje

Bueno, digamos que ya se dio el lujo de calentar la banca de la tribuna del Deportivo¡¡ jaja¡¡, pero a lo que voy, es que si alguien como Bravo(que no es la gran maravilla) pudo hacer eso y es un "Bulto de Caca", como lo dijo el Aguilucho, entonces que calificativo tendrian los del america??, que se supone que lo mejor es su portero y ya vemos como la C@g@¡¡ :lol:

DeMoNoZ
12th April 2010, 02:43
ahorita no atiendo a pendejos

Aguante carrilla señor, le gusta joder pero cuando se le carga la mano saca las uñas.... echele coco!!!

DeMoNoZ
12th April 2010, 02:59
Lo de Tomas Boy es de risa, dice que no tenian ventaja porque ellos tambien tenian 4 bajas, quizas lo del Defensa Romero(muy bueno) si se una gran baja, pero que no compare la baja de de Aldrete y Sabah, con las del Magallon, Medina, Bofo, Michel y Chicharito.

Ahí estoy de acuerdo, las bajas de Morelia pesan mucho menos que las bajas de chivas

coque21
12th April 2010, 03:10
Aca todos los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=Ap83IW0ABKg

DeMoNoZ
12th April 2010, 03:23
Bueno, digamos que ya se dio el lujo de calentar la banca de la tribuna del Deportivo¡¡ jaja¡¡, pero a lo que voy, es que si alguien como Bravo(que no es la gran maravilla) pudo hacer eso y es un "Bulto de Caca", como lo dijo el Aguilucho, entonces que calificativo tendrian los del america??, que se supone que lo mejor es su portero y ya vemos como la C@g@¡¡ :lol:

Villa y Cuauhtemoc fueron de paseo a España, y son cantera, no lo olvides.
además yo digo que los únicos que pueden presumir de exportar son Atlas con Rafa Márquez y Pumas con Hugo Sánchez, todos los demás solo mandan turistas que le hacemos al cuento.

mexman
12th April 2010, 03:30
Pues ese "Bulto de Caca", ya se dio el lujo de jugar un mundial y meter goles, ser campeon de goleo en mexico, uno de los mejores en la libertadores y ya jugo en Europa¡¡
Si eso para ti es un Bulto de Caca, que seran los del America que ni se le acercan¡¡:lol:

P.D.:Galindo no surgio de Chivas, por si no lo sabias¡¡

jajaa y todavia lo presumes jajaa que pena ajena me da

si si ahora galindo resulta que no fue gracias a que estuvo en chivas que se fue a europa claro hasta a mi me daria pena

biomode04
12th April 2010, 03:52
jajaa y todavia lo presumes jajaa que pena ajena me da

si si ahora galindo resulta que no fue gracias a que estuvo en chivas que se fue a europa claro hasta a mi me daria pena

Jaja¡¡, Que yo lo presumo jaja¡¡:lol: , tu das mas pena por andar echandole tanto a un jugador como Bravo que ha sido un bulto de caca, esta visco y todo lo que le digas, pero aun y con todo, aun le recuerdo buenos goles contra tu equipillo.

Que un jugador como Bravo, con muchas limitaciones, le meta gol a las pollas, eso si es de pena ajena¡¡:lol:

Sobre lo de Galindo, dejame entender lo que pusiste:
"Resulta que no fue gracias a que estuvo en chivas que se fue a Europa":confused:
A ching????:confused:, No se supone que Galindo se fue a Europa dejando a Cruz Azul???:rolleyes: :lol:

josardo
12th April 2010, 04:15
El segundo gol es un golazo.

coppilcus
12th April 2010, 04:18
Villa y Cuauhtemoc fueron de paseo a España, y son cantera, no lo olvides.
además yo digo que los únicos que pueden presumir de exportar son Atlas con Rafa Márquez y Pumas con Hugo Sánchez, todos los demás solo mandan turistas que le hacemos al cuento.

Señor DeMoNoZ, es el único aficionado del América del que tengo noticias, con sentido común...

:wink:

mexman
12th April 2010, 04:43
Jaja¡¡, Que yo lo presumo jaja¡¡:lol: , tu das mas pena por andar echandole tanto a un jugador como Bravo que ha sido un bulto de caca, esta visco y todo lo que le digas, pero aun y con todo, aun le recuerdo buenos goles contra tu equipillo.

Que un jugador como Bravo, con muchas limitaciones, le meta gol a las pollas, eso si es de pena ajena¡¡:lol:

Sobre lo de Galindo, dejame entender lo que pusiste:
"Resulta que no fue gracias a que estuvo en chivas que se fue a Europa":confused:
A ching????:confused:, No se supone que Galindo se fue a Europa dejando a Cruz Azul???:rolleyes: :lol:

jaja si es que como lo veo tan malo que pensé que salió de chivas pero bueno te ahorraste una vergüenza :rolleyes: flor de un día hasta kikin lo fue, asi que el visco siempre fue y será para mí un retazo de buey con todo y sus goles a la potencia de Iran en el mundial.
Es mas el torito silva metió 2 goles en un clásico y no lo pongo en un altar.

mexman
12th April 2010, 04:47
Señor DeMoNoZ, es el único aficionado del América del que tengo noticias, con sentido común...

:wink:
y en donde dejas a Tuleño? jaja

DeMoNoZ
12th April 2010, 04:50
Señor DeMoNoZ, es el único aficionado del América del que tengo noticias, con sentido común...

:wink:

Es que en realidad no tengo nada que presumir jajajaja cuando ganemos algo verás que me vuelvo insoportable jajaja

Siempre he creído que no tienes que ser un fanático para apoyar a tu equipo. Me tocó ser águila y la verdad lo disfruté en las épocas de oro, ahora puro sufrir jaja

DeMoNoZ
12th April 2010, 04:53
y en donde dejas a Tuleño? jaja

Mejor no lo invoques, si viene a meter sus narices será tu culpa mexman jaja

coppilcus
12th April 2010, 06:41
Señor DeMoNoZ, es el único aficionado del América del que tengo noticias, con sentido común...

:wink:


y en donde dejas a Tuleño? jaja

... :lol: :lol: :lol:

coppilcus
12th April 2010, 06:43
http://img39.imageshack.us/img39/6176/trinoclsico2.jpg

:lol:

joselu75
12th April 2010, 16:50
se fue chicharo rumbo europa a inglaterra que pena se hubiera venidor españa

biomode04
12th April 2010, 20:05
jaja si es que como lo veo tan malo que pensé que salió de chivas pero bueno te ahorraste una vergüenza :rolleyes: flor de un día hasta kikin lo fue, asi que el visco siempre fue y será para mí un retazo de buey con todo y sus goles a la potencia de Iran en el mundial.
Es mas el torito silva metió 2 goles en un clásico y no lo pongo en un altar.

Jaja¡¡, Dejame ver: Insua, Castroman, Dominguez, Fantic, Saritama, Bilos, Chitiva, Rojas(chileno), Nuñez, De Pinho, Vera, etc.,etc....pero donde si se sacaron un diez, fue en la contratacion estrella de esta temporada, un jugador proveniente del Calcio Italiano.............Layun¡¡:lol: , cualquiera pensaria que han surgido del america, juegan igual que : Infante, tahuilan, J.Martinez, S.Fernandez, los poderosisimos hermanos Mosqueda, el woody sanchez, y claro, Torito silva y Paco torres, ambos hicieron gol en un clasico y se suponia que ya estaban para ser super titulares y para la seleccion, que paso con ellos???:rolleyes:, puff¡¡ gran cantera¡¡:lol: jaja¡¡, ya mejor no digas nada, solo das pena¡¡:lol:

DeMoNoZ
12th April 2010, 21:32
Jaja¡¡, Dejame ver: Insua, Castroman, Dominguez, Fantic, Saritama, Bilos, Chitiva, Rojas(chileno), Nuñez, De Pinho, Vera, etc.,etc....pero donde si se sacaron un diez, fue en la contratacion estrella de esta temporada, un jugador proveniente del Calcio Italiano.............Layun¡¡:lol: , cualquiera pensaria que han surgido del america, juegan igual que : Infante, tahuilan, J.Martinez, S.Fernandez, los poderosisimos hermanos Mosqueda, el woody sanchez, y claro, Torito silva y Paco torres, ambos hicieron gol en un clasico y se suponia que ya estaban para ser super titulares y para la seleccion, que paso con ellos???:rolleyes:, puff¡¡ gran cantera¡¡:lol: jaja¡¡, ya mejor no digas nada, solo das pena¡¡:lol:

A mi si me da pena, pero me la aguanto como los machos!!!!
jajajajajaja
:lol::lol:

mexman
12th April 2010, 22:24
Jaja¡¡, Dejame ver: Insua, Castroman, Dominguez, Fantic, Saritama, Bilos, Chitiva, Rojas(chileno), Nuñez, De Pinho, Vera, etc.,etc....pero donde si se sacaron un diez, fue en la contratacion estrella de esta temporada, un jugador proveniente del Calcio Italiano.............Layun¡¡:lol: , cualquiera pensaria que han surgido del america, juegan igual que : Infante, tahuilan, J.Martinez, S.Fernandez, los poderosisimos hermanos Mosqueda, el woody sanchez, y claro, Torito silva y Paco torres, ambos hicieron gol en un clasico y se suponia que ya estaban para ser super titulares y para la seleccion, que paso con ellos???:rolleyes:, puff¡¡ gran cantera¡¡:lol: jaja¡¡, ya mejor no digas nada, solo das pena¡¡:lol:

el que presume de su cantera eres tu y yo nunca dije que la cantera del América sea una maravilla es mas yo he dicho que dan pena los jóvenes que han salido en los ultimos años pero en fin... yo me lo busqué por andar insultando a tu ídolo canterano 10000% chiva provenido de Europa triunfador etc, omar bravo jajajajajajajajajajajajaja es mas, el comentario lo escribí porque el tal papipunk dijo que no se preocupaba porque tenían a omar bravo y marco fabian para suplir al chícharo pffff.

No se, creo que tu deberías de aceptar que ahora mismo es un asco Omar Bravo y hasta banca debería de ser, pero en vez de eso te pones a compararlo con jugadores del América y a poner en alto sus "hazañas" que ha hecho en el pasado, pero bueno.... :rolleyes:

mexman
12th April 2010, 22:27
http://img39.imageshack.us/img39/6176/trinoclsico2.jpg

:lol:

para mí trino tiene el humor muy "light" como que son demasiado inocentes sus chistes

biomode04
12th April 2010, 22:51
el que presume de su cantera eres tu y yo nunca dije que la cantera del América sea una maravilla es mas yo he dicho que dan pena los jóvenes que han salido en los ultimos años pero en fin... yo me lo busqué por andar insultando a tu ídolo canterano 10000% chiva provenido de Europa triunfador etc, omar bravo jajajajajajajajajajajajaja es mas, el comentario lo escribí porque el tal papipunk dijo que no se preocupaba porque tenían a omar bravo y marco fabian para suplir al chícharo pffff.

No se, creo que tu deberías de aceptar que ahora mismo es un asco Omar Bravo y hasta banca debería de ser, pero en vez de eso te pones a compararlo con jugadores del América y a poner en alto sus "hazañas" que ha hecho en el pasado, pero bueno.... :rolleyes:

Ja¡¡, Pero en ningun momento he desmentido lo que has dicho sobre Bravo, es mas, hasta te doy la razon, pero aqui es donde viene mi pregunta.....QUIEN ERES TU COMO PARA VENIR A MENOSPRECIAR A LAS INFERIORES DE CHIVAS?????


jaja se veía venir, pero bueno unos dicen que con el visco bravo y omar arellano basta para suplir al chicharo :lol:
y ahi esta su super cantera de porteros :smile:

Tu como americanista eres el menos indicado, deberias de aprender de DeMoNoZ¡¡

mexman
12th April 2010, 23:14
Ja¡¡, Pero en ningun momento he desmentido lo que has dicho sobre Bravo, es mas, hasta te doy la razon, pero aqui es donde viene mi pregunta.....QUIEN ERES TU COMO PARA VENIR A MENOSPRECIAR A LAS INFERIORES DE CHIVAS?????



Tu como americanista eres el menos indicado, deberias de aprender de DeMoNoZ¡¡

Tu aprendele al papipunk que solo hizo un comentario y mejor huyó :lol:

P.D. que raro es que alguien con el nick Demonoz sea él mas tranquilo jaja

biomode04
12th April 2010, 23:20
Tu aprendele al papipunk que solo hizo un comentario y mejor huyó :lol:

P.D. que raro es que alguien con el nick Demonoz sea él mas tranquilo jaja

Pues es que luego se quejan que los seguidores de Chivas no damos la cara (o la letra, en este caso)¡¡

Yo tengo mis dudas de si en verdad DeMoNoZ es del America, O quizas en realidad su nick es: De Monoz¡¡ :lol:

josardo
13th April 2010, 02:08
el hecho de exportar no los hace buenos sino mira al visco bravo tremendo bulto de caca y de galindo mejor ni hablamos.

Cuando los argumentos faltan, las ofensas son la unica arma...

DeMoNoZ
13th April 2010, 03:18
ora weyes yo que culpa tengo de su desmadre??? jajajajajaja


QUIEN ERES TU COMO PARA VENIR A MENOSPRECIAR A LAS INFERIORES DE CHIVAS?????

Esto no me latió, como que te podríamos hacer la misma pregunta no biomode???

QUIEN ERES TU COMO PARA VENIR A MENOSPRECIAR A LAS INFERIORES (y superiores) DE AMÉRICA????? jaja es cuestión de enfoques.

Ya cabrones no se peleen acaba de pasar la semana santa y ya andan blasfemando, que no vieron Ben-Hur o los 10 mandamientos???

PD. Demonoz es el vocalista de una banda que me late de black metal jejeje aclaro pa que no sospechen con el pecho y especulen con el... pensamiento :P

Otra PD. claro que soy americanista, solo que a mi edad ya no estoy para fanatismos jeje

biomode04
13th April 2010, 04:25
ora weyes yo que culpa tengo de su desmadre??? jajajajajaja



Esto no me latió, como que te podríamos hacer la misma pregunta no biomode???

QUIEN ERES TU COMO PARA VENIR A MENOSPRECIAR A LAS INFERIORES (y superiores) DE AMÉRICA????? jaja es cuestión de enfoques.

Ya cabrones no se peleen acaba de pasar la semana santa y ya andan blasfemando, que no vieron Ben-Hur o los 10 mandamientos???

PD. Demonoz es el vocalista de una banda que me late de black metal jejeje aclaro pa que no sospechen con el pecho y especulen con el... pensamiento :P

Otra PD. claro que soy americanista, solo que a mi edad ya no estoy para fanatismos jeje

Bueno, pues tienes razon, yo me enganche, pero que conste que yo no empece a presumir las inferiores de Chivas ni a menospreciar a de otros equipos, conque mexman no hubiera dicho nada sobre eso, no hubera pasado a mas¡¡

P.D.:A tu edad??, pues cuantos años tienes si se puede saber???

cuguabunga
13th April 2010, 04:46
y en donde dejas a Tuleño? jajaTuleño no es aficionado del america, si no de todo el futbol mexicano.

Recuerden que el si cree en el futbol mexicano.......................................... .................................................. ..............................pero futbol 100% mexicano, si no, no vale.

PAPIPUNK
13th April 2010, 04:48
Aguante carrilla señor, le gusta joder pero cuando se le carga la mano saca las uñas.... echele coco!!!

tu que guila????? yo solo contesto a lo que dicen asi que no estes mamando la verga

PAPIPUNK
13th April 2010, 04:50
Tu aprendele al papipunk que solo hizo un comentario y mejor huyó :lol:

P.D. que raro es que alguien con el nick Demonoz sea él mas tranquilo jaja

yo no huyo. solo que no me la paso todo el dia aqui

DeMoNoZ
13th April 2010, 05:48
P.D.:A tu edad??, pues cuantos años tienes si se puede saber???

Hasta eso, no estoy tan ruco, tengo 29 años pero si me tocó ver a las aguiluchas en una buena época, viví plenamente la era de Beenhakker y maldije a quien hizo que se fuera jajaja ya después viví la caída del equipo y me ha tocado hacer un chingo de corajes, es por eso que estoy curado de espanto jaja

No más soy mamón ;-)

DeMoNoZ
13th April 2010, 05:58
tu que guila????? yo solo contesto a lo que dicen asi que no estes mamando la verga

Huy que agresivo :S
Anda a limpiarte... chamaco!!!!


yo no huyo. solo que no me la paso todo el dia aqui

Y solo te la pasas más tiempo cuando gana tu equipo... clásico!!!

PAPIPUNK
13th April 2010, 06:01
Huy que agresivo :S
Anda a limpiarte... chamaco!!!!



Y solo te la pasas más tiempo cuando gana tu equipo... clásico!!!

no soy agresivo guila asi escribo. ahora resultaaaaaaaaa que sabes cuanto tiempo me la paso aqui jajajaja no mames tirate a leon mejor vegetal

DeMoNoZ
13th April 2010, 06:32
no soy agresivo guila asi escribo. ahora resultaaaaaaaaa que sabes cuanto tiempo me la paso aqui jajajaja no mames tirate a leon mejor vegetal

PAPIPUNK viendo un clásico...

http://img697.imageshack.us/img697/481/i54yl0.gif

cuguabunga
13th April 2010, 06:34
Con razon quedo asi.

dophako
13th April 2010, 06:57
Y solo te la pasas más tiempo cuando gana tu equipo... clásico!!!

+1000000000!!!!!!!!!!!! Nomas faltó que pusiera un video de lo que habian tragado los del chivas después del clásico

PAPIPUNK
13th April 2010, 06:59
PAPIPUNK viendo un clásico...

http://img697.imageshack.us/img697/481/i54yl0.gif

http://smilies-gifs.com/dormir/8dormir.gif

PAPIPUNK
13th April 2010, 07:00
+1000000000!!!!!!!!!!!! Nomas faltó que pusiera un video de lo que habian tragado los del chivas después del clásico

todas las guilas salen de su cueva a defender a sus mayates que asco

edu20.
13th April 2010, 07:00
que pinche desmadre traen aqui cabrones?¿
Si ya ni del partido comentan, yo no lo vi, pero seguimos de lideres.

PAPIPUNK
13th April 2010, 07:05
que pinche desmadre traen aqui cabrones?¿
Si ya ni del partido comentan, yo no lo vi, pero seguimos de lideres.

todavian siguen ardidas del clasico apenas lo estan sacando a flote

cuguabunga
13th April 2010, 07:11
todavian siguen ardidas del clasico apenas lo estan sacando a flotehttp://i45.tinypic.com/8vnqlx.jpg

edu20.
13th April 2010, 07:14
piches ardillas, pero que esperaban?¿
En verdad pensaban que nos podian ganar?¿ :lol: :lol: :lol:

PAPIPUNK
13th April 2010, 07:18
http://i45.tinypic.com/8vnqlx.jpg

jaja tu que gata???

DeMoNoZ
13th April 2010, 07:31
jajajajajajaja rifada esa imagen... cuéntanos más!!!

Ya al carajo con el chamaco, ya me aburrió y edu tiene razón, el partido ya ni lo tocamos, esperemos a la siguiente jornada si gana aquí lo tendremos alardeando, si pierde estará como gato patas arriba jajajaja

No te enojes compadre, es puro relajo para romper el hielo :P





yo no lo vi, pero seguimos de lideres.

http://img694.imageshack.us/img694/3926/upssss.png

PAPIPUNK
13th April 2010, 07:33
jajajajajajaja rifada esa imagen... cuéntanos más!!!

Ya al carajo con el chamaco, ya me aburrió y edu tiene razón, el partido ya ni lo tocamos, esperemos a la siguiente jornada si gana aquí lo tendremos alardeando, si pierde estará como gato patas arriba jajajaja

No te enojes compadre, es puro relajo para romper el hielo :P






http://img694.imageshack.us/img694/3926/upssss.png

tu me aburriste desde hace mucho que no te diste cuenta con el emoticon vegetal

edu20.
13th April 2010, 07:36
ya dense un beso y todas felices!

O mejor aun duérmanse juntas :lol:

Bueno, la verdad creo que ya valio lo del liderato y sin seleccionados va estar aun mas cabron....

DeMoNoZ
13th April 2010, 07:37
todas las guilas salen de su cueva a defender a sus mayates que asco

y ahí viene edu a defender a su mayate jajajajaja


piches ardillas, pero que esperaban?¿
En verdad pensaban que nos podian ganar?¿ :lol: :lol: :lol:

Solito te diste en el mero hocico!!!!!! :lol::lol:

http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2008/12/golpe-cara.jpg

edu20.
13th April 2010, 07:39
yo no tengo mayates, si acaso cugua y eso porque me lo ha rogado hasta el cansancio...


ya dense un beso y todas felices!

O mejor aun duérmanse juntas :lol:

DeMoNoZ
13th April 2010, 07:41
yo no soy mayate de nadie! si acaso cugua sera el mio y eso porque me lo ha rogado hasta el cansancio...

weeeeey no entendiste, ese wey es tu mayate jajajajaja
bueno del cugua no se pero ya cosas personales no me meto :P

edu20.
13th April 2010, 07:42
weeeeey no entendiste, ese wey es tu mayate jajajajaja
bueno del cugua no se pero ya cosas personales no me meto :P

Si, lo entendi tarde, pero ya lo edite ;-) :lol:

PAPIPUNK
13th April 2010, 07:45
y ahí viene edu a defender a su mayate jajajajaja



Solito te diste en el mero hocico!!!!!! :lol::lol:

http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2008/12/golpe-cara.jpg

a que hora me defendio?? a que hora contesto un mensaje tuyo o de alguna guila que me estaba tirando a mi?? hay saber leer

DeMoNoZ
13th April 2010, 07:47
a que hora me defendio?? a que hora contesto un mensaje tuyo o de alguna guila que me estaba tirando a mi?? hay saber leer

jajajajajajajajaja
hasta mañana compadre:lol::lol:

edu20.
13th April 2010, 07:49
pinches wuilas..., ni a putazos entienden :lol:

Yo también me voy a dormir, buenas a todos.

PAPIPUNK
13th April 2010, 07:56
mta ya se van a dormir ssssssssssssssssssssssssss

cuguabunga
13th April 2010, 08:10
yo no soy mayate de nadie! si acaso cugua sera el mio y eso porque me lo ha rogado hasta el cansancio...Pinche edu, no ventiles nuestras intimidades.

hugo milla
13th April 2010, 13:08
que golazo el segundo

mexman
13th April 2010, 18:06
yo no huyo. solo que no me la paso todo el dia aqui

me imagino que te la pasas leyendo libros de Octavio Paz

mexman
13th April 2010, 18:09
papipunk viendo un clásico...

http://img697.imageshack.us/img697/481/i54yl0.gif

jajajajaja

biomode04
13th April 2010, 21:14
Hasta eso, no estoy tan ruco, tengo 29 años pero si me tocó ver a las aguiluchas en una buena época, viví plenamente la era de Beenhakker y maldije a quien hizo que se fuera jajaja ya después viví la caída del equipo y me ha tocado hacer un chingo de corajes, es por eso que estoy curado de espanto jaja

No más soy mamón ;-)

Jaja¡¡, ya me preocupaba con eso de que a tu edad¡¡, con eso que yo tengo 28, pues ya me estaba poniendo a pensar en mi retiro¡¡ :lol:

biomode04
13th April 2010, 21:18
A Caray¡¡ en una noche se multiplico el numero de paginas¡¡¡¡¡¡

Ya hasta va a empezar la nueva jornada¡¡ :lol:

DeMoNoZ
13th April 2010, 22:21
me imagino que te la pasas leyendo libros de Octavio Paz

jajajajajajajajajaja
sabrá leer?

Ya dejemos morir este hilo, ya viene la próxima jornada jeje

DeMoNoZ
13th April 2010, 22:25
Jaja¡¡, ya me preocupaba con eso de que a tu edad¡¡, con eso que yo tengo 28, pues ya me estaba poniendo a pensar en mi retiro¡¡ :lol:

tssssss somos contemporáneos!!!
Tu si sabes de rivalidades de las buenas, no que ahora los chamacos creen que rivalidad es mentarse la madre entre barras y echar madrazos en el estadio (no todos).

PAPIPUNK
13th April 2010, 23:17
me imagino que te la pasas leyendo libros de Octavio Paz

simon quieres que te preste uno???

PAPIPUNK
13th April 2010, 23:17
jajajajajajajajajaja
sabrá leer?

Ya dejemos morir este hilo, ya viene la próxima jornada jeje


aburreessssssssssssssssssssssssssssssss

PAPIPUNK
13th April 2010, 23:20
tssssss somos contemporáneos!!!
Tu si sabes de rivalidades de las buenas, no que ahora los chamacos creen que rivalidad es mentarse la madre entre barras y echar madrazos en el estadio (no todos).

jaja que contradictorio eres vegetal si tu eres el que empieza a estar mamando la verga como no pudiste que decir en el clasico ahora te metes por que perdio las chivas

coppilcus
14th April 2010, 08:24
simon quieres que te preste uno???

¿En Tampico hay librerías o bibliotecas?

PAPIPUNK
15th April 2010, 01:25
¿En Tampico hay librerías o bibliotecas?

obvio que hay